Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Matadepera (08230) !

Barcelona, las principales ciudades

Madre de día Barcelona
Madre de día L' Eixample
Madre de día L' Hospitalet De Llobregat
Mteresa, madre día profesional - 08230 Matadepera

Soy una persona activa, vitalista y siempre ha compaginado el cuidado de mi familia con trabajo fuera de casa. Mis hijos ya son mayores y no tengo compromisos profesionales, me considero muy apta para poder cuidar, jugar, mimar a los niños. Soy española ( catalana ).
Gloria, madre día certificada en Matadepera

Me llamo Gloria Baqués, soy estudiante de Educación Primaria en la Universitat Internacional de Catalunya con Mencion en Inglés. Soy profesora de Inglés en una academia de Terrassa para niños de 3 a 12 años, con experiencia en todas estas edades. Mi pasión son los niños y la enseñanza, puedo jugar con ellos y enseñarles ingles al mismo tiempo, para que aprendan de la manera más divertida. También puedo cocinar para ellos y hacer tareas en el hogar si es preciso.
Irina, madre día en Matadepera

Hola! Me llamo Irina, y ahora que en verano tengo tiempo libre, estaría encantada de hacer de canguro. Durante el curso no tengo tiempo porque estoy en la universidad. Me gustan mucho los niños, y casi cada año he hecho de canguro durante el verano. Sé hablar diferentes idiomas, toco el piano y anteriormente toqué el saxo.

Sóc mestra diplomada l'any 2002, tinc molt experiència amb nens i nenes de totes les edats. Consulta'm! Segur que ens entendrem!

Hola me llamo Nayara, tengo 15 años, se que soy demasiado pequeña pero tengo demasiado control con los niños pequeños ya que tengo experecia de cudiar a mis primos de 5 -9 años

Mi nombre es Abril. Soy una estudiante de Medicina de 19 años. Me apasionan los niños y pasar tiempo con ellos. Soy una persona muy responsable, atenta y cariñosa. Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda