Más de 302 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en L' Hospitalet De Llobregat (08900) !

Barcelona, las principales ciudades

Madre de día Barcelona
Madre de día L' Eixample

Soy un estudiante que le gusta cuidar a los niños estoy 4 de la eso
Fiorella, madre día profesional en Barcelona

LA CASA DE FIO, proyecto de madre de día, nace con la intención de ofrecerle a los niños un hogar con la posibilidad de aprender a través de los valores y basándose en: la voluntad, la cooperación, la confianza, la libertad, el respeto y los intereses de estos, teniendo en cuenta las posibilidades motrices, físicas y psíquicas de cada uno de ellos de manera individual. En la casa de Fio los niños serán criados bajo unas líneas de actuación articuladas en el respeto, la experimentación ...

Técnica superior en educación infantil con experiencia con niños de edades comprendidas entre los 0 y los 6 años. Especializada en educación Waldorf por la cual siento una gran vocación. Durante 6 años he estado cuidando y haciendo de canguro a niños y niñas. Soy una persona responsable, limpia, organizada, creativa, cariñosa, tranquila, puntual y seria.
Janet, madre día en Barcelona

looking for another work from 4pm to 6pm cleaning and ironing. or get the kids from school.... go to park then take home. speak english once or twice a week in afternoon i have a job in placa de sants Soy Filipina, 26 años, a mother of 3 yrs old. live near metro paralel im trustworthy disciplined and kind person. Tengo buena referencias y experiencias con 2 niños casa grande y en otro familia es 4 niños cleaning the big house and iron. y check in check out cleaning the apartamen...
Ana Licia, madre día en Cerdanyola del valles

Soy una persona amable integrada y dedicada a lo que hago. Soy madre de 3 hijos y busco trabajo como canguro, niñera o limpieza y mantenimiento de casas.
Raquel, madre día certificada - 08290 Cerdanyola del valles

Soy Raquel, madre de dos niños, psicóloga, profesora de secundaria, tengo formación oficial en educación infantil Waldorf y conocimientos del método educativo Montessori. También poseo el título de primeros auxilios en bebés y niños de la Cruz Roja y el certificado de manipulador de alimentos. Ofrezco servicio de madre de día en mi propio hogar para niños de 4 meses a 3 años, con un máximo de 4 niños en el grupo de crianza. Es una casa con un amplio jardín y totalmente adaptada.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda