Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Parets Del Valles (08150) !

Barcelona, las principales ciudades

Madre de día Barcelona
Madre de día L' Eixample
Madre de día L' Hospitalet De Llobregat
Elisabet, madre día certificada en Parets del valles

Hola soy mamá de un nene de 5 añitos, tengo experiencia en cuidado de niños, en limpieza del hogar. Soy trabajadora, responsable y estoy encantada de poder ayudarle.
Antonia, madre día en Parets del valles

Considero que soy una persona con gran experiencia con niños, he sido madre de dos, aparte que me encantan y disfruto especialmente si son pequeños. Recientemente he prestado mis servicios a una familia con una niña de corta edad. También me gusta y disfruto todo lo relacionado con la cocina, ya sean comidas de todo tipo y postres. Honesta, trabajadora y de total confianza. Tengo referencia, reciente. Pruebame y no te defraudaré.
Carla, madre día en Parets del valles

Hola, me llamo Carla Quijada y tengo 17 años. Soy de Parets del Vallès y tengo disponibilidad completa e inmediata para comenzar a trabajar, no dispongo de vehiculo propio ni carnet pero puedo moverme con facilidad gracias al trasporte público. A lo largo de mi vida siempre he cuidado niños más pequeños, amigos de la familia o familiares. Soy responsable y organizada, pero sobretodo, tengo ganas de trabajar!
Antonia, madre día certificada en Parets del valles

Soy una persona adulta y aparte de ser madre he trabajado con niños y sigo ejerciendo de madre de un niño de 11 años Soy responsable, activa , alegre y conecto bien con ellos. Soy bilingüe catalán -castellano También cumplo y respeto las normas que pongan los padres. Me gustan las cosas claras. Respeto a jugar y demás el parque es lo que más me gusta y los juegos tipo legos , puzles...... tambien se jugar a la play wii Y respecto al horario ya propondrán ustedes y hablamos Estoy ...
Sandra, madre día certificada en Parets del valles

Buenos días! Buscaba compaginar mi trabajo con el cuidado de algún niño ya que tengo una hija de 2 años y la carrera de magisterio infantil. Es decir, tengo la experiencia propia y la desarrollada en colegios con niños y niñas de diferentes edades. Soy afectiva, creativa y me entiendo muy bien con los más pequeños. Sería un placer. Gracias.
Maria, madre día en Parets del valles

Hola!! Soy una mujer a la que le encantan los niños, he cuidado del hijo de una amiga y de mi sobrino. No tengo inconveniente en ayudar en otras tareas.

Educadora entusiasmada por un acompañamiento respetuoso durante la crianza.

Soy una mujer española de 52 años que he criado a mis 2 hijos de los cuales la menor vive a día de hoy conmigo. Vecina de Parets del Vallès desde el año 88, me ofrezco para cuidar niños del pueblo cuyos padres no pueden llegar a todo. Puedo despertarlos, darles el desayuno, ayudarles a vestirse, llevarlos al colegio, recogerlos, darles de comer, llevarlos a extraescolares, darles de merendar, y ayudarles con las tareas del colegio. Dispongo de titulación en bachiller. Total disponibilidad hor...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda