Más de 325 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Zamora (49001) !

Zamora, las principales ciudades

Canguro Benavente
Canguro Toro
Ainoa, canguro en Zamora

Hola buenas tardes, estoy interesada en cuidar de niños incluso mascotas, soy estudiante de bachillerato y ahora tengo libre todo el verano y libertad de horarios, soy responsable, simpática y se me da muy bien cuidar y congeniar con los peques, realizar actividades alternativas que salgan de la rutina como manualidades, bailes etc, se cocinar, me encanta un buen libro y un buen café, soy deportista y fan de la vida sana y crecer poco a poco como persona. A mayores estoy acostumbrada a cuida...
Beatriz, servicio canguro en Zamora

Chica joven, e cuidado de niños de menos de 1año. Y de 4 y 6 años. Me gustan los niños y actualmente estoy estudiando para esto.

Soy una persona alegre cariñosa , dispuesta a trabajar para poder ir el próximo curso a la universidad. Tengo el curso de monitor y tiempo libre, me gusta la lectura, el aire libre y muy interesante en la investigación.

Me llamo Brigitte, y vivo en Zamora Me gusta mucho tratar con niños/as, aparte de me enseñan cosas, ami también me gustaria enseñarles cosas, tengo mucha paciencia, y me gusta hacer las cosas bien y no tengo ningún problema por aprender muchas más cosas. mi correo electrónico para ponerse en contacto conmigo es: un cordial saludo.

Soy una persona muy trabajadora con ganas de aprender y simpática.
Blanca, servicio canguro en Zamora

Soy una chica de 19 años, estudiante de ingeniería aeroespacial. Muy responsable. Con capacidad para ayudar a sus hijos con los deberes y tareas. Me gustan mucho los niños y estoy segura de que no se arrepentirán de mi trabajo. Muchas gracias.

Soy una chica de 22 años, estudiante, respecto a experiencia tengo la suficiente, ya que la mayor parte de experiencia ganada es realizando voluntariado en cruz roja con niños y niñas desde 6 años hasta 17 años.

Hola, me llamo Raquel. Tengo 21 años. Estoy buscando un trabajo como niñera porque me encantan los niños.

Soy una chica de 24 años, estudiante de grado de maestro en educación primaria, con mención en educación especial. Desde el verano del 2011 trabajo cuidando niños durante todo es periodo vacacional.
Jose, canguro en Zamora

Hola , buenas tardes Soy un chico que ando estudiando un grado medio de emergencias sanitarias en Zamora . Puedo cuidar , acompañar al colegio, al médico a los niños
Noelia, niñera después del colegio en Zamora

Chica joven muy responsable me ofrezco para cuidar de niños/as a cualquier hora/dia. Ofrezco disponibilidad completa e inmediata.
Lucía, niñera después del colegio - 49028 Zamora

Me llamo Lucía, resido en la ciudad de Zamora. Tengo 25 años y tengo experiencia con los niños desde hace bastantes años. Tengo tres sobrinos de diferentes edades y desde siempre he estado a su cuidado cuando ha sido necesario y me encanta hacerlo. Debido a lo agusto que me sentía estando al cuidado de mis sobrinos decidí especializarme un poco mas en este ámbito, por lo que decidí sacarme el titulo de monitor de tiempo libre para poder dedicarme a trabajar con niños. He tenido diferente trab...
Eira, niñera después del colegio en Zamora

Hola, soy una chica aplicada y trabajadora, me encantan los niños y me gustaría empezar a trabajar cuidandolos. Tengo experiencia cuidando a mis primos desde pequeños, sé muchos juegos para interactuar con sus hijos y que se lo pasen muy bien. Un saludo!
Noemí, canguro en Zamora

Hola, me llamo Noemí, tengo 21 años y me ofrezco como cuidadora infantil. Soy cariñosa, simpática, responsable y adoro a los niños, tengo conocimientos en crear entornos seguros y estimulantes para niños pequeños, sobretodo de los 0 a los 6 años de edad. Actualmente, soy estudiante del Grado Superior en Educación infantil y este mismo año he realizado algunos cursos para obtener conocimientos de animador y recursos para utilizar con niños y jóvenes: - Cursos de Animador Sociocultural y ...
Melany, canguro - 49032 Zamora

Hola soy una chica de 27 años que llevo 8 años trabajando con niños de educación especial ya que me encantan los niños y es muy gratificante el amor incondicional que dan, soy una persona alegre, protectora y con muchas ganas de trabajar.Cuento con coche propio. Me encantan las manualidades y creo que sería una buena manera de pasar el rato y tener entretenidos a los niños además de ayudarlos en lo que pueda con sus tareas y deberes.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda