Soy una chica de 34 años, responsable, sería y puntual. Graduada en Educación Primaría, actualmente estoy cursando el certificado para obtener el B2 en ingles. Puede ser por días, horas o lo que haga falta, además de poder atender todas las necesidades y cuidados que requiera el niño. Muchas gracias por su atención.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Genial, estas niñeras están disponibles en Zamora (49001)!
Eficacia
Confianza
... ¡y es gratuito!
¡Gratis!
Eficacia
Confianza

Me llamo Erika, soy una chica muy responsable y amable. Me gusta mucho los niños y me entiendo muy bien con ellos. He cuidado de mi hermano y mis primos pequeños, al igual que del hijo de mi vecino. A parte de cuidar a los niños estoy dispuesta a ayudarles si es necesario con las tareas del colegio, como del hogar y a preparar la comida.
Hay pocos anuncios activos en Zamora. Aquí tienes los que están disponibles cerca.
Soy Naiara, estoy buscando un trabajo para cuidar a niños, ayudarles hacer los deberes… soy muy cariñosa con ellos y me encanta este trabajo.

Hola me llamo Noelia tengo 28 años. Tengo experiencia cuidando tanto bebés como niños. Tengo titulación en primeros auxilios y desde siempre me gusto cuidar de niños y seguire haciendolo encantada
Soy una chica joven española , estoy buscando trabajo para compaginar con mis estudios tengo experiencia como niñera más de 2 años soy una persona amable, cariñosa , paciente , organizada y creativa

¡Holaa! Mi nombre es Gala . Soy una estudiante de turismo a la que le encantan los niños, son muy atenta con ellos y muy cariñosa. Soy una persona muy responsable y puntual. Tengo muchas ideas para cuando puedo estar con ellos como distintos juegos y también puedo ayudarlos con los deberes que tengan. Tengo el título de coordinador de ocio y tiempo libre infantil y juvenil, sé muchos juegos y actividades para hacer con los niños y entretenerlos. Estuve haciendo prácticas en un centro co...

Me considero una persona responsable y perseverante. Me gustan los niños y soy muy paciente. Así mismo, tengo experiencia en el cuidado y entretenimiento de niños con edades comprendidas desde los 2 hasta los 12 años.

Hola, me llamo Lucía, tengo 18 años. Trabajo en una tienda los domingos de 12:30 a 4:30 y me gustaría ocupar el resto de mi tiempo en otro trabajo. Tengo carnet de conducir y coche propio. El verano pasado estuve cuidando a dos niñas de 6 y 8 años. El precio de mi trabajo se podría hablar. Muchas gracias y un saludo
Me encantan los niños y soy graduada en educación social. Hice mis prácticas con menores y además he cuidado de algunos familiares. Estoy dispuesta a seguir aprendiendo y disfrutar con los pequeños.
Soy una mujer y tengo 40 años tengo la experiencia de mis dos hijos que en la actualidad tiene el mayor 16 y la pequeña 10 .Soy cariñosa y tengo mucha paciencia.
Hola, soy una chica de 25 años. Responsable, seria y con muchas ganas de trabajar. Disponibilidad inmediata. Soy madre de una niña. Me encantan los niños, soy muy cariñosa. He cuidado tanto a una hermana y a primos. Y por supuesto a mi hija. No tengo carnet de coche. Vivo en la capital. Puedo ayudar a los niños a los deberes, estudiar, sacarlos al parque, jugar con ellos tanto dentro de casa o fuera. También darles la comida, cambiarlos, bañarlos, acostarlos etc.. Un cordial saludo. V...
Soy una chica joven y dispuesta a ayudar en todo lo que sea necesario, no solamente con los niños sino que también en el hogar y en diversas tareas más. Me encantan los niños y no tengo ningún problema en ayudarles con todo lo que necesiten. Tampoco tengo ningún problema en realizar las tareas del hogar. En verano estoy libre, durante el resto del año estoy cursando bachiller, por lo que a los niños les podría ayudar con sus tareas de estudio, entre otras, fácilmente. Simplemente estoy di...