Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Toro (49800) !

Zamora, las principales ciudades

Canguro Zamora
Canguro Benavente
Irati, cuidado niños ocasional en Toro

Hola soy irati y soy una estudiante de informática en zamora y tengo 18 años, soy una persona tranquila y con mucha paciencia. Voy de lunes a viernes a zamora, pero si tengo que ir algún fin de semana no me importa. A la hora de trabajar sería preferible un horario de tarde ya que no puedo ajustarme a otro horario por los estudios. Anteriormente he estado cuidando a algún niño/a de algún familiar y sin problemas. A la hora de cuidarlos me gusta saber los gustos de cada niño, como sus aficio...

Soy Melania . Vivo en Toro (Zamora). Busco un trabajo de niñera. Tengo experiencias por que he cuidado a primos de 2 a 6 años. He estado cuidando de ellos unos 5 años. Puedo ofrecer al niño juegos educativos, ayudarla en los deberes, puedo ofrecer tambien en las tareas del hogar y hacer las comidas a vuestro hijo.

Estoy dispuesta a cuidar niños hacer tareas del hogar llevarlo al cole o lo que sea de mañana a tarde

Hola, soy Elena y estoy interesada en trabajar con niños porque me encantan. He realizado estudios para guarderías, soy madre de dos hijas y estaría disponible para horarios de noche, fines de semana o días puntuales. Soy una persona de confianza y muy cariñosa con los niños, puedo ayudarles con los deberes y jugar con ellos. Mis hijas también estarían dispuestas a ayudarlos con los deberes sin que el precio aumente.

Hola soy una estudiante .. Busco trabajo de canguro , Me encantan los niños , Soy una joven responsable , simpática y trabajadora .... Tengo experiencia con el cuidado de niños , me gusta ayudarle en sus deberes , jugar con ellos , llevarlos al parque , atenderlos y cuidar de ellos siempre .

Buenas soy Desi tengo 20 años busco cuidar niños porque me gustan y te go ganas de trabajar

Hola soy una chica de 22 años responsable con experiencia como niñera con un trabajo a media jornada que necesito completar con otros trabajos Mi nivel de estudios son los básicos hasta bachiller especialidad de ciencias puras Puedo ayudar en deberes así como en las tareas del hogar Dispongo de vehículo propio y carnet de conducir Mis idiomas son castellano inglés francés y portugués tanto hablado como escrito

Me considero una chica responsable y me gusta trabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda