Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Zamora (49001)

Zamora, las principales ciudades

Padres Benavente
Padres Toro

el 18/05/24 : Hola! Busco una chica que en general tenga amplia disponibilidad, ideal chicas que estén opositando (por el hecho de una disponibilidad para ocasiones o mis turnos). Para un niño de 4 años tranquilo y cuidadoso. Muchas gracias

el 01/05/24 : Hola! Busco una chica que pueda cuidar de mi hijo (de 4 años y bastante tranquilo) de forma puntual, unos días pocas horas y otros varias horas, quizás alguna noche también. Solo chicas que dispongan de tiempo completo (puedo necesitar un domingo, una tarde de un miercoles, un viernes a la hora de la cena o un lunes entero, por poner ejemplos), obviamente sería avisada con tiempo y entiendo que a veces no pudiese, pero que en general pueda disponer de tiempo. Muchas gracias

el 01/05/24 : Hola! Busco una chica que pudiera cuidar a un niño de 4 años tranquilo de vez en cuando. Para este viernes por la tarde la necesitaría seguro. Si tiene amplia disponibilidad, mejor (de cara a los meses venideros). Sin alergia a los gatos! Gracias!

el 18/04/24 : Necesito cuidado de 2 niños desde las 6:30 hasta las 8:30 para levantarlos, desayunos, aseo, vestirse. Algun día puntual es necesario llevarlos al colegio que está en Zamora. Después de comer desde las 15:30 aproximadamente 1 hora.

el 08/04/24 : Hola Busco canguro o niñera para el cuidado de dos niñas mellizas de 8 años. El horario sería de 19 a 22'30. No sería necesario cocinar ni realizar ninguna tarea de la casa

el 03/04/24 : Responsable y no fumadora.

el 29/03/24 : Busco niñera para dos niñas de 8 años por las tardes

el 28/02/24 : Busco canguro puntual para mí hija por las tardes.seria según mi horario cuando trabajé de tardes lo cual significa q una semana podría ser un día y otra tres. soy flexible para adaptarme.zona san José obrero

el 04/02/24 : De momento, con vistas a poder ampliar el tiempo, busco alguien que me haga de apoyo un par de horas con la peque para poder yo hacer otras tareas. Me gustaría que fuese creativa, empática y con paciencia jeje. Es una niña súper alegre y buena pero llena de curiosidades.

el 30/01/24 : Sería ir a mi casa a las 5 la mañana, darles de desayunar y llevarlos al colegio.

el 18/01/24 : Perdona responsable y con capacidad suficiente para atender a dos niños.

el 13/12/23 : Bisco niñera con conocimientos de inglés para recoger a 2 niños del colegio. Un niño de 2 años y una niña de 11 años. Llevarlos a casa y darles de comer.

el 06/12/23 : busco una persona formal y responsable, que vaya a buscar a los niños de 3;30 a 6;30, que haga actividades con ellos y me ayude a recoger la casa y tender la ropa en ese tiempo, son aproximadamente 14 horas a la semana. hago un contrato y el suelo es según convenio

el 15/09/23 : Hola!! Busco niñera para 2 niños, de 2 y 11 años. El horario sería de 12h a 15h de lunes a viernes. Sería recogerlos del colegio, darles de comer y ayudarnos en las tareas del hogar.

el 13/09/23 : persona con disponibilidad a primera hora de la mañana, para darle desayuno y llevarla al cole. Dos días por la tarde recogerla en el cole y llevarla a casa

el 01/09/23 : Busco niñera con experiencia en cuidado de niños y con nivel alto de inglés o alemán para cuidado de mi hija de 3 años después de colegio de lunes a jueves de 16.00 a18.00.

el 22/07/23 : Busco persona que le gusten los niños. Sería para cuidar y dar de comer a una niña de 3 años y medio

el 03/07/23 : Soy una madre autónoma y sin familia al cuidado de dos niños de 4 y 6 años, necesito que una persona con formación técnica les recoja a las 3 en el colegio, y les acompañe durante la tarde hasta las 6 que llego a casa. El trabajo sería para comenzar a principios de septiembre con el comienzo del colegio. Hago contrato fijo.

el 30/03/23 : Busco niñera para horas sueltas alguna tarde con inglés y francés.

el 21/02/23 : Necesitaría una niñera para el cuidado de mis niños de 6 y 7 años desde las 5 de la mañana alas 9.las tareas seria desayunos vestir y llevar al colegio.de martes a viernes.

el 11/01/23 : Buenas tardes , Necesitamos a una persona para cuidar de nuestra hija en situaciones ocasionales , en caso de emergencia porque la niña esté mala y no pueda ir al cole por algún motivo. En estas ocasiones el horario en que lo necesitamos sería de 7:50 a 15:30 h. aproximadamente . La idea es que sea alguien que tenga esa disponibilidad por las mañanas para si surge poder contar con ella . Muchas gracias .

el 27/12/22 : Hola! Necesito una persona que pueda cuidar a mi hijo de 3 años de manera puntual (alguna mañana entre semana si no hay cole, alguna tarde, algún sábado de mañana o de tarde). Sería esporádicamente. Zamora capital zona centro. Si podemos conocernos antes del 5 de enero estupendo (luego no estaré durante algunas semanas)

el 28/11/22 : Trabajo para semanas alternas a partir de enero. La idea es despertar al niño, darle el desayuno, y llevarlo al colegio (a 5min andando). A la salida del colegio, tendría que recogerlo y darle de comer (la comida la dejo yo preparada). La salida del colegio es opcional (solo si te interesa, puesto que puede comer en el comedor)

el 18/10/22 : Busco una persona para cuidados puntuales para mis hijos de 3 y 6 años con alto nivel de inglés para Zamora capital. Gracias.

el 07/10/22 : Otro idioma además de español

el 04/09/22 : Busco una niñera para ayudarnos con el cuidado de cuatro niños. El horario es por las mañanas de siete y media a ocho y media (hay que llevar a los niños desde nuestra casa a la parada del bus, caminando 5 minutos) Al mediodía hay que recoger nuevamente a los niños en la parada del bus, ir a casa, comer y estar con ellos hasta las cuatro de la tarde. Esto es de lunes a viernes. A parte de eso, necesitamos que nos ayudes dos tardes a la semana, que probablemente serán lunes y miércoles, ...

el 23/08/22 : Trabajo a turnos . necesito alguien q vaya antes del cole(6:30) la prepare y la lleve.luego la recoja a las 3 hasta q llegue yo.turno de tarde completa.no todos los días de la semana.soy flexible.compatible con otros trabajos
Carlos, busca niñera tiempo parcial en Zamora

el 26/06/22 : Buscamos a una persona para entretener y ayudar a cuidar (se valora tener conocimientos en educacion infantil o Jardin de infancia). Seria durante las tardes (LUNES A JUEVES SOLO) de los meses de verano. Los peques estaran siempre acompañados de un familiar (tios/abuelos). Las actividades serian en un enterno seguro al aire libre, dentro de una finca familiar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda