Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Monfarracinos (49121) !

Zamora, las principales ciudades

Canguro Zamora
Canguro Benavente
Canguro Toro
Tania, cuida niños en Monfarracinos

Me llamo Tania y soy una maestra de Educación Infantil de 27 años de edad que vive en Monfarracinos (Zamora). Soy una persona responsable, dinámica y divertida, con experiancia en el cuidado de niños, ya que estuve trabajando como Au pair en Irlanda durante una año con dos niños de 3 y 5 años (uno de ellos, la niña más pequeña con dificultades motoras y diabetes). También soy monitora de ocio y tiempo libre y tengo el nivel B2 de inglés certificado por la Universidad de Cambridge.
Nerea, cuidado niños ocasional en Monfarracinos

Mi nombre es Nerea, tengo 18 años y vivo en un pueblecito en la sierra de Madrid, Colmenarejo. Acabo de empezar la carrera de Terapia Ocupacional en Alcorcón. Me gustaría seguir ganando experiencia con los peques de la casa, ya que me gustaría trabajar en ese ámbito, mientras lo compagino con mis estudios. Podría decir que soy una persona muy extrovertida a la que le gusta aprender y vivir muchas experiencias. A pesar de mi edad, estoy acostumbrada a estar con niños todo el día porque tengo ...

Hola, soy Alicia. Soy una chica joven que le gustaría encontrar un trabajo cuidando de niños. Los niños se me dan bien, he cuidado de niños de muy poca edad, no especialmente durante todo un día, pero sí en casos de urgencia o que sus padres lo necesitaban. Espero que me den una oportunidad para garantizarles el cuidado de sus hijos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda