La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

¡Hola! Soy Lucía y tengo 27 años. Tengo experiencia en el trabajo con niños ya que estudié Magisterio en Educación Primaria e Infantil con mención en Inglés, además de haber sido maestra particular de primaria durante 5 años. Soy una persona amable, divertida, atenta y sobretodo responsable a la que le encanta el trato y el trabajo con los niños. Conmigo a los niños no les va a faltar risas y entretenimiento, me encanta jugar con ellos, leer cuentos, ver películas y salir al parque.

Hay pocos anuncios activos en Monfarracinos. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Hola, soy mamá española y estoy disponible a partir del día 21 de junio hasta mediados de julio los sábados por la tarde y domingos y los dos primeros fines de semana de agosto. Para cualquier pregunta preguntar sin compromiso.

Natalia, cuida niños - 49730 Cubillos

Hola, soy una estudiante que busco algún trabajo que compaginar con los estudios. Soy puntual y, con los niños seré muy responsable ante todo, además de entretenida.

Sara, cuida de niños en Cubillos

Soy una chica de 32 años, profesional, seria, con son de gentes. Soy educadora infantil, estuve 6 meses en una guardería además, durante 4 años he dado campamentos infantiles urbanos.

Eva, servicio de canguro en Zamora

Titulación en Monitor de Ocio y Tiempo libre con certificado de profesionalidad Me gusta mucho tratar con niños , tengo mucha paciencia y soy buena ayudando con tareas de clase . Busco adquirir mayor experiencia antes de seguir estudiando . Puedo ayudar con los deberes , en el hogar , puedo entretener a los niños y tengo disponibilidad completa por si a la familia le surge algún imprevisto. Soy una persona muy trabajadora y todas las opiniones que he recibido de personas a las que he ayud...

Estela, canguro - 49022 Zamora

Soy una chica joven que busca trabajo a tiempo completo o parcial, me gusta ayudar y enseñar lo que se a los niños además de que se sientan agusto conmigo y se lo pasen bien.

Holaa🥰 me llamó Ana Soy estudiante entonces por las mañanas no podría, pero después de clase desde las 4 y media puedo perfectamente. Tengo experiencia de cuidadora, soy responsable. Busco trabajo como niñera a tiempo parcial

Sesil, canguro - 49021 Zamora

Me llamo Sesil, tengo 18 años, he cuidado de niños toda mi vida, ya sean mis hermanos, primos, etc... Soy una chica responsable, paciente, alegre y me encanta tratar con niños. Tengo disponibilidad después de clase a cualquier hora, ya que soy estudiante. Me gusta jugar con los niños, y que aprendan de ello.

¡Hola! Me llamo Clara, y tengo 28 años. He estudiado marketing e investigación de mercados, trabajo en ello.Mi jornada laboral es de 9 de la mañana a las 17, 30. Durante toda la época de mis estudios he cuidado y dado clase a niños de entre 6- 15 años. Me encantan los niños y tengo dos sobrinos muy movidos 😅 con los que he desarrollado todas las habilidades posibles. Ofrezco horas sueltas o de urgencia, tardes para tareas, deberes, refuerzos… ¡Gracias!