Más de 325 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Zamora (49001) !

Zamora, las principales ciudades

Madre de día Benavente
Madre de día Toro
Victoria, madre día certificada - 49009 Zamora

Hola soy una chica de 24 años de edad , he trabajado cuidando niños pequeños durante tres años , tengo un niño de 5 años y otra peque de 7 meses . Me gustaría que contactarse conmigo ya que estoy buscando trabajo y me gusta mucho los niños . Muchísimas gracias . Un saludo.

Mujer de 55 años, me encantan los niños, soy cariñosa con buena presencia y buena adaptación a posibles horarios
Raquel, madre día cualificada - 49020 Zamora

Hola, me llamo Raquel tengo 23 años. Soy amable, cariñosa y muy responsable. Tengo gran experiencia cuidando niños de distintas edades. Puedo trabajar a cualquier hora y siempre dispuesta a ayudar con lo que sea. Me encantan los niños y siempre se divierten un monton conmigo.
Celia, madre día en Zamora

Soy Celia, universitaria, vivo en Zamora, y busco un empleo para verano. Me encantan los niños, tengo mucha paciencia y mucha mano con ellos. Puedo ayudarlos con los deberes y realizar alguna tarea doméstica.
Raquel, madre día certificada en Zamora

Me llamo Raquel, soy una chica madura responsable y muy agradable. Me encantan los niños y siempre me llevo muy bien con ellos, las familias siempre están encantadas conmigo por como soy por como trato a sus hijos. Soy divertida y muy alegre. Me adapto a cualquier necesidad y puedes contar conmigo en todo momento. Los niños se lo pasan muy bien conmigo y siempre estan super contentos. Tengo buena experiencia con los niños y no se arrepentirán en absoluto. Disponible en cualquier momento. U...
Raquel, mamá día - 49029 Zamora

Hola soy Raquel. Me encantan los niños, todos lo veranos ejerzo como monitora de un campamento desde hace 4 años, lo que me ha dado gran experiencia con niños con edades de 3 a 16 años. Soy técnico superior en educación infantil, por lo que tengo experiencia con niños pequeños, de 0 a 3 años. Actualmente estudio él grado de educación infantil. Me encantaría poder compaginar mis estudios con un trabajo de canguro y de esta manera estar en contacto con niños todo él año. Podría ayudar en l...

Estoy estudiando laboratorio, tengo 20 años me gusta estar con los niños cuidarlos y jugar con ellos.

Soy Natalia, técnica superior en educación infantil, maestra de primaria especializada en educación física y monitora de ocio y tiempo libre, he trabajado en colegios durante 6 años como monitora de actividades extraescolares, madrugadores y otros programas educativos. También en campamentos de verano, urbanos y actividades educativas.
Soraya, madre día en Zamora

Hola , me llamo Soraya tengo 33 años, soy responsable, cariñosa, y muy trabajadora.

Hola me llamo Rosa me ofrezco c para cuidado de niños/as Me gustan mucho , tengo muy buen caracter, tengo experiencia. Un saludo .

Hola, me llamo Ainoa, tengo 18 años. Busco trabajo para cuidar niños. He trabajado en cuidado de niños en varias ocasiones y con niños de diferentes edades, tanto para llevar al colegio, como para estar con ellos algunas horas e incluso en horarios nocturnos. Me gustan mucho los niños. Tengo el graduado escolar, por lo que puedo ayudar a los niños en las tareas del colegio e incluso iniciarles en idiomas.

hola me llamo chaimae tengo 22 años he trabajado de canguro varias veces y tambien tengo hermana de 5 años que aprendi muchas mas con ella, tengo la eso y tengo el bachillerato con la falta de tres asignaturas para sacarlo , hacia clases particulares a niños y iba a un centro de apoyo de menores de caritas como voluntaria para ayudar alos niños , soy marroqui de nacionalidad y ya llevo casi 8 años en españa , me gusta trbajar con niños xke son lo mas bonito en este mundo

Hola me llamo Montse y busco trabajo de canguro por horas y día completo, trabajo en colegios como monitora de comedor , tengo el carnet de monitora de tiempo libre , estoy disponible a cualquier hora. Gracias !!

Hola me llamo Sandra, soy una chica sociable alegre cariñosa me encantan los niños cocinar hacer las tareas de la casa soy muy paciente no fumo me encanta jugar con los niños pasear con ellos... tengo muchas ganas de trabajar y estoy segura que si me eligen no se arrepentiran. saludos

Soy una adolescente con mucha educación, excelente con los niños, tengo experiencia, he sido canguro de muchos niños a la vez y puedo ayudarlos en los deberes, hablo 5 idiomas, soy muy buena con los animales también, ninguna alergia, ningún problema me supondría. Estoy buscando cuidar niños. Puedo jugar con ellos para que se diviertan.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda