Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Fuentesauco (49400) !

Zamora, las principales ciudades

Canguro Zamora
Canguro Benavente
Canguro Toro
Virginia, au pair en El piñero

Chica responsable, me encantan los niños, jugar con ellos, sacarles de paseo y ayudarle en sus tareas. No me importa la edad del niño.
Andreea, cuida niños en El piñero

Soy una chica de 19 años dispuesta a cuidar a los niños con mucho gusto y pasarlo muy bien divirtiendonos juntos!!

Mi nombre es Sandra, tengo 19 años. Soy una chica responsable y muy alegre. Me gustan mucho los niños y disfruto cuidandolos. Me encanta divertirme jugando con ellos y haciendo difernetes actividades que entretengan y enseñen a los niños. Tengo carnet de conducir y dispongo de coche, por lo que el desplazamiento no sería un problema. También puedo realizar tareas domésticas.

Me llamo Noelia! Soy una chica cariñosa, amable, simpática… Me gusta mucho pasar tiempo con niños, jugar con ellos… Tengo la titulación en Maestro de Educación Primaria. Por ello, también ofrezco clases particulares para niños/as de primaria. En cuanto a la experiencia en el cuidado de niños, tengo pequeñas experiencias, ya que durante los veranos hago actividades y juegos con ellos, además de dar clases.

Me llamo Noelia! Soy una chica cariñosa, responsable, amable, simpática… Me gusta mucho pasar tiempo con niños/as, jugar con ellos… Tengo la Titulación del Grado en Maestro de Educación Primaria. Por ello, también ofrezco clases particulares. En cuanto a mi experiencia, tengo pequeñas experiencias en el cuidado de niños, ya que durante los veranos hago juegos y actividades, ademas de impartir clases.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda