Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Valverde Bajo (03139) !

Alicante, las principales ciudades

Canguro Alicante/Alacant
Canguro Parque Industrial De Elche
Canguro Elx/Elche
Alba, canguro en Valverde bajo

Me llamo Alba y tengo 23 años. Soy licenciada el grado de Maestra de Educación Infantil con mención en Pedagogía Terapéutica por la Universidad de Alicante. Estoy buscando trabajo, a poder ser a tiempo parcial. Tengo experiencia con niños y niñas sobre todo de 0 a 6 años, por las prácticas realizadas en centros educativos a causa de mi carrera universitaria. Además, actualmente trabajo con niños de 3 a 6 años y en ocasiones de 6 a 12. A parte de esto, he cuidado niños en mi familia desd...
Josefa, canguro en Valverde bajo

Vivo en él campo Soy una mujer de 58 años y puedo desplazarme sin problema, me gusta mucho los niños y cuidarlos bien , también me gusta jugar con ellos y hacer q aprendan cosas al mismo tiempo .en fin creo q lo van a pasar bien conmigo.
Cristina, niñera después del colegio en Valverde bajo

Hola! Me llamo Cristina y tengo 19 años. Soy una persona muy responsable, alegre y con muchas ganas de trabajar. Actualmente estoy estudiando Magisterio de Primaria y tengo experiencia cuidando a mi prima de 10 años y dándole clases de inglés a niños de quinto de primaria. Un saludo!

Soy eliana joven colombiana de 24 años quiero incorporarme en el cuidado de niños tengo buen carisma soy divertida alegre me encanta jugar con los niños y estar muy atentos a ellos

Soy una chica de 23 años, estudiante y deportista. Soy muy sociable y me gusta interactuar con niños de todas las edades, aprendes algo diferente de cada uno. He cuidado a 2 niños ajenos a mi familia y a 3 de mis primas en diferentes épocas por lo que solemos entendernos bien. Estudié TAFAD y aunque no tengo experiencia con niños con diversidad funcional no tendría ningún problema en ser su canguro si usted está de acuerdo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda