Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Orihuela (03300) !

Alicante, las principales ciudades

Canguro Alicante/Alacant
Canguro Parque Industrial De Elche
Canguro Elx/Elche

Me llamo Alicia, busco un empleo que me permita estudiar y trabajar a la vez, acualmente curso el grado de educación primaria pero ya poseo un ciclo superior en actividades físicas y deportivas. Soy amable, activa, ordenada, educada y me apasiona tratar con niños y dedicarles la mayor parte de mi tiempo, mi formación les será muy útil para que su hijo este entretenido y bajo unos cuidados notables.
Khadija, servicio canguro en Orihuela

Soy una joven muy alegre, responsable y educada. Me encantan los niños, he cuidado de mi hermano cuando era pequeñito y a mis dos sobrinos desde los 4 meses cada uno ya q su mama trabajaba, hasta hace poquito. Ya q no puedo cuidar de mis peques necesito cuidar de otros ya q es lo q mas me gusta, les dedicare todo mi tiempo! A parte de cuidarlos, sacarlos a jugar en su tiempo libre, ayudarlos con los deberes, llevarlos a la biblioteca y hacer pequeñas excursiones para q aprendan! Un saludo!

Buenas! Mi nombre es Maria. Vivo en Orihuela y soy estudiante de derecho en Murcia.

Estudiante de Magisterio de Primaria Bilingüe en la Universidad. Me considero una persona educada, paciente y responsable, con experiencia cuidando a niños en mi entorno familiar (primos, hermanas, hijos de amigos de mis padres...) Disponible los fines de semana durante todo el día y durante la semana únicamente por las tardes.

Hola me encantan los niños, tengo esperiencia por que e cuidado a mis hermanos desde que eran pequeños, y a demás tengo dos niños, uno de 5años, y el otro de 1y medio soy una chica muy cuidadosa y me gusta acer cualquier actividad y muy responsable, se cocinar, y me puedo ocupar de los niños en mi mismo domicilio y sacarlos a pasear no tendrían ningún problema con migo se tratarlos y cuidarlos soy muy atenta en todo bueno un abrazo y un saludo y encantada de contactar con ustedes.
Elisa, cuidado niños - 03300 Orihuela

Me llamo Elisa, en estos momentos tengo 15 años y estoy cursando bachillerato. Tengo buena a mano con los niños y en general me suelo llevar bien con ellos.

muy buenas , como ya he dicho anteriormente, soy tecnico electricista con formacion y experiencia , pero estoy en paro y necesito hacer algo.para mas informacion , pueden contactar con ¡migo en el . un saludo

Hola, Soy una Maestra de Educación Infantil que actualmente trabaja de Administrativo por las mañanas. Además, tengo un peque de tres años y medio, por lo que tengo bastante experiencia. Trabajé en colegios desde 2004 hasta 2011. Me gustaría completar mi horario laboral con trabajos puntuales o de media jornada, como canguro y/o profesora particular. Tengo carnet, coche y silla, y puedo adaptar los horarios (por la tarde) y los fines de semana o las noches. Estaría encantada de responder ...

Hola, me llamo Sicilia y estoy buscando este trabajo, primero porque se me da bien, ya que siempre he cuidado de mis hermanas, y segundo, por que estoy estudiando un Ciclo Formativo Superior de Integración Social, lo cual me vendría muy bien este trabajo para poder compaginarlo con mis estudios. Para vuestra tranquilidad, padres, soy una chica muy responsable y puntual. Un saludo y gracias.
Celia, canguro en Orihuela

Soy una chica joven de 20 años que está realizando la carrera de psicología. A parte, en mi tiempo libre, he recibido clases de teatro durante ocho años y he sido monitora de campamentos con niños pequeños. Para mí los niños son una debilidad, me encantan. Soy super super risueña, responsable, puntual y muy profesional a la hora de realizar cualquier tarea.

soy tecnico sanitario y tengo plaza en hospital vega baja . soy viuda y me hace falta el dinero
Marta, canguro en Orihuela

Hola, Me llamo Marta. Tengo 20 años, soy estudiante de Turismo en la Universidad de Murcia. Estoy buscando un trabajo que pueda combinar con la Universidad. Mis cualidades, me adapto y aprendo muy rápido, puedo jugar con los niños y ayudarles en los deberes, soy responsable, paciente, con buena presencia, con don de gentes y simpática. Respectos a los juegos, depende de la edad de los niños.
Ana, cuidado niños ocasional en Orihuela

Soy Ana, una chica de 23 años, a punto de terminar la carrera de Psicología. Me considero una persona creativa, comprometida y responsable. Tengo bastante experiencia trabajando con niños, y es algo que me encanta. He cuidado a niños de diferente edad, he trabajado en el departamento de orientación de un colegio en Murcia. Además, he realizado diferentes voluntariados con niños en riesgo de exclusión social, estuve en Marruecos como monitora en un colegio, y en Murcia durante un año dan...

Me encantan los niños , Puedo jugar con ellos , ayudarles , hacerles la merienda , bajarlos al parque ......Necesito el dinero para ayudar en casa
Ariana, cuidado niños en Orihuela

Hola, lo primero que quería decir es que tengo 16 años, estoy en 4° de la eso y necesito ahorrar dinero ya que el año que viene necesito dinero para pagarme los estudios. Me encantan los niños, tengo mucha paciencia y me gusta jugar con ellos, no tengo mucha experiencia alguna vez he cuidado de un primo o el hijo de una vecina, pero nada más allá.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda