Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Orihuela (03300) !

Alicante, las principales ciudades

Canguro Alicante/Alacant
Canguro Parque Industrial De Elche
Canguro Elx/Elche
Patricia, canguro en Orihuela

Soy una chica muy simpática y responsable. Tengo mucha paciencia con los niños y me encantan estar con ellos y pasar ratos divertidos, poder ayudarles en todo lo que pueda.
Evelyn, cuidado niños - 03300 Orihuela

hola, buenas tardes soy una chica de 17 años que he cuidado a mis sobrinos, tengo muchisima paciencia a nivel personal, me gusta jugar con ellos y ademas se cocinar a poder ser me gustaria trabajr en fines de semana y vacaciones porque de lunes a viernes estudio cuarto de la eso y es mi ultimo curso

Busco un trabajo para cuidar a niños donde pueda llevarlos al colegio, ayudarles con los deberes, cuidarlos, hacerles la comida o incluso limpiar la casa.Si los padres trabajan o no pueden quedarse con los niños yo estaria dispuesta a cuidarlos hasta que los padres lleguen a casa, tambien puedo bañarlos y salir con ellos al parque de vez en cuando.Tengo experiencia y tambien he estado trabajando como profesora de clases particulares de primaria y secundaria. Puedo hacer la compra de las cosa...

Buenas! Soy Elena, vivo en Orihuela y estoy cursando segundo de bachillerato. Tengo mucha experiencia con niños ya que he sido monitora tres años en campamentos infantiles de verano, y tengo mucha creatividad para realizar actividades y juegos.
Mariluz, cuida niños en Orihuela

Soy Mariluz, tengo 25 años y soy maestra de Educación Infantil y Primaria con titulación. Tengo experiencia con niños de todas las edades comprendidas entre 0 y 12 años. He trabajado en colegios, como niñera en varias ocasiones, maestra de extraescolares y, actualmente trabajo en una escuela infantil (15h/semana) desde hace 3 años. Me encanta trabajar con niños y me considero una persona capaz y responsable para desempeñar esta labor. Un saludo, Mariluz

Soy una persona muy paciente, creativa y optimista. Aprendo y me adapto rápido a nuevas situaciones. Con energía y ganas de trabajar.
Ángela, cuida niños en Orihuela

Soy una chica de 21 años, me encantan los niños, por ello busco un trabajo de estas características. En cuánto a mi formación decir que obtengo un grado superior de educación infantil, curso de monitora de ocio y tiempo libre, y además un grado medio de atención socio-sanitaria. Mi experiencia con los niños y niñas es bastante enriquecida puesto que he realizado prácticas con niños pequeños, he estado al cuidado de niños de 0-12 años, y además me desenvuelvo bien en este ámbito ya que teng...
Diana-maria, canguro - 03300 Orihuela

My nombre es Diana-Maria , tengo 24 ano y estudio Bellas Artes en Orihuela, Master 1 ano, vengo de Rumania con erasmus y estare en Orihuela 6 meses. Tengo contacto con los ninos de muy pequena, hice voluntariado y tengo experiencia con los ninos. Voluntariado: -Universidad da Coruña con Alcer Coruña, Voluntario organizado por Universidade da Coruña, en parteneriato con Alcer Coruña , proyecto “DOAR PALABRAS ”, en Ferrol, España -Ascor„Enverdecimiento”, Voluntario organizado por Ascor-Tim...

Soy una chica a la que le encantan los niños/as.
Andrea, servicio canguro - 03300 Orihuela

Hola! Mi nombre es Andrea soy una chica de 19 años, responsable, trabajadora, eficaz. Busco trabajo como canguro puesto que me gusta mucho estar con los niños y niñas , de echo estoy estudiando un Grado Superior en Educación Infantil. Puedo aportar muchos juegos, canciones y actividades para que no se aburran los pequeños, tambien puedo ayudar a los mas mayores con los deveres y ofrecerles distintas actividades para que todo sea de una manera mas fluida y divertida.
Ariana, canguro en Orihuela

Soy una joven universitaria de 19 años, me gustaría poder ayudar a las personas a cuidar de niños pues me agrada compartir con ellos, por supuesto no tengo problema en divertirlos, entretenerlo o enseñarles a hacer cosas nuevas, no tengo algun conocimiento mas que el personal con mis primos menores que tienen 4, 6 y 8 años a quienes buscaba del colegio y los cuidaba ayudandolos con sus deberes mientras mi tia trabajaba; por tanto se que dare lo mejor de mi mientras los cuide.

Me llamo Alicia, busco un empleo que me permita estudiar y trabajar a la vez, acualmente curso el grado de educación primaria pero ya poseo un ciclo superior en actividades físicas y deportivas. Soy amable, activa, ordenada, educada y me apasiona tratar con niños y dedicarles la mayor parte de mi tiempo, mi formación les será muy útil para que su hijo este entretenido y bajo unos cuidados notables.
Khadija, servicio canguro en Orihuela

Soy una joven muy alegre, responsable y educada. Me encantan los niños, he cuidado de mi hermano cuando era pequeñito y a mis dos sobrinos desde los 4 meses cada uno ya q su mama trabajaba, hasta hace poquito. Ya q no puedo cuidar de mis peques necesito cuidar de otros ya q es lo q mas me gusta, les dedicare todo mi tiempo! A parte de cuidarlos, sacarlos a jugar en su tiempo libre, ayudarlos con los deberes, llevarlos a la biblioteca y hacer pequeñas excursiones para q aprendan! Un saludo!

Buenas! Mi nombre es Maria. Vivo en Orihuela y soy estudiante de derecho en Murcia.

Estudiante de Magisterio de Primaria Bilingüe en la Universidad. Me considero una persona educada, paciente y responsable, con experiencia cuidando a niños en mi entorno familiar (primos, hermanas, hijos de amigos de mis padres...) Disponible los fines de semana durante todo el día y durante la semana únicamente por las tardes.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda