Más de 302 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Orihuela (03300) !

Alicante, las principales ciudades

Canguro Alicante/Alacant
Canguro Parque Industrial De Elche
Canguro Elx/Elche

Soy responsable, simpatica, me adapto facilmente, he cuidado de niños pequeños durante muchos años, disponibilidad 24 horas, incluidos fines de semana.

DATOS PERSONALES Nombre: Ainhoa Apellidos: . FORMACION ACADEMICA --> I.E.S Thader (Orihuela) Cursada la E.S.O. (Años cursados : 2011-2016). --> I.E.S Espeñetas (Orihuela) Cursando primer año de modulo de grado medio de "Microinformáticos y redes" (Años cursados 2016-actual). EXPERIENCIA LABORAL --> Labores domésticas y cuidado de niños. DATOS DE INTERES --> Me considero una persona responsable y puntual a la hora de trabajar. -->Control de medicamentos si fuese...

¡Buenas! Mi nombre es Clara , tengo 17 años. Resido en Orihuela y compagino los estudios de segundo bachillerato con una vida deportiva. Tengo hábitos saludables y soy muy responsable. Busco el cuidado de niños, independientemente de la edad, con horario flexible de tarde y fines de semana. Puedo proporcionar educación de primaria y secundaria, educación deportiva muy variadas y actividades extraescolares lúdicas y educativas. Puedo recogerlos y/o llevarlos tanto al colegio como a p...
Yerica, canguro en Orihuela

Hola me llamo yerica, soy de Orihuela, tengo 21 años y busco trabajo como canguro en Orihuela. Tengo experiencia en cuidados de niños. T Disponibilidad por las tardes y fines de semana completos.
Mar, cuidado niños ocasional en Orihuela

Hola, me llamo Mar, tengo 33 años y soy de Orihuela. Siempre me han gustado y he trabajado con niños, dsde muy jovencita, primero los cuidaba y ayudaba con los deberes; como monitora, y después de estudiar Pedagogía Terapeútica he trabado en un colegio concertado. En la actualidad me estoy formando en Educación libre (Montessori) y he hecho prácticas como madre de día (Aprendizaje vivencial y respetuoso de 0 a 3) Me considero una persona comprensiva, cariñosa, empática, alegre y respetu...
Juan Francisco, cuidado niños en Orihuela

Tengo 18 años y desde pequeño mi madre siempre ha estado conmigo y las labores de casa y a dia de hoy soy el mas mozo en casa. Tengo un hermano 9 años menor que yo del cual siempre he estado a cargo de el y por lo tanto me es natural cuidar de los peques, me encanta jugar a juegos de mesa y con juguetes con ellos y también tocar cualquier canción que me pidan con la guitarra

Ola soy sole soy madre de una niña soy responsable, simpatica, ordenada, suelo empatizar muy bien con los niños. Experiencia con los niños tengo de sobra e cuidado de mis hermanos pequeños los e ayudado hacer sus tareas. Podría jugar con los niños a muchísimos juegos soy muy graciosas y con mucha imaginación. Estoy buscando trabajo de canguro, camarera, limpiadora de hogar.

Mujer de 41 años, con 2 hijos de 15 y 12 años.Me hago cargo de mi sobrino, esporadicamente, desde que tuvo 3 meses.Antes ya habia cuidado de mis sobrinos mas mayores. Soy Auxiliar de clinica.He trabajado en una residencia de ancianos durante muchos años, pero debido a un accidente laboral, ya no puedo seguir desempeñando ese trabajo.Soy una persona activa, dinamica y me gusta trabajar.
Paula, cuida niños en Orihuela

Mi nombre es Paula, tengo 19 años y soy estudiante de bachillerato. Me considero una buena persona para cuidar niños, ya que me encantan. Soy responsable, dulce, cariñosa y paciente. Soy fumadora, pero también soy una persona muy respetuosa que sabe cuando poder o no fumar, por lo que no me molesta no poder fumar si esto es un inconveniente para los padres. No tengo preferencias con la edad de los niños.Tengo disponibilidad inmediata de tardes y fines de semana completos. Puedo ayudar a los n...
Jose, canguro en Orihuela

Buenas, soy un chico simpático, agradable y al que le encanta cuidar de niños, no tengo mucha experiencia pero que aprende muy rapido.
Karen Viviana, cuida niños - 03300 Orihuela

Soy una madre de 21 años con un hijo de 1 añito, tengo muchas ganas de trabajar, tengo mucha imaginación para poder entretener a los niños, soy muy dinámica y tengo conocimientos de estudios para poder ayudarlos a hacer sus deberes. Estoy buscando un trabajo en el que pueda llevar a mi hijo. Gracias!
Cvetana, canguro en Orihuela

Muy buenas, me llamo Sesa, he trabajado cuidado niños de cualquier edad desde hace más de 5 años y me siento satisfecha de poder realizar mi trabajo con la mayor ilusion ya que me encantan los niños. También, he trabajado cuidando personas mayores y limpiando casas un par de años. Puedo solicitar a mis empleadores una hoja de recomendaciones por si fuese necesario en el trabajo que vaya a realizar. Para más información puede ponerse en contacto conmigo vía mensaje privado o utilizando un p...
Ana, niñera después del colegio - 03300 Orihuela

Hola , me llamo Ana y tengo 19 años , me encantan los niños y soy muy cariñosa. Podría recogerlos de colegio , darles la merienda , ayudarles con los deberes , jugar con ellos , lo que fuera necesario. Estarían muy bien cuidados , no les faltaría de nada y lo pasarían muy bien.

Me llamo Virginia, tengo 16 años, a pesar de tener poca edad soy muy buena con los niños ya que con 8 añitos yo cuidaba de mi hermano de meses cuando mis padres estaban trabajando y a día de hoy los fines de semana lo sigo haciendo, me gustaría que me den un boto de confianza ya que el dinero me hace mucha falta para poder pagarme la auto escuela y las practicas.

Soy una persona muy alegre y dinámica. Adoro mi trabajo y los niños, llevo muchos años en mi profesión y jamás he tenido ningún problema. Las familias siempre han quedado muy contentas con mi trabajo, puesto que soy muy puntual y responsable y estoy siempre cuando se me necesita.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda