Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Valverde (03139) !

Alicante, las principales ciudades

Canguro Alicante/Alacant
Canguro Parque Industrial De Elche
Canguro Elx/Elche
Paula, cuida niños - 03139 Valverde

Me llamo Paula y me he apuntado como canguro ya que me encantan los niños. Actualmente estoy cursando en la universidad el Grado de Educación Primaria para ser una futura maestra. He trabajado y trabajo dando clases particulares a niños de primaria en inglés y en cualquier materia a través de juegos. También, tengo experiencia en cuidado de niños porque tengo hermanos pequeños y me encargo de ellos. Si quieres una persona de confianza y con dotes para los niños no dudes en confiar en mí.
Naila, cuida niños en Valverde

Me llamo Naila, tengo 21 años y estoy cursando tercer curso del grado de Educación Primaria en la Universidad de Alicante. Llevo 3 años cuidando niños y ayudándoles en sus deberes, trabajos o exámenes, es algo a lo que me quiero dedicar el día de mañana en acabar mi carrera universitaria y nunca esta de más tener esa experiencia. Me encantan los niños y ver como aprenden, como juegan y como se divierten. Soy una persona muy responsable, amable, alegre, cariñosa y trabajadora. Actualmente,...
Ana María, cuida niños en Valverde

Hola, soy Ana María. Una joven de 20 años que se está centrando en la área de Educación Infantil, y me gustaría poner mis habilidades en prectica. Pero sobretodo que los niños pasen momentos agradables y que los padres se sientan satisfechos con mis servicios.
Sonia, canguro - 03139 Valverde

Hola, Soy una chica de 19años, estudiante de segundo año del grado de Turismo en la Universidad de Alicante. Actualmente trabajo como entrenadora de fit kid en un club y además soy profesora de baile de hip hop de niños en una escuela. Me gustaria sobre todo en la temporada de verano poder ganarme algun extra. Me considero una persona agradable y divertida.
Raquel, canguro en Valverde

Soy Raquel y tengo 27 años. Soy diplomada en Magisterio Musical y Monitora de Ocio y Tiempo libre. Poseo mucha experiencia cuidando niños/as y me llevo muy bien con ellos. Me gusta que al cuidarlos disfruten jugando conmigo, leyendo cuentos y haciendo diversas actividades. Tengo experiencia de canguro, así como de profesora y monitora de Escuela de Verano y otras actividades de ocio.
Maria Del Mar, niñera después del colegio en Valverde

Soy auxiliar de enfermería , mi experiencia con niños es variada he trabajado en maternidad en un hospital y también cuidado algunos niños , tengo varios cursillos como ; reanimación cardiopulmonar, lactancia materna, hospitalización a domicilio... Tengo permiso de conducir y coche propio. Soy una persona muy divertida y bastante original.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda