Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en El Vincle (03139) !

Alicante, las principales ciudades

Canguro Alicante/Alacant
Canguro Parque Industrial De Elche
Canguro Elx/Elche
Maria, canguro en El vincle

Hola! Me llamo María y soy estudiante de 3º de medicina. Tengo experiencia familiar con niños, me he encargado de mi hermano pequeño y primos en muchas ocasiones: recoger del cole, llevarlos a actividades extraescolares, ayuda en los deberes, jugar con ellos, etc. además de cubrir todas sus necesidades básicas de alimentación e higiene. Me encantan los niños, y estoy disponible toda la semana durante todas las vacaciones de verano (8 Junio - 28 Agosto). Vivo sola desde hace 2 años debido a mi...
Marina, niñera después del colegio en El vincle

Hola soy Marina, tengo 19 años y estudio derecho bilingüe en el grupo de alto rendimiento académico de la universidad de Alicante. He cuidado a un niño de 3 años y durante este último año he cuidado a dos niños uno de 5 años con el que jugaba en inglés y hacíamos muchas manualidades y otro de 11 al que ayudaba con los deberes y con inglés. Me considero una persona activa me encanta pasármelo bien y los niños suelen tener afinidad conmigo. No dudes en ponerte en contacto conmigo.
Loida, niñera después del colegio en El vincle

SE OFRECE NIÑERA PARA CUIDAR DE TUS PEQUES Me llamo Loida, tengo 25 años, soy una chica responsable, divertida, agradable y con muchas ganas de cuidar de tus pequeños. A pesar de no disponer de experiencia reglada, todos mis primos son menores que yo y desde jovencita he cuidado de ellos, siempre que ha hecho falta. Dispongo de coche propio, asi que puedo llevarlos y recogerlos del cole, darles la comida, merienda y cena, llevarles a sus actividades extraescolares, ayudarles con sus tare...
Sonia, cuida niños - 03139 El vincle

Hola, Estoy estudiando idiomas actualmente por las mañanas y por las tardes trabajo de profesora de baile y de acrobacias con niños. Podría combinarlo ejerciendo de canguro en mis ratos libres. No tengo experiencia como canguro pero, como he mencionado, trabajo desde hace muchos años con niños. Soy una persona muy responsable y organizada.
Jennifer, cuida niños - 03139 El vincle

Hola, me llamo Jennifer, tengo 26 años y soy estudiante. Tengo dos hermanos y varios primos pequeños, y otros cuantos sobrinos, esto me ha hecho ganar mucha experiencia en el cuidado y trato con menores. Me adapto a cualquier tipo de necesidad del menor y de aprendizaje.

Soy María, estudiante y busco comenzar en el mundo laboral y ganar experiencia

Soy una chica de 18 anos, vivo en elche y además de tener un grado medio en personas con dependencia tengo experiencia en el período de prácticas con peques tanto en un colegio 3 meses con niños con diversidad funcional de 3 a 12 años, también he tenido experiencia con peques de familiares cercanos. Soy una chica muy abierta, empatíca, amable y dispuesta a ayudar tanto a los papis como los peques y aprender junto a ellos.

Hola, me llamo Lucía y estaría dispuesta a cuidar de los niños, vivo en Valverde, Elche. Tengo experiencia y dispongo de movilidad para ir.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda