Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Valverde Bajo (03139) !

Alicante, las principales ciudades

Madre de día Alicante/Alacant
Madre de día Parque Industrial De Elche
Madre de día Elx/Elche
Neus, madre día certificada - 03139 Valverde bajo

Hola! Mi nombre es Neus y tengo 34 años. Estudié pedagogía en la Universidad de Granada y he trabajado con niños durante varios veranos en una escuela infantil. He de decir, que tengo una mano especial para los niños. Además, me encanta poder ayudarles con las tareas académicas, especialmente con el inglés. No duden en contactar conmigo para una entrevista, en el que tengamos la oportunidad de conocernos y comprobar si encajo en vuestro entorno familiar. Les deseo un feliz día...
Leyre, madre día en Valverde bajo

Chica de 21 años graduada en Trabajo Social, con experiencia en cuidado de niños.

Buenos días familia! Mi nombre es Laura! Actualmente me encuentro en la búsqueda de un trabajo full time. He elegido este tipo de trabajos ya que tengo experiencia previa en el cuidado de niños (desde 4 meses al preescolar). Disfruto y aprendo mucho de su compañía! Son seres maravillosos! Estaría encantada de poder ayudar en lo que necesiten, por lo que no duden en enviarme un mensaje si quieren darme la oportunidad de que nos conozcamos mejor. Muchas gracias!

Mi nombre es Silvia soy una persona muy comprometida con cualquier tipo d trabajo y en especial cuando trata de niños, ya que me gusta hacer todo tipo de funciones con ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda