Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Elx/Elche (03139) !

Alicante, las principales ciudades

Canguro Alicante/Alacant
Canguro Parque Industrial De Elche
Julieta, canguro - 03205 Elx/elche

Hola soy Julieta Me gustaría cuidar a niños (bebés o más grandes)soy muy responsable a la hora de cuidarlos (me lo tomo muy enserio, como si fuera algún familiar) He cuidado de mi hermano recién nacido, una prima con 5 meses, su hermano de 1 año, otra prima de 12 meses y también en verano he cuidado 3 niños (hermanos) de 10, 6, 3 años Me gusta jugar con ellos...☺☺
Abril, cuidado niños en Elx/elche

Hola, mi nombre es Abril y me encantan los niños. No tengo experiencia profesional pero si familiar, ya que siempre me he ocupado de mi hermano pequeño cuando mis padres estaban trabajando. Puedo ayudar a los niños con sus deberes y con lo que haga falta. Estoy buscando este empleo para ejercer de canguro los fines de semanas y en situaciones especiales ya que estoy estudiando en la universidad. Soy una persona muy responsable y atenta.¡ Los niños no se aburrirán conmigo!
Natividad, chica au pair - 03201 Elx/elche

Hola!!! Me considero cuidadora y educadora, me gusta enseñar a través de los juegos, manualidades, el arte. Conmigo no tendrán tiempo de aburrirse y estarán muy atendidos. No soy nada partidaria de la televisión y tecnologías como forma de entretenimiento para los peques, solo alguna película. Me gusta más los juegos, la creatividad y la expresión, considero que es fundamental. Soy muy cariñosa, responsable, amable y me adapto perfectamente a las necesidades y características de la familia y ...

Soy una chica curiosa y dispuesta a todo me gusta muchisimo los niños/as y tengo mucho trato con ellos
Patri, cuida niños en Elx/elche

Mi nombre es Patricia, tengo 17 años. He cuidado de mi primo durante un largo tiempo, ayudándole con los deberes, haciéndole la comida, llevándole de paseo, jugando con el, haciendo el aseo personal ... Cubriendo todas sus necesidades. En lo que se refiere a mí trabajo como niñera, estoy disponible para adaptarme a casi todos los horarios que se me presenten y en cuanto al trato con el niño ofrezco actividades diversas como llevarle a clase, recogerle de las actividades extra escolares,...
Teresa, au pair en Elx/elche

Buenas, Soy una estudiante universitaria de 21 años. Me he dedicado con anterioridad al cuidado de niños, y es un trabajo que me gusta y se me da bien. Soy una chica paciente, responsable, amable, cariñosa y dinámica y me llevo muy bien con los peques de la casa. Dependiendo lo que busque el/los progenitor/es podemos ver si me ajusto al perfil. Puedo ayudar a los niños con los deberes del cole también.
María, canguro en Elx/elche

Soy María, estudiante de ·3ª de filología hispánica. Tengo un nivel C1 de inglés, C1 de valenciano y B1 de francés. Así como experiencia en la docencia y en el cuidado de niños. He trabajado durante dos años como niñera de 2 niños de 5 y 10 años, respectivamente. ¡No dudes en contactar!
Daniela, servicio canguro en Elx/elche

Soy Venezolana tengo 23 años, muy buena con los niños, disponible en cualquier horario y cualquier día, también en festivos.

Hola soy Ángel y tengo 17 años me encantan los niños y he cuidado anteriormente de otros niños y niñas, soy muy majo y amable. Me gustaria poder trabajar por las tardes ya que oor la mañana estudio, me podéis preguntar horarios disponibles y lo que queráis. Pd: los niños y niñas se lo pasan genial conmigo. Un saludo.

Hola, soy Lorena, una chica de 23 años, con experiencia de Auxiliar de Enfermería y a pesar de no tener experiencia en este sector, estoy encantada de aprender.
Nerea, niñera después del colegio - 03296 Elx/elche

Hola mi nombre es Nerea, y resido en Elche. Busco trabajo como niñera ya que me encantan los niños. He tenido experiencia. Me gusta jugar con ellos, y enseñarles cosas nuevas.
Raquel, canguro - 03204 Elx/elche

¡Hola! Me llamo Raquel, tengo 21 años y me gustaría trabajar con niños. Soy una persona cariñosa, amable y comprensiva. Puedo ayudar con los deberes, jugar, llevar y recoger del cole y lo que haga falta. Actualmente estoy estudiando magisterio infantil en la Universidad de Alicante por las tardes así que mi disponibilidad es por la mañana y los fines de semana completos. Tengo mucha experiencia con niños, ya que tengo primos pequeños que he cuidado en varias ocasiones. Además, he trabaj...
Noa, niñera después del colegio - 03202 Elx/elche

Hola! Soy Noa, una chica alegre, sociale y parte de una familie numerosa. Tengo muchos hermanos y desde que soy pequena he trabajado como ninera. He cuidado a mis hermanitas, primos y en varias familias. Tengo experiencia con ninos de 0 anos hasta 15 anos. Me gusta mucho cuidarles y ayudarles. Lo mas importante para mi es que los ninos estan agustos y que se sienten comodos. Jugar con ellos y cantar, hablar, hacer deveres y todo lo demas me encanta. Espero de conocerles pronto ...
Cristina, canguro en Elx/elche

EXPERIENCIA LABORAL: 2016-2017: Monitora/Animadora Confetti World Animadora esporádica en colegios. Animadora infantil de eventos empresa Marpe. 2016: Monitora infantil Granja Escuela La Loma. 2014-2015: Dependienta en establecimiento de calzado (Calzados Soriano 1 año) 2014: Cuidadora de niños en situación de dependencia fines de semana. 2013-2014: Monitora de tiempo libre en campamento urbano (Verano) 2010-2012: Cuidadora de niños en domicilio.
Sofía, niñera después del colegio en Elx/elche

Me llamo Sofía , tengo 22 años y estudio el tercer curso del grado en Periodismo en la UMH. Soy titulada en ocio y tiempo libre, he trabajado durante tres años como monitora de extraescolares, profesora de repaso y niñera.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Xenia, servicio de canguro en Elx/elche

Xenia Elhabibi Izquierdo trabajo para mi cuidaidando a mi hija desde que tenia 4 meses, es muy buena persona y es de confianza mi hija esta super encantada con ella, ya tiene un año y cuando la ve se desvive por ella. La recomiendo porque es la mejor chica que concozco que puede cuidar de los niños sin ningun tipo de problemas.

BegoÑa, cuida de niños en Elx/elche

Begoña ha trabajado y trabaja puntualmente cuidando de mis hijos mellizos. Es una chica cariñosa, muy entregada y con ganas de trabajar. La recomiendo!!!

Niñera Elx/Elche

Madre de día Elx/Elche

Padres Elx/Elche

Niñera compartida Elx/Elche

Alrededor de Elx/Elche

Canguro El Vincle

Canguro Vallverda/Valverde

Canguro Valverde

Canguro Barrio Alto

Canguro Nova Vallverda