Más de 300 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Elx/Elche (03139) !

Alicante, las principales ciudades

Canguro Alicante/Alacant
Canguro Parque Industrial De Elche
Rosa, canguro en Elx/elche

Muy buenas familia!, Me llamo Rosa y estoy buscando trabajo de canguro, me encantan los niños, parece que ellos y yo nos entendemos bien, tengo experiencia con ellos ya que estuve trabajando una temporada de animadora en colegios, hacía shows de payaso y demás!, También estuve en telecars de encargada, son los cochecitos eléctricos para niños que también llevan mando a distancia. Vivo por la zona del corazón de Jesús y ahora estoy en paro, con lo cual cualquier horario me vendría bien. A mi...
Paula, niñera después del colegio en Elx/elche

Hola. Me llamo Paula. Estuve trabajando el año pasado de au-pair en Londres. Ahora he vuelto a casa, pero quisiera seguir cuidando niños. Toco el ukelele y un poco el piano. Me gusta cantar y bailar con los niños. Sé cocinar comidas muy sanas. Me gustan los animales, aunque soy alérgica a los gatos.

Soy una chica con muchas ganas de trabajar, me encantan los niños, hacer juegos con ellos, tengo 3 años de experiencia al cuidado de 2 niñas , tengo mucha disponibilidad, soy muy puntual y me gusta el orden. Estoy buscando un trabajo diario aunque me amoldo a cualquier cosa. Tengo experiencia con niños desde 1 año hasta 10 años, aunque puedo tratar perfectamente con niños de otras edades. Cualquier duda solo tienes que preguntar, estaré encantada de resolver cualquier duda.
Cristina, canguro en Elx/elche

Soy una chica de 19 años. Estoy buscando un trabajo para cuidar a niños o a personas mayores. Ahora estoy estudiando un ciclo para personas con dependencia. Soy cariñosa, amable, atenta, educada y ayudo en lo que haga falta. Se tocar muy bien el piano. Ofrezco cuidarles, ayudarles en los deberes, hacer que se diviertan mientras los cuido, hacer actividades divertidas, juegos etc. Creo que podría ser una buena cuidadora.

Soy Susana y he terminado la carrera de Enfermería este año, quiero trabajar para para ganar dinero por razones personales. Tengo la formación necesaria y la actitud y forma de ser adecuada para cuidar niños. Soy tranquila, trabajadora, cuidadosa y pongo todo mi esfuerzo y cariño en lo que hago.
Maria Angeles, cuida niños en Elx/elche

Soy una chica joven a la que le gustan mucho los niños. Me considero una persona amable muy responsable y con don de gentes. Actualmente estudio un ciclo superior en Educación Infantil. Tengo experiencia en el cuidado de mis sobrinas. Puedo ofrecer un buen servicio :)

Mi nombre es Víctor, tengo 28 años, soy titulado en diseño gráfico y técnico informático. Ahora mismo no encuentro trabajo en mi campo, y necesito algo de dinero mientras sigo buscando, por eso, al ver esta plataforma, he pensado darle una oportunidad . Alguna vez he cuidado de primos pequeños, básicamente vigilar-los para que no se hagan daño a ellos mismos o al mobiliario. Soy tranquilo y no es fácil sacarme de quicio. Si a tu hijo le gustan los videojuegos, cómics y dibujos ...

Soy un chico de 29 años al que le gustan los niños. Tengo más de 5 años de experiencia como monitor de tiempo libre infantil y juvenil, soy fisioterapeuta y ejerzo como tal.
Mihaela, cuida niños en Elx/elche

Spy Mihaela , tengo 20 años tengo bastante experiencia en niños , cuide a una chica de 5 a 8 meses y a mi hermana hasts los 10 , me gusta cuidarlos, puedo aprender todo tipo de cosas, de momento quiero un trabajo por la mañana hasta las 2 de la tarde. y los fines de semana enteros. Me gustan mucho los niños no me gusta pegarlos lo veo inmaduro tampoco les chillo, puedo ofrecer todo tipo de actividades y juegos para niños. Para contactar mandar un email

Soy profesora de educación primaria especializada en educación especial. Me encantan los niños/as de todas las edades, especialmente los pequeñitos. Soy una chica creativa a la que le encanta hacer manualidades y cocinar, sobre todo cosas dulces así que estoy segura que vuestros hijos no se aburrirían conmigo. Si estáis buscando la niñera perfecta ...¡no dudéis en contactar conmigo!

Hola, me llamo Aroa y tengo 17 años, soy joven pero muy responsable y trabajadora, soy amable y divertida, me gustan mucho los niños además puedo ayudar en tareas del hogar y cocinar. También puedo ayudar mucho en los deberes ya que soy estudiante. Tengo experiencia cuidando a primos aunque siempre me dicen que se me dan muy bien los niños y también tengo un buen nivel de inglés e italiano por si quieren una experiencia bilingüe con sus hijos. Si me dan una oportunidad lo comprobarán, graci...
Xenia, servicio canguro en Elx/elche

Hola, soy Xenia, tengo 17 años. Tengo 2 hermanos menores a los cuales debo la mayor parte de mi experiencia, he trabajado como niñera desde los 12 años. He cuidado a mi sobrina de 1 año, a mis primos menores y a hijos de amigos de mis padres y de desconocidos. Soy responsable y organizada. Tengo experiencia con niños y niñas desde los 4 meses hasta los 10 años. Tengo disponibilidad de medio tiempo en la tarde y fines de semana.

Hola, soy Maria y me ofrezco como canguro para fines de semana y en vacaciones de verano. Puedo ser de gran ayuda a la hora de realizar deberes y como apoyo escolar. Futura ingeniera y monitora de judo. Experiencia en clases de judo en colegios, con niños entre 5 y 10 años. Clases particulares de matemáticas e ingles nivel ESO.
Paula, canguro en Elx/elche

¡Hola! Mi nombre es Paula, tengo 21 años y vivo en Elche, Alicante. Estudio en la universidad de Alicante, el grado de Traducción e Interpretación de alemán. Actualmente estoy residiendo en Múnich (Alemania), puesto que me encuentro trabajando de Au-pair! El niño al que cuido tiene 9 años, hacemos muchas cosas juntos, y sin duda, nos encanta hacer cosas juntos :) Me gustan mucho los niños, y este año lo he más que corroborado.

Hola, somos dos chicas españolas de 16 y 17 años responsables, simpáticas y divertidas que nos encantan los niños y estamos interesadas en cuidarlos. La disponibilidad seria a partir de Junio, ya que estamos cursando Bachillerato. El precio aunque seamos dos no varia, o sea que por el precio de una iríamos las dos. Podemos ayudarle en los deberes , y una de nosotras tiene alto nivel en inglés. No tenemos problema con el horario ni con la edad de los niños Espero que encajemos en su cri...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Xenia, servicio de canguro en Elx/elche

Xenia Elhabibi Izquierdo trabajo para mi cuidaidando a mi hija desde que tenia 4 meses, es muy buena persona y es de confianza mi hija esta super encantada con ella, ya tiene un año y cuando la ve se desvive por ella. La recomiendo porque es la mejor chica que concozco que puede cuidar de los niños sin ningun tipo de problemas.

BegoÑa, canguro en Elx/elche

Begoña ha trabajado y trabaja puntualmente cuidando de mis hijos mellizos. Es una chica cariñosa, muy entregada y con ganas de trabajar. La recomiendo!!!

Niñera Elx/Elche

Madre de día Elx/Elche

Padres Elx/Elche

Niñera compartida Elx/Elche

Alrededor de Elx/Elche

Canguro El Vincle

Canguro Vallverda/Valverde

Canguro Valverde

Canguro Barrio Alto

Canguro Nova Vallverda