Más de 302 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Elx/Elche (03139) !

Alicante, las principales ciudades

Canguro Alicante/Alacant
Canguro Parque Industrial De Elche
Thelma, canguro - 03202 Elx/elche

Mi nombre es Thelma Castañeda estudiante de Marketing 21 años de edad. Acerca de mi experiencia trabajando con niños he participado en cursos de verano como cuidadora de niños desde los 2 hasta los 6 años de edad. Las funciones era el aprendizaje del idioma inglés, y todo tipo de actividades recreativas desde dibujar, bailar, futbol, natación y eventos musicales. Mi función básica fue cuidar de ellos y enseñarles todo tipo de actividades. Me gusta trabajar con niños ya que es uno de los of...
Paula, cuida niños - 03201 Elx/elche

¡Hola! Soy una chica joven y dinámica, que aprende rápido. He estudiado Educación Infantil y tengo experiencia con niños y niñas de 0-12 años (animaciones, excursiones, cuidado...). Me encanta contar cuentos, jugar con los niños y niñas, y tratar de que pasen el mejor tiempo posible conmigo. Hablo valenciano fluido e inglés intermedio, así que podría realizar actividades en este idioma sin problema. Entre semana, estoy disponible las tardes, ya que estudio una carrera universitaria por las ...
Paula, chica au pair - 03205 Elx/elche

Hola, soy Paula y tengo 18 años, tengo experiencia con niños estuve 1 año trabajando con dos niños, uno de 1 año y medio y la nena de 5 años. También tengo experiencia de cuidar a mi hemano pequeño por el tema del trabajo de mis padres, que a día de hoy mi hermano tiene 8 años. Soy una chica muy amable, simpática, que congenia muy bien con la gente. A los niños ofrezco diversión, respeto, tranquilidad y simpatía hacia ellos. Me encanta jugar con ellos y ver que se divierten conmigo. Si ten...
Hilary, canguro en Elx/elche

Hola soy hilary, busco trabajo de niñera por las tardes , fines de semanas , emergencias, en vacaciones, festivos... He cuidado tanto de mis hermanas como de dos familias durante unos meses Soy una chica muy activa así que le ofrezco a los niños todo mi entusiasmo y compañía a la hora de jugar .Además de ayudarles con los deberes y darles toda mi atención.

Soy Aitana, estudiante y me encantan los niños. Puedo jugar con ellos y ayudarles con los deberes o tareas. Estoy buscando trabajo para tener mi dinero ahorrado para un futuro, y que mejor que trabajar en algo que te gusta. Estaría disponible fines de semana y tardes entre semana.

Soy una chica a la que le encantan los niños, siempre he cuidado de mis hermanos además he trabajado como canguro durante dos años. Puedo ayudarlos con los deberes y demás, busco trabajo de mañanas ya que por las tardes estudio.
Mariacarmen, canguro en Elx/elche

Hola me considero una persona responsable siempre me ha gustado trabajar con niños de hecho casi siempre me he dedicado a eso, me llevo muy bien con ellos y me gustaria empezar cuanto antes, trabaje en una guarderia, cuidando los niños de mis amigas y claro como no a mis propios hijos. Me encanta jugar con ellos y me gustan mucho los bebes. Espero tener pronto noticias vuestras. Muchas gracias. Un saludo

Canguro a domicilio 24 horas

Soy una chica estudiante de último curso de magisterio infantil, además de técnico superior en educación infantil. Responsable y puntual, con vocación para trabajar con ninños/as. Busco un trabajo para complementarlo con mis estudios. Mi disponibilidad horaria son las tardes y fines de semana.
María, canguro - 03203 Elx/elche

María. Graduada en Psicología y estudiante de máster busca trabajo de canguro para fines de semana y eventos. Experiencia previa cuidando niños y con conocimientos de animador sociocultural. Podría hablar a los niños en inglés y jugar con ellos. Tengo mucha imaginación por lo que nunca estarían aburridos.
Isabel, canguro - 03203 Elx/elche

Buenas, me llamo Isabel y soy una chica universitaria entusiasta, alegre, responsable y trabajadora que está buscando sacarse un dinerillo extra para costear sus estudios. Me encantan los niños y los animales (por si tienen alguna mascota q tenga que sacar o cuidar). Estoy estudiando en la univeraidad de alicante la ingeniería en sonido e imagen en telecomunicaciones y he estudiado 8 años de piano en el conservatorio.

Hola soy una persona que siempre he cuidado niños y estoy en contacto con ellos , soy catequista de una parroquia, he ido de campamento y he criado a mis dos hijos y también a mi sobrina .Me gusta mucho los niños , disfruto con mi trabajo y con ellos .
Peace Uche, canguro - 03202 Elx/elche

Me llamo Peace Uche tengo 22 años y soy estudiante de Técnico superior de Educación Infantil. Estoy buscando trabajo de niñera por las tardes de lunes a viernes y jornada completa los sábados, domingos y disponible durante las vacaciones escolares. Puedo recoger a los niños del colegio, prepararles la merienda, ayudarles con los deberes que tengan ( en especial en inglés), llevarles a sus actividades extraescolares y entretenerlos con muchos juegos y actividades divertidos y a su vez educat...

Tengo 18 años casi 19 con muchas ganas de trabajar, responsable y divertida.
Sara, niñera después del colegio - 03203 Elx/elche

Hola, mi nombre es Sara, y tengo 22 años, he estado un año y medio en Inglaterra cuidando de dos niños, actualmente estoy estudiando un módulo superior de educación infantil, me encanta estar con niños ya que tengo cinco sobrinos! Me adapto a horarios, soy cariñosa, paciente y responsable, puedo hacerme cargo de niños de todas edades.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

BegoÑa, canguro en Elx/elche

Begoña ha trabajado y trabaja puntualmente cuidando de mis hijos mellizos. Es una chica cariñosa, muy entregada y con ganas de trabajar. La recomiendo!!!

Niñera Elx/Elche

Madre de día Elx/Elche

Padres Elx/Elche

Niñera compartida Elx/Elche

Alrededor de Elx/Elche

Canguro El Vincle

Canguro Vallverda/Valverde

Canguro Valverde

Canguro Barrio Alto

Canguro Nova Vallverda