Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Elx/Elche (03139) !

Alicante, las principales ciudades

Canguro Alicante/Alacant
Canguro Parque Industrial De Elche
Melania, cuida niños en Elx/elche

Hola! Soy Melania, tengo 24 años y he estado en London trabajando de aupair Dos meses aquí en España también he cuidado de dos niñas de 2 y 4 años. Me gustan mucho los niños ! Saludos
Macarena, cuida niños - 03296 Elx/elche

Hola soy Macarena y tengo 24 años. Soy auxiliar de enfermería y he hecho prácticas en neonatología y pediatría. Tengo experiencia con niños en mi familia. Soy una persona divertida, tengo paciencia y sobre todo me encanta compartir tiempo con niños.

Tengo experiencia en el cuidado de niños , tanto en el ámbito familiar pues soy madre de 2 niños/as y cuido de mis nietos, sobrinos.. como en el ámbito laboral, pues he ejercido de canguro en varias ocasiones. Me considero una persona muy responsable; además podré cocinar si es necesario, no tengo ningún inconveniente. También puedo ayudar a los niños/as con sus tareas y jugar con ellos para hacerlo todo más ameno, disfruto mucho con ello, por lo que no será para mi ningún inconveniente.

Chica responsable con muchas ganas de trabajar , responsable, amante de los niños y muy cariñosa
Angélica, canguro en Elx/elche

Hola soy Angelica tengo 20 años me considero una chica responsable, puntual, trabajadora, simpática, cariñosa y me encantan los niños.

Hola, soy Alejandra. Tengo 16 años y estoy cursando 1º de bachillerato. Busco trabajo de niñera por las tardes o fines de semana. Soy paciente y amable. Tengo experiencia cuidando a niños ya que estoy realizando el voluntariado Abrazo de Luz. Además toco la guitarra y he hecho varios años de cursos de teatro. También tengo un nivel principiante de francés y estudio inglés.
Jennifer, cuida niños - 03203 Elx/elche

Hola, me llamo Jennifer , tengo 21 años y soy estudiante. Tengo dos hermanos y varios primos pequeños. Y tengo experiencia gracias a eso. Me encantan los niños, además estoy en la cruz roja, tanto en emergencias lo cual se de curas y primeros auxilios, y en juventud, de tratar con cualquier tipo de niños y tengo mucha imaginación para entretenerlos y sobretodo enseñarles cosas interesantes y útiles para la vida.
María, cuida niños - 03202 Elx/elche

Hola a todos, Me llamo María, tengo 19 años y soy estudiante de segundo de Educación Infantil+Primaria. Me ofrezco para cuidar niños/as a partir de 3 años a tiempo parcial, de noche, fines de semana, tardes, mañana, ...cuando fuera necesario. Y en caso de que me requirierais de forma continua no habría ningún problema siempre que pudiera compaginarlo con la universidad. He trabajado cuidando niños/as de diferentes edades, desde 5 años, hasta 14 años; aunque también he cuidado niño...

Hola, Soy una chica española de 22 años con la ESO y el bachiller cursado, tengo el titulo superior de educación infantil y actualmente estudio magisterio en la Universidad de Alicante. Soy una persona que ya ha tenido experiencia en este sector previamente además de ser dinámica, extrovertida y muy responsable. Si tuviera la suerte de poder cuidar a vuestros hijos les proporcionaría muchas actividades aprendidas y juegos lúdicos, además de ayudarles con sus deberes. Me preocuparía por el...
Maica, servicio canguro - 03201 Elx/elche

Soy Maica, 25 años, maestra de Educación Infantil y experta en educación en museos. En los últimos 3 años he trabajado en comedores escolares como monitora (niños de 3 a 12 años) y como maestra de educación infantil en prácticas (3-6 años). Los últimos 10 meses los he pasado viviendo en Londres como aupair cuidando a una niña de 2 añitos. Soy simpática, paciente y cariñosa.
Marta, servicio canguro en Elx/elche

Me encantan los niños, son mi debilidad, me encanta jugar con ellos y enseñarles, además he estudiado ingeniería en diseño industrial y podría ayudarlos con los deberes del colegio.
Triana, cuidado niños ocasional en Elx/elche

Mi nombre es Triana y tengo 22 años. Residente en Elche. Actualmente estudiante y trabajando en varias compañías de Teatro. Me encantan los niños. Conmigo sus hijos estarán encantados. Sobretodo jugarán y disfrutarán como enanos. Posibilidad de llevarlos a extraescolares y recogerlos y llevarlos a casa. Soy alguien muy ordenada, responsable y sencilla. Llámame y prueba a ver qué tal encajo con tus peques. Disponibilidad completa.
Silvia, canguro - 03201 Elx/elche

Soy estudiante de universidad, estoy disponible los fines de semana de viernes a domingo. Tengo experiencia cuidando niños, se me da muy bien ya que soy paciente y me gusta jugar con ellos. Además tengo experiencia en dar clases particulares, por lo que puedo ayudarles con los deberes sin ningún problema.

Soy una chica extrovertida, alegre, responsable y con espíritu joven. Tengo 17 años y tengo experiencia como los niños (he cuidado de mi hermana de pequeña hasta los 3 años y también de mis primos de 9 y 11 anos). Busco trabajo como niñera porque me gusta los niños, me gusta hacer juegos diferentes para interagir y ampliar el conocimiento de los niños, dar un paseo al parque, puedo ayudar a hacer los deberes y hacer la merienda. Estoy disponible de las 16:30 hasta las 21:30.

Soy estudiante de cuarto curso de Educación Infantil, he realizado prácticas en el colegio La Hispanidad de Elche. Además he sido monitora en una escuela de verano y monitora voluntaria en la Asociación Juvenil Gent Jove de Salesianos destinada a niños en riesgo de exclusión social. Me gustan los niños y cuidar de ellos, aunque no dispongo de mucho tiempo entre semana pero sí los fines de semana y quiero trabajar para contribuir económicamente a mi formación académica.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Xenia, servicio de canguro en Elx/elche

Xenia Elhabibi Izquierdo trabajo para mi cuidaidando a mi hija desde que tenia 4 meses, es muy buena persona y es de confianza mi hija esta super encantada con ella, ya tiene un año y cuando la ve se desvive por ella. La recomiendo porque es la mejor chica que concozco que puede cuidar de los niños sin ningun tipo de problemas.

BegoÑa, cuida de niños en Elx/elche

Begoña ha trabajado y trabaja puntualmente cuidando de mis hijos mellizos. Es una chica cariñosa, muy entregada y con ganas de trabajar. La recomiendo!!!

Niñera Elx/Elche

Madre de día Elx/Elche

Padres Elx/Elche

Niñera compartida Elx/Elche

Alrededor de Elx/Elche

Canguro El Vincle

Canguro Vallverda/Valverde

Canguro Valverde

Canguro Barrio Alto

Canguro Nova Vallverda