Más de 259 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Elx/Elche (03139) !

Alicante, las principales ciudades

Canguro Alicante/Alacant
Canguro Parque Industrial De Elche
Jazly Julieth, canguro en Elx/elche

hola buenas soy jazly julieth , tengo 18 años, soy de nacionalidad colombiana. Me gusta cuidar de niños/as, soy una chica muy cariñosa, amable, aplicada en mi trabajo, etc... tengo experiencia con niños de 5/6, me gusta divertir a los niños y jugar con ellos.

Buenas, soy Silvia, estudiante 4° de carrera del grado diseño de interiores. Actualmente trabajo en un centro comercial de 7 a 11 de la mañana y el resto del tiempo lo dedico a estudiar. Como estoy en mi último año busco otro trabajo por las tardes que pueda compaginar con mis estudios. He trabajado estos dos últimos veranos cuidando todos los días a un nene italiano de 3 añitos. Soy responsable, creativa, divertida y me gusta jugar con ellos para que aprendan sin darse cuenta. ¡Un sal...
Alexi, chica au pair - 03201 Elx/elche

Me llamo Alexi, tengo 23 años y me gusta muchísimo dar mi tiempo a los más peques de la casa, busco un trabajo que pueda ayudarme económicamente para mis estudios; las cualidades que tengo como niñera son: Desde los 12 años he cuidado a mis primas (os), sé cómo tratar a los peques y sacarles muchas sonrisas. Las actividades que ofreciera a los peques serían: jugar con ellos todo el día, ya sea coloreando, leyendo cuentos, jugando a las escondidas, es una forma de tenerlos entretenidos todo e...
Yaiza, cuidado niños en Elx/elche

Hola! Soy Yaiza y actualmente vivo en Elche mientras estudio en la Universidad. Soy alegre, amable y paciente; empatizo bastante con los niños/as. Anteriormente he trabajado como animadora de eventos (cumpleaños, bautizos...) y dando clases de refuerzo durante el verano (primaria y ESO). Me ofrezco como niñera y apoyo particular en los deberes ya que siento vocación por la enseñanza y el cuidado También soy imaginativa, creativa y divertida. Conozco juegos y soy responsable. Un cordial...

Buenas, mi nombre es Jorge y soy un estudiante de Elche interesado en cuidar niños. Tengo experiencia y ademas es algo que me gusta bastante. Tengo estudios de primaria y secundaria, se inglés (idioma el cual llevo estudiando unos 4 años), incluso tengo el título del B1. También toco la guitarra. Busco trabajo los viernes por la tarde (a partir de las 15/15:30) y/o fines de semana. Puedo ayudar a tu hijo/a con los deberes, con las tareas de casa e incluso podría hacer la comida, llevarlo a al...
Beatriz, canguro en Elx/elche

Me llamo Bea y tengo 17 años, aunque soy jóven me encantan los niños y siempre conecto muy bien con ellos. Soy una persona muy responsable, alegre y con mucha paciencia. Estoy capacitada para ayudar en las tareas escolares tanto de primaria como de secundaria. Hablo castellano, valenciano e inglés fluído. Estoy cursando 2° de bachillerato por lo que solo estaria disponible por las tardes y fines de semana. Cobro 5€ la hora.
Verónica, cuidado niños ocasional en Elx/elche

Tengo experiencia en el área de cuidado a niños. He sido monitora infantil en una Escuela de Verano, profesora de apoyo escolar, también he estado al cuidado de niños en el hogar (ha conllevado limpieza y alimentación). Soy responsable y me gusta lo que hago. Disponibilidad horaria: Tardes o noches (debido a estudios).
Asuncion, cuida niños en Elx/elche

Hola soy una chica de 27 años me encantan los niños y yebo ya unos 7 años haciendo de camguro con niños y tambien soy madre de dos niñas una de 6 años y otra de 2
Olga, canguro - 03296 Elx/elche

Papis, me presento como una persona responsable, adoro los niños, con titulación especifica, con referencias escritas y personales, sin carga de familia, con disponibilidad horaria, limpia y educada. Cuido también a niños con problemas, siempre con seguimientos profesionales específicos.
Sonia, cuida niños - 03202 Elx/elche

Hola, me llamo Sonia, tengo 18 años, vivo en Elche. Me ofrezco como cuidadora de niños porque me gusta cuidarlos, se me da bien el trato con ellos y disfruto. Una de mis vocaciones seria dedicarme integramente a ellos. Unas de mis cualidades es que soy una persona muy cariñosa, responsable y me gusta darme a los demás. Cuide a dos niños pequeños, de 6 y 8 años durante varios meses y están muy agradecidos conmigo. Me gustaria cuidar a niños de cualquier edad.
Maite, canguro en Elx/elche

Hola, soy Maite, tengo 19 años y soy estudiante de psicología de la UMH, estoy buscando un trabajo como niñera, ya que se me dan muy bien los niños, tengo el titulo de monitor de actividades y he trabajado para 2 escuelas de verano, he cuidado de mis dos hermanos desde siempre ya que mi madre no podia hacerlo, puedo ayudar con los deberes de cualquier asignatura de primaria y sevundaria y sobretodo en nociones de inglés, también puedo ofrecer un servicio de limpieza del hogar.

Soy un chico muy agradable, simpatico, respetuoso y en especial obediente en mis obligaciones laborales. Tengo mucha paciencia y buena mano con los niños. En estos momentos estoy haciendo un curso de teatro donde nos enseñan muchas maneras de comunicarnos con la gente y en especial muchos juegos que son divertidos y faciles de jugar.
Amanda, niñera después del colegio en Elx/elche

Hola buenas! Soy una chica muy joven pero he cuidado a muchísimos niños desde siempre, ya que soy muy responble y centrada. Los padres de los peques estaban encantados conmigo, y están dispuestos a hacerme una carta de recomendación incluso. Puedo ayudarles con los deberes, recogerles del cole ya que tengo coche propio, lo que sea. Cualquier duda me la pueden consultar.
Sònia, niñera después del colegio en Elx/elche

Hola! Mi nombre es Sonia y tengo 26 años. Soy de Barcelona y me encantan los niños. Soy cariñosa y muy paciente. Me encanta cocinar. Estoy buscando un trabajo de nanny para tener un dinero extra.

Mi nombre es Chantal, tengo 19 años y tengo mucha experiencia con niños puesto que he trabajado con ellos desde bien pequeña, ya fueran mis familiares o niños en horario del comedor del colegio. Vivo en Elche pero no me importaría moverme a Alicante :)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

BegoÑa, canguro en Elx/elche

Begoña ha trabajado y trabaja puntualmente cuidando de mis hijos mellizos. Es una chica cariñosa, muy entregada y con ganas de trabajar. La recomiendo!!!

Niñera Elx/Elche

Madre de día Elx/Elche

Padres Elx/Elche

Niñera compartida Elx/Elche

Alrededor de Elx/Elche

Canguro El Vincle

Canguro Vallverda/Valverde

Canguro Valverde

Canguro Barrio Alto

Canguro Nova Vallverda