Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Alicante/Alacant (03001) !

Alicante, las principales ciudades

Canguro Parque Industrial De Elche
Canguro Elx/Elche

Estudiante de último año de Fisioterapia (Alicante) con intención de especializarme en Pediatría dada mi vocación con los niños. Busco poder cuidar a niños (4-12 años) en eventos puntuales. Soy Técnico de Actividades Físicas y Animación deportiva por lo que me puedo desenvolver adecuadamente en cualquier circunstancia. Disponibilidad variable, a consultar previamente.
Laura, au pair en Alicante/alacant

Hola, soy una chica de 21 años que busca trabajo de niñera ya que me encantan los niños y me apasiona enseñarles cosas nuevas, jugar con ellos, reírme con ellos, pasar tiempo con ellos. No me importaría cocinar, hacer deberes, llevarlos al parque o al cole lo haría encantada.

Voy a ser una futura maestra de educación infantil y me encantan los niños tanto jugar con ellos como enseñarles. Siempre estoy dispuesta a aprender y con muchas ganas de ayudar.

Soy una estudiante del último curso de bachillerato, muy inquieta. Estoy buscando un trabajo a tiempo parcial porque me gustaría tener un poco de independencia. El trabajo sería más bien por las tardes. Soy responsable, dinámica y me gustan los niños. Además, tengo experiencia en Estados Unidos y puedo ofrecer actividades variadas para los niños, ya que he estudiado música, ingles, ballet. Tambien me encanta el deporte y puedo recoger del colegio si es por San Juan playa sus hijos no se aburr...
Maria Isabel, canguro en Alicante/alacant

Soy una chica de 18, que busca trabajo los fines de semana, alguna tarde... Estoy buscando un trabajo en el que esté cómoda y segura. Soy hermana mayor de dos niños pequeños y me encanta siempre pasar tiempo con ellos, con lo cual, he decidido trabajar de esto ya que es lo que me gusta.
Rosa Elena, cuidado niños ocasional - 03013 Alicante/alacant

Ser cuidadora de niños o "canguro"va más allá de alguien quien cuida, es una persona que comprende esta fase del crecimiento humano interesándose por conocer las cualidades en formación del niño así como su personalidad, gustos, educación, estudios, etc. La comunicación con los padres es importante, ellos son el eje del cuidador. Probablemente el haber laborado como profesora universitaria me ha permitido conocer el significado de enseñar y de manera implícita estimular y motivar a que las ...

Soy una chica estudiante , responsable , educada , puntual y paciente. Me encantan los niños y ayudarles a hacer sus tareas . Tengo experiencia por el cuidado de mi hermano pequeño y mis primos . Me gusta bailar y hacer bailar a los niños pequeños , me gustan los juegos y divertirme con ellos.
María, canguro - 03011 Alicante/alacant

Mi nombre es María y busco trabajo como niñera. Soy una persona responsable, dinámica, cariñosa, animada, limpia y ordenada. Soy buena cocinera y puedo colaborar en las tareas del hogar si se precisara. Podríamos pasar un día ameno haciendo sencillas manualidades, pintando, leyendo algún entretenido o educativo libro, o simplemente jugando.

Hola! Me llamo Isabel y soy Trabajadora Social. Estoy estudiando Terapia Familiar en estos momentos. Tengo experiencia en ludotecas y cuidando a niños. Soy una persona simpática, empática, cariñosa y asertiva. Si necesitáis saber más, no dudéis en poneros en contacto conmigo! Un saludo!

Tengo experiencia en el cuidado de niños. Para mas información pueden ponerse en contacto conmigo a través de e-mail.
Arquimides, niñera después del colegio - 03114 Alicante/alacant

Mi nombre es Arquimides tengo 22 años y me defino como una persona muy carismática, motivada y de altos valores, desde temprana edad pertenecí a grupos en iglesia donde aprendí a tocar la guitarra y cantar un poco, en ese mismo ambiente me desempeñe como catequista enseñando a los niños acerca del amor de Dios con amor y entusiasmo, tengo 4 semestres del grado en ingeniería electrónica por lo cual tengo conocimientos en matemáticas e ingles, y algunas que otras cosas, a lo largo de mi experie...

Soy una estudiante de doble grado de Derecho y ADE, con matrícula de honor en bachillerato. Cuento además con el B1 de inglés, y nivel básico de aleman. He cuidado anteriormente a niños, especialmente a mi hermana. Estoy dispuesta a cuidar niños de cualquier edad y además puedo ofrecer refuerzo para temas académicos de nivel primaría o secundaria. Dependiendo de la edad, la enseñanza es totalmente diferente, la dinámica varía, pueden ser juegos o clases más serias. Puedo desplazarme o pueden...

Soy estudiante universitaria, y me encantan los niños. Tengo disponibilidad inmediata fines de semana y tardes. Conozco el trabajo puesto he cuidado tanto de mi hermano como primos desde los 12 años, además de para varias familias como canguro. Sé cambiar pañales, preparar la comida, biberones, etc... puedo ayudar con las tareas domesticas, y suelo llevarme muy con los niños porque vemos películas, jugamos, leemos, dibujamos, les enseño papiroflexia, etc... Además de canguro, soy profesora pa...

Chica joven responsable con experienica tanto personal como profesional con niños hasta 16 años. Me ofrezco para cuidar a sus hijos y ayudar en los deberes.
María José, cuida niños - 03009 Alicante/alacant

María José 34 años Responsable Educada Formalidad Experiencia Soy Andaluza pero resido actualmente En alicante Disponibilidad inmediata Flexibilidad de horarios

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Violeta, niñera después del colegio en Alicante/alacant

Violeta siempre era muy amable con nuestros niños. Todavía, casi 3 anos después, se hablan de ella y alegrarse encontrarla. Todos los anos ella nos visitó.

Barbara, cuidado de niños ocasional en Alicante/alacant

Bárbara cuido de mis dos hijos en las vacaciones de Navidad, David de 11 años y María de 8!! ellos están encantados de haber pasado esa semana con ella y yo también, cumplió los horarios para sus almuerzos y realizaron actividades. Una chica muy responsable y dulce con los niños. Sin duda repetirán con ella!!

Barbara, cuidado de niños ocasional en Alicante/alacant

Empezó recogiendo a mis hijos del cole, dándoles la meriendas hasta que yo llegaba del trabajo, a veces también la cena porque se me hacía tardísimo. En alguna ocasión se los ha quedado a dormir en su casa. Estoy muy contenta de lo cariñosa que es con mis dos hijos. Ya es de la familia! La invitamos a dormir a casa y los niños encantados. Siempre responsable, siguiendo mis instrucciones en cuanto a las meriendas y normas. Soy separada y cuando la conoció mi ex le gustó tanto su forma de trabajar q no se lo pensó dos veces en pedirle sus servicios cuando mis hijos están con él.

Laura, niñera después del colegio en Alicante/alacant

Recomiendo Laura. muy amable, responsable y se conectó imediatamente con mis hijas de 3 y 4 años. Siempre muy atenta y comunicativa con ellas. Se mostro tamben muy flexible se adaptando bien a las diferentes situaciones siempre con una sonrisa y proactiva.

Maylin, canguro - 03540 Alicante/alacant

Me cuidó una tarde-noche a mi peque, sé que es muy cariñosa con los peques, muy buena nanny, además de entretenerlos con actividades.

Niñera Alicante/Alacant

Madre de día Alicante/Alacant

Padres Alicante/Alacant

Niñera compartida Alicante/Alacant

Alrededor de Alicante/Alacant

Canguro Benimagrell

Canguro Sant Vicent Del Raspeig

Canguro Boqueres

Canguro Los Monteros

Canguro Tangel