Más de 300 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Alicante/Alacant (03001) !

Alicante, las principales ciudades

Canguro Parque Industrial De Elche
Canguro Elx/Elche
Lydia, servicio canguro - 03010 Alicante/alacant

Hola, madres y padres: Soy Lydia y me encantaria tener el placer de cuidar de vuestros niños. Soy una persona responsable, divertida y me gustan mucho los niños Quizás mi único problema es que no tengo experiencia con cuidandolos. Alguna vez he ayudado a hacer lo deberes y he jugado con el hermano pequeño de una amiga (tendría 7 años). Aunque no tenga experiencia, me encantaría aprender y seguir las órdenes que me indiquéis y disfrutar de vuestros pequeños😁
Marina, servicio canguro - 03015 Alicante/alacant

Hola soy Marina, tengo 18 años, soy Española y busco trabajo cuidando niños ya que quiero sacarme la carrera de educadora infantil y me encantan los niños, estoy finalizando un grado superior de Atención a Personas en Situación de Dependencia y me gustaria independizarme e ir a la Universidad. Estoy buscando más ser canguro por horas. Me encantaria cuidar a sus hijos y poder jugar y sacarlos al parque o llevarlos a donde lo necesiten( academia, parque, actividades extraescolares...)
Ana, cuida niños en Alicante/alacant

Hola me llamo Ana, vivo en Alicante y tengo 21 años. Estoy estudiando tercero de enfermería, por lo que los niños estarían en buenas manos!!! Estoy buscando trabajar como canguro a tiempo parcial o de manera ocasional, si tenéis algún evento especial o trabajáis y necesitáis que alguien cuide de vuestros nenes, no dudéis en llamarme! Me encantan los niños y tengo muy buena mano con ellos, juego con ellos en todo momento y nos lo pasamos genial. Mi experiencia es el cuidado de primos pequ...

Me llamo sebastian, tengo 16 años y estoy estudiando mi 5 año en secundaria en la escuela europea de Alicante

Me llamo Rocío y soy estudiante de Derecho en la Universidad de Alicante. Me encantan los niños y, aprovechando que las clases han terminado, me gustaría ofrecer mis servicios. A lo relativo a mis cualidades tengo paciencia, se cocinar, hablo varios idiomas, soy responsable y además puedo ayudar en cualquier tarea puesto que toda mi vida he estudiado ciencias (teniendo en cuenta que los deberes de matemáticas son los que suelen ser más pesados). Además tengo una gran experiencia puesto ...
Inés, cuida niños en Alicante/alacant

Me llamo Inés, tengo 17 años y soy una chica muy responsable y confiable. Me gustan mucho los niños y los animales asique si teneis mascota no seria un problema. Tengo disponibilidad del 100% . Acabo de volver de un año de intercambio en la India por lo que puedo hablar en ingles con ellos y ayudarles con los estudios de cualquier materia. Tengo un título de Yoga Nivel 1 por lo que les podria enseñar la práctica y técnicas de relajación. También mucho jugar con ellos y salir a dar paseos.
Marina, cuida niños en Alicante/alacant

Estoy estudiando TADE (Turismo y Administración de Empresas, un doble grado) en la Universidad de Alicante y estoy buscando un trabajo que sea a tiempo parcial y así poder compaginar mis estudios, y, además, un trabajo que me guste y disfrute. Como niñera, no tengo formación profesional pero sí que se me da muy bien el trato con niños, también tengo cierta "experiencia" dando clases particulares ya que he dado clases a niños/as de primaria y secundaria, por lo que también podría ayudar a los ...

Buenas! Soy Loreto, una chica de 16 años de Jávea. Estoy buscando trabajo de niñera porque adoro a los niños y el trabajo de niñera es ideal para mí. Tengo experiencia habiendo cuidados a primos (de 2 a 6 años) y habiendo participado en los Juniors con niños a partir de los 9 años. Solo estaría interesada en encontrar trabajo el mes de agosto, puesto que el resto de meses estudio.
Diana, niñera después del colegio en Alicante/alacant

Hola yo soy Diana una chica alegre que adora a los niños. Me gusta jugar con ellos y pasar el rato alegremente .He trabajado 6 años en casa de una familia cuidando a sus hijos recien nacidos. Lo vamos a pasar muy bien juntos, para mas detalles en privado. Un saludo.

Soy una chica de 16 años con experiencia cuidando niños de entre cuatro años. Estoy interesada para trabajar fines de semana, tardes y verano. Con buena mano para los niños y soy capaz de ayudar en tareas domésticas y deberes de los niños a nivel de primaria. Un saludo.
Mireya, cuida niños - 03007 Alicante/alacant

Soy Mireya, tengo 22 años y soy estudiante de 4º curso de Psicología. Busco un trabajo que pueda compaginar con mis estudios. Soy una persona alegre, atenta y muy paciente. Tengo experiencia cuidando a niños y es algo que disfruto mucho.

¡Hola! Acabo de terminar Bachillerato y el año que viene voy a entrar en la Universidad. Me gustan los niños y por eso he pensado en este trabajo, para disfrutar al mismo tiempo que consigo algo de dinero para ayudar en casa. ¡Gracias!
Isabel, cuida niños - 03015 Alicante/alacant

Mi nombre es Isabel. Tengo 22 años, estoy cuidando niños desde los 16, mi punto fuerte es la paciencia y la diversión. Me encanta ayudarles a crecer y aprender. Soy buena ama de casa y muy responsable y formal. Cualquier cosa o duda, podéis contactar conmigo sin ningún problema, estaré encantada de resolver cualquier duda. Gracias.
Esther, canguro en Alicante/alacant

Hola, soy Esther y tengo 19 años. Me gustan mucho los niños y se me da bastante bien! Tengo experiencia con familiares y amigos, dando clases al nivel de primaria. Además de 3 años como monitora con niños de 6 a 12 años.
Amanda, cuidado niños en Alicante/alacant

Me llamo Amanda albendin, soy una chica simpática, responsable, y no se como pero encajo muy bien con los niños/as me adoran. Busco trabajo de todo, pero siempre me an encantado los niños/as, y bueno, que mejor que trabajar en lo que te gusta. Conozco muchos juegos y actividades tanto fisica, como personal.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Violeta, niñera después del colegio en Alicante/alacant

Violeta siempre era muy amable con nuestros niños. Todavía, casi 3 anos después, se hablan de ella y alegrarse encontrarla. Todos los anos ella nos visitó.

Barbara, cuidado de niños ocasional en Alicante/alacant

Bárbara cuido de mis dos hijos en las vacaciones de Navidad, David de 11 años y María de 8!! ellos están encantados de haber pasado esa semana con ella y yo también, cumplió los horarios para sus almuerzos y realizaron actividades. Una chica muy responsable y dulce con los niños. Sin duda repetirán con ella!!

Barbara, cuidado de niños ocasional en Alicante/alacant

Empezó recogiendo a mis hijos del cole, dándoles la meriendas hasta que yo llegaba del trabajo, a veces también la cena porque se me hacía tardísimo. En alguna ocasión se los ha quedado a dormir en su casa. Estoy muy contenta de lo cariñosa que es con mis dos hijos. Ya es de la familia! La invitamos a dormir a casa y los niños encantados. Siempre responsable, siguiendo mis instrucciones en cuanto a las meriendas y normas. Soy separada y cuando la conoció mi ex le gustó tanto su forma de trabajar q no se lo pensó dos veces en pedirle sus servicios cuando mis hijos están con él.

Laura, niñera después del colegio en Alicante/alacant

Recomiendo Laura. muy amable, responsable y se conectó imediatamente con mis hijas de 3 y 4 años. Siempre muy atenta y comunicativa con ellas. Se mostro tamben muy flexible se adaptando bien a las diferentes situaciones siempre con una sonrisa y proactiva.

Maylin, canguro - 03540 Alicante/alacant

Me cuidó una tarde-noche a mi peque, sé que es muy cariñosa con los peques, muy buena nanny, además de entretenerlos con actividades.

Niñera Alicante/Alacant

Madre de día Alicante/Alacant

Padres Alicante/Alacant

Niñera compartida Alicante/Alacant

Alrededor de Alicante/Alacant

Canguro Benimagrell

Canguro Sant Vicent Del Raspeig

Canguro Boqueres

Canguro Los Monteros

Canguro Tangel