Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Alicante/Alacant (03001) !

Alicante, las principales ciudades

Canguro Parque Industrial De Elche
Canguro Elx/Elche
Lucia, canguro en Alicante/alacant

Hola me llamo Lucia tengo 18 años y estudio derecho en la universidad de alicante. Soy una chica divertida, con bastante paciencia y me encantan os niños. No tengo ningún problema con mascotas. Tengo bastante experiencia ya que empecé con familiares y más adelante trabajé de manera profesional con algunas familias. Se cocinar bastantes tipos de comidas. Soy joven pero muy responsable y cuidadosa. Tengo buena presencia y sé comportarme. Gracias

Hola, mi nombre es Sandra y me gustaría encontrar un trabajo y me encantaría que fuera cuidando niños, me encantan y disfruto mucho estando con ellos. Tengo 16 y estudio, por lo que por la mañana no sería posible que pudiera cuidarlos. Tengo experiencia con ellos ya que siempre estoy con mis primos y los cuido como si fueran mios.
Natalia, cuida niños en Alicante/alacant

Buenos e trabajado como monitora infantil y como jefa de animación
Laura, cuidado niños ocasional - 03005 Alicante/alacant

¡Buenas! Soy Laura, tengo 21 años y estoy estudiando el último año de periodismo y me encantan los niños. Desde pequeña me encargo del cuidado de mi hermana y algunos hijos de amigos de mis padres. Adoro cocinar, así que no sería ningún problema, sino todo lo contrario. Y, si es necesario, podría colaborar en las tareas domésticas. Soy muy alegre, y en un principio no tendría ningún inconveniente en trabajar por las mañanas (a excepción de jueves y viernes, que por el horario de las cl...
Ana Flavia, canguro en Alicante/alacant

Soy de Perú, actualmente estoy estudiando y busco empleo pues cuento con un horario muy flexible. Puedo asistir cuando lo requieran y ayudar con algunas tareas del hogar. Si necesitan a alguna persona para realizar trabajo de limpieza, podría presentar algunas personas de confianza.
Sandra, cuida niños en Alicante/alacant

Me llamo Sandra tengo 28 años y llevo más de 10 años dando clases y cuidando a niños de 3 a 12 años Soy graduada en turismo y economía soy una persona súper paciente, responsable, me encantan los niños. Tengo buenas referencias y me encanta hacer deporte, nadar y soy voluntaria para clases de informática a ancianos Soy una persona muy entregada, divertida sé hacer entretener a los niños, jugar con ellos y hacerles reír Estoy buscando un trabajo de media jornada por las mañanas para reco...

Hola: Soy estudiante de 2º de bachillerato y también la mayor de 3 hermanos en total. Soy responsable y me encantan los niños, cuidar de ellos es una actividad que me llena como persona. Considero que soy alguien con muchísima paciencia, y considero que se me da bien cuidar de ellos también. De todos mis primos, que son más de 15, yo soy la mayor, y llevo siendo su niñera desde que son muy pequeños. Busco un trabajo que sea compatible con mis estudios y que me permita vivir nuevas exper...
Ely, canguro en Alicante/alacant

Creo una atmósfera positiva y feliz para los niños, así como en hacerles amigos de lo cotidiano. En mi tiempo libre hago muchos deportes, ya que me gusta el estilo de vida activo. Además de eso, canto, bailo y participo en diferentes tipos de actividades. Si es necesario, puedo ayudar a mejorar la capacidad de hablar inglés. Soy un hablante fluido de inglés, por lo que sería un placer ayudar a aumentar el dominio de los niños en el idioma.
Courtney, cuida niños en Alicante/alacant

Hello! My name is Courtney. I am from the United States. I am fluent in English, and I speak some Spanish as well. I am 21. I am looking for money to help with bills and food while I am here. I have a lot of experience with teaching, tutoring, and watching children. I tutored students at my university in the US and will be teaching children ages 6-12 in English in Jamaica starting in March. I look forward to hearing from you!
Nerea, canguro - 03540 Alicante/alacant

Soy una chica de 20 años que está estudiando en la Universidad de Alicante Trabajo Social. Tengo otro trabajo de Domingos y Festivos en una tienda de ropa. Me encanta el contacto con las personas y debido a mi carrera se mucho a cerca de niños y personas mayores. Estoy dispuesta a dar el 100% de mi y de jugar con los pequeños, procurando que pasen un rato divertido y podamos aprender mutuamente. Debido a que soy familia numerosa y cuido de mis abuelos, tengo mucha paciencia y tengo experienci...
Aurora, servicio canguro - 03113 Alicante/alacant

Soy Aurora tengo 41 años Soy una persona muy formal y responsable. Estuve de ayudante en una ludoteca durante 6 meses me gustan los niños me gusta hacer juegos con ellos y enseñarles Tengo mucha paciencia soy cariñosa y soy muy educada. Tengo estudios d grado superior.
Claudia, cuidado niños en Alicante/alacant

¡Hola! Me llamo Claudia y tengo 21 años, soy técnica en emergencias sanitarias y actualmente estoy trabajando en ello, tengo muy buen horario por ello, puedo aprovechar y sacar un dinero extra para mis estudios. Me encantan los niños y he sido monitora de tiempo libre. También he cuidado de mis sobrinos. Tengo vehículo propio y posibilidad de desplazarme.

Hola, soy Aitana, me encantan los niños y sobre todo he estado ayudando en mi colegio a ciudar de ellos y ayudarles a realizar las tareas que les mandaban en clase.Tengo nociones básicas de alemán, medio de frances y el B1 en inglés. Tengo mucha paciencia y soy muy responsable

Hola, soy una chica joven, amable y simpática, adoro a los niños, los trato con mucha delicadeza y siempre pongo todo mi empeño en pasarlo muy bien con ellos, que entiendan mediante el dialogo, y aprendan mucho, y sobre que ellos estén contentos conmigo y yo con ellos.
Belén, canguro en Alicante/alacant

Me llamo Belén, tengo 22 años y actualmente estoy cursando la carrera de Economía en la UA. Soy una persona muy dinámica y divertida, además de responsable! Se me da muy bien cocinar, ayudar con las tareas domésticas y podría ayudar a los niños a hacer los deberes también.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Violeta, niñera después del colegio en Alicante/alacant

Violeta siempre era muy amable con nuestros niños. Todavía, casi 3 anos después, se hablan de ella y alegrarse encontrarla. Todos los anos ella nos visitó.

Barbara, cuidado de niños ocasional en Alicante/alacant

Bárbara cuido de mis dos hijos en las vacaciones de Navidad, David de 11 años y María de 8!! ellos están encantados de haber pasado esa semana con ella y yo también, cumplió los horarios para sus almuerzos y realizaron actividades. Una chica muy responsable y dulce con los niños. Sin duda repetirán con ella!!

Barbara, cuidado de niños ocasional en Alicante/alacant

Empezó recogiendo a mis hijos del cole, dándoles la meriendas hasta que yo llegaba del trabajo, a veces también la cena porque se me hacía tardísimo. En alguna ocasión se los ha quedado a dormir en su casa. Estoy muy contenta de lo cariñosa que es con mis dos hijos. Ya es de la familia! La invitamos a dormir a casa y los niños encantados. Siempre responsable, siguiendo mis instrucciones en cuanto a las meriendas y normas. Soy separada y cuando la conoció mi ex le gustó tanto su forma de trabajar q no se lo pensó dos veces en pedirle sus servicios cuando mis hijos están con él.

Laura, niñera después del colegio en Alicante/alacant

Recomiendo Laura. muy amable, responsable y se conectó imediatamente con mis hijas de 3 y 4 años. Siempre muy atenta y comunicativa con ellas. Se mostro tamben muy flexible se adaptando bien a las diferentes situaciones siempre con una sonrisa y proactiva.

Maylin, canguro - 03540 Alicante/alacant

Me cuidó una tarde-noche a mi peque, sé que es muy cariñosa con los peques, muy buena nanny, además de entretenerlos con actividades.

Niñera Alicante/Alacant

Madre de día Alicante/Alacant

Padres Alicante/Alacant

Niñera compartida Alicante/Alacant

Alrededor de Alicante/Alacant

Canguro Benimagrell

Canguro Sant Vicent Del Raspeig

Canguro Boqueres

Canguro Los Monteros

Canguro Tangel