Más de 314 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Alicante/Alacant (03001) !

Alicante, las principales ciudades

Canguro Parque Industrial De Elche
Canguro Elx/Elche
Alejandra, canguro - 03559 Alicante/alacant

Mi nombre es Alejandra, tengo 20 años y la mayoría de mis trabajos han sido cara al público, hosteleria, etc.. En este momento busco algo que me de un poco más de tiempo (temas académicos), tengo muy poquita experiencia en lo que se refiere al cuidado de niños, pero soy muy amoldable a cualquier trabajo y suelo tener empatia con ellos. Mi experiencia no es nula del todo en este sector y, además mis hermanos son sanitarios y me han enseñado un poco de primeros auxilios, mi madre es ama de ca...
Consuelo, cuida niños en Alicante/alacant

Chica española, madre de una niña, trabajadora, honesta, organizada y responsable. Gran capacidad de entendimiento con los pequeños. Cariñosa y atenta. Durante dos años he trabajado para la misma familia, con niños, y en tareas de organización del hogar. Disponibilidad inmediata, facilidad de horarios.
Victoria, canguro - 03011 Alicante/alacant

Soy una persona con valores, educada, culta, empatica, creativa y muchas habilidades, que puedo transmitir a los niños/as.

Buenos Dias , Estaria interesada en el puesto , ya lo notifican ,
Aitana, cuida niños en Alicante/alacant

Hola! Soy una estudiante de 19 años con disponibilidad completa. En un futuro me gustaría estudiar educación infantil ya que me apasionan los niños. Estaría encantada de cuidar, enseñar inglés o francés y jugar con sus hijos. A pesar de mi edad me considero una persona bastante responsable e independiente, capaz de encargarse de niños. Saludos!!
Cam, cuida niños en Alicante/alacant

Me llamo Camila, busco trabajo de niñera, me gusta cuidar de niños pequeños, pasar tiempo con ellos y hacer actividades, puedo comunicarme en inglés y noruego.
Cloe, cuidado niños ocasional en Alicante/alacant

Mi nombre es Cloe y tengo 21 años, estoy buscando un trabajo de horario de mañana (8h-15:30h estoy disponible, por las tardes tengo clases) y/o fines de semana. Soy responsable, paciente, extrovertida y me encantan los niños/as. Trabajé como monitora durante un año, con grupos de niños de 5-11 años. Además tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre y actualmente estoy cursando el ciclo superior de animación sociocultural. Podría realizar con vuestros hijos/as diferentes actividades d...

Mi nombre es Maria, tengo 23 años, estudio arquitectura en la universidad de alicante, soy muy responsable y amable, me encanta cuidar de niños de cualquier edad, puedo ayudarles con los deberes , hacerles cenas ...
Lorena, cuidado niños ocasional en Alicante/alacant

Hola! Me llamo Lorena, soy una chica de 35 años. Maestra y Animadora sociocultural. Después de trabajar más de 10 años en una empresa de eventos y animación, actualmente me encuentro buscando trabajo en lo referente al cuidado de los niños. Mi experiencia en este sentido es extensa, he trabajado tanto de monitora teniendo a cargo grupo de niños de diferentes edades y realizando multitud de actividades con ellos, en escuelas de verano, actividades extraescolares, etc... como en el cuidado d...
Maria, cuida niños - 03005 Alicante/alacant

Hola, me llamo María tengo 18 años y estoy estudiando un Doble Grado de Educación Infantil y Primaria, por lo que me encantan los niños, estoy buscando trabajo para poder compaginarlo con la Universidad, si tienes alguna duda no dudes en comunicarte conmigo, ¡un saludo!

Actualmente estoy cursando estudios superiores de diseño y necesito un trabajo que pueda compaginar con mis estudios. Tengo experiencia previa cuidando a niños de 3 y 8 años, así como con mis sobrinos de 6 meses y 2, 5 años. Me considero una persona muy atenta, detallista, creativa, cariñosa, ordenada y disciplinada. Conozco juegos y actividades de diversión y también puedo ayudar con los deberes. Tengo conocimientos musicales ya que estudié en el conservatorio, especialidad piano. No s...
Alejandra, cuidado niños ocasional en Alicante/alacant

Soy una chica responsable, muy activa y divertida. Busco poder cuidar de niños de todas las edades, me llevo genial con ellos. Puedo hacer que se diviertan con diferentes juegos y actividades. Soy asertiva y me acoplo en su mundo con mi manera de ser que les hará coger más confianza y se lo pasarán genial. Puedo también ayudarles con los deberes y diferentes tareas que se acuerden.

Hola, soy una madre de 55 años que tiene una hija mayor de edad y estoy buscando empleo. Creo que cuidaría a los niños como si fueran mis propios hijos, porque los peques necesitan lo mejor.
Roberta, cuidado niños ocasional en Alicante/alacant

Hola, Me llamo Roberta y vengo de Italia. Actualmente soy en Alicante de Erasmus pero me gustaría seguir cuidando de los niños. De hecho, en Italia trabajo de animadora y hace dos años trabajo de niñera pars una niña de 9 años con algunos problemas en el lenguaje.
Vasilica, niñera después del colegio en Alicante/alacant

Me llamo vasilica tengo 24años soy una chica responsable .me gustan mucho los niños .tengo experiencia familiar cuide de mi hermana pequeña desde que nacio .disponibilidad imediata

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Barbara, cuidado de niños ocasional en Alicante/alacant

Bárbara cuido de mis dos hijos en las vacaciones de Navidad, David de 11 años y María de 8!! ellos están encantados de haber pasado esa semana con ella y yo también, cumplió los horarios para sus almuerzos y realizaron actividades. Una chica muy responsable y dulce con los niños. Sin duda repetirán con ella!!

Barbara, cuidado de niños ocasional en Alicante/alacant

Empezó recogiendo a mis hijos del cole, dándoles la meriendas hasta que yo llegaba del trabajo, a veces también la cena porque se me hacía tardísimo. En alguna ocasión se los ha quedado a dormir en su casa. Estoy muy contenta de lo cariñosa que es con mis dos hijos. Ya es de la familia! La invitamos a dormir a casa y los niños encantados. Siempre responsable, siguiendo mis instrucciones en cuanto a las meriendas y normas. Soy separada y cuando la conoció mi ex le gustó tanto su forma de trabajar q no se lo pensó dos veces en pedirle sus servicios cuando mis hijos están con él.

Laura, niñera después del colegio en Alicante/alacant

Recomiendo Laura. muy amable, responsable y se conectó imediatamente con mis hijas de 3 y 4 años. Siempre muy atenta y comunicativa con ellas. Se mostro tamben muy flexible se adaptando bien a las diferentes situaciones siempre con una sonrisa y proactiva.

Maylin, canguro - 03540 Alicante/alacant

Me cuidó una tarde-noche a mi peque, sé que es muy cariñosa con los peques, muy buena nanny, además de entretenerlos con actividades.

Claudia, canguro en Alicante/alacant

Se encargó del cuidado de mis tres hijos de 10, 4 y 8 meses durante dos años por las mañanas y por las tardes, ya que soy padre soltero y la verdad que fenomenal ninguna queja y llevó gran control sobre ellos como si fuera su madre. Un trabajo excelente. La mejor babysitter

Niñera Alicante/Alacant

Madre de día Alicante/Alacant

Padres Alicante/Alacant

Niñera compartida Alicante/Alacant

Alrededor de Alicante/Alacant

Canguro Benimagrell

Canguro Sant Vicent Del Raspeig

Canguro Boqueres

Canguro Los Monteros

Canguro Tangel