Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Alicante/Alacant (03001) !

Alicante, las principales ciudades

Canguro Parque Industrial De Elche
Canguro Elx/Elche
Jennifer, servicio canguro en Alicante/alacant

Hola! Mi nombre es Jennifer y actualmente estoy terminando de realizar el grado de Magisterio de Primaria, lo que quiere decir que mi vocación y pasión por los niños viene desde hace mucho tiempo. Tengo experiencia como canguro y sobre todo como monitora de comedor y de tiempo libre ya que he estado durante dos años trabajando en una ludoteca infantil. Al mismo tiempo que terminó la carrera de magisterio estoy realizando el grado de ingenería de la salud, esto es algo que me ayuda y me aporta...

Mi nombre es Sofía , tengo 32 años y soy madre de tres lindos niños , tengo mucha experiencia con niños, tanto en su cuidado, alimentación , recreación, apoyo con los deberes , y todo lo hago con mucha paciencia y mucho cariño, ya que me encantan los niños , será un placer para mi poder cuidar de tus pequeños con mucho amor y dedicación. Se cocinar y conozco muchas actividades educativas y divertidas para entretener a los niños .

Persona cariñosa y con paciencia. Me gusta enseñar y ayudar a los niños, y jugar con ellos para que se entretengan.
Micaela, canguro - 03559 Alicante/alacant

Soy una chica de 17 años, estudiante de bachillerato. Me gustan mucho los niños, tengo experiencia cuidando de mis hermanos y primos pequeños. Puedo ayudarles con los deberes o estudios sin problema alguno. Soy responsable, puntual y divertida.
Maria Reyes, canguro - 03559 Alicante/alacant

Soy una estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Busco un trabajo que se acomode a mis estudios. Soy muy responsable, amable y divertida. Me gusta mucho estar con niños ya que siempre he cuidado de mi hermano y de mis primos, también puedo ayudarles con los deberes o jugar con ellos a lo que quieran.
Rania, canguro - 03559 Alicante/alacant

Hola soy Rania, una estudiante de 21 años, yo amo mucho los niños, mi objetivo es tranquilizar a tus hijos y responder a su bienestar, puedo enseñarles francés y ayudarlos a hacer su deberes en matemáticas.
Carla, canguro en Alicante/alacant

Me llamo Carla y tengo 16 años. Estaría muy contenta de poder trabajar como canguro, me gustan mucho los niños. Cuando era más pequeña siempre cuidaba de mis vecinos pequeños y jugaba con ellos en la piscina, al fútbol, hacíamos manualidades y muchas cosas más. No me importaría tener que hacer la comida o colaborar con algunas tareas del hogar.

Soy kawtar tengo 22años y estudio en la Universidad de Alicante ingeniería civil vivo en Alicante y busco trabajo niñera tengo expérience
Julie, niñera después del colegio - 03559 Alicante/alacant

Me llamo Julie , Cursé toda mi escolaridad en el liceo francés de alicante . Actualmente tengo 20 años y estoy estudiando la carrera de ciencias políticas en la UNED (mayor disponibilidad horaria). Tengo experiencia con niños ( 6 a 17 años) en el ámbito de la educación dado que soy profesora particular y en una academia. Estoy buscando un empleo de niñera a tiempo parcial dado que no me quiero desviar de mis estudios... Soy una chica muy responsable, con la cabeza bien amueblada y me enca...
Melina, canguro - 03008 Alicante/alacant

Hola mi nombre es melina, estoy buscando cuidar niños en las vacaciones de verano ya que estudio. Soy muy simpática y responsable. Me gusta mucho jugar con los niños y ayudarles.

Vivo en alicante centro, tengo vehiculo propio, no tengo problema en desplazarme, experiencia de 6 años cuidando niños.

Hola, soy Noelia y tengo 21 años. Estoy cursando 3º de Filología Clásica en la Universidad de Valencia y busco trabajo como niñera a tiempo parcial o en ocasiones puntuales, sobre todo en verano, con el fin de pagar mis estudios y poder compaginarlo con otros trabajos en los meses de junio a septiembre. He cuidado anteriormente de niños pequeños, de 3 a 7 años, como hijos de vecinos, amigos y primos, pues me encanta estar con ellos, jugar, divertirnos... Soy una chica muy responsable, educada...
Erika, servicio canguro en Alicante/alacant

¡Hola! Me llamo Erika y soy Mestra de Educación Primaria, aunque actualmente me estoy preparando las oposiciones. Cuabdo estuve en el nstituto he sido canguro durante algunos veranos de gente conocina y no conocida. También di clases particulares en dos ocasiones y he sido catequista de mi parroquia por 3 años. Además, he sido Au Pair en Irlanda en dos ocasiones: 1 año y 1 mes la primera vez y 1 año y una semana la segunda. Ponganse en contacto conmigo si están interesados. Gracias!
Rocío, cuida niños en Alicante/alacant

Busco trabajo de niñera a poder ser de los 0 hasta los 6 años de edad, me gustan mucho los niños/as y de hecho he cursado el ciclo superior de educación infantil. Tengo disponibilidad completa, para llevarles y recogerles del cole, para jugar con ellos, para vestirles , ducharles, etc.
Andrea, au pair en Alicante/alacant

Vivía con mi Hermano Mati, tiene 11 años, ser la hermana mayor ha sido una experiencia muy especial y enriquecedora, mis papas trabajan mucho, por lo que, cuando tengo vacaciones y voy a casa, me gusta cuidar de él, lo preparo para la escuela, me encargo de la comida, de ayudarle con sus tareas, de jugar y procuro ayudarle a aprender cosas nuevas siempre. Tengo 6 primos pequeños con los que comparto mucho tiempo. Todos son tan diferentes y eso es algo maravilloso y muy divertido :). Creo ...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Lucia, cuida de niños - 03559 Alicante/alacant

Estamos muy contentos con Lucia! Ha cuidado ninos pequenos y grandes en nuestra casa. Estamos muy contentos con Lucia! Ha cuidado ninos pequenos y grandes en nuestra casa.Estamos muy contentos con Lucia! Ha cuidado ninos pequenos y grandes en nuestra casa.

Violeta, niñera después del colegio en Alicante/alacant

Violeta siempre era muy amable con nuestros niños. Todavía, casi 3 anos después, se hablan de ella y alegrarse encontrarla. Todos los anos ella nos visitó.

Barbara, cuidado de niños ocasional en Alicante/alacant

Bárbara cuido de mis dos hijos en las vacaciones de Navidad, David de 11 años y María de 8!! ellos están encantados de haber pasado esa semana con ella y yo también, cumplió los horarios para sus almuerzos y realizaron actividades. Una chica muy responsable y dulce con los niños. Sin duda repetirán con ella!!

Barbara, cuidado de niños ocasional en Alicante/alacant

Empezó recogiendo a mis hijos del cole, dándoles la meriendas hasta que yo llegaba del trabajo, a veces también la cena porque se me hacía tardísimo. En alguna ocasión se los ha quedado a dormir en su casa. Estoy muy contenta de lo cariñosa que es con mis dos hijos. Ya es de la familia! La invitamos a dormir a casa y los niños encantados. Siempre responsable, siguiendo mis instrucciones en cuanto a las meriendas y normas. Soy separada y cuando la conoció mi ex le gustó tanto su forma de trabajar q no se lo pensó dos veces en pedirle sus servicios cuando mis hijos están con él.

Laura, niñera después del colegio en Alicante/alacant

Recomiendo Laura. muy amable, responsable y se conectó imediatamente con mis hijas de 3 y 4 años. Siempre muy atenta y comunicativa con ellas. Se mostro tamben muy flexible se adaptando bien a las diferentes situaciones siempre con una sonrisa y proactiva.

Niñera Alicante/Alacant

Madre de día Alicante/Alacant

Padres Alicante/Alacant

Niñera compartida Alicante/Alacant

Alrededor de Alicante/Alacant

Canguro Benimagrell

Canguro Sant Vicent Del Raspeig

Canguro Boqueres

Canguro Los Monteros

Canguro Tangel