Más de 302 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Alicante/Alacant (03001) !

Alicante, las principales ciudades

Canguro Parque Industrial De Elche
Canguro Elx/Elche
Belén, cuidado niños ocasional en Alicante/alacant

Mi nombre es Belén, soy la pequeña de una gran familia, tengo 20 años, estoy estudiando y me gustaría ser psicóloga. Soy una persona muy familiar, con iniciativa, polivalente, amante de los niños. Me encanta leer, pasear por la playa y la montaña, me gusta escuchar música y tocar la guitarra. Sería un placer que me concibierais una entrevista para poder ver mis proyectos e ideas. Quedo a su entera disposición. Un cordial saludo, gracias.

Me llamo Cristina García, tengo 50 años, soy madre de un niño de 12 años y creo que estoy capacitada para ello. El trabajo que estoy buscando a tiempo parcial y en eventos puntuales de noches. Soy una persona paciente, organizada, puntual, eficiente, cariñosa, amable, responsable y trabajadora. LLevo a los niños al parque, preparar bizcochos, diseñar juegos creativos, enseñarles a hacer yoga infantil.
Elena, canguro en Alicante/alacant

Soy una chica a la que le encantan los niños/as. Llevo años haciéndolo, a nivel familiar y profesional. Para mí, trabajar con niños/as siempre es una experiencia revitalizante y que aporta mucho, ya no sólo por parte de los niños/as de la persona con la que pasan tiempo, sino también por parte de quien tiene el placer de pasar tiempo con ellos/as. Tengo infinidad de recursos para que los niños/as pasen su tiempo, ya sea realizando deberes como jugando, aprendiendo, ¡O las dos actividades ...
Nora, cuida niños - 03559 Alicante/alacant

Hola, soy Nora ! Tengo 65 años y más de 20 años de experiencia en cuidado de niños. Tengo una formación como auxiliar de jardín de infancia. Soy cariñosa, educada, me gusta cantarle y entretener con pequeñas obras de teatro a los niños. En mis años de experiencia he trabajado con niños de todas las edades incluyendo adolescentes ya que ejercí la docencia en diferentes escuelas. No soy fumadora. Espero poder ayudarles pronto !
Lucia, cuida niños - 03559 Alicante/alacant

Me llamo Lucia tengo 21 años, he trabajado durante mucho tiempo con niños como monitora de campamentos, escuelas de verano , y como monitora de excursiones escolares.

Tengo 38 años tengo experiencia cuidando niños ya que tengo 5 hermanos y sobrinos y aparte he trabajado en varias casas . no tengo hijos soy cariñosa y paciente . soy de andalucia pero vivo en Alicante desde hace dos años me gustaría trabajar por horas si puede ser.

Madre responsable . Actualmente con trabajo estable a turnos rotativos . Disponibilidad parcial . Por horas o días a convenir . Alicante ciudad y cercanías . Coche propio . Buena presencia, educada , responsable con experiencia propia . Mis datos y referencias personales serán facilitadas en entrevista presencial.
Bruna, cuida niños - 03003 Alicante/alacant

Me llamo Bruna, tengo 32 años, soy formada en psicologia y trabajo con niños hace más de 5 años. Soy muy responsable y dedicada!
Paola, canguro en Alicante/alacant

Hola, Soy una chica de 20 años que resido en Guardamar, actualmente trabajo de Lunes a Viernes, de asesora en Oficina de Audax Energía en Torrevieja, y me gustaría tener un dinero extra, entre semana solo me sería posible por la tarde, desde pequeña he ayudado en el colegio, en mis horas libres, ayudaba a las monitoras, y estuve un mes en Italia de Aupair, cuidando a un niño de 5 años y bueno he visto el anuncio, y pienso que puedo ser la chica responsable la cual tenga las capacidades ...

Soy Elena, chica de 32 años, responsable, educada, simpática, alegre y con mucha paciencia. Mi personalidad es tranquila pero me gusta la actividad. Me gustaría cuidar niños entre semana, compaginándolo con mi trabajo. Tengo experiencia personal con mi sobrino que ahora cumple dos años y profesional por mi trabajo de enfermera y con dos años de dedicación a servicios pediátricos. Me encantan los niños, jugar con ellos y enseñarles cosas nuevas. Puedo llevarles al parque, jugar en casa, da...

Chica de 18 años con experiencia cuidando niños pequeños.
Mariela, cuidado niños ocasional en Alicante/alacant

Soy una mujer de 50 muy responsable y me encanta cuidar de niños personas mayores limpiar cosinar etc

Me llaman Bianka, tengo 23 años. He trabajo como canguro durante varios veranos, de niños de hasta 10 años. Los cuales les cogi bastante cariño y todavía tengo contacto con buena parte de ellos. Todos ellos vivían o estaban de vacaciones por Benidorm. Tengo bastante paciencia, me gusta enseñarles cosas nuevas, idiomas si la familia me permite, diferentes juegos, técnicas divertidas para que las tareas diarias no sean un problema, mientras comparte el tiempo conmigo estará contento y podrás ap...
Ainhoa, cuida niños - 03010 Alicante/alacant

Me llamo ainhoa tengo 17 años, me gusta cuidar niños y ayudarles, hacerles reir y jugar con ellos, la verdad esque todos los niños me cojen mucho cariño y siempre vienen ami, soy simpatica, responsable y amable y me encantan los niños
Rosario Antonella, servicio canguro en Alicante/alacant

Mi nombre es Rosario, tengo 25 años y soy estudiante de música. Soy una persona responsable, dulce, alegre, puntual y muy paciente. Me encantan los niños, durante mis estudios en Brasil cuide de dos pequeños (2 y 6 años), me gusto mucho la experiencia y quisiera volverlo a hacer. Hablo ingles y portugués. Tengo disponibilidad inmediata. Puedo realizar tareas domesticas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Barbara, cuidado de niños ocasional en Alicante/alacant

Bárbara cuido de mis dos hijos en las vacaciones de Navidad, David de 11 años y María de 8!! ellos están encantados de haber pasado esa semana con ella y yo también, cumplió los horarios para sus almuerzos y realizaron actividades. Una chica muy responsable y dulce con los niños. Sin duda repetirán con ella!!

Barbara, cuidado de niños ocasional en Alicante/alacant

Empezó recogiendo a mis hijos del cole, dándoles la meriendas hasta que yo llegaba del trabajo, a veces también la cena porque se me hacía tardísimo. En alguna ocasión se los ha quedado a dormir en su casa. Estoy muy contenta de lo cariñosa que es con mis dos hijos. Ya es de la familia! La invitamos a dormir a casa y los niños encantados. Siempre responsable, siguiendo mis instrucciones en cuanto a las meriendas y normas. Soy separada y cuando la conoció mi ex le gustó tanto su forma de trabajar q no se lo pensó dos veces en pedirle sus servicios cuando mis hijos están con él.

Laura, niñera después del colegio en Alicante/alacant

Recomiendo Laura. muy amable, responsable y se conectó imediatamente con mis hijas de 3 y 4 años. Siempre muy atenta y comunicativa con ellas. Se mostro tamben muy flexible se adaptando bien a las diferentes situaciones siempre con una sonrisa y proactiva.

Maylin, canguro - 03540 Alicante/alacant

Me cuidó una tarde-noche a mi peque, sé que es muy cariñosa con los peques, muy buena nanny, además de entretenerlos con actividades.

Claudia, canguro en Alicante/alacant

Se encargó del cuidado de mis tres hijos de 10, 4 y 8 meses durante dos años por las mañanas y por las tardes, ya que soy padre soltero y la verdad que fenomenal ninguna queja y llevó gran control sobre ellos como si fuera su madre. Un trabajo excelente. La mejor babysitter

Niñera Alicante/Alacant

Madre de día Alicante/Alacant

Padres Alicante/Alacant

Niñera compartida Alicante/Alacant

Alrededor de Alicante/Alacant

Canguro Benimagrell

Canguro Sant Vicent Del Raspeig

Canguro Boqueres

Canguro Los Monteros

Canguro Tangel