Más de 325 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Alicante/Alacant (03001) !

Alicante, las principales ciudades

Canguro Parque Industrial De Elche
Canguro Elx/Elche
Raquel, canguro en Alicante/alacant

Hola, me llamo Raquel y tengo 17 años. Me encantan los niños y disponible para poder ser una buena niñera.Podría ayudarles con los deberes, jugar con ellos... Un saludo.
Laura, cuida niños - 03540 Alicante/alacant

Hola! Si necesitas ayuda con tus pequeños por las tardes, estaré encantada de estar con ellos, recogerlos o llevarlos a cualquier actividad, darles de merendar, jugar, estudiar con ellos.. etc. Durante bastante tiempo he dado clases particulares a niños en academias y por mi cuenta, así como cuidar de niños y asistir a varios campamentos en verano como cuidadora. Estamos en contacto! Gracias
Noelia, canguro en Alicante/alacant

Hola, me llamo Noelia, tengo 20 años y soy estudiante de segundo curso de Filología Clásica. Me ofrezco como cuidadora y canguro de niños, preferiblemente mayores de un año. Puedo ayudar a sus hijos a hacer los deberes, recogerlos del colegio, jugar con ellos, preparar meriendas, comidas y cenas, etc. y prestarles todo mi apoyo, cariño y atención, puesto que me encanta estar con ellos. También puedo ayudar en tareas de la casa y otras actividades relacionadas con el hogar y el cuidado de los ...
Maria Elena, canguro en Alicante/alacant

Si necesitáis una chica responsable, divertida y con un gran horario flexible no busquéis más ya que soy lo que necesitáis. Vuestros niños no van a estar en mejores manos y pasarán un día entretenido y de lo más seguro. Un abrazo
Megan, servicio canguro en Alicante/alacant

Buenas, soy Megan López y estoy buscando un trabajo de canguro o de servicio de limpieza. Mis cualidades son las siguientes: -Soy estudiante de bachillerato con lo cual me siento capacitada para ayudar al niño/a en tema de deberes etc... -Concretamente soy estudiante de artes plásticas y escénicas, así que, refiriéndome a las actividades que ofrezco serían enseñar a dibujar o pintar o danza , o bien siempre puedo llevarlos a un paque cercano y organizar juegos o dar una vuelta con ellos y/o...
Marcelle, cuidado niños ocasional - 03005 Alicante/alacant

Hola Me llamo Marcelle tengo 37 años, estoy en buscar de trabajar con los niños por ser una gran pasión en mi vida y me por llevarme genial con ellos, soy muy alegre y comunicativa, toco la percusión, sé lo importante que es las literaturas, me encanta el deporte y siempre está presente en las actividades que desarrollo con los niños, soy madre y he tenido una bellísima experiencia con mi hijo también, soy Diplomada en ADE y tengo máster en MK e Investigación de Mercados y por no encontrar t...
Jessica, cuida niños - 03012 Alicante/alacant

Hola, Soy Jessica y tengo 20 veinte años. Soy alemana, pero de momento vivo aqui en Alicante para mejorar mis conocimientos de Espanol y para trabajar. Estoy muy abierto con el tipo de trabajo. Me gustaria cuidar 1-2 niños para alguna(s) dia(s) de semana, ayudar con deberes, practicar una idioma, jugar juntos, o ayudar con tareas del dia (e.j acompañar ellos a la escuela o a sus actividades. He trabajado como Animadora en Lanzarote el mes pasado. Alli he empazado a realmente disfrutar tra...
Ana, cuida niños en Alicante/alacant

Soy una chica de 26 anos, graduada en Magisterio Infantil. Decidí estudiar dicha carrera por absoluta vocación, ya que de siempre me he entendido muy bien con los niños/as, me divierto mucho con ellos y me encanta ver como aprenden. Me considero una chica muy activa y paciente, requisito fundamental para trabajar diariamente con los más peques! :)
Marta, canguro en Alicante/alacant

Hola mi nombre es Marta, una chica joven de 23 años, estudiante en la universidad de Alicante ( Grado en turismo). Tengo 3 idiomas ( ingles, frances, y aleman) . Me encantan los niños y se hacer que se lo pasen bien. Soy entrenadora de voley de tenis actualmente, y podria enseñarles cualquiera de esos deportes. Me encanta hacerles juegos para que disfruten de cualquier tipo : juegos de mesa, deporte en la playa, ejercicios en la piscina ect...
Gleni Geraldine, cuida niños - 03559 Alicante/alacant

Soy estudiante, tengo 22 años, tengo experiencia en el cuidado de niños, como niñera puedo distraer a los niños fácilmente con manualidades o actividades, tengo aptitudes para resolver cualquier inconveniente.
Pilar, au pair en Alicante/alacant

Buenas, soy una estudiante de 20 años alegre, dinámica y responsable. Tengo experiencia en el cuidado de niños de 5 a 11 años, ya que paso los veranos cuidando a mis primas. Me gusta pasar tiempo con ellos y preparar actividades y juegos. Poseo el titulo de Bachillerato por lo que también podría ayudarles con los deberes. Puedo prepararles la comida/merienda/cena en caso necesario y tengo el carnet de conducir y vehículo propio. Si le interesa no dude en ponerse en contacto conmigo.

- Soy madre de dos niñas, he trabajado como niñera y sigo haciéndolo esporádicamente, me encantan los niños , se cocinar y además me gusta, puedo organizar juegos y talleres de manualidades según la edad del niño dado que soy artesana.

Soy una mujer Española de origen colombiana de 48 años, pero aparento menos edad, radicada hace 16 años aquí en Alicante, también trabajo con personas mayores en las mañanas. Soy honesta, ofrezco experiencia seriedad y cumplimiento Quiero trabajar con niños a partir de las 3 de la tarde estoy disponible y ayudarlos en lo que necesiten Tengo paciencia y tolerancia y me gusta jugar con ellos, suelo ser divertida. Me encantaría prestar mis servicios y estar a su disposición, tengo refe...
Ana, canguro en Alicante/alacant

Soy una persona educada, paciente, responsable y honesta. Tengo 37 años, soy española, y me encantan los niños. Tengo amplia experiencia y en la actualidad estoy al cuidado de una niña entre semana por las tardes. Si necesitas dejar a tu hija/o, no dudes en contactarme.
Paula, cuida niños en Alicante/alacant

¡Hola! Soy Paula, una estudiante de Medicina que busca trabajo como niñera. Tengo una hermana pequeña por lo que estoy acostumbrada a cuidar a los peques; además, llevo varios años como monitora en un grupo scout, donde he aprendido a entretener de forma original a los niños. Puedo ayudarles con los deberes siempre que lo necesiten, además de ser titulada en primeros auxilios. ¡Cuenta conmigo como niñera!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Violeta, niñera después del colegio en Alicante/alacant

Violeta siempre era muy amable con nuestros niños. Todavía, casi 3 anos después, se hablan de ella y alegrarse encontrarla. Todos los anos ella nos visitó.

Barbara, cuidado de niños ocasional en Alicante/alacant

Bárbara cuido de mis dos hijos en las vacaciones de Navidad, David de 11 años y María de 8!! ellos están encantados de haber pasado esa semana con ella y yo también, cumplió los horarios para sus almuerzos y realizaron actividades. Una chica muy responsable y dulce con los niños. Sin duda repetirán con ella!!

Barbara, cuidado de niños ocasional en Alicante/alacant

Empezó recogiendo a mis hijos del cole, dándoles la meriendas hasta que yo llegaba del trabajo, a veces también la cena porque se me hacía tardísimo. En alguna ocasión se los ha quedado a dormir en su casa. Estoy muy contenta de lo cariñosa que es con mis dos hijos. Ya es de la familia! La invitamos a dormir a casa y los niños encantados. Siempre responsable, siguiendo mis instrucciones en cuanto a las meriendas y normas. Soy separada y cuando la conoció mi ex le gustó tanto su forma de trabajar q no se lo pensó dos veces en pedirle sus servicios cuando mis hijos están con él.

Laura, niñera después del colegio en Alicante/alacant

Recomiendo Laura. muy amable, responsable y se conectó imediatamente con mis hijas de 3 y 4 años. Siempre muy atenta y comunicativa con ellas. Se mostro tamben muy flexible se adaptando bien a las diferentes situaciones siempre con una sonrisa y proactiva.

Maylin, canguro - 03540 Alicante/alacant

Me cuidó una tarde-noche a mi peque, sé que es muy cariñosa con los peques, muy buena nanny, además de entretenerlos con actividades.

Niñera Alicante/Alacant

Madre de día Alicante/Alacant

Padres Alicante/Alacant

Niñera compartida Alicante/Alacant

Alrededor de Alicante/Alacant

Canguro Benimagrell

Canguro Sant Vicent Del Raspeig

Canguro Boqueres

Canguro Los Monteros

Canguro Tangel