Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Polinya (08213) !

Barcelona, las principales ciudades

Canguro Barcelona
Canguro L' Eixample
Canguro L' Hospitalet De Llobregat
Ada, canguro en Polinya

Hola mi nombre es Ada, tengo 18 años y busco trabajo para cuidar niños (4 años-12 años). Tengo experiencia cuidando niños. Soy una chica divertida, responsable, paciente y atenta y tengo mucha afinidad con los niños. Ahora mismo, también imparto clases particulares a niños a partir de 12 años. En estos momentos estoy estudiando, estoy haciendo segundo año de bachillerato, con el objetivo de entrar a la universidad y poder estudiar educación primaria. ¡Espero dar con el perfil que buscas!
Lidia, canguro en Polinya

Trabajo como administrativa, busco llevar a los peques al cole o llevarlos al parque a jugar...para complementarlo con mi trabajo de 10 a 19h, he cuidado de mis dos sobrinas en casa teniendo ahora la mayor 15 años y la pequeña 7 años desde que eran pequeñas, llevándolas al cole, dándoles de comer, jugando/pintando en casa hasta que sus padres han podido recogerlas, me encantan los niños y me muy bien con cualquier peque, soy responsable, simpática y se ríen mucho conmigo.
Marina, servicio canguro en Polinya

Me llamo Marina y tengo 20 años. Actualmente estoy cursando tercero de Psicología en la UAB. Estoy buscando trabajar como canguro en ocasiones especiales o puntuales o durante el fin de semana, ya que durante la semana estudio. Aunque también sería posible trabajar alguna tarde de la semana de manera puntual. Me considero una persona a la que le gustan los niños, valoro la importancia de la educación y el desarrollo de la inteligencia emocional. Creo que la infancia es una de las etap...
Nathalia, niñera después del colegio en Polinya

Soy una chica de 20 años, estudiante, con experiencia en cuidados de peques, tengo referencias demostrables y disponibilidad en las tardes. Me considero una chica responsable, con paciencia, y divertida.
Angela, canguro - 08213 Polinya

Soy Ángela, soy una chica de 22 años, estudiante y trabajadora. He estudiado el grado medio de auxiliar de Enfermería, actualmente he terminado el grado superior de Integración social. Anteriormente, he tenido experiencia de entrenadora de Balonmano con niños entre 3 años hasta 15 años de edad. También he estado trabajando en KGUAY, una empresa especializada en la diversión de los mas pequeños y el cuidado con familias. También he echo mis practicas en un CRAE ( Centro residencial d...
Sonia, servicio canguro en Polinya

Maestra de Educación infantil y Educación especial. Tengo 39 años. Los niños son mi pasión. Soy seria y responsable, que dejes a tus hijos a mi cargo es una gran responsabilidad de la que soy consciente. Puedo ayudarles con los deberes de primaria y de ingles. Tengo experiencia como canguro y como interina en escuelas infantiles y guardería. Cuidado y metodología aplicada, porque cada momento es aprendizaje.

Hola, me llamo Clara y tengo 17 años. Busco trabajo de niñera, sobre todo para momentos puntuales o viernes por la tarde, además de fines de semana si es necesario. Cuento con experiencia estando al cuidado de primos, hermanos pequeños e hijos de algunos amigos de familiares o conocidos. Como niñera, estoy también capacitada para la ayuda con deberes o estudios de materias que les resulten complicadas, como pueden ser matemáticas, inglés, entre otras, y/o cocinar algo si es necesario. Pu...

Hola, soy Thalía, tengo 19 años y ahora mismo estoy estudiando en la universidad. Me considero una persona tranquila, comprensiva e imaginativa. Mi lengua materna es tanto el catalán como el castellano, no tengo problema en hablar cualquiera de las dos. Tengo un hermano pequeño de 7 años, me llevo muy bien con él y más de una vez me he quedado cuidándole. De echo, una de mis opciones para estudiar fue psicología infantil. Siempre he considerado que se me dan muy bien los niños por eso adem...
Leonor, canguro en Polinya

Me ofrezco como niñera-canguro por tal de ayudar a las familias, dados los tiempos que estamos viviendo. Soy madre de tres...lo que me ha dado mucha experiencia. Podeis contactar sin compromiso. Saludos!!!

Hola, mi nombre es Idoya. Busco trabajo de niñera o de lo que sea. Tengo casi 18 años y desde los 11 he cuidado a niños pequeños de amigos e incluso a familiares míos, se me da muy bien cuidar a los niños ya que soy una persona activa y que presta toda la atención que tiene a lo que está haciendo, en este caso al niño que esté cuidando, también soy muy puntual y todo lo que me pida la gente si está a mi disposición no tardo en decir que si.
Laia, canguro en Polinya

Muy buenas, Soy Laia y tengo 18 años, tengo una hermana 6 años menor que yo, y siempre he cuidado de ella. Hace tres años empezé a cuidar a un niño de 3 y una niña de 11 años, les hago la cena, les ayudo con los deberes y siempre ayudo con tareas domésticas simples. Soy muy responsable, y siempre me han encantado a los niños!
Lídia, niñera después del colegio en Polinya

Lídia Busco trabajo en Polinyà de niñera para cuidar a sus hijos, ayudarles con los deberes, ... Se hacer cualquier cosa que me pidan, des de hacer la comida, a hacer las tareas del hogae. Tengo experiencia cuidando de primos y hermanos. Tengo la creatividad necesaria para caer bien a sus hijos y que se lo pasen bien, tengo en mente muchos juegos y actividades para ofrecerles a sus hijos. Trabajo de junio a agosto.
Carla, cuidado niños ocasional - 08213 Polinya

Hola, Me llamo Carla, tengo 19 años y vivo en Polinyà. Me puedo mover por Sabadell o alrededores. Me gustan mucho los deportes, de hecho juego a balonmano, soy una persona que le gustan mucho los niños, aprender con ellos y jugar con ellos. Tengo disponibilidad completa, cuando se me necesite yo estoy dispuesta.

Me llamo Patri, tengo 17 años, y estoy estudiando bachillerato científico. Puedo ayudar a cualquier niño de cualquier edad a hacer los deberes y a que entiendan lo que hacen para después, si hacen exámenes, que puedan sacar buenas notas. Y a parte, les ayudo a hacer los deberes sin que se les haga pesado, ni se cansen. Estoy buscando trabajo de niñera cerca de mi localización. Yo siempre he vivido rodeada de niños/as pequeños/as, es decir, mis primos/primas, hermano/hermana, y famili...
Maria, cuidado niños ocasional en Polinya

Me llamo María, tengo experiencia con críos, siempre he ayudado a cuidar a hermanos, primos, vecinos y algún favor. Podría proporcionar actividades y juegos para desarrollar a los críos y una cita previa para conocerme.
Mar, cuidado niños en Polinya

Hola, soy Mar Sierra una persona amable, y con ganas de conocer mas, busco un trabajo que se adhiere a mi horario, las cualidades que tengo como niñera son bastantes, ya que tengo experiencia con los niños al haber cuidad de mis primos pequeños. Puedo ayudar a los niños con sus estudios, y los puedo entretener con juegos.

Me llamo Lucía, tengo 18 años y estoy estudiando. Soy una chica agradable y responsable. Tengo la eso y bachillerato lo acabo este año. Puedo hacer que las tareas del cole sean más prácticas y entretenidas para que aprendan de una forma más divertida y menos complicada. En los ratos libres propongo alternativas para evitar que los niños estén pendientes de algún aparato electrónico y pasen un momento divertido. Y sobre mí; próximamente me sacaré el título de monitora para cualquier activi...

Hola, me llamo Nayara. Busco trabajo de canguro ya que se me dan bien los niños y necesito el dinero. Controló bien el tema de cuidar a los niños, ya que tengo primos pequeños y alguna vez me ha tocado cuidar de ellos. Puedo ayudarles a hacer a los deberes, acompañarlos a comprar chucherias y/o acompañarlos a extraescolares.
Esther, canguro en Polinya

Soy educadora infantil y monitora, y actualmente estudio educación infantil en la universidad. He trabajado como monitora en diferentes esplais de verano. Me gustaria hacer canguros, refuerzo escolar o lo que necesite la familia, para seguir aprendiendo y ganando experiencia laboral.
Arianne, cuida niños en Polinya

Soy Arianne, tengo 17 años, estoy en 2do de Bachillerato. Tengo tiempo libre por las tardes y fines de semana, soy una persona muy activa, con ganas de aprender, paciente y me gusta mucho tratar con niños. Puedo traerlos del colegio, ayudarlos con los deberes, hacer juegos, ayuda en casa, etc. Muchas gracias.
Monica, canguro - 08213 Polinya

Hola soy Mónica Fernández, tengo 44 años y tengo experiencia con niños y con las tareas del hogar, pues tengo tres hijos y dos de ellos son mellizos.Necesito un extra, pues estoy divorciada yme faltan ingresos.Soy una mujer amable, trabajadora y me encantan los niños, tengo el auxiliar de guarderia y sobretodo tengo muchisima paciencia.Tengo vehiculo propio.Espero que mi perfil te sirva de ayuda, gracias.
Dunia, canguro - 08213 Polinya

¡Hola, soy Dunia! Una estudiante de grado de educación primaria, técnica de educación infantil y a punto de obtener el título de monitora. Tengo bastante experiencia con niños y capacidad para adaptarme a cualquier edad. Además dispongo de carné y coche propio. Si necesitas ayuda con tus hijos soy tu solución.

Soy una chica joven de nacionalidad española. Estoy buscando un trabajo con niños porque creo que es mi vocación. Tengo experiencia con niños tanto pequeños, como grandes hasta 10 años. Ofrezco todo tipo de actividades y muy variadas, ya que he estudiado un ciclo superior de educación infantil y se que juegos se adaptan al desarrollo del niño.

Hola, Hace 1 año y medio me gradué en educación infantil. Todavía no trabajo como educadora en una escuela, pero espero poder hacerlo pronto. De momento, me gustaría combinar con mi actual trabajo servicios de canguro, ya que me apasiona la educación, ver como los niños y niñas evolucionan, enseñar, aprender de ellos y muchos otros aspectos Por eso, me gustaría que me dieran la oportunidad de pasar tiempo con ellos. Pasaremos muchos ratos divertidos!!! Soy una persona responsable ...

soy una xika muy responsable que cuidaria a sus hijos cmo si fueran suyos co muchisimo amor i no dejaria que les pasara nada

Hola, Soy enfermera de profesion, cuento con experiencia en el cuidado de niños/as, soy una persona responsable y con valores. Juntos haremos un plan divertido en el cuidado de los peques.

Me llamo Yasmin tengo 18 años y soy nacida en Barcelona, he cursado un grado medio de Cuidados a personas dependientes por dos años (incluidos primeros auxilios, curas básicas, cocina y higiene de todo tipo entre otras) y Tengo experiencia con niños de parvulario hacia adelante, pero no me importa si son pequeños.

Hola soy julia tengo 31 años, soy peruana, soy madre de una hermosa niña de 10 años...he estudiado enfermeria, me gusta mucho los niños y sobre todo soy muy honesta y honrrada.

Hola soy Alba, tengo 18 años, estoy estudiando Grado Superior de educación infantil, soy responsable, alegre, dinámica, puntual y tengo experiencia con niños de 0-6 años, (he echo prácticas en dos colegios de Polinyà). Si necesitas canguro por las mañanas para despertar, hacer el desayuno, arreglar y llevar a niños/as al colegio o escuelas infantiles. Contacta conmigo!

Soy una chica trabajadora, muy paciente con los niños , amable y me gusta jugar mucho hacer actividades para que no se aburran

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda