Más de 302 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Rubi (08191) !

Barcelona, las principales ciudades

Canguro Barcelona
Canguro L' Eixample
Canguro L' Hospitalet De Llobregat
Andrea, servicio canguro en Rubi

Hola, soy Andrea, una chica joven, deportista, dinámica, de 21 años y estudiante de Educación Infantil. Desde el año pasado tengo el título de Técnica en Educación Infantil, y actualmente estoy estudiando el grado en la Universidad Autónoma de Barcelona por las tardes. Debido a mis horarios, estoy buscando algún trabajo que me cubra las mañanas y los medio días, debido a que por las tardes tengo clase y los fines de semana me dedico a competiciones de alto nivel de hockey. Lógicamente me...
Laura, canguro en Rubi

Queridas familias: Mi nombre es Laura, soy de nacionalidad Española. Tengo 19 años y soy estudiante. Por temas de estudios actualmente estoy en Argentina hasta mitad del mes de Marzo (o antes si me surge algún empleo). Soy aficionada al arte y la educación. Estoy buscando un trabajo de niñera en Barcelona para poder aprender y tener más experiencia con los niños, ya que me quiero dedicar a ello. Como cualidades les puedo ofrecer muchas responsabilidad, carisma, dulzura y simpatia. Puedo ayud...
Macarena, servicio canguro en Rubi

Soy una chica educada, puntual y simpática. Desde siempre se me han dado bien los niños y por ello estoy buscando trabajo como canguro. He trabajado también como animadora, he sido voluntaria en hospitales infantiles y he impartido clases de apoyo (primaria y secundaria) a un niño con problemas de atención.

¡ Hola me llamo Gabriela ! Tengo 17años y me encantan los niños, soy niñera de niños/as , tengo muchas cualidades como niñera he cuidado ah muchos niños y a bebes y tengo muchísima experiencia y paciencia, Ofrezco juegos, deberes, comidas etc...

¡Buenas! Soy una estudiante con experiencia en el cuidado de niños. Estoy muy interesada en cualquier tipo de empleo y cuento con la posibilidad de usar el inglés o la ayuda con los deberes, si lo solicita. Me adapto a cualquier tipo de edad, y estoy más que dispuesta a jugar, saltar, correr, bailar y lo que haga falta para que se diviertan. Así que si está interesado, ¡contacte conmigo!
Núria, canguro - 08191 Rubi

Me llamo Núria, tengo 15 años para 16 en Mayo. Estudi 4ESO en el Col•legi Balmes de Rubí. Busco trabajo para poder pagar un curso intensivo de inglés éste verano. Podría trabajar a partir de las 17:30 entre semana por mi horario escolar. Fines de semana cualquier día y hora, sea mañana, tarde o noche. He estudiado lenguaje musical, he hecho básico de piano y guitarra. Me gusta leer y escribir, he participado en talleres de lectura y podría hacer varios juegos divertidos para leer jugando.

Hola, soy una chica de 17 años muy agradable que le encantan los niños. Me gustaría poder encontrar un trabajo de niñera. Tengo experiencia cuidando a primos y hermanos. Dependiendo la edad podemos hacer diversas actividades.
Ursula, canguro - 08191 Rubi

Buenos días, pues soy una persona muy responsable, muy cariñosa y atenta y con buenas actitudes en diferentes tipos de tareas, me gusta el trato con los niños, soy sociable y me gusta mucho cocinar y las tareas se me dan bien, puedo dar repaso sin problemas y también tengo experiencia.también me encantan los animales y tengo experiencia con ellos, he tenido perros y ahora tengo gatos.
Lucía, canguro - 08191 Rubi

Hola, soy Lucia, tengo 16 años y soy de Rubí, me encantan los niños pequeños me gustaría en un futuro trabajar de educación infantil o especial, ya que siempre he estado con niños pequeños de familia y tengo mucha paciencia, me encanta jugar con ellos y que pasen un buen rato, para mi edad me considero una persona responsable y cuidadosa, gracias por su atención. Saludos, Lucía.
Lucia, cuida niños en Rubi

Hola me llamo Lucía y tengo 17 año, estoy buscando trabajo de niñera por las tardes. Mis cualidades como niñera son pocas, el cuidado de mis hermano, primos, etc. Podría ayudarlos con las tareas, jugar a algun juego que ellos quieran, hacerles la merienda etc. Vivo en Rubí, estoy disponible de lunes a viernes por las tardes y los fines de semana también por las tardes ya que por las mañanas tengo clases. Por hora cobro unos 8 euros y espero que la edad no sea un problema .
Yicely Generosa, cuida niños en Rubi

Hola soy yicely Ruiz soy de Honduras y Vivi en Rubí busco empleo para complementar el q tengo me gustan los niños y tengo experiencia con ellos de cualquier edad soy muy cariñosa y responsable soy alegre dinámica

Hola me llamo Queralt tengo 16 años y estoy cursando bachillerato. Me encantan los niños y me llevo muy bien con ellos, me gusta jugar con ellos, entretenerlos, ayudarlos en los deberes, vamos un poco de todo! Soy una persona responsables, amable, atenta, puntual. Mi disponibilidad serian los fines de semana, vacaciones y dias puntuales.

Hola yo soy Oumaima . Estoy buscando un trabajo a tiempo parcial , ya que en estos momentos estudio una carrera por las mañanas. He cuidado a mi hermana y sobrina, desde que tenían meses, también estuve un mes de prácticas en una guardería cuidando a niños de 2-3 años. Me encanta hacer actividades como leer, cantar, dibujar...

Míriam 17 años, auxiliar de peluqueria y estética. Me encantan los niños, y me encanta cocinar.
Miriam, cuida niños - 08191 Rubi

Hola Soy Miriam, tengo 33 años y vivo en Rubí. Me ofrezco para canguro. Gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda