Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Rubi (08191) !

Barcelona, las principales ciudades

Canguro Barcelona
Canguro L' Eixample
Canguro L' Hospitalet De Llobregat

Soy Maribel soy una chica simpática me encantan los niños, jugar con ellos, hacerles reír, estar pendientes de ellos, se cocinar. Busco trabajo de canguro de niños irlos a buscar al colegio o en alguna actividad que realicen. Mis cualidades es haber cuidado a mis sobrinos, se me da bien y tengo bastante paciencia.
Selene, niñera después del colegio en Rubi

Me llamo Selene, tengo 17 años y voy a empezar a cursar Segundo de Bachillerato (solo estaría disponible por las tardes y por las noches). He trabajado como canguro parcial y además tengo primos pequeños de los que siempre he cuidado. Me encantan los niños, sobre todo jugar con ellos y poder ayudarles con las tareas de la escuela. Si te interesa, no dudes en contactar conmigo!!! Un saludo.

Hola me llamo carla, tengo 17 años y voy hacer en poco tiempo 18 años. Soy una chica muy responsable, educada, mencantan los niños pequeños y mencanta jugar con ellos. Tengo mucha paciencia, atenta, iniciativa. Tengo mucha experiencia cuidando niños ya que he estado trabajando cuidando a mis primos pequeños y ahijado. Tengo el titulo de auxliar de enfermería y ahora en septiembre empezare con el superior de educacion infantil. Tengo mucha imaginacion y se ponerme en la piel de los niños p...
Marta, servicio canguro en Rubi

Me llamo marta , soy educadora infantil y madre de un niño de 2 años y medio, ofrezco mi experiencia para las familias que necesiten canguro, tanto para deberes, duchas, cenas, juegos, etc. He trabajado en colegios, en el comedor haciendo de monitora, y en llar d'infants como tei. También he trabajado de canguro en casas particulares al cuidado de sus hijos llevándolos y recogiéndolos al colegio, llevándolos a las extraexcolares y etc, les he preparado desayuno, meriendas y cenas, duchas...

Me llamo Ainoa, soy estudiante de bachillerato y vivo en Barcelona. Como experiència puedo decir que he cuidado de hermanos y primos, de diversas edades. Soy una chica responsable, alegre, empatica y paciente, con mucha imaginación.
Jessica, cuida niños en Rubi

Hola, me llamo Jessica, tengo 28 años, soy española y vivo en Rubi(Barcelona). Estoy buscando un trabajo estable, con un sueldo fijo cada mes y alta en la SS. No tengo carné de conducir. Me muevo en transporte publico. Como niñera tengo muchas cualidades: Tengo mucha paciencia, soy resolutiva en los posibles conflictos que hay cuidando a niños, sean de la edad que sean, me encanta jugar con ellos, pasear, , soy como una niña grande porque juego mucho con los niños y soy muy responsable, si...
Elisa, cuida niños en Rubi

Soy Elisa, una estudiante de Periodismo en la UAB. He cuidado a niños durante mi vida estudiantil ya que me encantan y me lo paso muy bien. He sido canguro y profesora particular, además de trabajar en un Casal durante el verano.
Maria Del Rosario, niñera después del colegio - 08191 Rubi

Holaaa!! Mi nombre es María , hablo español , soy mamá de 4 hijos y también tengo una nieta, aunque tengo 50 años soy una persona proactiva y con experiencia en cuidado de niños y del hogar , me interesa trabajo temporal o de media jornada , tambien puedo acompañar a la familia de vacaciones, asi los papas pueden salir si lo desean , poseo conocimientos en nutrición y reflexologia a los bebes les encanta los masajes !
Laura, canguro en Rubi

Hola me llamo Laura tengo 19 años y estoy interesada en trabajar con niños. Me gusta que se diviertan, y la familia esté a gusto. He trabajado anteriormente como niñera y he ayudado en tareas del hogar. Puedo aportar ideas y actividades para que disfruten.
Alba, cuida niños en Rubi

Mi nombre es Alba y soy psicóloga especializada en el desarrollo de la inteligencia emocional. Me dedico a ello pero no a tiempo completo, estoy buscando un trabajo por horas como canguro soy una persona muy cariñosa y divertida, tengo experiencia trabajando con niños, mis valores principales son el amor, la comprensión, la diversión y la responsabilidad. Además de estar cuidando de sus niños podemos ir realizando actividades y juegos para desarrollar su inteligencia emocional.
Lisseth, servicio canguro en Rubi

Hola, soy Yerica Lisseth hace poco que he venido a vivir a Barcelona, quiero empezar a trabajar de nuevo para así suplir mis gastos y mis futuros estudios . Soy una chica dinámica, simpática, con don de gente y me encanta los niños, me gusta verlos evolucionar día a día y jugar con ellos aprendiendo cosas nuevas. Busco un trabajo donde pueda ser de ayuda y a su vez pueda obtener beneficios, en este caso económicos. Me agrada responder a los niños lo que me preguntan, me parece fascinante la ...

Soy una chica rsponsable con un poco de experiéncia, llevo en una academia de inglés durante 7 años y ahora mismo acabo de acabar 1 de bachillerato.
Claudia, canguro en Rubi

Hola soy una chica de 17 años que ha acabado bachillerato y necesita un trabajo para el verano, soy divertida, amable, cariñosa y se me da bien el trato con niños, quiero estudiar educación infantil y este trabajo me serviría mucho, estoy disponible toda la semana, puedo recoger a los niños de los casales de verano, cuidarlos en casa etc muchas gracias!

Chica de 21 años, responsable, atenta y formal. Me gustan mucho los niños, aunque solo he tenido experiencia cuidando a familiares. Puedo ayudarles con los deberes y enseñarles ingles o francés. Me gusta que los niños sean dinámicos y aprovechen el tiempo, ya sea jugando o aprendiendo con métodos divertidos. Podria llevarles al cine a menudo de manera gratuita ya que trabajo en uno. Gracias!

Hola!, mi nombre es Caroline y tengo 17 años, actualmente soy estudiante. Busco un trabajo con el cual poder desarrollarme en el entorno laboral, tener una actividad productiva en la que pueda invertir mi tiempo y porsupuesto ganar un dinero extra. No tengo experiencia como niñera, rara vez he cuidado de sobrinos o primos, pero me encantan los niños y que mejor que mi trabajo consista en dedicarme a ellos.Tengo muchas ganas de trabajar y de salir adelante por mi misma, todo empieza poco a po...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Marta, servicio de canguro en Rubi

Es una excelente profesional, muy responsable y ordenada, con iniciativa y cariño por los niños. Motivadora en el trabajo y detallista

Niñera Rubi

Madre de día Rubi

Padres Rubi

Niñera compartida Rubi

Alrededor de Rubi

Canguro Montserrat

Canguro Santa Cecilia

Canguro La Colonia Puig

Canguro Castellbisbal

Canguro Universitat Autonoma De Barcelona