Más de 300 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Rubi (08191) !

Barcelona, las principales ciudades

Canguro Barcelona
Canguro L' Eixample
Canguro L' Hospitalet De Llobregat

Soy una chica muy dinámica y activa. He realizado cangurajes en verano y navidad durante varios años. Trabajo en una academia de inglés (estudié filología inglesa) y he trabajado con muchos niños.
Bea, niñera después del colegio - 08191 Rubi

Mi nombre es bea tengo 22 años y he estado de voluntaria un verano en una llar de infantes en Barcelona hace unos años también estuve cuidado durante dos años de un mismo niño cada mañana . Soy una chica positiva responsable y alegre . Saludos !
Alba, cuidado niños ocasional - 08191 Rubi

Hola, soy Alba, soy alegre, responsable, ordenada y adoro a los niños. Tengo 19 años y estoy estudiando un grado superior de educación infantil y este es mi ultimo año, es completamente vocacional. Tengo 483 horas de experiencia en un jardín de infancia, a parte que en junio era canguro por horas en una casa con dos niños. Actualmente estoy cursando un curso para sacarme el FCE (First Certificate in English). Estoy buscando un trabajo a tiempo parcial, pero si es tiempo completo no me imp...
Laura, cuida niños - 08191 Rubi

Hola, me llamo Laura, acabo de acabar las pruebas de acceso a grado superior y el año que viene hago el superior de educación infantil. Ahora estoy buscando trabajo haciendo de canguro, ya que por las mañanas tengo mucho tiempo libre. Por las tarde no tanto ya que también trabajo sacando perros o hago de canguro de ellos, porque también me encantan los animales sobretodo los perros. Soy amable cariñosa responsable y muy empática, me gusta aprender de mis errores, así que si hay algo que he...
Laura, niñera después del colegio en Rubi

Hola Familias! Soy Laura, Técnica en Educación Infantil y vivo en Rubí. Me encanta estar con niños, jugar con ellos y atenderlos. Espero serviros de ayuda!
Patricia, servicio canguro en Rubi

Soy una estudiante de 20 años residente en Rubí. Me gustaría trabajar como canguro, ya que me encantan los niños. Tengo un hermano pequeño del que he estado cuidando siempre, he trabajado como monitora en un casal con niños de entre 3 y 15 años y he cuidado de mis dos primos pequeños de 5 y 9 años. Soy responsable, cariñosa, divertida y muy cercana con los niños. Además, tengo muchas ganas de trabajar para poder ganar algo de dinero para mí.
Nerea, cuidado niños ocasional en Rubi

Mi nombre es Nerea y soy universitaria, cursando Administración y Dirección de Empresas. Mi experiencia hasta hoy como canguro ha sido de familiares y amigos de familiares. Me gustan mucho los niños, me considero una persona responsable, comprometida con sus deberes y responsable. Además doy clases de repaso, en especial de matemáticas e inglés, tanto a niños como a adolescentes.

Soy laura; tengo 30 años soy mama de un niño de 5 años; tengo el titulo de auxiliar de enfermeria y 14 años de experiencia cuidando a personas mayores; las praticas las hice en una guarderia. Por las mañanas trabajo pero si fuera de tarde me interesaria muchisimo. Gracias
Clara, cuida niños - 08191 Rubi

Hola, me llamo Clara, soy una chica de 23 años de Rubí y estoy estudiando la carrera de química en la UAB. Tengo experiencia con niños de todas las edades, ya que he sido monitora en un esplai (tengo el título oficial de monitora), y he cuidado a mi sobrina cada tarde prácticamente desde que nació. Estoy buscando cuidar niños preferiblemente por las tardes y en dias puntuales que se necesite. Me gusta cuidar a los niños evitando las distracciones fáciles como por ejemplo la televisión, me...

¡Buenas! Soy Raquel, tengo 19 años y soy una persona bastante cualificada para poder atender a sus hijos debidamente, haciéndome responsable de ellos y de su entorno en el tiempo que se me necesite. Siempre dispuesta, ya que es mi vocación, y además, me entiendo y me llevo genial con todos los niños, debido a la experiencia y al encanto que les tengo.
Irene, canguro - 08191 Rubi

Hola saludes. Soy auna chica joven extrovertida, alegre, respetuosa, habierta, con muchas ganas de trabajar y seguir aprendiendo por supuesto , puntual , atenta, limpia y responsable. Me gusta mucho los niños jugar con ellos, hacer actividades, salir de paseo(al parque) tengo mucha paciencia y caracter tranquilo, no tengo hábitos tóxicos ni enfermedes dejerenativa.
Joana, canguro en Rubi

Me llamo Joana, tengo 23 años y he estudiado educación primaria. Estoy trabajando pero tengo disponibilidad en julio a partir de las 17h (ya que estoy en casales) y en agosto total disponibilidad a partir de la segunda semana. He trabajado como monitora en casales y comedores, tengo experiencia cuidando a niños y también como profesora, por lo que me ofrezco tanto para ayudarles con los deberes como para cuidarles y jugar con ellos.

soy una chica de 20 años estoy buscando hacer de canguro con niños me gustan mucho los niños me gusta jugar con ellos yo jugaria con ellos a juegos haria actividades
Marina, niñera después del colegio en Rubi

Hola papás y mamás! Soy Marina y tengo 20 años, vivo en Rubí y actualmente estoy estudiando Educación infantil. Soy técnica en atención a personas en situación de dependencia, tengo el título de primeros auxilios, el título de monitora. Tengo experiencia como monitora de comedor escolar, y como canguro. Adoro cuidar de los más pequeños, jugar con ellos y enseñarles cosas. Soy una persona muy responsable y puntual, y sobretodo muy cariñosa.
Andrea, cuidado niños ocasional en Rubi

Soy Andrea tengo 21 años actualmente estoy trabajando como auxiliar de enfermería. Estoy buscando trabajo de canguro para poder complementar con mi trabajo actual. He sido entrenadora de atletismo con niños de 6 a 13 años y también e estado cuidando a niños dentro de mi familia desde pequeñitos. Soy una chica responsable y alegre . Me encantan los niños y siempre doy lo mejor de mi a ellos. Puedo ofrecerles diversión, cuidado y ayuda con los deberes. Gracias de antemano.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda