Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Rubi (08191) !

Barcelona, las principales ciudades

Canguro Barcelona
Canguro L' Eixample
Canguro L' Hospitalet De Llobregat
Tamar, cuida niños en Rubi

Hola, soy Tamara y tengo 27 anos. Tengo 3 anos de experiencia con cuidar Ninos y bebes (de 1-3 años) . Puedo leer los libros, juguetes, ir a los parques y otras actividades para estimular al niño. vestirles, alimentarles y cambiarles a ellos... Soy Muy higiénica especialmente cuando preparar la comida o los biberones. Hablo inglés con fluidez y espanol básico. Busco trabajo horarios o medio jornada, mejor es por la mananas o tardes. Viví en espana hace un año y media. Tengo papeles en regla.
Elizabeth, canguro - 08191 Rubi

Hola queridos padres, mi nombre es Elizabeth Simões, me alegra mucho que estén viendo mi anuncio y que en algún punto puedan considerarme para cuidar a sus bebés. Tengo 3 años de experiencia cuidando niños, sin contar las veces que he tenido que cuidar a mis sobrinos y si les digo algo, mis sobrinas por parte de mi hermana son gemelas :O pero son un amor, aunque muy activas y si con un solo niño hay que tener 5 ojos, ps con gemelos hay que tener 20 pero es muy divertido!!! Soy una persona ...
Elisabeth, canguro en Rubi

Hola! Me llamo Eli, tengo 23 años y soy de Rubí, estoy buscando trabajo de canguro en el horario que sea por las zonas de Rubí y Sant Cugat. Tengo un Grado Medio de Atención a personas en situación de dependencia por lo tanto también puedo cuidar a niños con alguna discapacidad. Soy responsable, atenta y divertida. Tengo mucha experiencia ya que he cuidado a todos los niños de mi familia desde que eran bebés hasta los 10-11 años, también puedo ayudarles con los deberes y hacerles la comida...
Mar, cuida niños en Rubi

Me considero una persona muy paciente, alegre y puntual. Busco horarios a poder ser de mañanas hasta media tarde. Ya puede ser para cuidar niños o de limpieza de hogar. Tengo experiencia en niños hasta los 12 años, y con niños con dislexia y tdah (tengo un hijo de 10 años) puedo ayudar en deberes de primaria, hacer juegos..

Hola soy una Sra k me gusta los niños soy madre y he cuidado un niño desde k ha nacido hasta los 4 años Aki en españa
Sara, cuidado niños ocasional en Rubi

Hola, soy Sara y estoy estudianto Ingeniería Aeroespacial. No tengo mucha experiencia como canguro, excepto a nivel familiar, aunque sí trabajando con niños, ya que trabajo en los veranos como monitora infantil en eventos como bodas, comuniones, o bautizos. Estoy interesada en un trabajo tipo preparar a los niños por la mañana, llevarlos al colegio... por las tardes me resultaría imposible ya que tengo clase (excepto lunes y viernes).
Melissa, canguro - 08191 Rubi

Soy melissa tengo 27 años, busco un trabajo de medio tiempo ya que soy medico, actualmente estudio para realizar MIR, soy muy emprendedora, responsable, dinamica, especial realcion con niños, divertida! Dispuesta a conpartir tiempo de calidad con los peques, ayudar si tienen dificultades, jugar, hacer deberes!
Aroa, canguro - 08191 Rubi

Soy Aroa, una chica de 29 años. Tengo vehículo propio. Me considero una chica responsable y trabajadora, simpática y cariñosa. Trabajo de lunes a viernes y estudio los sábados por las mañanas y algunas tardes. Me interesaría hacer canguros los sábados por la noche. He estado en Inglaterra de au pair durante un año cuidando de 4 niños de 4, 6, 8 y 10 años y experiencia con bebés de la familia y amigos.
Laura, cuida niños en Rubi

Soy una chica de 16 años responsable, educada, con experiencia. He cuidado a varios niños, cuando estoy con ellos nunca se aburren, siempre busco la mejor manera de que aprendan y lo pasen bien, si tienen hambre me defiendo bien en la cocina, se hacer tareas domésticas, les puedo ayudar con los deberes de la escuela. Me encantan los niños desde siempre me he llevado muy bien con ellos, los entiendo perfectamente. Por las tardes puedo ir a buscarlos a la escuela. Tengo la mañana ocupada, pero ...

Hola , me llamo Virginia estoy interesada en empleos como canguro, soy una persona muy respetuosa, responsable , honesta y muy trabajadora.
Marta, niñera después del colegio en Rubi

Soy Marta, tengo 23 años y vivo en Rubí (Barcelona). Tengo mucha experiencia con niños/as ya que soy canguro desde hace bastante tiempo, tengo estudios en Educación Infantil y ahora estoy cursando Educación Primaria. Soy una chica muy sociable, alegre, simpática y con mucho compromiso. Como niñera puedo ofrecer pasar buenos ratos, enseñar y aprender muchas cosas mútuamente y cariño hacia los peques de la casa.
Mathilde, cuidado niños en Rubi

Hola! Me llamo Mathilde, tengo 22 años Soy francesa y hace 5 años que estudio en España (fisioterapia). Tengo muchas experiencias pasadas con los niños/as (he sido niñera al colegio/instituto y con mis primos). Soy muy cariñosa y me gusta mucho! Busco niños/as de todas edades para cuidarlos durante algunas horas. Tambien puedo dar pequeñas clases de francés! Si desea mas informacion sobre mi, ponte en contacto conmigo !

Hola, me llamo Paula y tengo 21 años. Actualmente dispongo del título del ciclo formativo de Educación Infantil y también estoy estudiando un grado sobre lo mismo. Me gusta mucho compartir el tiempo con los niños, por ello podría jugar con ellos y crear actividades. Además, puedo ayudarles a hacer los deberes. Sobre mi experiencia puedo decir que he hecho prácticas durante unos 6 meses en una clase de p4 y también he cuidado de familiares. Dispongo de vehículo propio para poder llevar ...

Soy una chica joven y alegre , en estos momentos estudio educación infantil. Mi deseo es trabajar como profesora de primaria pero quiero poder disponer de dinero para seguir con mis estudios y poder ayudar en casa. Los niños me encantan, ayudarles , jugar y cuidarlos. Si estudio es por vocación. Mi nombre es María Luisa pero para q sea más fácil para los niños y por qué me gusta más así , siempre me llaman Malu
Alicia, cuidado niños en Rubi

Hola, mi nombre es Alicia y vivo en Rubi (Barcelona). Actualmente estoy estudiando Segundo de Bachillerato y matriculada en UIC para el año que viene estudiar el Grado de Fisioterapia Pedriátrica. La experiencia adquirida ha sido trabajar durante 1 año en Hotel Restaurant y Events Sant cugat, como monitora de niños/as a partir de 3 años cada fin de semana al medio dia, haciendo juegos y actividades para que se diviertan. También, he estado dando clases particulares a niñas de 6 y 13 años d...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Rocio, cuida niños en Rubi

Le hizo de canguro a mis hijos y es una persona muy responsable y en la cual puedes depositar toda la confianza en que los niños estarán muy bien atendidos y cuidados.

Rocio, cuida niños en Rubi

Rocio desde hace dos años trabaja en el comedor escolar como monitora, siendo yo su supervisora. Es una persona trabajadora, cariñosa, alegre y dinàmica. La recomiendo perquè es muy vàlida para trabajar con niños de diversidad funcional que es con los niños que trabajamos diariamente.

Laura, cuida de niños en Rubi

Trabaja con niños y niñas de 3 a 12 años en un comedor escolar, cuida de su educación a la hora del comedor. Realiza programaciones de actividades como manualidades y juegos dirigidos. Muy eficaz en su trabajo.

Laura, cuida de niños en Rubi

Laura Trabazo, actualmente, está trabajando para la entidad en la cual soy la coordinadora de actividades. Ella forma parte de mi equipo de monitoras, trabajamos en un proyecto de ocio para niños con discapacidad física y intelectual, la edad del grupo va desde los 5 y los 18 años. También ha formado parte de un equipo de 15 profesionales en un casal de verano, con 37 niños de 3 a 21 años, todos ellos con discapacidad intelectual, durante este casal ha demostrado muchas ganas de aprender y de trabajar, ha sabido trabajar en equipo, siempre mostrando una actitud positiva y aportando ideas para mejorar la organización. Es una monitora responsable, puntual, paciente, tiene una gran capacidad de comunicación y es muy resolutiva. Entre sus funciones está la de preparar y adaptar actividades, llevarlas a cabo, motivar y incentivar al grupo y cambios de higiene, entre otras. La recomiendo, porque es muy trabajadora, responsable, alegre, aunque es joven tiene muchas ganas de aprender y trabajar.

Rocio, cuida niños en Rubi

Excelente trato con los niños, vocación y experiencia en el cuidado de niños con necesidades especiales. En nuestro caso autismo. Gran profesionalidad.

Niñera Rubi

Madre de día Rubi

Padres Rubi

Niñera compartida Rubi

Alrededor de Rubi

Canguro Montserrat

Canguro Santa Cecilia

Canguro La Colonia Puig

Canguro Castellbisbal

Canguro Universitat Autonoma De Barcelona