Más de 345 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Rubi (08191) !

Barcelona, las principales ciudades

Madre de día Barcelona
Madre de día L' Eixample
Madre de día L' Hospitalet De Llobregat
Omayma, madre día profesional en Rubi

Me encantan los niños, tengo 16 años pero aparento muchos más, tengo experiencia de cuidado de niños, me considero una persona divertida y muy paciente con los peques, he trabajado con una familia de dos nenas gemelas y maravilloso! Tengo aún más claro que cuidarlos es lo mío. cualquier cosa contacten conmigo. Besos!!
Irina, madre día cualificada - 08191 Rubi

Soy una chica de 15 años, recien acabo el instituto, ahora empezare con un ciclo formativo. Estoy bucando algun trabajo como este, cuidar a niños, mascotas, limpiar, etc. Ya he trabajado de niñera antes, se me da bien, me gustan muchos los niños y me entretengo con ellos, a parte de eso soy muy resposable. Tengo un hermano de 9 años, y lo he cuidado muchos años. Puedo llevar a los niños al parque, jugar con ellos a lo que ellos prefieran, sus padres estaran fuera y quiero que esten co...

Soy Paula, busco un trabajo para cuidar a niños. Tengo 15 años voy hacer 4r de la ESO, tengo 2 hermanos el niño tiene 5 años y la niña 11. Y el motivo que quiero trabajar de niñera es por que me gusta los niños y a parte tengo experiencia.
Rocio, madre día en Rubi

Soy Rocío de 22 años de edad. Vivo en Rubí pero puedo desplazarme a cualquier lugar, ya que, dispongo de vehículo propio. Actualmente estoy en la universidad autónoma de Barcelona, estudiando el grado de educación infantil. Soy técnica en atención socio sanitaria y técnica en educación infantil. Mi experiencia profesional es la siguiente: -Canguro de niños en edades compresas entre los seis meses y los 6 años de edad -Clases de repaso en niños de 9 a 12 años -Educadora en una ...

Hola me llamo cristiane tengo esperiensa con niños y bebes .se cosinar planchar y limpieza del hogar..

Soy una mujer de 50 años dinámica.alegre y trabajadora. Me encantan los niños, pase de ayudar a criar a mis 7 hermanos a Casarme y cuidar de los míos propios, trabaje de jovencita de canguro y servicio doméstico, y tengo mucha paciencia con los niños y personas mayores.
Mari, madre día en Rubi

Necesito trabajar tengo una una de casi 3 años

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda