Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Rubi (08191) !

Barcelona, las principales ciudades

Madre de día Barcelona
Madre de día L' Eixample
Madre de día L' Hospitalet De Llobregat
Victoria, madre día en Rubi

Apreciados Sres: Me presento para los cuidados de los niños. Tengo experiencia en crianza infantil debido a que tengo dos nilos de casi 6 años y casi 3 años No han ido a la guardería las he cuidado yo porque quería que no pierdan la lengua materna que es ruso Aparte soy profesora de ruso en British house de Rubí En Espana llevo más de 15 años, nacionalizada española Vivo en Rubí pero desplazó sin problema a Barcelona Atentamente Victoria Engel
Eva Maria, madre día certificada en Rubi

Soy una chica de 27 años. Me encantan los niños. Soy muy cariñosa. Responsable. Atenta a cualquier necesidad del infante. Tengo experiencia en sus cuidados en mi propia casa por tema de trabajo de sus padres. Puedo desplazarme al hogar familiar. También puedo ayudar con las tareas de la casa. Si tienen animales en casa también me hago cargo. Disponibilidad todos los días. De lunes a viernes a cualquier hora.

Hola , Soy María Eugenia. Profesora en Educación Física y Socorrista. Soy mamá de dos hijas de 20 y 23 años. Me gusta y respeto los niños y los animales. Me encantaría poder ayudarlos!!

Hola Me llamo Jessica tengo 17 años me gusta mucho los niños voy a estudiar pediatría a principios de enero, &me gustaría el trabajo se cuidar a niños y me gustaría que me deis el trabajo o me pongáis a prueba y verán que no tendrán quejas estoy dispuesta a cuidar y hacer bien mi trabajo.
Aitana, madre día certificada en Rubi

Me encantan los niños, estoy estudiando educación infantil y me gustaría mucho como experiencia y así poder conseguirlo para seguir pagando mis estudios.

Soy una chica joven de 24años con disponibilidad y ganas de trabajar con dominio de ingles fluido y español nativo.
Norma, madre día - 08191 Rubi

Hola! Mi nombre es Norma, tengo 56 años y bastante experiencia cuidando niños. Además, tengo la titulación de monitora de lleure para niños de diferentes edades y actitudes. He trabajado como monitora de comedor en el colegio Turó del Home, en Sant Cugat, dónde daba de comer a los niños y realizaba multitud de actividades de entretenimiento. Soy madre de 2 hijos a los cuales he educado desde su nacimiento hasta su independencia; mi día a día era su cuidado y aprendizaje en sus estudios, ...

Hola, soy una persona que le gustan mucho los peques soy mamá de 4 hijos y abuela de 6 nietos, soy muy activa me gusta estar rodeada de peques tengo de todas las edades.

Hola me llamo Amy y tengo 18 años me encantan los niños, También he tenido experiencia que puedo proporcionar, puedo ayudar con los deberes. Si estás buscando canguro y te gustaría saber más sobre mi, ponte en contacto conmigo.
María, madre día - 08191 Rubi

Hola, me llamo María y debido a seguir estudiando en la Autónoma sigo ofreciendo mis servicios de atención y acompañamiento respetuoso al sector infantil y juvenil. Además de universitaria tengo conocimientos de yoga, danza contemporanea, ballet y flamenco. Así como me considero una buena compañera de estudio para revisar y dar apoyo a tareas escolares. Cariñosa y muy dinámica puedo aportar varias referencias. Amo mi trabajo, los niños/as son una joya en potencia.
Hanaa, madre día certificada - 08191 Rubi

Persona seria y muy alegre, con muchas ganas de educar y de pasárselo bien con los niños! Os invito a que experimentéis una de las mejores experiencias conmigo, me encantan los niños! Hacer deberes juntos, ver películas, ser buenas personas y llegar a ser algo muy grande en la vida! Con mucho amor!

Soy una chica trabajadora responsable puntual me gusta cuidar a niños tengo estudios superiores en mi país soy licenciada en educación primaria soy de Perú tengo 35 años soy alegre discreta, honrada tengo tarjeta de residencia
Belen, madre día certificada en Rubi

Hola tengo 14 años amo a los niños, cuido en mi domicilio vivo con mis padres, hay piscina en la comunidad ppr si los niños quieren nadar un poco, tambien se cocinar, cuido desde la mañana hasta la tarde de lunes a domingo.
Marta, madre día profesional en Rubi

Me llamo marta , soy educadora infantil y madre de un niño de 2 años y medio y madre de dia, ofrezco mi experiencia para las familias que necesiten canguro, tanto para deberes, duchas, cenas, juegos, etc. He trabajado en colegios, en el comedor haciendo de monitora, y en llar d'infants como tei. También he trabajado de canguro en casas particulares al cuidado de sus hijos llevándolos y recogiéndolos al colegio, llevándolos a las extraexcolares y etc, les he preparado desayuno, meriendas ...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Marta, madre de día profesional en Rubi

Es una excelente profesional, muy responsable y ordenada, con iniciativa y cariño por los niños. Motivadora en el trabajo y detallista

Niñera Rubi

Canguro Rubi

Padres Rubi

Niñera compartida Rubi

Alrededor de Rubi

Madre de día Montserrat

Madre de día Santa Cecilia

Madre de día La Colonia Puig

Madre de día Castellbisbal

Madre de día Universitat Autonoma De Barcelona