Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Mogoda (08130) !

Barcelona, las principales ciudades

Canguro Barcelona
Canguro L' Eixample
Canguro L' Hospitalet De Llobregat
Nuria, cuidado niños ocasional en Mogoda

Soy formal, respetuosa, educada, empática, cariñosa, trabajadora, organizada, responsable, me gusta la comunicación (además es básica en cualquier relación social, incluso con niños) y tengo paciencia, tengo (y buscaría más incluso de los que tengo si hace falta) recursos para educar y entretener bien a niños. Tengo el título de Técnica Superior en Educación Infantil y el de Monitora de Tiempo Libre.
Marta, canguro - 08130 Mogoda

Hola! Soy Marta, actualmente soy estudiante de Musicología por lo que busco un trabajo de tarde cerca de casa y con niños, ya que me siento muy cómoda con ellos. Soy atenta, amigable y me encanta crear juegos con ellos. Tengo experiencia cuidando a mi hermano pequeño (nos llevamos 11 años) y mis primos, puesto que todos son menores que yo.
Alba, cuidado niños en Mogoda

¡Buenas! Soy una joven de dieciséis años; simpática, cariñosa y con ganas de compaginar mis estudios con un trabajo. También soy cuidadosa, muy responsable y activa. He cuidado de mis tres hermanos menores que yo, mientras mis padres trabajaban. Les hacía cenas no muy complicadas, les ayudaba a ducharse, les ayudaba con los deberes del cole, jugaba con ellos, les leía cuentos, les cantaba, bailaba con ellos... Porque hacer a los niños felices me hace feliz a mí.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda