Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Olivella (08818) !

Barcelona, las principales ciudades

Canguro Barcelona
Canguro L' Eixample
Canguro L' Hospitalet De Llobregat
Irene, niñera después del colegio en Olivella

Hola, me llamo Irene y tengo 16 años. Estoy estudiando 4º de la ESO y soy bailarina. Estoy buscando trabajo de cualquier tipo ya que quiero tener experiencia de todo lo que me sea posible para, así en un futuro, tener más facilidades para encontrar un trabajo que me guste y que me llene. Tengo muchos primos pequeños de todas las edades y siempre que ha sido necesario les he echado una mano a mis tíos, a veces con varios de ellos a la vez, aunque oficialmente no tengo experiencia como niñera...
Aida, canguro en Olivella

Hola familias! Tengo 31 años y soy fisioterapeuta desde el año 2010. Actualmente vivo en Vilanova y trabajo a media jornada en una clinica. Después de haber vivido 4 años en Francia, decidí volver a España a cambiar un poco de aires y calidad de vida, pero como resulta un poco complicado encontrar estabilidad laboral de mi propia profesión, he decidido probar suerte con el cuidado de niños, mi segunda pasión. Soy una persona alegre, cariñosa, y me encantan los niños/as, de todas las edades. H...
Jennifer, cuida niños - 08818 Olivella

Me llamo Jennifer, soy una chica de 30 años, busco trabajo de cuidado de niños por hora, vestirles, darles el desayuno, llevarlos al colegio, etc... Dispongo de vehículo propio para acercarme a la residencia habitual. Siempre me han gustado los niños, soy simpática, con empatía, paciencia y responsable. Soy de Olivella y me desplazo cada día a Vilanova i la Geltrú por trabajo, así que me adapto a la zona de Olivella, Sant Pere de Ribes, Sitges, Les Roquetes, Vilanova…
Ingrid, servicio canguro en Olivella

Hola, me llamo Ingrid Doblas y tengo 16 años. Estudio en el liceo francés Bel Air de San Pere de Ribes y acabo de acabar primero de bachillerato. Me encantaría ejercer durante las vacaciones de verano de 2023, de canguro o cuidadora a tiempo parcial puesto que considero gracias a algunos niños de amigos de mis padres, que se me da bastante bien cuidar a los niños pequeños, ya sea ayudándolos con los deberes, cocinando, leer libros, tocar la guitarra o simplemente hablar con el/ella. Estaría d...
Gerard, servicio canguro en Olivella

Hola buenos días !!, me llamo Gerard y soy un chico de 21 años actualmente estudiando para bombero, al estudiar no me queda mucho tiempo libre y buscaba algo de dinero cuando mientras cuidaba del hijo de un amigo se me ocurrió poner mis servicios en venta, soy muy sociable y simpático, me encanta cocinar, sé limpiar y dispongo de carnet de conducir en vigor, mi horario es muy flexible por el estudio de oposiciones, soy flexible y no me supone un problema adaptarme a las situaciones de la fami...
Nuria, cuida niños en Olivella

Bueno, me llamo Nuria, actualmente soy estudiante de bachillerato y tengo 17 años, busco trabajo a tiempo parcial, y amo el dedicarme a los niños y los más jóvenes, tengo altas capacidades para esa tarea, y tengo algo de experiencia, en el cuidado de familiares, también tengo un curso de mediadora el cual di como optativa durante la ESO, el cual puede ayudar a resolver conflictos con mucha facilidad. Soy enérgica y animada, a parte de ser responsable educada y cariñosa, además de estar dispue...
Amicie, cuidado niños en Olivella

Mi nombre es Amicie, tengo 22 años y tengo experiencia en cuidar a mis primos pequeños, ya que tengo muchos. Por lo general soy muy responsable, divertida, cariñosa, paciente y muy puntual. Puedo jugar con ellos y distraerlos con actividades de todo tipo.También puedo hacerles la cena o la comida si es necesario, ya que cocinar se me da bien y tengo experiencia en ello. Podría hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades, no tengo preferencias en ese aspecto y tengo disponibilidad...
Núria, cuida niños en Olivella

Soy educadora infantil con experiencia, me encantan los niños (tengo dos hijos de 8 y 15 años). Busco preferiblemente un canguro de lunes a viernes de 9 a 16h. Me considero una persona paciente, resolutiva, amigable, activa y ordenada. Por cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto.
Suzanne, canguro en Olivella

Actualmente estoy estudiando psicología en la universidad de Barcelona para dedicarme en un futuro a la terapia infantil.Siempre me han gustado los niños, cuidar de ellos, enseñarles a tocar la guitarra, a cantar, a estudiar y a aprender el francés de manera divertida. Anteriormente he estado trabajando en la hostelería. Por eso hoy en día, me gustaría en mi tiempo libre trabajar con niños para adquirir nuevas experiencias.
Natalie, cuida niños - 08818 Olivella

Soy una estudiante inglesa de 19 años. Nací en Inglaterra pero llevo desde los 3 años viviendo en españa. Me encanta pasar tiempo con los niños pequeños. He trabajado varías veces de canguro y de profesora de repaso de inglés. He sido monitora de un casal de verano de Hipica tres años y me encantó!! A parte del inglés y del castellano hablo el catalán (nativa).
Inma, cuida niños en Olivella

Soy chica de 36 años, con un niño de 12. Soy divertida, infantil. Los niños se lo pasan pipa conmigo. Trabajo de administrativa, necesito un trabajo extra, porque he criado a mi hijo sola sin ayuda de nadie. Soy trabajadora , resolutiva, empatica, flexible y tenaz. No dudéis en llamarme si necesitáis dejar a cargo a vuestros niños, no OS arrepentireis, responsable y seria en el trabajo.
Lucia, cuidado niños ocasional en Olivella

Tengo 16 años, vivo en la parte de colinas y prestos mis servicios como canguro por las tardes. He cuidado a mis primos desde peques asi que se como funciona asi que podeis confiar. En el caso de deveres al estar en batchillerato puedo ayudar tanto en primaria como en la ESO y en el caso de necesitar cocinar o algo por el estilo tambien puedo.
Ev, canguro en Olivella

Mi nombre es Eva Barbancho tengo 20. Vivo en Olivella hace 3 años, antes vivía en Vilafranca del Penedès. Mi último trabajo a sido de teleoperadora, también he trabajado como camarera, profesora de repaso, canguro... Ahora estoy acabando el grado superior de animación sociocultural y estoy con muchas ganas de ponerlo en práctica con mis niños !! Me encantaría poder demostrar mis cualidades.

Hola, soy Priscila, tengo 42 años y estoy buscando trabajo en la franja horaria de las 7:00 hasta las 9:30 de la mañana.Tengo carnet y coche propio que puedo utilizar para llevar los niños al colegio.No me importaria preparar el desayuno y el almuerzo. Tengo bastante experiencia, soy responsable, puntual.

busco canguro que vive por la zona de mas mestre que puede cuidar de vez en cuando a nuestras hijas (4 et 6 anos de edad)

Soy una chica con experiencia cuidando a gente en situación de dependencia; he trabajado tanto en una residencia como en mi empresa a domicilio. Siempre he cuidado de mis primos / pequeños de la familia. Cocinar y limpiar para mi son tarea fácil. Sigo estudiando en la universidad y por eso no puedo hacer un horario completo pero tengo mucha flexibilidad horaria.

Soy una chica de 19 años la cual ha estado varios años cuidando de su hermano pequeño y ocupándose del hogar. Además de quedarme cuidando algunas veces a mis primos pequeños también. Soy responsable y me encantan los niños de todas las edades, tanto jugar con ellos como cuidarles o ayudarles en deberes o cualquier tarea similar.

hola, soy Miriam. Tengo 18 años y una hija de 20 meses y un hermano de 12 al que e cuidado muchas veces desde que nació. Juego con los niños, les ayudó hacer deberes, puedo cocinarles también, etc… Me encantan los niños y me lo paso muy bien cuidando de ellos!

Tengo hijo de 2 años y experiencia con niños desde 4 hasta 8 años. Puedo ir a la escuela , jugar o cocinar. Estoy muy flexible con mucho paciencia y simpática. Hasta luego

Me encantaría viajar de au pair a algún país del extranjero y me iría muy bien tener experiencia. Quiero ganar autonomía para no depender de mis padres en el tema económico. Me gustan los niños y soy buena estudiante, por lo tanto podría ayudarles con los deberes. También se me dan bien los idiomas; tengo el A2 de Francés y el B1 de inglés.

Buenos dias soy de 34 años y francesa.. Tengo experiencia con niños, tengo coche y con gran atención acompañaré a su hijo..Soy considerado, simpatica y flexible..El mejor, una entrevista junto..Hasta luego

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda