Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Vilanoveta (08812) !

Barcelona, las principales ciudades

Canguro Barcelona
Canguro L' Eixample
Canguro L' Hospitalet De Llobregat
Paola, canguro en Vilanoveta

Hola 👋 mi nombre es Paola , soy Colombiana, soy una mujer muy cariñosa, responsable y comprometida con el cuidado de los niños. Tengo experiencia en casales de Barcelona y hago canguros a distintas familias. Me gusta dar mucha seguridad a los peques como a sus padres. Bueno me gusta también hacer un buen uso del tiempo que sea de calidad, donde los peques se diviertan y al mismo tiempo sean muy felices.. Si mi perfil es de tu interés me alegraría mucho que te pusieras en contacto.
Antonela, cuidado niños en Vilanoveta

Mi nombre es Antonela tengo 24 años, soy italo-argentina y vivo en la zona del Garraf. Desde muy pequeña empece hacerme cargo del cuidado de niños, cuento con buenas referencias, es una tarea que me resulta fácil y divertida. También hice prácticas en una guardería de Barcelona (Chiquitín). Estoy dispuesta a prestar mi servicio de canguro y colaborar en las tareas que sean necesarias. Soy una chica familiar, responsable y social. Para más información o ante cualquier duda, pueden contact...
Vilma, cuidado niños ocasional en Vilanoveta

Soy madre y abuela, tengo basta experiencia en cuidado de niños, he Sido niñera desde los 14 años, tengo buen trato con los niños

Enfermera titulada con años de experiencia se ofrece como voluntaria
Ingrid, cuidado niños ocasional en Vilanoveta

Hola me llamo ingrid, tengo 17 años bastante responsable y con mucha habilidad con los niños. Experiencia con niños y me encantan jugar, enseñarles y que me pregunten lo que quieran. Necesito un trabajo para mis estudios y este es uno de los que más me gusta podría hacer una prueba y después hablar. En horario escolar podría ir por las tardes de 17:00 a 20:30 y fines de semana. En verano para lo que queráis. Soy de la provincia de Barcelona en Vilanova i Geltrú. Sobretodo me gustas los bebés...
Jennifer, canguro - 08812 Vilanoveta

Hola ! Soy Jennifer , tengo 25 años , y si, quizás suene a tópico , pero adoro a los niños ..!!! Siendo sincera, no he ejercido profesionalmente como niñera , pero si durante años he estado al cuidado de los pequeños de la familia . Puedo demostrar mi experiencia, paciencia y devoción con los pequeños ! Me considero responsable, atenta y cariñosa ... Aunque la mejor manera de demostrarlo , es conociéndome ! :)
Bianca, cuida niños en Vilanoveta

Hola! Me llamo Bianca y soy auxiliar de enfermería , llevo dos Años trabajando en el hospital los camilos por las tardes, y me gustaría por las mañanas trabajar cuidando niños/bebés, tengo experiencia ya que estuve en una guardería de prácticas durante 6meses y he cuidado de todos mis primos de 0 a 9 años. Puedo enseñar a tus hijos (depende de la edad) básicos de primeros auxilios, y entretenerlos con muchos juegos y platos de cocina divertidos. Contáctame !
Malena, canguro en Vilanoveta

Hola me llamo malena, Tengo 18 años y como estudios tengo la primaria, la secundaria y la ESO.Actualmente estoy estudiando primero de bachillerato. Vivo en Les Roquetes del Garraf, y depende el sitio no tendría problema para desplazarme. Estoy buscando un trabajo de niñera para días puntuales, es decir, servicio de canguro. He llegado a cuidar a niños/as des de 1 año hasta 12 así que considero que tengo bastante experiencia. Como experiencia puedo decir que podría ayudar al niño/a a real...
Carla, cuidado niños ocasional en Vilanoveta

hola, me llamo carla tengo 14 años y vivo en vilanova y la geltrú. me gustaría este trabajo de cuidar niños ya que tengo hermanas primas... que cuidar.La verdad es que se me da bien tratar con los niños pequeños ya que siempre me a gustado. tengo mucha experiencia en entretenimiento a la hora de los juegos ... etc tampoco me importara ayudar en los deberes ya que es algo que también se puede aprovechar ya que voy a segundo de la E.S.O. Tampoco me importaría cocinar me gusta cocinar es una de...

Soy Martina y naci el 28 de mayo del 2005. Soy una persona muy responsable y eficiente. Estoy haciendo un ciclo de educacion infantil y luego ire a la universidad a hacer doble carrera de infantil y primaria. En mis momentos libres me gusta practicar mi deporte, Handball y hacer diferentes cosas con amigas/os y familiares. Me gustaria tener un trabajo de niñera ya que es algo que tratar con niños y niñas se me da bien y me gusta mucho.
Julieta, cuidado niños - 08812 Vilanoveta

Hola, me llamo Julieta tengo 20 años, busco trabajos de canguro, me encanta cuidar de los niños son adorables, tengo experiencia he cuidado de mis sobrinos desde pequeños, soy muy atenta, amable, cariñosa, tengo mucha paciencia.
Jennifer, canguro - 08812 Vilanoveta

Hola, soy una chica responsable y cuidadosa con experiencia en campus de verano como monitora de niños de 4 y 5 años. Buscaba un trabajo durante el verano de agosto a tiempo completo o horas sueltas. También me ofrezco el cuidado de los niños a partir de septiembre de días puntuales o tardes. Suelo preparar actividades con los niños. Puedo trabajar en la zona de les Corts Catalanes, de Barcelona, ya que me desplazo diariamente debido a mis estudios.
Ainhoa, canguro - 08812 Vilanoveta

Mi nombre es Ainhoa, tengo 23 años y me considero una chica muy simpática, agradable y social. Tengo dos hermanas menores que yo a las cuales por motivos de trabajo de mis padres me he dedicado plenamente a su cuidado, por ello me considero muy responsable y activa.
Laura, canguro en Vilanoveta

Hola, soy Laura y tengo 16 años, me encantan los niños y a raíz de tener dos hermanas pequeñas en casa y ser tutora en mi instituto, accediendo así al programa de tutoria entre iguales (TEI) supe que quería dedicarme a ellos, y quiero empezar por aquí. Me encantaría que contactaran conmigo, a sus peques no les va a faltar de nada!

Siempre me han encantado los niños ya que viven con ilusión y diversión, me he criado cuidando a familiares y siempre he disfrutado enseñándoles o jugando con ellos. Me considero una persona con mucha paciencia, ya que no me altero, por lo que puedo pensar en varias opciones para sobrellevar la situación y hacer que el niño me preste atención y se lo pase bien. Me gusta dejarme llevar a la hora de jugar con ellos ya que tienen mucha imaginación y simplemente tienes que dejarte llevar sobre s...
Ana Elisa, cuida niños - 08812 Vilanoveta

Soy Ana peruana de nacimiento y vivo en les roquetes en zona del garraf desde hace 3 años. Tengo un hijo de 5 añoS. Anteriormente cuidaba a mi sobrina desde recién nacida. Así también trabaje como auxiliar en una guardería en Peru. Asimismo part time hago de canguros a hijos de amistades cercanas. Tenga también experiencia de limpieza en casa. Tengo recomendacions recomendaciones.
Simona-monica, canguro en Vilanoveta

Buenas. Me presento como una persona joven, responsable, activa, educada con muchas ganas de trabajar y aprender cosas nuevas. Tuve la oportunidad de tener experiencia con niños, 8 años (2010/2018). Tengo conocimiento de muchos juegos y manualidades. Puedo cocinar y hacer limpieza de hogar desde los 12 Años.

Hola , me llamo Nerea , tengo 21 años y me encantan los niños . Me gusta tenerlos entretenidos en todo momento con juegos , salidas, inventarnos juegos nuevos con ellos . Me gusta ver como los pekeñines se divierten que se rian cuando estoy con ellos soy como una niña mas y siendo seria cuando hay que serlo. Si hay que hacer deveres se hacen y despues llega la recompensa. No he tenido problemas con ningun niño y soy de fiar que se que eso preocupa aveces a los papis dejar a sus niños con una ...
Ana Karina, cuida niños - 08812 Vilanoveta

Me llamo ana Karina tengo experiencia en el cuidado y atención de niños
Jennifer, canguro en Vilanoveta

Hola!! soy una chica de 18 años no tengo mucha experiencia , pero me gustan muchos los niños, soi divertida amavle cariñosa y me gusta jugar con los niño GRACIAS.

Soy mamá de 2 niños de 7 y 10años. Tengo 3 hermanos y 2 hermanas y soy la Mayor. Tengo muchos sobrinos.Tengo estudios, puedo ayudar con los deberes. Se cocinar, hacer tareas de casa, planchar... Soy divertida y me encanta jugar. Me gusta hacer manualidades. He organizado varias veces fiestas de cumpleaños.Tengo muchos años de experiencias con niños de todas edades. Tengo mi propio coche. Habló Castellano, catalán, francés y me defendo con el inglés. Soy disponible y puedo adaptarme a los h...

¡¡Hola a papis!! Soy Marina, encantada. Actualmente estoy cursando la carrera de magisterio y estoy en mi último año, también tengo el grado superior de educacion infantil y el curso de monitora de lleure. Soy una persona muy responsable y atenta, puesto que trabajado en escuelas de verano, guardes y también de canguro.

Soy chica marroqui tengo 33 anos responsable y seria tengo experencia en cuidar ninos y hacer las tareas de casa

Tengo 16 años soy una persona muy responsable y estoy en 1 de bachiller y puedo ayudar a los niño/a a hacer sus deberes .El hecho de querer trabajar es por ayudar a mi madre y poder tener mis propios ahorros tengo esa esencia de que me gustan los niños/a tengo experiencia cuidando niños/a y siempre trato de alejarlos un poco de la tecnología y que a gamos juegos educativos y divertidos.

Hola soy una chica de 39años con dos hijas y 3 sobrinos, esta es mi experiencia. Tengo paciencia y soy divertida

Me llamo Desiree. Chica joven que le encanta estar con niños/as, con mucha paciencia y me encanta jugar con ellos, ya sea con juegos de mesa, juegos de calle como por ejemplo pilla pilla, escondite, juegos de cantar, de coches, etc... me adapto a ellos. Me encanta ser cariñosa con ellos. Tengo 3 meses de practicas realizadas en el colegio Ítaca de Manresa. Tambien tengo experiencias en estar de monitora de esplay.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Paola, canguro en Vilanoveta

Estamos muy contentos con Paola. Mi hijo se lo pasa genial con ella y nos da tranquilidad. Es muy disponible para ayudarnos en todo.

Paola, canguro en Vilanoveta

Paola ha trabajado conmigo cuidando a mis dos niños de 3 meses y 2 años y ocupándose de las tareas del hogar. Lamentablemente hemos tenido que marchar fuera por trabajo y nos vemos obligados a dejarla, pero Paola es una chica excepcional, muy cuidadosa con los bebés, delicada y desenvuelta. Es seria, responsable y puntual. En definitiva, la recomendaría 100%.

Niñera Vilanoveta

Madre de día Vilanoveta

Padres Vilanoveta

Niñera compartida Vilanoveta

Alrededor de Vilanoveta