Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Castellet I La Gornal (08729) !

Barcelona, las principales ciudades

Canguro Barcelona
Canguro L' Eixample
Canguro L' Hospitalet De Llobregat
Santiago, cuidado niños ocasional en Castellet i gornal

Que tal! Soy Santiago tengo 18 años, soy de Colombia, tengo un hermano de 8 años con el cual siempre me ha gustado estar y apoyar. Estudié artes escénicas y pintura. Actualmente estoy en busca de una nueva aventura que conlleve responsabilidad y diversión, me gusta realizar actividades al aire libre, ir a la playa, salir a comer o ver una peli en casa. Me gusta embarcarme en nuevos retos, soy puntual y responsable. Este verano estare en completa disposición para trabajar con todo el empeño.
Eva, servicio canguro en Castellet i gornal

Hola me llamo Eva, soy muy cariñosa con los niños, me gusta mucho cantarles canciones y explicar cuentos.
Isabel, canguro - 08729 Castellet i gornal

Me llamo isabel, tengo 19 años y me he dedicada bastante tiempo a cuidar nenes, tanto vecinos, como familiar es, etc… Tengo bastante juegos con los que entretenerlos. Les ayudo a comer y a cualquier tipo de actividad que neccesite hacer.
Trabajo, canguro en Castellet i gornal

me llamo Mariona, tengo 17 años y estoy estudiando, me ofrezco a cuidar niños ya que me gustan mucho y tengo experiencia. Soy responsable y me gusta entretener a los niños, que pasen amenas las horas que sus padres no están con ellos, y ayudarles en todo lo que pueda, también sé cocinar.

Mi pasión: los niños. Lo mejor que me ha pasado en la vida es ser madre. He aprendido con ellos y de ellos. He trabajado como profesora de inglés en mi tiempo libre. Ahora, en la madurez, me apetece dedicarme a ellos. Estaré encantada en atender vuestras necesidades como nanny.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda