Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Castellet I La Gornal (08729) !

Barcelona, las principales ciudades

Niñera Barcelona
Niñera L' Eixample
Niñera L' Hospitalet De Llobregat

Hola, soy Maria Pau, tengo 35 años, resido en Castellet i la Gornal y soy cocinera en una escuela pública de primaria. En verano tengo las mismas vacaciones que los niños y estoy libre para hacer de canguro. Tengo coche propio y me puedo desplazar por el Baix Penedès, Alt Penedès y Garraf. Me encantan los niños y tengo mucha paciencia. He trabajado como canguro muchas veces, sobretodo en mi época como estudiante y también he dado clases de repaso. Ahora empiezo a estudiar el grado de educació...
Karla Alejandra, niñera domicilio en Castellet i gornal

Soy de México de nacimiento actualmente resido aqui en españa, estoy buscando trabajo de cuidado de niños por mi experiencia en ello, soy paciente y tengo buena aptitud para tratar de forma adecuada cualquier situación que se presenta tratando de jugar con los niños realizar actividades como caminatas , paseos , juegos de mesa, colorear con ellos , practicar acuarelas entre otras cosas.
Jennifer, niñera en Castellet i gornal

Hola soy jennifer me encanta cuidar a niños

Soy una persona que le encantan los niños, pudiendo jugar con ellos y ayudarles ha hacer los deberes si lo necesitan

Me llamo Vanesa, tengo 39 años y dos hijos, un niño de 8 años y una niña de 4. Me gustaría encontrar trabajo a poder ser a jornada parcial ya sea en el domicilio de la familia o en el mío.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda