Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en La Virreina (08390) !

Barcelona, las principales ciudades

Canguro Barcelona
Canguro L' Eixample
Canguro L' Hospitalet De Llobregat
Angelica Noemi, canguro en La virreina

Hola!! Soy Angie!! Tengo 36 años y un hijo de 6 años. Hace 2 años nos mudamos en familia desde Argentina a raíz del trabajo de mi marido. Actualmente cuido de 1 niña de 17 MESES por las mañanas hace 1 año. Siempre me gustó trabajar con niños y poder aportar al bienestar de las personas en general. Tengo experiencia trabajando como canguro con varias familias y niños de diversas edades en Argentina y como ludotecaria en organismos públicos (Centro de Salud de Atención Primaria, Centro de D...
Raquel, canguro en La virreina

Me Llamo Raquel tengo 25 años, vivo en montgat, soy una persona súper alegre, divertida y muy polivalente también soy muy ordenada y me gusta muchísimo la organización, me gustan muchísimo los niños actualmente estoy trabajando de monitora en comedores y hago de canguro a un particular en mi zona unas horas , aparte de esto tengo un sobrino de 3 años con el cual me quedo muchísimos días incluso duerme conmigo y lo llevo al colegio por la mañana, tengo experiencia en bebés desde 3 meses hasta...
Rakel, canguro - 08390 La virreina

Tengo 16 años estudiante de cuarto de la Eso, me encantan los niños y siempre cuido a mis primos pequeños, mi madre es monitora en un colegio de Montgat y me ha enseñado mucho, se me dan genial los niños, tengo mucha paciencia y puedo jugar mucho con ellos, darles merienda o lo que necesiten, clases de primaria con deberes también gracias
Judit, cuida niños en La virreina

Hola, mi nombre es Judit y tengo 20 años. Me encantaría trabajar cuidando a niños/as de aquellas familias que lo necesiten. Estoy estudiando Educación Infantil, actualmente terminando segundo curso. Tengo experiencia con niños de 6 meses a 8 años, trabajando en un casal de verano y como maestra de prácticas en una escuela. Mi disponibilidad es de los martes y los vienrnes por las tardes, y los sábados durante todo el día. Cualquier cosa, no dude en ponerse en contacto conmigo. Gracias.
Arianna, cuida niños en La virreina

Me llamo Arianna, tengo 18 años y soy estudiante en una universidad de diseño de Barcelona. Soy una persona muy responsable y cariñosa, y busco trabajo de niñera porque siempre me han encantado los niños. Nunca he trabajado de canguro, pero si que he cuidado a hijos de conocidos en varias ocasiones. Estoy dispuesta a cuidar a peques de cualquier edad y ayudarlos con deberes, si es necesario, o jugar con ellos. Tengo disponibilidad todas las tardes a partir de las 14h y los fines de semana.
Sara, servicio canguro - 08390 La virreina

Hola! Soy Sara, una estudiante de bachillerato científico de 17 años. Me considero una chica creativa, responsable y comprometida en mis trabajos. Ofrezco trabajo como niñera o canguro pero también podría ayudar a los niños con clases de refuerzo escolar, no tengo ningún problema con eso. Busco trabajo de tardes entre semana o de mañanas los findes. Tengo experiencia haciendo de monitora en el casal de Montgat durante este verano y trabajo los sábados por la tarde como monitora en el...
Alaen, niñera después del colegio en La virreina

Soy de Ecuador, con experiencia de madre de 2 niños, me ofrezco para cuidar niños y también puedo hacer tareas el hogar, podemos negociar el pago. Busco por el sector de Tiana, Montgat y Badalona.
David, canguro en La virreina

Muy buenas! Tengo 17 años y estoy estudiando el segundo curso de bachillerato escénico, aunque también domino letras, números y ciéncias aparte de las artes. Ejerzo como canguro, atiendo a urgencias y como profesor particular, aunque podeis proponer. Soy un chico responsable, trabajador y eficaz. Tengo muy buena mano con los niños, y me encanta pasar tiempo con ellos, tanto actvidades lúdicas como didácticas. Si teneis alguna duda sobre mi, no dudeis en preguntarme?.
María, servicio canguro - 08390 La virreina

Soy María y vivo en Montgat. Tengo 19 años y estoy en mi segundo año de Periodismo. Estoy dispuesta a cuidar niños e incluso darles clases de repaso durante todo este curso. Soy responsable y puntual.
Melissa, canguro - 08390 La virreina

Hola, soy Melissa, una niña de 16 para 17 años que le encanta cuidar de los niños, me encanta jugar y pasar el tiempo con ellos, me hace muy feliz, varias veces de mi vida cuide niños y me encanta, puedo ayudarles con los deberes también.Solo tengo libre lunes por la tarde, miércoles por la tarde y viernes por la tarde.
Mariam, cuidado niños ocasional en La virreina

Hola familia, Soy Mari, 25años Georgiana. Tengo 2 hijos y se que es amor niños, tambien me estudio en mi pais " maestra de infantil" y termino curso "autismo". Después trabajaba en guarderia y con niño autisto. Asi que tengo mucho experiencia en este caso. Hablo español y ingles. Me gusta los niños y soy responsable de mi trabajo. Gracias
Carla, cuidado niños en La virreina

Soy una chica de 23 años responsable me encantan los niños y megusta disfrutar con ellos, hacer actividades y enseñarles.

Tengo casi 16 años, y siempre he deseado empezar a trabajar a una temprana edad para poder empezar a ahorrar y que mi familia no tenga que mantenerme sobretodo si salgo con amigos, no me gusta gastar su dinero cuando puedo ganarme el mío propio. Siempre he tenido buen trato con los niños, tengo un hermano menor y primos con los que me llevo 10 años y más entonces sobretodo a los primos los he cuidado cuando mis tíos lo necesitaban. Me gustan los niños y como he dicho antes tengo un buen tra...

Hola, me llamo Mara, tengo 18 años y estoy estudiando Educación Social en la universidad. Me gustaria encontrar trabajo durante el mes de junio y julio. Llevo dos años dando clases particulares y tambien he hecho de canguro en ocasiones.

Mi nombre es Mireia, tengo 35 años y me encantan los niños. Soy deportista, me gusta la comida sana y cocinar . Me considero una persona extrovertida, alegre , dinámica, responsable y muy limpia. Me gusta aprender cosas nuevas y experiencias. Busco trabajo con una familia que me sienta también su familia, podamos crear un vínculo de confianza y que sea todo fluido y relajado. Cualquier consulta, no dudes en escribirme, estaré encantada de conoceros.

Hola soy Diana. Estoy en Segundo de Bachillerato Científico y estoy dispuesta a trabajar de canguro ya que desde siempre me han gustado los niños. Tengo experiencia cuidándolos, jugando con ellos y ayudándoles con los deberes, ya que actualmente doy clases particulares a un niño que se encuentro en primaria.

Mi nombre es Jen, tengo 30 años y una amplia experiencia trabajando con niños. Soy maestra y puedo ayudarles con los deberes.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda