Shirlene, busca una madre de día certificada en Oviedo
el 27/08/26: Niñera de 11 a 23 de noche de para toda la semana.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 27/08/26: Niñera de 11 a 23 de noche de para toda la semana.
el 15/08/19: Persona educada, con buen trato con niños.
el 11/09/24: Necesito que me recojan a la nena en la parada del autobús y en invierno vengan para casa a darle merienda jueguen y la acompañe Enseguida llega el padre
el 20/06/23: Busco chica o chico con carné de conducir vehículo propi, de lunes a viernes de 16:00 a 19:00
el 19/12/22: Busco persona que pueda quedarse con los niños cuando se ponen enfermos
el 24/12/23: Busco niñera para atender al niño darle el desayuno y llevar al cole
el 14/09/15: Busco cuidadora para niño de 2 años en Oviedo (Corredoria), para que pueda atenderlo mientras trabajo. Fundamental que sea paciente y cariñosa.

el 21/10/21: Busco niñera para las tardes de los miércoles y si fuera necesario algún día más. Nina de 5 años. 2/3 horas.
el 25/06/23: Se busca interna (también podría ser au pair) para cuidado de tres niños (2, 4 y 6 años) en hogar en Oviedo durante meses de verano. Incorporación inmediata
el 03/11/22: Necesitamos niñera por tres meses a tiempo completo para cuidar a bebe en horario de 8 a 16h.
el 13/08/17: Seria para ayudar a cuidar a 3 bebes
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨