Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de niñeras compartidas en Oviedo (33001)

Asturias, las principales ciudades

Niñera compartida Gijon
Niñera compartida Aviles

el 10/06/19 : Hola: Sería para un niño de 2 años. Tenemos otra hija de 10. Nuestro horario cambia dependiendo de los días en un rango de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Un saludo. Juan

el 24/01/19 : Hola. Tenemos un hijo de algo más de año y medio que ha estado asistiendo a guardería. Pero como se pone una y otra vez malo, estamos pensando en buscar a alguien que lo cuide. El problema es que el costo, claro, se dispara. Hemos estado informándonos sobre la figura de madre de día, pero no encontramos nada cerca de nuestro barrio (Montecerrao). Otra posibilidad sería encontrar una familia cercana con la que compartir los gastos de una niñera que cuidase a los niños en nuestra casa o en la s...

el 11/12/18 : ¡Hola! Somos una familia con dos hijos. Nuestra hija mayor tiene 9 años y el pero el pequeño, sólo año y medio. Buscamos una familia para compartir niñera que se encargue de nuestro bebé. Actualmente está asistiendo a una guardería, pero nos gustaría que tuviera un cuidado más personal. Además, creemos que cogería menos virus. Los dos papás somos profesores de secundaria. Si hay alguna familia interesada, nos encantaría que se pusiera en contacto con nosotros. Un saludo.

el 16/11/18 : Hola, necesitaria alguien que viniera de 6.25 a 8.25, seria levantar al niño a las 7.30, ayudarle a vestirse , calentarle el desayuno y llevarle al autobús al lado de casa.

el 01/10/17 : Recoger a las niñas a la salida del colegio a las 14:00 y llevarlas a la zona del naranco en coche
Gretel, compatir niñera - 33194 Oviedo

el 26/04/17 : Cuidado de niño de 4 años. Para horario de tarde-noche entre las 8 y las 12 (cambios según necesidad en esa franja horaria). Descansos los sábados más un día más a la semana rotativo. Trabajo para mayo, junio, julio (con posible aumento de horario), vacaciones en agosto. Tareas simples (dar la cena, cocinar raramente, acostar según rutina y esperar a la llegada del papá o la mamá).
Sara, busca compartir niñera en Oviedo

el 07/08/16 : Niñera Oviedo

el 25/12/15 : recoger niños y llevar a extraescolares, recoger algo en casa

el 09/02/15 : Estoy buscando una niñera que pueda estar con mi hijo 3 horas al día. Gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda