La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Paloma, busco una madre de día profesional en Pola de siero

el 19/04/24: Somos una familia con una nena de 11 meses y necesitamos una niñera con vehículo que pueda desplazarse a nuestro domicilio (vivimos cerca de Pola de Siero) para cuidado de larga duración. En el mes de abril sería cubrir unas 22-26 horas semanales y a partir de mayo los lunes y jueves después del mediodía y miércoles jornada completa (serían 11-14, 5 horas semanales).

Iria, busca una niñera a tiempo parcial en Pola de siero

el 06/12/22: Busco niñera para cuidar a niña de 1 año y su hermana de cuatro años. Horario de 15:00 a 19:00 de lunes a viernes, disponibilidad en vacaciones escolares. Incorporación diciembre 2022, trabajo estable a largo plazo

Nieves, busca niñera - 33510 Pola de siero

el 22/11/22: Niñera Norman, que sepa tratar a los niños, para llevar al cole a las 08:00H dejar en el cole y recoger a las 15:45H. De lunes a jueves estar hasta las 18:45H.

Iria, busca una niñera a tiempo parcial - 33510 Pola de siero

el 29/03/22: Busco una persona seria y responsable, con experiencia en el cuidado de bebes menores de un año, sería para cuidar de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:30 a un bebé de cuatro meses, en el verano tendría que atender al bebé y a su hermana de cuatros años.

Yurema, busca una niñera a tiempo parcial en Pola de siero

el 20/02/22: Busco niñera para algunos días sueltos, puesto que yo trabajo a turnos y cuando estoy de tarde necesito a alguien que se quede con el niño. Tiene 5 años. Estoy buscando a una persona seria, y formal. Para dar más datos, lo haría por privado.

Raúl, busca una niñera a tiempo parcial en Pola de siero

el 10/07/21: Hola!. Con el inicio del curso escolar (nuestra hija empieza este año) estamos buscando a alguien que la cuide por las tardes y la lleve a actividades extraescolares (en el caso de que tuviera). En nuestro caso, yo trabajo fuera de Asturias y suelo estar ausente máximo seis días seguidos (como mucho dos periodos al mes) y mi pareja trabaja por las tardes, en Pola de Siero, actualmente en horario de 17:45 a 21:45. Sería en mi ausencia cuando necesitaríamos la ayuda de alguien, sin descartar a...

María Luz, busca niñera en Pola de siero

el 23/08/20: Persona seria y responsable que esté pendiente de sus deberes, llevar a la piscina y controlar su estudio personal.Lunes y miércoles desde las 14.00..Viernes de 8 a 9. 140 euros al mes

Laura, busca niñera en Pola de siero

el 08/08/20: Busco niñera que cuide en mi domicilio a mi hijo de 21meses, que tenga experiencia en el cuidado de niños de ésta edad.el horario sería de lunes a viernes de 8 á 15:00 hadta el día 31 incluido.las tareas son darle el desayuno y comida , cambio de pañal y jugar con él.incorporación inmediata.

Azucena, busca un canguro de niños en Pola de siero

el 18/10/19: Busco canguro persona joven, que le guste los niños, muy responsable y cariñosa, que los ayude en lo basico de deberes del colegio, como actividades...con disponibilidad horaria simpre por las tardes segun mi turno de trabajo siempre que yo trabaje por las tardes. No cocina, ni cosas de hacer en casa. Solo y exclusivamente para los niños.

Paloma, busca un servicio de canguro - 33510 Pola de siero

el 16/10/19: Busco niñera con experiencia probada que le gusten los niños, con paciencia responsabilidad y recomendaciones fiables y disponibilidad inmediata. Sería para cuidar a un niño de 6 años en horario de 7, 45h a 14, 45h los días que estuviera ocasionalmente malín en nuestra casa en Pola de Siero. Es urgente. Se pagan 5 eur/hora las 7 horas. Cualquier duda contactar. Gracias!

Marion, buscar una madre de día profesional - 33510 Pola de siero

el 18/09/19: Buscamos niñero/a para cuidar de nuestro hijo de 2 años y medio, de lunes a viernes de 8h a 16h ( aproximadamente). La idea sería cuidarlo en nuestra casa. La persona que cuidará de nuestro hijo tendrá que realizar también tareas domésticas como limpiar, planchar y cocinar, aprovechando las siestas para ello. Buscamos gente con referencias.

Iria, busca una niñera a tiempo parcial en Pola de siero

el 21/06/19: Busco persona, seria responsable con disponibilidad inmediata y a largo plazo, no es un trabajo temporal por lo que se descarta las personas interesadas en el temporal. Disponibilidad para periodo vacacional ( agosto mañana y tarde).

Asturias, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Pola De Siero