Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Gijon (33200)

Asturias, las principales ciudades

Padres Oviedo
Padres Aviles

el 12/01/20 : Mi trabajo a turnos hace que las semanas que estoy de tarde necesite a una persona amable, cuidadosa y responsable, además de que le gusten los perros ya que tenemos dos Consistiría en hacer alguna actividad de juego con ella, dar la cena, leer y acostarla.Es una niña acostumbrada a estar con cuidadoras
Andrea, busca niñera tiempo parcial en Gijon

el 12/01/20 : Buscábamos una persona para recoger en guardería y estar hasta la llega del trabajo. Dar merienda, y posibilidad de tenerla en emergencias, si El Niño se pone malo o alguna necesidad puntual de este tipo. De manera habitual sería de 4 a 7 de la tarde. Sería un punto si pudiera recoger o hacer alguna tarea.

el 08/01/20 : Busco Niñera disponible ponctualmente para tardes, unas horas el fin de semana de vez en cuando y cuando mi bebé se pone enferma y no puede ir a la guardería.

el 06/01/20 : Necesitamos una cuidadora que lleve a los niños al cole. Los tiene que vestir y dar el desayuno. El horario sería de 7, 30 a 9, 00 de lunes a viernes.
Cristina, busca canguro niños en Gijon

el 04/01/20 : Soy una chica de 22 años con el titulo de monitora de ocio y tiempo libre, tengo experencia con niños.

el 17/12/19 : cuidados dos niños

el 11/12/19 : Necesitaría encontrar una persona para el cuidado de mis dos hijos de 3 años y otro de 4 meses. Del horario ya lo hablaría con la persona.

el 08/12/19 : Busco persona para acompañar a mi hijo al colegio, solo dos días por semana.

el 27/11/19 : Necesitaría que recoja al niño de Lunes a Viernes en el Colegio Laviada a las 15:55 y esté con él en casa (el domicilio está cerca del colegio) hasta las 19:55. Dos semanas completas al mes (alternas, una si, una no, una si, ...) Las tareas principales sería darle la merienda y supervisar los deberes. Es un niño muy bueno. El trabajo le podría encajar a una chica Estudiante, pues podría aprovechar para estudiar a ratos durante la jornada. Gracias

el 25/11/19 : Sería para recogerlos a las cuatro de la tarde y entregarlos a la mama a las ocho de la tarde. También para llevarlo al cole por la mañana y recogerlo a las tres de la tarde
Violeta, busca niñera en Gijon

el 22/11/19 : Hola! Estamos buscando una persona que cuide de nuestra niña de 22 meses de lunes a viernes durante una hora al día, concretamente de 2 a 3 de la tarde. Puede ocurrir que algún día sea durante un poco más de tiempo pero en principio no, y siempre preguntaríamos con antelación. Lo ideal sería que pudiéramos conocer a esa persona este fin de semana y que empezáramos por pasar una hora juntos el domingo, para que el lunes fuera algo más fácil para la niña.

el 16/11/19 : Solo acompañar

el 11/11/19 : Busco persona en Gijón para cuidado de niños (10 y 7 años) de 7 a 9 de la mañana todos los días de colegio. Preferiblemente de habla inglesa.

el 10/11/19 : Necesitaba una niñera para horas y momentos determinados
Diana, busca niñera tiempo parcial - 33691 Gijon

el 08/11/19 : Necesitaría una persona para cuidar de una niña de 8 años dos sabados al mes de 7y30 a 15y20 en mi domicilio, no haría ninguna tarea del hogar, solo darle de desayunar cuando se despertará

el 21/10/19 : Busco persona que cuide a mi bebé mientras yo estoy trabajando en casa
Alicia, busca niñera tiempo parcial en Gijon

el 20/10/19 : Necesito cuidadora española, que resida en Gijón, y tenga estudios universitarios en la rama de educación infantil, experiencia profesional e informes. Indispensable carnet de conducir , vehículo propio y amplia disponibilidad de horarios. Por favor, absténganse demandas que no cumplan TODOS los requisitos. Retribución mensual aproximada: 500 euros INCORPORACIÓN INMEDIATA.

el 19/10/19 : Busco niñera para el tiempo que tengo que trabajar, estoy a jornada completa a 2 turnos mañana y tarde. Solo gente seria y con referencias contrastadas.

el 16/10/19 : Horas sueltasNiñera

el 16/10/19 : Horas sueltas mañanas y tardenoche
Alicia, busca niñera tiempo parcial en Gijon

el 15/10/19 : Necesito cuidadora española, que resida en Gijón, con estudios universitarios en la rama de educación infantil, experiencia profesional demostrable, carnet de conducir y vehículo propio. Imprescindible referencias e informes . Por favor, absténganse demandas que no cumplan TODOS los requisitos. Retribución mensual aproximada: 500 euros.

el 08/10/19 : Llevar al cole ocasionalmente
Alicia, busca madre día en Gijon

el 07/10/19 : Necesito cuidadora española, residente en Gijón, con estudios universitarios en la rama de educación infantil, experiencia profesional demostrable, carnet de conducir y vehículo propio. Imprescindible referencias e informes. Por favor, absténganse candidaturas que no cumplan, TODOS los requisitos. Retribución mensual aproximada: 500 euros.

el 03/10/19 : E gustaría que habalara ingles, francés o japonés. Para cuidar a 2 bebés de menos de 14 meses.

el 02/10/19 : Necesito a alguien que tenga preparación expresa de enseñanza montessori y que hable inglés, para poder enseñar a mi hija de tres años las diferentes demandas que tenga.

el 30/09/19 : Busco una chica joven de preferencia habla inglesa. No es necesario hablar Español.

el 23/09/19 : family living in gijon next to plaza de toros, is seeking babysitter for two six years old twins. activities: picking them up at school calle alarcon, speaking english all the time, playing, doing activities in english. monday wednesday 6 pm - 8pm. ;tuesday thursday friday 5pm 8pm. extra hour possible during the week. no work at weekend.

el 19/09/19 : Se necesita niñera para cuidado de niños a primera hora ( 7.45 a 8.45). Sus funciones serían ayudar a vestirse y desayunas a los 2 niños. Puntualmente bajar a la parada del autobús ( a 40 metros del domicilio)

el 17/09/19 : Busco persona seria, puntual y responsable para preparar y llevar a dos niños al colegio. De dos a cuatro días por semana dependiendo de mis horarios de trabajo. Solamente hay que esperar a su hora de despertar, ayudarles a vestir y llevarles al colegio (desayunan en el cole).

el 17/09/19 : Estamos buscando una persona con titulación en educación infantil, magisterio, o relacionada, para poder cuidar, en principio, las tardes de los lunes 2 o 3 horas, y las de los miércoles una hora, a una niña de 3 años. Más adelante se podría ampliar algún día. Nos gustaría que pudiera aportar experiencia en algún centro infantil o colegio, y que pudiera aportar referencias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda