Más de 302 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Oviedo (33001) !

Asturias, las principales ciudades

Madre de día Gijon
Madre de día Aviles
Yelizaveta, madre día en Oviedo

Hola, Tengo 27 años y busco trabajo extra de niñera para media jornada diaria desde mi piso.

Soy Susana , me gustan los niños y tengo experiencia con ellos, Mi idioma materno es el inglés. Tengo disponibles las mañanas de 9 a 4.
Pilar, madre día en Oviedo

Soy pilar; persona de mediana edad. Tengo esperiencia de canguro, empleada de hogar llevando la casa , cuidado o acompañamiento de personas mayores. Me gusta trabajar, ser responsable y puntual.tengo referencias si las necesitan.

Hola soy una chika de 24 años no tengo ninguna formacion en el cuidado de niños pero tengo 2 niñas y se cuidar muy bien a los niños/as jugar con eyos y atenderles en todo lo que necesiten, puedo trabajar a media jornada por la mañana tambien los puedo cuidar cuando tengan que ir alguna fiesta, boda etc.puedo cuidarles en su casa o en la mia no es ninguna molestia.me pueden pagar el precio como combengan ustedes, necesito el trabajo urgente soy de oviedo un saludo y que Dios les vendiga.
Regiane, madre día en Oviedo

Buenas, me encanta mucho los niños, soy maestra, tengo formación académica, experiencia con niños pequeños. Tengo una hija, hecho 2 años ahora, quiero y me gusta trabajar, ayudar los padres de la mejor manera e tengo muchas ganas de aprender. Mejor conocernos personalmente, Muchas gracias!!
Maritza, madre día profesional - 33011 Oviedo

Soy señora de 53 años, seria y muy responsable, Master en Turismo de la Universidad de Barcelona, graduada en Cuba de Maestra primaria - infantil y trabaje en ellos varios años, además de Licenciatura en Pedagogia en la especialidad de Español y Literatura, poseo amplia capacidad relacional y afectiva con los niños. Domino ademas italiano y frances a nivel comunicativo y un poco de ingles. Además experiencia como madre pues he dedicado a la formación y educación de mi hijo ya con 24...
Lucia, madre día certificada - 33011 Oviedo

Hola familia! Me llamo lucia y tengo 18 años , soy una amante de los niños y los animales . Tengo bastante experiencia previa de canguro con niños de todas las edades , y si quieres puedo conseguirte los contactos de las familias para las que eh trabajado para que hables con ellos. Eh vivido los ultimos 6 años en estados unidos ( bilingue en español e ingles) me encanta leer, dibujar y hacer ejercicio. Si quereis saber mas de mi estaria mas que contenta de contestar vuestras preguntas!
Lucia, madre día - 33012 Oviedo

Soy una estudiante de Magisterio de Educacion Primaria y educación infantil con integración Social, Lengua de Signos, Monitor de Ocio y Tiempo Libre, mediación lectora y formador de formadores. Tengo experiencia en el cuidado de niños: atendía las necesidades de la pequeña, mantenía la casa y le daba apoyo educativo. He trabajado como profesora particular durante cuatro cursos en primaria y primeros cursos de la ESO. Cuando estoy cuidando a un niño me gusta fomentarle la realización de ta...
Miriam, madre día profesional - 33194 Oviedo

Soy una chica de 19 años , titulada en Administracion y Marketing y en Comercio y Relaciones publicas, no he estudiado nada relacionado con los pequeños, pero desde bien pequeña siempre me gustaron mucho los niños, siempre que podia los cuidaba , y ahora me quedo con mis primos pequeños sin problema, cuido a hijos de mis amigas, no he estudiado nada en relacion con los niños pero es mi pasion desde que era yo tambien una niña. Puedo ayudar a hacer deberes perfectamente, jugar con ellos, saca...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Carmen, madre de día certificada en Oviedo

Realizó el cuidado de los niños, llevádolos al colegio y ayudándoles en sus tareas escolares. Muy cariñosa con ellos, demostró una profesionalidad digna de elogio. Aún después de haber pasado 2 años de haber realizado su trabajo, continúa visitando ocasionalmente a los niños, que la quieren mucho. La contratamos por referencias del colegio donde ejercía labores de profesora y monitora deportiva. Algunas veces la contratamos, para quedarse con los niños, si salimos a cenar o tenemos Algún viaje imprevisto.

Niñera Oviedo

Canguro Oviedo

Padres Oviedo

Niñera compartida Oviedo

Alrededor de Oviedo

Madre de día Abuli

Madre de día Nonin

Madre de día La Arquera

Madre de día Venta Del Aire

Madre de día La Segadass