Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Oviedo (33001) !

Asturias, las principales ciudades

Canguro Gijon
Canguro Aviles

Hola! Soy Susana soy estudiante de la ESO, tengo 15 años para 16 y estaria encantada de poder cuidar niños viernes sabados y domingos Con los niños podria hacer los deberes y jugar con ellos todo el tiempo que quisieran ellos.
Lara, cuida niños en Oviedo

Me llamo Lara, tengo 24 años y soy graduada en Maestra en Educación Infantil, además de poseer otros cursos relacionados con la infancia y un nivel de inglés medio. Soy una persona responsable, organizada, trabajadora y alegre y me ofrezco para cuidar tanto de bebés como de niños, recogerlos del colegio, darles la comida o merienda, ayudarles con los deberes, etc. Tengo disponibilidad horaria tardes, fines de semana y algunas horas de diario por las mañanas.
Alba, cuida niños en Oviedo

Hola, me llamo Alba, tengo 20 años y vivo en Oviedo. Estoy estudiando cuarto curso de Magisterio en Educación Primaria. Anteriormente he realizado prácticas en centros educativos en cursos de primaria y además he cuidado a niños de entre 6 y 12 años. Tengo coche propio por lo que podría desplazarles a algún sitio si fuera necesario. Me gustaría que en el tiempo en que estoy con ellos, se lo pasaran bien, además de tener la posibilidad de poder ayudarles con los deberes si fuera necesario.

¡Hola!, mi nombre es Eugenia, tengo 25 años y estoy buscando trabajo para compaginar con mis estudios, con los que podría ser flexible en alguna ocasión si fuera necesario. En los últimos años viví en Asturias, Salamanca y Madrid, y siempre que necesité empleo, ejercí como canguro o empleada doméstica, tengo bastante experiencia en ambos campos. Busco trabajo de canguro ya que tengo mucha experiencia en éste campo, cuidé niños y realicé las tareas del hogar desde una edad muy temprana, cons...

Soy Jessica, chica de 22 años que busca un trabajo. No me he formado profesionalmente para cuidar niños, soy del ambito sanitario, pero si me gustan mucho y convivo con un pequeño de 2 años (mi sobrino), ademas de tener experiencia con niños de todas las edades (soy una de las primas mayores de la familia). Me gusta realizar juegos y hacer cosas productivas para los niños al igual que las hacia yo de pequeña, juegos que desarrollen su mentalidad y que lo pasen muy bien. Espero recibir una ...
Leidy, cuida niños - 33194 Oviedo

Me llamo Leidy y soy una chica de 28 años residente actualmente en Langreo pero con un puesto de trabajo en Oviedo. Trabajo en hostelería, concretamente más centrada en la cocina. En estos momentos busco trabajo como canguro para complementar con mi actual trabajo. Tengo las tardes y fines de semana libres. Me encantan los niños y por la experiencia que tengo, creo que congenio muy bien con ellos. Trabaje algún tiempo como canguro de un niño de 3 años , y esporádicamente de bebés de 6 ...
Angie, canguro en Oviedo

Hola mi nombre es Angie y busco trabajo de niñera en Oviedo a tiempo parcial y eventos puntuales. Soy simpática, carismática y me encantan los niños. No dudes es contactar conmigo si tienes alguna duda o quieres contar con mis servicios.

Soy una chica joven, de 20 años, que le encantan los niños y creo que tengo buena mano con ellos ya que me crié con niños pequeños. Tengo bachillerato y me gustaría dedicarme a algo que estuviera relacionado con los niños y mientras poder trabajar con ellos, tanto como para jugar como para ayudarles con los deberes, etc. Soy una persona muy extrovertida y alegre, lo cual me hace llevarme muy bien con los mas pequeños de la casa.

Bilingue ingles A2 frances A1 aleman Licenciado en filologia Amplia experiencia
María, niñera después del colegio - 33007 Oviedo

Me llamo María, soy una estudiante recién graduada, residente en Oviedo pero con disponibilidad para moverme a otros puntos de la provincia. Por regla general soy responsable, atenta, cercana, abierta, paciente y puntual; con experiencia previa en el cuidado de niños de diferentes edades, tanto en España como profesionalmente de Au Pair en Londres y capacidad para trata y ayudar a los niños en diferentes campos (ocio, actividades extraescolares, tareas escolares). Busco un trabajo relacionado...
Diana, canguro en Oviedo

Me llamo Diana, tengo 17 años, soy estudiante de 2ºBACH sanitario, en Oviedo. Estoy buscando trabajo de cuidadora findes de semana (horario 24horas), o entre semana a partir de las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche.Tengo 4 sobrinos, a los que cuido desde que son pequeños, puedo ayudar con tareas de colegio, actividades divertidas, juegos infantiles, me adapto a todo tipo de niños. Soy responsable y trabajadora, cariñosa y amable.
Manuel, chico au pair en Oviedo

Hola, mi nombre es Manuel, te invito a que mires mi perfil y si te conviene concertemos una cita. Soy padre de un niño de 6 años, conozco bien las necesidades que puedas tener como madre y/o padre. Soy licenciado en Idiomas Modernos, con experiencia en la enseñanza del inglés a todos los niveles. Soy una persona afable, tolerante y paciente. Con intuición, y rapida resolución de problemas. Práctico y divertido. Mi trabajo como Profesor de escuela me ha dado suficiente experiencia para cuidar ...
Belén, cuida niños en Oviedo

Soy Belén, 23 años y vivo en Oviedo. Dispongo de mucho tiempo. Graduada en Psicología. Tengo experiencia con niños de 0-15 años. Mi último trabajo fue en una casa de acogida, donde tenía a mi cargo a 6 niños menores de 4 años (alimentación, aseo, juego, apoyo escolar). Tengo experiencia con niños de perfiles muy diferentes (TDAH, Asperger, ...). Soy responsable, paciente y me gustan los niños. Para cualquier cosa no dudéis en contactarme, aquí no me cabe toda mi experiencia. Un saludo!
Alba, canguro en Oviedo

Hola, soy una chica de 17 años, soy una chica responsable, muy educada y divertida. Me gusta mucho el ambiente de los niños ya que me he criado rodeada de ellos y he cuidado siempre de hijos de familiares de mi hermana y de otras personas. Ahora mismo por las mañanas estoy estudiando bachillerato y me agradaría tener mi propio dinero y conseguirlo mediante esta manera ya aue disfruto mucho de la compañía de niños.
Giuliana, canguro - 33012 Oviedo

¡Hola! Soy estudiante de segundo de bachillerato, tengo 18 años. Soy sociable, responsable y me gustan mucho los niños. Tengo muchas ganas de aprender y soy muy constante en todo lo que hago. Puedo ayudar con los deberes hasta la ESO (dependiendo en qué asignaturas), sobretodo con Inglés, Lengua e Historia. No busco una gran suma de dinero, pero sí que me paguen justamente por el trabajo que espero esté bien hecho y siempre a gusto de las familias que me contratan. Los fines de semana pue...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Isabel, cuidado de niños ocasional - 33004 Oviedo

Isabel est géniale ! Elle s'est occupé de notre petit Elyo pendant 4 mois de façon périscolaire. (Sortie d'école, retour à la maison, jeux au parc ou à l'intérieur). Isabel est sérieuse, douce, calme et très attentionnée, elle a su s'adapter au caractère de notre fils très rapidement. Nous avons été enchantés de lui confier notre enfant, je la recommande sans hésiter !

Patricia, canguro en Oviedo

Trabajo cuidando a mi hija mientras yo trabajaba fuera de casa. La recomiendo porque para mi hija de tan solo un año y medio fue como mi sustituta y ahora aunque ya no trabajo tiene un vinculo con ella muy buena y mi hija se queda encantada con Patricia. Es una chica seria y responsable y enseña bien a los niños los valores.

Patricia, canguro - 33010 Oviedo

Cuidó a mi bebé desde que tenía dos meses. Empezó en casa con nosotros desde que nació, mientras yo gozaba el permiso y ya quedó a cargo al regresar yo al trabajo. La contraté exclusivamente para el cuidado de la bebé, y luego por conveniencia mía y de mi esposo, le pedimos si el cuidado podía ser en su domicilio. Totalmente confiable tanto ella como su familia. A mi hija la cuidó hasta que comenzó el cole, y ella los adora. Tiene una hija que tendrá ahora 18 o 19 años, que también quería y cuidaba a mi niña como una hermana mayor. Muy responsable y puntual, la recomiendo sin dudas.

Sara, canguro - 33012 Oviedo

Sara ha cuidado y cuida a mi hija Camino siempre que los abuelos no pueden ocuparse de ella. Camino nació en septiembre de 2013 y Sara la ha cuidado desde que tendía 4 meses. Viene a casa y hace exactamente todo según lo haría yo misma, siguiendo todas mis peticiones que van en la línea de crianza con apego. Desde el porteo hasta la dar el biberón a demanda. Ahora que Camino ya come es necesario requiere de mucha paciencia y tiempo para darle las comidas permitiéndole explorar lo que cada alimento le ofrece (dejándola que coja cada alimento con la mano y comiendo a su ritmo). No es una tarea fácil, pero es muy importante para mi que se haga así. También en este aspecto puedo estar tranquila sabiendo que Sara disfruta viendo a la niña experimentar y descubrir. Desde luego la recomiendo porque es una persona sumamente responsable capaz de adaptarse a las necesidades de las personas y que disfruta mucho del cuidado de los niños, además de tener mucha experiencia y haberme demostrado ser capaz de gestionar situaciones complicadas con la niña (enfermedad de la niña, perretas, ...)

Sara, canguro - 33012 Oviedo

Una mujer encantadora, con mucha experiencia cuidando niños. Siempre dispuesta a jugar, inventar actividades sobre la marcha, y entregarse a lo que proponen los niños. Tiene mucha energía y se ve que le encantan los niños. La recomiendo al 100%, cualquier pregunta no dudéis en llamarme!

Niñera Oviedo

Madre de día Oviedo

Padres Oviedo

Niñera compartida Oviedo

Alrededor de Oviedo

Canguro Abuli

Canguro Nonin

Canguro La Arquera

Canguro Venta Del Aire

Canguro La Segadass