Más de 314 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Oviedo (33001) !

Asturias, las principales ciudades

Canguro Gijon
Canguro Aviles

Me gustan los niños, tengo mucha paciencia y tengo gran imaginación para poder entretenerlos, Aunque no puedo ayudarlos a un nivel muy alto con los deberes podría guiarlos y cuidarlos de una manera excepcional

Disponible para negociar horarios y tarifas

Estudiante de Química. Tengo dos hermanas de 6 y 13 años de las que me hago cargo muy a menudo y con las que me llevo muy bien. Tengo experiencia cuidando a niños desde tres años, y también he cuidado eventualmente de una niña con autismo. Me suelo llevar muy bien con los niños , ya que como tengo hermanas pequeñas estoy todo el día viendo dibujos y jugando con ellas. Fui toda mi vida a campamentos, por lo que se muchos juegos y canciones, además los últimos años ayudaba a los monitores a pr...

Me ofrezco como niñera responsable y muy amable le aseguro que su hijo se sentira a gusto conmigo soy puntual y muy responsable Ponme aprueba y lo veras
Vanessa, canguro - 33012 Oviedo

Soy una chica seria y responsable, atenta con los niños . He cuidado de mi hermano de 9 años desde que nació y tengo experiencia como madre, ya que tengo una niña de 7 años. Tengo el título de atención sociosanitaria a personas dependientes con praácticas en un geriátrico. Acabo de conseguir el título de auxiliar de enfermeria y pienso seguir especializandome en la rama sanitaria.

Hola. He trabajado como auxiliar de enfermeria y actualmente estoy estudiando para ser enfermera. Estoy buscando trabajo de niñera para compaginarlo con mis estudios. Me encantan los niños y soy una persona paciente y responsable.
Celia, canguro en Oviedo

Buenas, soy una estudiante residente en Oviedo que busca trabajar de canguro tengo 19 años pero soy una persona muy responsable y comprometida con mi trabajo. No duden en contactar conmigo, Gracias
Nadia, chica au pair en Oviedo

Me llamo Nadia, tengo 20 años y estudio turismo en Gijón. Actualmente trabajo como recepcionista en un gimnasio los fines de semana y festivos, además de hacer promociones como azafata de eventos y cuidado de niños de forma eventual. Como experiencia con niños, he cuidado de mis dos hermanos pequeños debido al trabajo de mis padres desde que eran solo unos bebés, además de ocuparme de otros haciendo de niñera.
Gloria, cuidado niños en Oviedo

Soy una chica muy responsable, tengo 24 años y me gustaría poder ofrecer mi ayuda a gente que no tiene tiempo para sus propias necesidades.puedo cocinar limpiar planchar etc.

Hola!!! Me llamo Carmen, tengo 51 años y resido en Oviedo, tengo disponibilidad. Me encantan los niños, me considero una persona cariñosa y divertida.
Maite, servicio canguro en Oviedo

Hola, soy estudiante de Terapia Ocupacional en Oviedo, tengo 22 años, me gustan muchos los niños y tengo experiencia con ellos. He dado clases a niños de 6 a 14 años. Mi horario sería por la tardes y los fines de semana. Puedo ayudar a hacer los deberes. Estudié música y puedo ayudarles si tocan algún instrumento.

Hola, me llamo Liliana, tengo 37 años y soy una chica responsable, alegre y muy cariñosa. Busco trabajo cuidando niños y niñas en momentos esporádicos o a tiempo parcial mientras preparo las oposiciones para maestra de Educación Infantil. Empatizo muy bien con los niños y las niñas y me encanta cuidar de ellos, de ahí mis estudios y profesión

Soy una estudiante de 20 años y me ofrezco como canguro para fines de semana, horas sueltas, periodo de vacaciones...etc Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Tengo 29 y me gustan mucho los niños. Tengo gran disponibilidad horaria y puedo ayudar con los deberes y las tareas del hogar.

Hola mi nombre es Gabriela tengo 33 anos , soi mui agradable con ganas de trabajar y me gustan los ninos tengo informes , si stas buscando una chica seria y responsable no dudes en iamarme gracias un becin.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Patricia, canguro en Oviedo

Trabajo cuidando a mi hija mientras yo trabajaba fuera de casa. La recomiendo porque para mi hija de tan solo un año y medio fue como mi sustituta y ahora aunque ya no trabajo tiene un vinculo con ella muy buena y mi hija se queda encantada con Patricia. Es una chica seria y responsable y enseña bien a los niños los valores.

Patricia, canguro - 33010 Oviedo

Cuidó a mi bebé desde que tenía dos meses. Empezó en casa con nosotros desde que nació, mientras yo gozaba el permiso y ya quedó a cargo al regresar yo al trabajo. La contraté exclusivamente para el cuidado de la bebé, y luego por conveniencia mía y de mi esposo, le pedimos si el cuidado podía ser en su domicilio. Totalmente confiable tanto ella como su familia. A mi hija la cuidó hasta que comenzó el cole, y ella los adora. Tiene una hija que tendrá ahora 18 o 19 años, que también quería y cuidaba a mi niña como una hermana mayor. Muy responsable y puntual, la recomiendo sin dudas.

Sara, canguro - 33012 Oviedo

Sara ha cuidado y cuida a mi hija Camino siempre que los abuelos no pueden ocuparse de ella. Camino nació en septiembre de 2013 y Sara la ha cuidado desde que tendía 4 meses. Viene a casa y hace exactamente todo según lo haría yo misma, siguiendo todas mis peticiones que van en la línea de crianza con apego. Desde el porteo hasta la dar el biberón a demanda. Ahora que Camino ya come es necesario requiere de mucha paciencia y tiempo para darle las comidas permitiéndole explorar lo que cada alimento le ofrece (dejándola que coja cada alimento con la mano y comiendo a su ritmo). No es una tarea fácil, pero es muy importante para mi que se haga así. También en este aspecto puedo estar tranquila sabiendo que Sara disfruta viendo a la niña experimentar y descubrir. Desde luego la recomiendo porque es una persona sumamente responsable capaz de adaptarse a las necesidades de las personas y que disfruta mucho del cuidado de los niños, además de tener mucha experiencia y haberme demostrado ser capaz de gestionar situaciones complicadas con la niña (enfermedad de la niña, perretas, ...)

Sara, canguro - 33012 Oviedo

Una mujer encantadora, con mucha experiencia cuidando niños. Siempre dispuesta a jugar, inventar actividades sobre la marcha, y entregarse a lo que proponen los niños. Tiene mucha energía y se ve que le encantan los niños. La recomiendo al 100%, cualquier pregunta no dudéis en llamarme!

Niñera Oviedo

Madre de día Oviedo

Padres Oviedo

Niñera compartida Oviedo

Alrededor de Oviedo

Canguro Abuli

Canguro Nonin

Canguro La Arquera

Canguro Venta Del Aire

Canguro La Segadass