Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Oviedo (33001) !

Asturias, las principales ciudades

Canguro Gijon
Canguro Aviles

Soy una chica sería, dinámica y responsable a la que le encantan los niños, ya que trabajo con ellos a diario en mi profesión. Busco una labor que pueda compaginar con mi trabajo diario. Estoy capacitada para el cuidado de los menores, el apoyo en la realizacion de tareas escolares, el juego y actividades de ocio tanto en el interior como en el exterior y para todas aquellas tareas domésticas involucradas en el cuidado de los menores.

Hola, mi nombre es Inés , soy estudiante de 4º curso de Fisioterapia en la Universidad de Oviedo. Me gustan muchisimo los niños, soy simpática, agradable y hago bien mi trabajo. Si quieres conocerme ponte en contacto conmigo. Un saludo. Inés.
Bela, cuida niños - 33006 Oviedo

Buenas me llamo Bela y tengo 23 años. Me encanta este sector porque me gustan mucho los niños ya que estoy rodeada de ellos, ya sea en familia o hijos de amistades. Tube a cuidado desde recién nacidos hasta niños de 9 años (llevando les al cine etc, lo cual demuestra que soy responsable y confiable para los padres) Soy muy paciente y tranquila. Estoy encantada ya sea de jugar o a realizar la alimentación para su hijo. En caso de alguna duda no dude en consultar me! Saludos!

Me llamo Anahí tengo 15 años. Por motivos familiares siempre cuide de mis primos pequeños ( 3 meses a 6 años). Si es necesario cocinar no supone un problema al igual q el arreglo de la casa. También puedo ayudar a los niños en sus tareas del colegio.
Andrea, canguro en Oviedo

Hola, me llamo Andrea y actualmente estoy estudiando bachillerato, tengo una familia bastante numerosa y estoy acostumbrada a cuidar de niños, tengo tres hermanos, he cuidado de dos de ellos desde bebes ( desde dar y preparar biberones, ayudar con los deberes, ayudar con la higiene, juegos...) Tengo nociones de cocina, podría ayudar con los deberes, mucha paciencia, buen trato, presencia y responsabilidad. Estudio por las tardes y tengo horario flexible, puedo estar disponible siempre.

Soy una chica seria, responsable, educada y organizada. Me preocupo en cuidar a los niños como si fuesen míos.
Ángela, niñera después del colegio en Oviedo

¡Hola! Soy Ángela, tengo 23 años y estoy estudiando la carrera de Comercio y Marketing. Me encantan los niños pequeños y no tendría problema en ayudarles con los deberes.
Aida, cuidado niños ocasional en Oviedo

Graduada en Magisterio con la especialidad de Inglés. Dinámica, simpática y amable. Buena mano con niños de todas las edades. Experiencia tanto como canguro como profesora particular de primaria (todas las asignaturas) e inglés hasta secundaria. Me adapto rápidamente a cualquier ambiente de trabajo y me gusta aprender cosas nuevas.
Lucía, niñera después del colegio en Oviedo

Mi nombre es Lucía, tengo 26 años y vivo en Oviedo. Soy la pequeña de dos hermanos. He trabajado como entrenadora de niños en categoría benjamín, considero que cualquier deporte ayuda muchísimo a los niños para desarrollarse no sólo física si no también socialmente. He trabajado como canguro de manera ocasional y he cuidado a un niño desde los tres a los seis años. Me encargaba de recogerlo en el colegio y ayudarle con los deberes. Si tenía entrenamiento, lo llevaba y me quedaba allí hasta q...

Me llamo Adela, tengo 20 años y estoy cursando el Grado en Educación Primaria en la Universidad de Oviedo por lo que puedo ayudar a su hijo con las tareas del colegio, también puedo dar clases de música e inglés a un nivel de primaria. Busco un trabajo de canguro para días puntuales o a tiempo parcial. Me considero una persona responsable, paciente, organizada y amable. Puedo ofrecer a los niños juegos y actividades entretenidas.

Soi Lizbeth de 18 años , estoy buscando trabajar y progresar, me gustan los niños soy paciente , atenta con ellos y enseñarles , jugar y que se diviertan .
María, canguro en Oviedo

Hola, soy María! Soy una estudiante de Medicina de 24 años que quiere sacarse un dinerillo extra al mes. Me encantan los niños desde siempre (de hecho quiero ser pediatra) y me considero una persona muy responsable y cariñosa. He trabajado anteriormente cuidando niños y también he cuidado a mis primos pequeños. El rango de edad de los niños con los que he trabajado está entre los 2 y 12 años. Puedo ayudar sin problema con los deberes así como dar clases particulares de alguna materia, cocina...

Me llamo Sonia, soy estudiante en la universidad y me encantan los niños! Me gusta poder ayudarles en el proceso de crecimiento y aprendizaje. Como experiencia, he contribuido al cuidado y educación de mis dos sobrinas desde su nacimiento (ahora tienen 10 y 4 años), por lo que me desenvuelvo muy bien a la hora de entretener, jugar, hablar y hacer pasar un buen rato.

Persona seria y responsable. Busco trabajo ocasional para complementar con otro trabajo estable a jornada parcial. Dispongo de dos semanas libres al mes (alternas).

Hola, mi nombre es Irina. Soy una persona corecta, responsable y con mucha paciencia. Me encantan los niños y por esto creo que es el trabajo ideal, que puedo tener, el trabajo que me llena de mucisima satisfacion y alegria. Despues de quedar con algunos niños de las amigas ocasinalmente , trabaje con una pareja de mellizos desde que nacieron hasta que empezaron el colegio como interna. y despues tuve la suerte de sequie en otros trabajos con niños como una familia con un recien nacido...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Daniela, niñera después del colegio en Oviedo

Trabajo para mi como niñera, es muy sociable y se preocupa mucho por los niños le gusta jugar con ellos y estar en su entorno , no tiene problemas con los horarios y siempre está cuando se le necesita .

Isabel, cuidado de niños ocasional - 33004 Oviedo

Isabel est géniale ! Elle s'est occupé de notre petit Elyo pendant 4 mois de façon périscolaire. (Sortie d'école, retour à la maison, jeux au parc ou à l'intérieur). Isabel est sérieuse, douce, calme et très attentionnée, elle a su s'adapter au caractère de notre fils très rapidement. Nous avons été enchantés de lui confier notre enfant, je la recommande sans hésiter !

Patricia, canguro en Oviedo

Trabajo cuidando a mi hija mientras yo trabajaba fuera de casa. La recomiendo porque para mi hija de tan solo un año y medio fue como mi sustituta y ahora aunque ya no trabajo tiene un vinculo con ella muy buena y mi hija se queda encantada con Patricia. Es una chica seria y responsable y enseña bien a los niños los valores.

Patricia, canguro - 33010 Oviedo

Cuidó a mi bebé desde que tenía dos meses. Empezó en casa con nosotros desde que nació, mientras yo gozaba el permiso y ya quedó a cargo al regresar yo al trabajo. La contraté exclusivamente para el cuidado de la bebé, y luego por conveniencia mía y de mi esposo, le pedimos si el cuidado podía ser en su domicilio. Totalmente confiable tanto ella como su familia. A mi hija la cuidó hasta que comenzó el cole, y ella los adora. Tiene una hija que tendrá ahora 18 o 19 años, que también quería y cuidaba a mi niña como una hermana mayor. Muy responsable y puntual, la recomiendo sin dudas.

Sara, canguro - 33012 Oviedo

Sara ha cuidado y cuida a mi hija Camino siempre que los abuelos no pueden ocuparse de ella. Camino nació en septiembre de 2013 y Sara la ha cuidado desde que tendía 4 meses. Viene a casa y hace exactamente todo según lo haría yo misma, siguiendo todas mis peticiones que van en la línea de crianza con apego. Desde el porteo hasta la dar el biberón a demanda. Ahora que Camino ya come es necesario requiere de mucha paciencia y tiempo para darle las comidas permitiéndole explorar lo que cada alimento le ofrece (dejándola que coja cada alimento con la mano y comiendo a su ritmo). No es una tarea fácil, pero es muy importante para mi que se haga así. También en este aspecto puedo estar tranquila sabiendo que Sara disfruta viendo a la niña experimentar y descubrir. Desde luego la recomiendo porque es una persona sumamente responsable capaz de adaptarse a las necesidades de las personas y que disfruta mucho del cuidado de los niños, además de tener mucha experiencia y haberme demostrado ser capaz de gestionar situaciones complicadas con la niña (enfermedad de la niña, perretas, ...)

Niñera Oviedo

Madre de día Oviedo

Padres Oviedo

Niñera compartida Oviedo

Alrededor de Oviedo

Canguro Abuli

Canguro Nonin

Canguro La Arquera

Canguro Venta Del Aire

Canguro La Segadass