Más de 302 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Oviedo (33001) !

Asturias, las principales ciudades

Canguro Gijon
Canguro Aviles

Hola! Me llamo Josune y soy ingeniera de minas, busco trabajo como niñera porque estoy estudiando un máster este año y me vienen bien unos ingresos extras, tengo disponibilidad prácticamente completa para trabajar. No tengo experiencia profesional en el cuidado de niños, pero tengo 28 años y una hermana de 16 a la que cuido y ayudo con los deberes desde siempre, también cuido de mi prima pequeña ocasionalmente que cumple ahora 3 añitos. Soy activa y divertida y me gustan mucho los niño...

CUIDADO COMPLETO DESDE O MESES CON EXPERIENCIA YA QUE HE CUIDADO BEBES Y TENGO UN HIJO YA MAYOR

Podría trabajar de turno de mañana de 7 a 9 h También fines de semana tardes de 20h a 22h

Bióloga imparte clases de las asignaturas de primaria, ESO, bachiller biosanitario y de la carrera de Biología (incluyendo Bioquímica, Matemáticas, Química…). Así como también idiomas: Inglés y francés. Se dispone de amplia experiencia docente con niños. Metodología de enseñanza flexible, según necesidades de alumno. Tanto apoyo en la realización de los deberes diarios como técnicas de estudio y adquisición de contenidos.
Luanna, niñera después del colegio en Oviedo

Hola: Me llamo Luanna y tengo 18 años. Ando buscando cualquier tipo de empleo relacionado con el cuidado de niños, apoyo en su estudio y paseo de mascotas. Soy muy paciente, alegre y dinámica. Mi experiencia en el cuidado de niños se debe a mis propio hermanos ya que soy la mayor.
Paola, servicio canguro en Oviedo

Intesarada en cuidar niños, proactiva, responsable, experiencia con niños desde los 6 meses, experiencia de recreadora en planes vacacionales y fiestas infantiles

Interesada en cuidar niños, experiencia de recreadora en plan vacacional. Soy una persona responsable
Paula, niñera después del colegio en Oviedo

Hola! Soy Paula, tengo 22 años, la carrera de filosofia casi casi terminada y un año de la carrera de Trabajo Social. Mi experiencia con peques empezó a nivel doméstico cuidando de mis primos en casa y , a nivel más profesional, se podrían destacar 3 meses en el ámbito de la educación con niños de 2 a 12 años y 4 meses el año pasado trabajando como canguro a tiempo parcial. Soy empatica, paciente, y de equilibrar el tiempo para pasarlo bien y el tiempo de responsabilidad. Por ello me encan...
Claudia, niñera después del colegio en Oviedo

Hola. Busco un empleo para poder continuar con mis estudios. Me encantan los niños y estar con ellos, jugar, hacer manualidades. He cuidado a primos y hermanos desde que eran pequeños. Tengo 19 años y me considero una persona agradable y cariñosa.
Mariana, cuidado niños en Oviedo

Me llamo Mariana, tengo 21 años y soy estudiante de psicología. Me encantan los niños y tengo buena mano con ellos. Trabajé un año como voluntaria en Anhipa, una asociación de niños con TDA/H y estuve como voluntaria 15 días en Marruecos, en un colegio en una región llamada Errachidia, donde enseñábamos inglés a los niños y actividades lúdicas con ellos.

Soy licenciada en medicina que esta buscando empleo y tengo la mejor disposición. Amable, responsable, con buena educación me gustan los niños tengo carisma

Soy una chica paciente, educada, animada, activa y dispuesta a todo. Entrenadora de patinaje artístico a niños entre 3-10 años y estudiante de terapia ocupacional. ¡¡Enamorada de los niños!!
Jung, servicio canguro en Oviedo

Hola mucho gusto, mi nombre es Jung. Soy estudiante y dispongo de un horario flexible para cuidar niños a tiempo parcial. Tengo formación profesional en el área de la salud y he colaborado como voluntaria en distintos programas de niños en los últimos 10 años. Disfruto relacionarme con los pequeños y me esmero en adaptarme a las necesidades de cada niño según su personalidad. Me gusta enseñar y estimularles por medio de juegos y actividades. Los niños son como esponjitas y hay que aprovechar ...
Ana, canguro en Oviedo

Mi nombre es Ana, soy una estudiante de Turismo y tengo 26 años. Busco un trabajo que pueda combinar con las clases y que sea alegre, como cuidar niños. Soy divertida, responsable, hablo más de un idioma, sé cocinar, he cuidado de mis primos pequeños y podría ayudarles con los deberes sean de la materia que sean; tengo paciencia y soy tranquila.
Olga, chica au pair en Oviedo

Buenas! Soy Olga Díaz Tengo el título de pedagoga, estudios íntimamente relacionados con el cuidado y la educación de niños y niñas y espero poder dedicarme a ello próximamente. En las prácticas académicas del grado de pedagogía pude atender a niñas/os de pequeñas edades y, además, aunque no sea experiencia acreditada, he realizado labores de canguro atendiendo a una niña de 2 años. Sería un trabajo ideal para compaginar con los estudios que estoy terminando. Aprendo rápido, soy cariñosa ...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Patricia, canguro en Oviedo

Trabajo cuidando a mi hija mientras yo trabajaba fuera de casa. La recomiendo porque para mi hija de tan solo un año y medio fue como mi sustituta y ahora aunque ya no trabajo tiene un vinculo con ella muy buena y mi hija se queda encantada con Patricia. Es una chica seria y responsable y enseña bien a los niños los valores.

Patricia, canguro - 33010 Oviedo

Cuidó a mi bebé desde que tenía dos meses. Empezó en casa con nosotros desde que nació, mientras yo gozaba el permiso y ya quedó a cargo al regresar yo al trabajo. La contraté exclusivamente para el cuidado de la bebé, y luego por conveniencia mía y de mi esposo, le pedimos si el cuidado podía ser en su domicilio. Totalmente confiable tanto ella como su familia. A mi hija la cuidó hasta que comenzó el cole, y ella los adora. Tiene una hija que tendrá ahora 18 o 19 años, que también quería y cuidaba a mi niña como una hermana mayor. Muy responsable y puntual, la recomiendo sin dudas.

Sara, canguro - 33012 Oviedo

Sara ha cuidado y cuida a mi hija Camino siempre que los abuelos no pueden ocuparse de ella. Camino nació en septiembre de 2013 y Sara la ha cuidado desde que tendía 4 meses. Viene a casa y hace exactamente todo según lo haría yo misma, siguiendo todas mis peticiones que van en la línea de crianza con apego. Desde el porteo hasta la dar el biberón a demanda. Ahora que Camino ya come es necesario requiere de mucha paciencia y tiempo para darle las comidas permitiéndole explorar lo que cada alimento le ofrece (dejándola que coja cada alimento con la mano y comiendo a su ritmo). No es una tarea fácil, pero es muy importante para mi que se haga así. También en este aspecto puedo estar tranquila sabiendo que Sara disfruta viendo a la niña experimentar y descubrir. Desde luego la recomiendo porque es una persona sumamente responsable capaz de adaptarse a las necesidades de las personas y que disfruta mucho del cuidado de los niños, además de tener mucha experiencia y haberme demostrado ser capaz de gestionar situaciones complicadas con la niña (enfermedad de la niña, perretas, ...)

Sara, canguro - 33012 Oviedo

Una mujer encantadora, con mucha experiencia cuidando niños. Siempre dispuesta a jugar, inventar actividades sobre la marcha, y entregarse a lo que proponen los niños. Tiene mucha energía y se ve que le encantan los niños. La recomiendo al 100%, cualquier pregunta no dudéis en llamarme!

Niñera Oviedo

Madre de día Oviedo

Padres Oviedo

Niñera compartida Oviedo

Alrededor de Oviedo

Canguro Abuli

Canguro Nonin

Canguro La Arquera

Canguro Venta Del Aire

Canguro La Segadass