Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Oviedo (33001) !

Asturias, las principales ciudades

Canguro Gijon
Canguro Aviles

He trabajo de niñera con un niño de 7 años antes cuando era un poco más pequeña y actualmente estoy trabajando de niñera por las mañanas, con una niña de 8 meses aunque la vengo cuidando desde que nació.

Me llamo Victoria y soy licenciada en Bellas Artes, entre mis aficiones se encuentran la escritura, el dibujo, las manualidades y la cocina. He trabajado con niños realizando actividades de dibujo y pintura con herramientas de realidad virtual. Me considero una persona responsable y organizada, además de atenta e intuitiva.
Enrique, canguro en Oviedo

Mi nombre es Enrique y soy estudiante de Economía en la Universidad. Tengo experiencia de cuidado con mis hermanos (incluyendo a un hermano descapacitado), conocimientos de cocina (ayudante de cocina durante dos veranos) y puedo realizar tareas del hogar. Responsable y eficaz, comenzando a trabajar con 16 años. Puedo ayudar a los niños/as con sus tareas y deberes. He trabajado en hoteleria y en ONGs humanitarias y de ayuda social.

Me llamo Alba y tengo 17 años. Me encantan los niños y quiero estudiar magisterio cuando termine bachiller. No tengo ningún problema en ayudarles con los deberes ni en realizar alguna que otra tarea del hogar. Como soy estudiante y todavía no he acabado el Bachiller y aún me queda realizar la PAU, estoy buscando un trabajo de como canguro los fines de semana y algún que otro viernes por la tarde y también puedo cuidarlos en las vacaciones de verano

Hola. Mi nombre es Rubén, tengo 21 años. Busco un trabajo que me pueda permitir independizarme, o en su defecto, para por lo menos tener mi dinero. Me gusta trabajar con niños y niñas porque sin darse cuenta son los peques quienes levantan el ánimo, me encantan los niños. Tengo mucha paciencia para aguantar malas caras cuando toca irse a la cama o cuando no quiera comer porque no es de su gusto, y de la misma manera, tengo energía para jugar con ellos. Espero que sirva para que se...

Me llamo María, soy estudiante de Física y Matemáticas en la universidad de Oviedo. Se me dan bien los niños y me gustaría trabajar como niñera en mi tiempo libre. Puedo ayudar con los deberes también

Soy una chica con formación en Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial. Me encantan los animales, las mascotas nunca son un problema.

Buenas, soy una chica de 23 años, enfermera, estoy haciendo el màster de urgencias aquí en Oviedo. Estoy buscando un trabajo para poder combinar con las practicas o los fines de semana. Me gustan los niños, tengo el titulo de monitor y he estado en varios campamentos.
Mariel, canguro en Oviedo

he tenido la oportunidad de cuidar de mis primos y hermanos desde casi su nacimiento. soy bastante alegre y joven (17 años). busco un trabajo mientras estudio. Ya he tenido la oportunidad de cuidar a mas niños, de familiares (mi hermano, ahora de cuatro meses 4) y conocidos (una niña de 8 meses, primos, etc). me gustan muchos los niños, a parte de jugar y cuidar de ellos. se realizar limpieza en el hogar, y preparar comida, como verduras, potajes, etc.

Buenos dias, Me llamo noelia, tengo 18 años, para cumplir 19 este año. Soy una persona con muchas ganas de trabajar y me encantan los niños. Busco trabajo para poder seguir pagandome mis estudios

Me llamo Noelia, tengo 38 años.Mi formación es de maestra de educación infantil y técnica de educación infantil. Trabajando de ello en guardería. Soy paciente, tranquila y con experiencia con niños con algún tipo de discapacidad motora, cognitiva.

Mi nombre es Sonia, tengo 47 años, soy española. Me ofrezco para el cuidado de niños y mayores con esperiencia familiar cuidando de padres, suegros e hijos.
Carol Liced, canguro - 33011 Oviedo

Soy una.joven trabajadora y muy sompatica Me gustan mucho los niños soy dinamica y didactica puedo enseñarle mucho a los niños y muchos modales puedo enseñarles muchos juegos y ayudarle con sus deberes de una forma divertida
Irene, cuida niños - 33011 Oviedo

Actualmente estoy realizando un Master (es totalmente práctico, por lo que no tengo que dedicar tiempo a estudiar) en horario de mañana, dispongo de tardes y fines de semana libres. Me considero una persona dinámica, me encanta el deporte y poder disfrutar de mi tiempo al aire libre; a la vez soy de carácter tranquilo y muy paciente. A parte de haberme hecho cargo de familiares en varias ocasiones, tengo experiencia profesional como monitora de campamentos dirigiendo y realizando las ...
Elena, cuida niños - 33007 Oviedo

Hola, me llamo Elena, vivo en Oviedo y tengo 20 años. Tengo cursados dos años de Filología Inglesa, por lo que mi nivel de inglés es alto. Además, he trabajado como Aupair en Inglaterra durante 4 meses cuidando a dos niños, uno de 2 y otro 7. Si fuese necesario hablarles en inglés, tengo un inflés fluido. Soy muy paciente con los niños. Me considero una chica responsable, divertida y con capacidad de adaptabiliad. Me gustan mucho las actividades al aire libre, pero cuando estoy en casa me gus...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Daniela, niñera después del colegio en Oviedo

Trabajo para mi como niñera, es muy sociable y se preocupa mucho por los niños le gusta jugar con ellos y estar en su entorno , no tiene problemas con los horarios y siempre está cuando se le necesita .

Isabel, cuidado de niños ocasional - 33004 Oviedo

Isabel est géniale ! Elle s'est occupé de notre petit Elyo pendant 4 mois de façon périscolaire. (Sortie d'école, retour à la maison, jeux au parc ou à l'intérieur). Isabel est sérieuse, douce, calme et très attentionnée, elle a su s'adapter au caractère de notre fils très rapidement. Nous avons été enchantés de lui confier notre enfant, je la recommande sans hésiter !

Patricia, canguro en Oviedo

Trabajo cuidando a mi hija mientras yo trabajaba fuera de casa. La recomiendo porque para mi hija de tan solo un año y medio fue como mi sustituta y ahora aunque ya no trabajo tiene un vinculo con ella muy buena y mi hija se queda encantada con Patricia. Es una chica seria y responsable y enseña bien a los niños los valores.

Patricia, canguro - 33010 Oviedo

Cuidó a mi bebé desde que tenía dos meses. Empezó en casa con nosotros desde que nació, mientras yo gozaba el permiso y ya quedó a cargo al regresar yo al trabajo. La contraté exclusivamente para el cuidado de la bebé, y luego por conveniencia mía y de mi esposo, le pedimos si el cuidado podía ser en su domicilio. Totalmente confiable tanto ella como su familia. A mi hija la cuidó hasta que comenzó el cole, y ella los adora. Tiene una hija que tendrá ahora 18 o 19 años, que también quería y cuidaba a mi niña como una hermana mayor. Muy responsable y puntual, la recomiendo sin dudas.

Sara, canguro - 33012 Oviedo

Sara ha cuidado y cuida a mi hija Camino siempre que los abuelos no pueden ocuparse de ella. Camino nació en septiembre de 2013 y Sara la ha cuidado desde que tendía 4 meses. Viene a casa y hace exactamente todo según lo haría yo misma, siguiendo todas mis peticiones que van en la línea de crianza con apego. Desde el porteo hasta la dar el biberón a demanda. Ahora que Camino ya come es necesario requiere de mucha paciencia y tiempo para darle las comidas permitiéndole explorar lo que cada alimento le ofrece (dejándola que coja cada alimento con la mano y comiendo a su ritmo). No es una tarea fácil, pero es muy importante para mi que se haga así. También en este aspecto puedo estar tranquila sabiendo que Sara disfruta viendo a la niña experimentar y descubrir. Desde luego la recomiendo porque es una persona sumamente responsable capaz de adaptarse a las necesidades de las personas y que disfruta mucho del cuidado de los niños, además de tener mucha experiencia y haberme demostrado ser capaz de gestionar situaciones complicadas con la niña (enfermedad de la niña, perretas, ...)

Niñera Oviedo

Madre de día Oviedo

Padres Oviedo

Niñera compartida Oviedo

Alrededor de Oviedo

Canguro Abuli

Canguro Nonin

Canguro La Arquera

Canguro Venta Del Aire

Canguro La Segadass