Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Oviedo (33001) !

Asturias, las principales ciudades

Canguro Gijon
Canguro Aviles
Marina, canguro en Oviedo

¡Hola! Soy Marina, tengo 23 años y actualmente estoy estudiando un máster de igualdad de género, también tengo formación previa con niños como voluntaria en "infancia hospitalizada" de Cruz roja . Soy graduada en criminología y en 2016 me formé como "Educadora en centro de menores". Me gustan mucho los niños y me encantaría poder encontrar un trabajo en el cual pueda dar lo mejor de mi. Me considero muy responsable, yo misma he cuidado de mis sobrinos y de mis primos pequeños desde hace tiemp...
Paula, niñera después del colegio en Oviedo

Tengo 19 años, soy estudiante de ciclo superior y me gustaría trabajar a tiempo parcial durante las tardes. Me encantan los niños y tengo muchas ganas de trabajar con ellos.
Paula, niñera después del colegio en Oviedo

Mi nombre es Paula y estoy cursando el último año del Grado como Maestra de Educación Primaria con Mención en Educación Especial. He trabajado como profesora de clases particulares y desde que empecé la Universidad me he involucrado en varios proyectos de voluntariado, siendo monitora en el campamento de uno de ellos. Soy una persona trabajadora, responsable y... ¡me encantan los niños! Mi vocación es la enseñanza y mi trabajo y trato con los niños lo reflejan. Estaría muy ilusiona...
Aida, cuidado niños ocasional en Oviedo

Tengo experiencia con niños, puesto que he tenido hermano u primos. Además de esto, soy voluntaria en la cruz roja juventud. Soy una persona muy carismática y divertida.

Hola, mi nombre es Lina Velasquez soy estudiante de intercambio de la Universidad de Oviedo y estoy interesada en emplear mi tiempo libre para tener mayor experiencia en el campo laboral, y ayudarme economicamente con mis estudios; he cuidado a familiares y he trabajo con grupos juveniles en la iglesia.
Elvira, canguro en Oviedo

Hola, me llamo Elvira y soy estudiante de último curso de Química. Me considero una persona responsable y trabajadora. Me encantan los niños y su educación. No tengo inconveniente en ayudarles con los deberes si hace falta. Uno de mis hobbies es la cocina, en especial la respotería. También me gustan los animales, en especial perros y gatos.
Mirian, servicio canguro - 33006 Oviedo

Estudiante del último curso de Magisterio Infantil. Con experiencia en el cuidado de niños de diferentes edades y clases particulares.
Paloma, servicio canguro en Oviedo

Chica responsable y atenta. Estudiante de 3ro de educación primaria. Busco un trabajo que pueda compaginar con mis estudios, por lo que tendría que ser por la tarde. Experiencia cuidando a niños en entorno familiar y he realizado practicas como profesora de primaria en colegios. Posibilidad de ayudar con los deberes, además de realizar cualquier tipo de actividad para que se diviertan.
Stephany, cuida niños en Oviedo

Hola! Chica joven busca trabajo a tiempo parcial o por horas para niñera Me gustan los niños y soy atenta, cariñosa con ellos Podria ayudar en las labores del hogar

Soy una chica de 30 años, Diplomada Universitaria.Busco trabajo de canguro que me permita combinar los estudios de una oposicion.Soy extrovertida y tengo experiencia cuidando a mi sobrina y primos. No me importaria ayudar con los deberes de los peques.
Kimberly, canguro en Oviedo

Mi nombre es Kimberly, tengo 19 años y me considero una persona carismática, organizada, atenta, siempre estoy sonriendo y me gustan mucho los niños . Me gustaría mucho que me cogieran como niñera porque podría ayudar a sus hijos con los deberes, jugaría con ellos al escondite, a la pelota... además podría llevar a sus hijos al parque después de que hayan hecho sus tareas y podría preparar alguna cosa para su merienda o comida. Tengo un poco de experiencia ya que cuide a la niña de una amig...
Paula, cuida niños - 33006 Oviedo

Soy una chica de 26 años a la que le gustaría trabajar cuidando niños por las tardes o fines de semana, que es cuando estoy disponible, ya que por las mañanas estudio el Grado de Pedagogía. A parte de la experiencia familiar con primos y una sobrina de tres años, he trabajado con niños de primaria ayudándoles con sus deberes y he impartido talleres infantiles. ¡Me fascinan los niños y su forma de ver el mundo!
Loreto, servicio canguro en Oviedo

Tengo 22 años y estoy acabando la carrera de Derecho. Soy responsable, seria y organizada. Estoy buscando un trabajo a tiempo parcial/por horas para pagarme la carrera. Me encantan los niños y tengo bastante experiencia en su cuidado. Puedo ayudarles con los deberes, hacer actividades con ellos, cocinar e incluso hacer alguna tarea del hogar. Mi disponibilidad entre semana es por las mañanas y los viernes normalmente tengo libre por las tardes (depende del horario universitario). Además los f...
María Victoria, cuidado niños ocasional - 33006 Oviedo

Soy una estudiante de Doctorado con facilidad para los idiomas y que disfruta cuidando de niños y mascotas. Sé ocuparme de todas las tareas del hogar y si bien no tengo experiencia profesional, solo familiar, con los niños, aprendo rápido y tengo mucho interés . Tengo mucha disponibilidad horaria, tanto de mañanas como de tardes y me estoy sacando el carné de conducir, por lo que dentro de poco también dispondré de vehículo propio. Puedo jugar a todo tipo de juegos y enseñarles co...
Beatriz, canguro en Oviedo

Estudiante de Ingeniería de Minas se ofrece para cuidar niños ayudarles con los deberes. Horario flexible.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Isabel, cuidado de niños ocasional - 33004 Oviedo

Isabel est géniale ! Elle s'est occupé de notre petit Elyo pendant 4 mois de façon périscolaire. (Sortie d'école, retour à la maison, jeux au parc ou à l'intérieur). Isabel est sérieuse, douce, calme et très attentionnée, elle a su s'adapter au caractère de notre fils très rapidement. Nous avons été enchantés de lui confier notre enfant, je la recommande sans hésiter !

Patricia, canguro en Oviedo

Trabajo cuidando a mi hija mientras yo trabajaba fuera de casa. La recomiendo porque para mi hija de tan solo un año y medio fue como mi sustituta y ahora aunque ya no trabajo tiene un vinculo con ella muy buena y mi hija se queda encantada con Patricia. Es una chica seria y responsable y enseña bien a los niños los valores.

Patricia, canguro - 33010 Oviedo

Cuidó a mi bebé desde que tenía dos meses. Empezó en casa con nosotros desde que nació, mientras yo gozaba el permiso y ya quedó a cargo al regresar yo al trabajo. La contraté exclusivamente para el cuidado de la bebé, y luego por conveniencia mía y de mi esposo, le pedimos si el cuidado podía ser en su domicilio. Totalmente confiable tanto ella como su familia. A mi hija la cuidó hasta que comenzó el cole, y ella los adora. Tiene una hija que tendrá ahora 18 o 19 años, que también quería y cuidaba a mi niña como una hermana mayor. Muy responsable y puntual, la recomiendo sin dudas.

Sara, canguro - 33012 Oviedo

Sara ha cuidado y cuida a mi hija Camino siempre que los abuelos no pueden ocuparse de ella. Camino nació en septiembre de 2013 y Sara la ha cuidado desde que tendía 4 meses. Viene a casa y hace exactamente todo según lo haría yo misma, siguiendo todas mis peticiones que van en la línea de crianza con apego. Desde el porteo hasta la dar el biberón a demanda. Ahora que Camino ya come es necesario requiere de mucha paciencia y tiempo para darle las comidas permitiéndole explorar lo que cada alimento le ofrece (dejándola que coja cada alimento con la mano y comiendo a su ritmo). No es una tarea fácil, pero es muy importante para mi que se haga así. También en este aspecto puedo estar tranquila sabiendo que Sara disfruta viendo a la niña experimentar y descubrir. Desde luego la recomiendo porque es una persona sumamente responsable capaz de adaptarse a las necesidades de las personas y que disfruta mucho del cuidado de los niños, además de tener mucha experiencia y haberme demostrado ser capaz de gestionar situaciones complicadas con la niña (enfermedad de la niña, perretas, ...)

Sara, canguro - 33012 Oviedo

Una mujer encantadora, con mucha experiencia cuidando niños. Siempre dispuesta a jugar, inventar actividades sobre la marcha, y entregarse a lo que proponen los niños. Tiene mucha energía y se ve que le encantan los niños. La recomiendo al 100%, cualquier pregunta no dudéis en llamarme!

Niñera Oviedo

Madre de día Oviedo

Padres Oviedo

Niñera compartida Oviedo

Alrededor de Oviedo

Canguro Abuli

Canguro Nonin

Canguro La Arquera

Canguro Venta Del Aire

Canguro La Segadass