Más de 345 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Oviedo (33001) !

Asturias, las principales ciudades

Canguro Gijon
Canguro Aviles

Me llamo Carla, soy una joven de 19 años y actualmente estudiante. (Mañanas libres). Responsable, fiable, educada y cariñosa. Experiencia en cuidado de niños. Disponibilidad durante todo el fin de semana. Vehículo propio.Me interesaría en especial cuidado de niños antes del colegio, o bien fines de semana.
Irene, canguro - 33006 Oviedo

Estudiante de ingeniería química en la Universidad de Oviedo. Amante de los niños y del deporte. Nivel alto de inglés y medio de francés.

Soy una chica de 20 años, vivo en oviedo y paso el verano en Luanco. Tengo experiencia.cuidando a niños de varias edades. Podria ayudar con tareas domesticas y deberes de los niños. Puedo llevar a los niños a la playa, parque, hacer tareas dinamicas con ellos, darles la comida, ducharles. Recogerlos/ llevarlos a actividades, colegio, talleres.....

Tengo 23 años y estudio Asesoría Laboral y Fiscal. Tengo experiencia cuidando a una niña de 4 años durante 2016. Me encantan los niños y disfruto mucho con ellos.
Ana, cuida niños - 33001 Oviedo

¡Hola! Me llamo Ana y tengo 24 años. Acabo de finalizar mis estudios y ya soy oficialmente graduada en Lengua Española y sus Literaturas. Me gustan mucho los niños y estoy buscando poder cuidar como niñera o canguro. Abierta para poder ofrecer otros servicios como ayuda para los deberes, entretenimiento, comidas, meriendas y limpieza del hogar. Si bien soy una chica que a la hora de la limpieza y el hogar soy muy ordenada y formal, no quita para mostrar mis cara más alegre a los niños, es...
Maria Felicidad, servicio canguro en Oviedo

Chica joven de 20 años, seria y responsable, simpatica. Me gusta los niños, actualmente soy ama de casa haciendo todas las tareas que con ello conlleva. Tengo experiencia cuidando a mi hermanos, primos y sobrina. Incorporacion inmediata. Sueldo a tratar.
Pilar, cuida niños en Oviedo

Me llamo Pilar Rossignoli, tengo 22 años y actualmente estoy estudiando Derecho en la universidad de Oviedo. Estoy buscando un empleo de niñera a ser posible a tiempo parcial ya que se me dan bastante bien los niños, tengo 3 hermanas pequeñas y bastantes primos y sobrinos.
Cristina, canguro en Oviedo

Me llamo Cristina, soy maestra de educación infantil, me encanta cuidar a niños y soy muy cariñosa y divertida. Me encanta mi trabajo. He cuidado varios fines de semana de una niña de 5 años , y de familiares. He estado de prácticas en colegios y todas las familias con las que he tenido contacto en las prácticas han quedado super agradecidas. Estoy buscando trabajo de cuidadora de niños en La corredoria o cerca. Tengo permiso B de conducir pero no tengo coche.
Alejandra, canguro en Oviedo

¡Hola! Me llamo Alejandra y estoy buscando trabajo como canguro en días puntuales. Acabo de llegar de trabajar como au pair en Dublin durante casi diez meses, y me gustaría seguir con este trabajo de manera ocasional. Soy de Oviedo, pero no tengo ningún problema en desplazarme a cualquier parte de Asturias y tengo total disponibilidad horaria.
Gabriela, cuida niños - 33006 Oviedo

Buenos días, Soy Gabriela, tengo 29 años, soy de Zaragoza pero vivo en Oviedo y me encantan los niños. Tengo un estudio de diseño gráfico y animación junto a mi marido. Trabajo desde casa, por lo tanto tengo mucha flexibilidad de horarios. La mayoría de mis clientes son de fuera de España, así que estoy acostumbrada a hablar en inglés con soltura, podría hablar en inglés con los niños sin problema. Soy licenciada en publicidad y relaciones públicas, pero mi trabajo ha hecho que me especial...

Soy educador, técnico superior de educación infantil, monitor de tiempo libre y diplomado de magisterio. Toda mi experiencia laboral está relacionada con la educación de la infancia, su cuidado y su entretenimiento. Disfruto de mi trabajo. Tengo mucha paciencia con los peques y disfruto con ellos. Dispongo de más de una docena de años dedicado a trabajar con niños.

Trabajo de mañanas Entretenimiento Muy atenta 18 años 2años cuidando niños
Jose Luis, servicio canguro en Oviedo

Hola, me llamo José Luis y me encantan los niños desde siempre, soy cariñoso, educado, responsable, ordenado y disciplinado, tengo nociones de sobre las materias de E.P. así que podré ayudarlo con sus tareas de la escuela. No fumo, así que vuestra casa estará libre de humos y no afectará a los pequeños. soy un chico con iniciativa, me encanta hablar con los pequeños y con mucha imaginación.
Marta, cuida niños - 33010 Oviedo

Hola, Me llamo Marta, tengo 22 años y soy estudiante, me gustaría trabajar como niñera a domicilio. Puedo recoger a los niños del colegio o bien llevar a actividades ya que dispongo de permiso de conducir y coche propio, también estoy dispuesta a realizar tareas del hogar si fuera necesario, pero sobretodo cuidar de los niños y jugar con ellos. Soy muy responsable y tengo experiencia con niños en el ámbito familiar así como de voluntaria en un proyecto social. Además puedo ayudarles con lo...
Rosa, canguro en Oviedo

Hola mi nombre: es Rosa tengo 18 años. Estoy estudiando comercio y marketing, vivo en oviedo. Busco trabajo de niñera, soy una chica responsable, cariñosa, amable, educada, organizada, paciente con los niños, con muchas ganas de trabajar y me gusta ser puntual con mi trabajo. Me gusta leerles cuentos, jugar con ellos, llevarles al parque ...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Patricia, canguro en Oviedo

Trabajo cuidando a mi hija mientras yo trabajaba fuera de casa. La recomiendo porque para mi hija de tan solo un año y medio fue como mi sustituta y ahora aunque ya no trabajo tiene un vinculo con ella muy buena y mi hija se queda encantada con Patricia. Es una chica seria y responsable y enseña bien a los niños los valores.

Patricia, canguro - 33010 Oviedo

Cuidó a mi bebé desde que tenía dos meses. Empezó en casa con nosotros desde que nació, mientras yo gozaba el permiso y ya quedó a cargo al regresar yo al trabajo. La contraté exclusivamente para el cuidado de la bebé, y luego por conveniencia mía y de mi esposo, le pedimos si el cuidado podía ser en su domicilio. Totalmente confiable tanto ella como su familia. A mi hija la cuidó hasta que comenzó el cole, y ella los adora. Tiene una hija que tendrá ahora 18 o 19 años, que también quería y cuidaba a mi niña como una hermana mayor. Muy responsable y puntual, la recomiendo sin dudas.

Sara, canguro - 33012 Oviedo

Sara ha cuidado y cuida a mi hija Camino siempre que los abuelos no pueden ocuparse de ella. Camino nació en septiembre de 2013 y Sara la ha cuidado desde que tendía 4 meses. Viene a casa y hace exactamente todo según lo haría yo misma, siguiendo todas mis peticiones que van en la línea de crianza con apego. Desde el porteo hasta la dar el biberón a demanda. Ahora que Camino ya come es necesario requiere de mucha paciencia y tiempo para darle las comidas permitiéndole explorar lo que cada alimento le ofrece (dejándola que coja cada alimento con la mano y comiendo a su ritmo). No es una tarea fácil, pero es muy importante para mi que se haga así. También en este aspecto puedo estar tranquila sabiendo que Sara disfruta viendo a la niña experimentar y descubrir. Desde luego la recomiendo porque es una persona sumamente responsable capaz de adaptarse a las necesidades de las personas y que disfruta mucho del cuidado de los niños, además de tener mucha experiencia y haberme demostrado ser capaz de gestionar situaciones complicadas con la niña (enfermedad de la niña, perretas, ...)

Sara, canguro - 33012 Oviedo

Una mujer encantadora, con mucha experiencia cuidando niños. Siempre dispuesta a jugar, inventar actividades sobre la marcha, y entregarse a lo que proponen los niños. Tiene mucha energía y se ve que le encantan los niños. La recomiendo al 100%, cualquier pregunta no dudéis en llamarme!

Niñera Oviedo

Madre de día Oviedo

Padres Oviedo

Niñera compartida Oviedo

Alrededor de Oviedo

Canguro Abuli

Canguro Nonin

Canguro La Arquera

Canguro Venta Del Aire

Canguro La Segadass