Más de 325 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Cadiz (11001) !

Cádiz, las principales ciudades

Canguro Jerez De La Frontera
Canguro Algeciras

Hola soy ana tengo 24 años soy de chiclana y busco trabajo de niñera. Actualmente estudio educacion infantil me gustan muchos los niños y busco trabajo para los meses de verano. Soy simpatica, extrovertida y responsable. Cualquier interesado pongase en contacto. Un saludo
Johanna, cuida niños en Cadiz

Tengo experiencia cuidando y tratando con niños. Doy clases particulares desde hace ya 4 años y medio y tengo un hermano 10 años menor que yo al que he cuidado en muchisimas ocasiones y durante muchos años por lo que estoy acostumbrada a estar con niños de todas las edades. Ademas, he cuidado otros niños, con algunos llevo ya 3 años. Me he ocupado de su desayuno, de su comida y de organizar distintos juegos, manualidades (me encantan) y actividades para que se entretengan. No soy para nada pa...

Soy una joven con ganas de trabajar a la que le encantan los niños. Me encanta hacer juegos con ellos y estar entretenidos siempre aprendiendo cosas nuevas. Soy una persona responsable y atenta en mi trabajo.
Maria, servicio canguro - 11080 Cadiz

Chica estudiante pre-universitaria, acostumbrada a vivir entre niño, ya que somos familia numerosa, me gustaría dedicar en verano tiempo a cuidar niños. Como niñera, me gusta ser divertida con ellos, realizar actividades y juegos curiosos, entre todos (juegos de mesa, manualidades, etc.)
Merche, cuidado niños ocasional en Cadiz

Soy estudiante de periodismo en Sevilla, y estoy buscando trabajo para pagarme los estudios. He cuidado a varios niños de todas las edades. A demás soy la 3 de siete hermanos. Siempre he estado cuidado de alguno incluso de todos a la vez, porque me encantan. Disfruto con ellos y ellos conmigo. Tengo muy buenas experiencias.
Carmen, canguro en Cadiz

Soy una chica de 20 años, me considero una persona extrovertida y divertida me encantan los niños. Actualmente estoy estudiando derecho y ciencias políticas, pero no descarto encaminar mi futuro a la docencia. Soy una persona responsable y perfeccionista. He trabajado como catequista con niños de entre 4 y 6 años en el colegio donde estudiaba, sin recibir remuneración por ello. Me encantaría poder trabajar y cuidar a tus niños y que puedas sentir tranquilidad, el ratito que yo este con ellos.

Soy Laura, comienzo la carrera de enfermería este año. Cuido niños desde hace varios años, soy scout y la diversión de los pequeños es parte de mi misión. Además, me encantaría poder colaborar con sus tareas del colegio; he recibido premios por mis altas calificaciones en el instituto. He estudiado los primeros auxilios, llevo cursando bilingüe durante 4 años en inglés y tengo el B1 en francés. Estaría encantada de poder trabajar con usted.

Hola! Acabo de terminar el máster de secundaria, me encantan los niños y mientras que me preparo las oposiciones me encantaría trabajar cuidando niños. Soy una chica alegre, responsable y dinámica, disponible desde ya y para todo el curso escolar. Me encanta jugar con los niños y pasarlo bien. Soy responsable y seria con mi trabajo. No duden en llamarme puedo ser la canguro ideal para sus hijos haciendo que aprendan y que se diviertan.
Jenifer, cuida niños en Cadiz

Soy divertida y tengo don de gentes, en especial con los niños pequeños, he trabajado como monitora de actividades tiempo libre, practicas en una granja escula y tambien en escuela infantil bilingüe, y tambien trabaje durante seis meses en un colegio de niños con discapacidad
Marta, canguro - 11010 Cadiz

Soy estudiante, tengo 21 años y dos hermanas pequeñas a las que he cuidado muchas veces. Me encantan los niños, sobretodo los mas pequeños con los que disfruto jugando. No tendria ningun problema en ayudarlos con tareas del colegio o incluso enseñarles nociones de algún idioma.

Soy una joven universitaria en busca de oportunidades profesionales por lo que busco compatibilizar mi periodo de busqueda con este posible trabajo. He trabajado como monitora de campamento y animadora en bodas por lo que puedo encontrar actividades interesantes para los nińos

Soy Alba, joven de 22 años tengo experiencias con niños y bebés, me adapto a cualquier medio y soy estudiante de integración social.
Ana Isabel, cuida niños en Cadiz

Me considero una persona responsable, dinámica y educada. Me gusta aprender cada día más y trabajar en grupo. Al estudiar la carrera de magisterio infantil y haber realizado cursos para mejor mi profesión, puedo ayudar a los niños tanto en la tarea como a pasar un buen día.

Hola ! Me llamo laura, tengo 17 años y vivo en Cádiz. Soy una chica dinámica y responsable . Pese a mi juventud, este año terminaré mis estudios de secundaria con buenas notas, no fumo ni bebo y soy una chica muy sencilla y ordenada. Llevo desde los quince años cuidando bebés y niños en domicilios particulares, por horas, habiendo conseguido en ese tiempo una importante cartera de clientes habituales muy satisfechos con mis servicios. En todo este tiempo, nunca he sufrido ningún incidente ...

Soy madre de dos niños la mayor 14 y mi pequeño 7, necesitó trabajar pues estamos pasando una mala racha, En su momento cuidaba niños como llevarlo a la guarderías recogerlo darle de comer y acostar la siesta, venir sus padres y irme, ahora la experiencia es de mis hijos, ayudar en las tareas hasta donde puedo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Elena, canguro en Cadiz

Elena ha estado cuidando durante un tiempo a mi bebé de un año recién cumplido. Es un chica muy responsable, muy puntual, se quedaba todo el tiempo que fuera necesario, aunque ya se hubiera cumplido su hora. Divertida, ideal para jugar con niños. Muy limpia. La recomendamos 100%. Con un niño de esa edad hay que estar con mil ojos y ella lo ha hecho perfecto, nos íbamos a trabajar tranquilos.

Victoria, canguro - 11004 Cadiz

Cuidó a mis hijas 1 año y medio. Es una persona maravillosa, comprometida, muy profesional, cariñosa y le gusta cuidar. Victoria ha sido y sigue siendo una persona importante en nuestras vidas.

Victoria, canguro - 11004 Cadiz

Victoria hace habitualmente de canguro de nuestra hija de 4 años. Le encantan los niños, muy activa, Andrea se divierte mucho con ella, es responsable y muy puntual. La recomiendo 100%.

Victoria, canguro - 11004 Cadiz

Hola el tiempo que estuvo la tata Viki con nosotros fue fabuloso, mis hijos la adoran, es adorable, simpática y sabe a la perfección como actuar con los niños en todo momento, sabe darles cariño y se preocupa de su bienestar, es puntal y correcta. Para nosotros la mejor es muy buena en su trabajo sabe lo que hace y nos ayuda mucho incluso nos da consejos sobre la educación siempre que se los pedimos. Tiene un pequeño defecto y es que adora su trabajo. Es genial tenerla en casa. 😍

Niñera Cadiz

Madre de día Cadiz

Padres Cadiz

Niñera compartida Cadiz

Alrededor de Cadiz

Canguro Consorcio Bahia De Cadiz

Canguro El Trocadero

Canguro Rio San Pedro

Canguro Poligono Industrial El Palmar

Canguro El Puerto De Santa Maria