Más de 300 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Cadiz (11001) !

Cádiz, las principales ciudades

Canguro Jerez De La Frontera
Canguro Algeciras
Nerea, cuida niños en Cadiz

Hola, soy Nerea y tengo 21 años. He estudiado Educación Primaria en la UCA y me gusta mucho disfrutar de los más pequeños. Tengo bastante experiencia dando clases particulares y también cuidando a niños. Del mismo modo, he realizado practicas en aulas de Educación Especial donde he descubierto muchas cosas gracias a los alumnos.
Isabel, cuida niños en Cadiz

Mi nombre es Isabella, tengo 21 años y soy estudiante de medicina en la Facultad de Cádiz. Dado lo mucho que me gustan los niños y el poco tiempo del que dispongo durante el curso escolar, en verano siempre intento trabajar como nanny. Me considero una chica extrovertida, cariñosa y atenta, puedo ofrecer ayuda a los chicos con las tareas escolares, pues cuento con gran experiencia como profe particular (primaria y ESO). Busco trabajo por los meses de verano y no mas de 5 días/semana. Disfru...
Rocío, canguro - 11080 Cadiz

Mi nombre es Rocío, tengo experiencia con niños desde muy pequeña, por el trato de muchos primos pequeños. Ofrezco disponibilidad completa de horarios. Atiendo dudas referidas a la tarea, tema colegio/instituto, sobre todo asignaturas como matemáticas, tecnología, quimica.. Comprensiva, paciente y amable. Puedo realizar labores del hogar, llevar a pequeños al médico, colegio... Se cocinar, pues tambien me ofrezco a esa tarea. Presento un servicio completo como canguro y no exijo grandes...

Chica joven, divertida ñ, dinamica y con muchas ganas de trabajar cuidando a los niños ya que tengo mucha mano y experiencia previa. Soy auxiliar de enfermeria Se cocinar, limpiar y diversos juegos dinamicos para jgar con los niños y ayudarle con sus tareas. Gracias por su tiempo. Un saludo cordial.

Soy una chica de 19 años muy responsable y estudiante. Tengo experiencia en cuidados desde bebes hasta niños de mas de 6 años. Me encantan los niños. En verano tengo disponibilidad completa. Cobro 9-10/h (es negociable). A parte de hacerme cargo de niños, sé limpiar casas y hacer comida.
María Jesús, canguro - 11012 Cadiz

Soy María, tengo 17 años pero en Octubre ya cumplo los 18. Soy una persona abierta, madura, responsable y puntual. Tengo especial ilusión por los niños. Me gusta hacerlos reír y ayudarlos con los estudios, que aprendan. Trabajo por ayudar a mi madre con el dinero que conllevan mis estudios. Mis padres están informados sobre esto. Se cocinar y se me da especialmente bien el inglés. Me gusta hacer juegos y que se diviertan. Soy trabajadora, alegre y educada. Tengo ilusión y ganas de aprender.

Buenas soy chica de 24 años, me encanta los niños, y tengo disponibilidad inmediata, un saludo

Me llamo Virginia, he estudiado el Técnico Superior en Educación Infantil además de hacer otro curso de Aula Matinal. Soy una persona tranquila, me encantan los niños. He cuidado varias veces de diferentes niños, en edades comprendidas entre 1 a 5 años.
Simón, servicio canguro en Cadiz

Buenas, soy un joven estudiante que busca conseguir fondos para gastos personales y formación profesional, por lo que estoy dispuesto y encantando de cuidar a cualquier niño siempre de forma alegre y haciendo que se lo pasen bien. Si necesitan a alguien para que sus hijos sean cuidados y lo pasen bien no duden en contactar conmigo.
Maria Del Carmen, cuida niños en Cadiz

Me llamo Mari Carmen, tengo 20 años, me encantan los niños y se relacionarme muy bien con ellos, soy una chica sociable y divertida, tengo dos hermanos pequeños los cuales crie yo. De niveles de estudio tengo la secundaria y dispongo de una disponibilidad inmediata y muchas ganas de trabajar, tambien puedo hacer tareas domesticas y cuidado de personas mayores. Tengo mucha paciencia, educacion y buenos modales.
Claudia, cuidado niños ocasional en Cadiz

Hola soy claudia, chica joven y trabajadora, me gusta mucho trabajar con niños y se me dan muy bien, aparte de tareas del hogar etc, tengo rapida adaptacion a cualquier trabajo, gracias y no duden en contactarme
Nerea, cuida niños - 11080 Cadiz

Hola, me llamo Nerea, tengo 19 años. Tengo experiencia en cuidar niños, desde 10 meses, dar de comer, salir a pasear, cambiar pañal, vestirlos, etc. También juego con ellos.

Hola, me llamo Yasmina. Soy una estudiante y desearía ganar algún dinero cuidando niños pues me encantan. He cuidado de mis hermanos y mis primos desde que nacieron y sé que no será difícil para mí.
Ana Rocío, niñera después del colegio - 11080 Cadiz

Hola, Mi nombre es Rocío, tengo 29 años y soy de Cádiz Capital. Me encantan los niños, hice un curso básico de educación infantil (100 horas teóricas) y (100 horas prácticas en una guardería). Tengo mucha imaginación para los juegos, es lo que mas me gusta de este trabajo, jugar con ellos y que se diviertan.
Blanca, canguro - 11008 Cadiz

Soy Blanca, ofrezco mis servicios como niñera en Cádiz (Cádiz) para las vacaciones de verano. Estudio Educación Primaria y soy animadora en un centro juvenil. Soy paciente, amable y cuidadosa. Puedo encargarme también de las tareas domésticas. Ofrezco mis servicios en temporada de vacaciones de verano para llevar a los niños a la playa, hacer tareas con ellos, dar clases particulares. Preferentemente por la mañana de L-V y fines de semanas por la noche. Muchas gracias :)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Elena, canguro en Cadiz

Elena ha estado cuidando durante un tiempo a mi bebé de un año recién cumplido. Es un chica muy responsable, muy puntual, se quedaba todo el tiempo que fuera necesario, aunque ya se hubiera cumplido su hora. Divertida, ideal para jugar con niños. Muy limpia. La recomendamos 100%. Con un niño de esa edad hay que estar con mil ojos y ella lo ha hecho perfecto, nos íbamos a trabajar tranquilos.

Zaida Maria, niñera después del colegio - 11003 Cadiz

Es una persona responsable, profesional y honesta. Colaboramos juntas en la Ludo teca de la asociación Educarte y fue una fortuna trabajar a su lado.

Victoria, canguro - 11004 Cadiz

Cuidó a mis hijas 1 año y medio. Es una persona maravillosa, comprometida, muy profesional, cariñosa y le gusta cuidar. Victoria ha sido y sigue siendo una persona importante en nuestras vidas.

Victoria, canguro - 11004 Cadiz

Victoria hace habitualmente de canguro de nuestra hija de 4 años. Le encantan los niños, muy activa, Andrea se divierte mucho con ella, es responsable y muy puntual. La recomiendo 100%.

Victoria, canguro - 11004 Cadiz

Hola el tiempo que estuvo la tata Viki con nosotros fue fabuloso, mis hijos la adoran, es adorable, simpática y sabe a la perfección como actuar con los niños en todo momento, sabe darles cariño y se preocupa de su bienestar, es puntal y correcta. Para nosotros la mejor es muy buena en su trabajo sabe lo que hace y nos ayuda mucho incluso nos da consejos sobre la educación siempre que se los pedimos. Tiene un pequeño defecto y es que adora su trabajo. Es genial tenerla en casa. 😍

Niñera Cadiz

Madre de día Cadiz

Padres Cadiz

Niñera compartida Cadiz

Alrededor de Cadiz

Canguro Consorcio Bahia De Cadiz

Canguro El Trocadero

Canguro Rio San Pedro

Canguro Poligono Industrial El Palmar

Canguro El Puerto De Santa Maria