Más de 259 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Cadiz (11001) !

Cádiz, las principales ciudades

Canguro Jerez De La Frontera
Canguro Algeciras

Voy a empezar a cursar un Ciclo Formativo de Grado Superior de Integración Social. Pero por las tardes me gustaría cuidar de niños ya para sacar un dinero para pagar el piso ya que no soy de Cadiz. Tengo un año de experiencia con un niño de 6 años. Estuve como Au Pair en Londres. Me encantan los niños y jugar con ellos. Y si necesitarais referencia de la familia en que estuve no habrá problema ya que tuvimos una muy buena relación. Y ahora me gustaría encontrar otra familia en Cadiz para cuid...

Hola, me llamo Evelyne y tengo 18 años. Soy la pequeña de dos hermanas. Tengo primos pequeños, los cuales me han dejado a mi encargo. Me gusta mucho este ámbito porque el cuidar de bebés o de niños me apasiona. A ello le sumo que soy una chica muy responsable, con paciencia y con simpatía. Tengo disponibilidad horaria, ya sea por la mañana, tarde o noche. Depende de la edad del niño, puedo ofrecerle diferentes tipos de juegos. Estoy en proceso de finalización del carnet de conducir, para el m...
Pilar, cuida niños en Cadiz

Hola. Mi nombre es Pilar, tengo 30 años y soy trabajadora social. Por las mañanas me dedico a ello en un Centro de Menores hasta las 14:00 horas, pero me gustaría complementarlo con algo más por las tardes, por ello me ofrezco a prestar mi ayuda a aquellos papis y mamis que lo necesiten. Tengo sobrinos pequeños y experiencia tanto personal como profesional con peques y menores de edad. Puedo ayudarles con las tareas del cole, así como cualquier labor que sirva de utilidad a la familia. He o...

Hola soy Charo y soy muy pasiente con los peques, gracias

Hola. Me llamo María. tengo 26 años, vivo en Jerez de la Frontera ( Cádiz). Curso el último año de carrera de Pedagogía y estudiando el título de B1 de inglés. Imparto clases y cuido a niños/as de todo tipo de edades y doy todas las materias. Soy paciente, divertida, simpática y cariñosa. Tengo seis años de experiencia demostrable tanto en el cuidado de niños/as como en la transmisión de los conocimientos de las distintas materias de todo tipo de edades. todo lo explico mediante juegos, mapas...
Ainhoa, canguro - 11011 Cadiz

Hola soy Ainhoa Benitez una joven estudiante de Farmacia y Parafarmacia en Cádiz en el CDP. MARIA INMACULADA, estoy viviendo em Cádiz, pero estaría dispuesta a desplazarme a cualquier pueblo de la provincia. Tengo 2 años de experiencia como cuidadora de niño, en mi pueblo Vejer de la Frontera y el año pasado unos meses en Cádiz. Me gusta cuidar, tratar con niños y ayudarle hacer los deberes. Un saludo y gracias.

He cuidado de mis hermanos, primos y me veo muy cualificada para este trabajo
Carolina, cuida niños - 11010 Cadiz

Mi nombre es Carolina, tengo 26 años. Vivo en cadiz, tengo experiencia en el cjidado de niños. Disponibilidad inmediata.
Noemí, canguro en Cadiz

Soy Noemí, estudio Medicina en Cádiz Soy la 4º de 7 hermanos, por lo que estoy acostumbrada a cuidar de niños de varias edades; además de cuidar a mis sobrinos más pequeños. También he cuidado de hijos de amigos de la familia. Podría ayudarles a hacer lo deberes y estudiar si lo necesitasen. ¡Podremos jugar a mil cosas juntos, hacer sesiones de cine en casa y muchas cosas más!
Carmen, servicio canguro - 11080 Cadiz

Mi nombre es Carmen. Busco trabajo cuidando niños porque me encanta estar con ellos. Soy una chica joven, tengo 23 años y soy responsable, muy alegre, cariñosa y paciente. Además, tengo alta tolerancia al estrés y soy una persona empática y creativa. Soy técnica superior en educación infantil, por lo que tengo experiencia en el trato con niños en Escuelas Infantiles desde los 4 meses a los 3 años. También he cuidado a niños/as durante algo más de 2 años. La edad de éstos iban desde los...

Tengo experiencia cuidando niños familiares. Me encantan los niños
M. Ángeles, canguro - 11080 Cadiz

19 años. Soy monitora en los scouts y trabajo con niños de 8 a 11 años normalmente. Soy educada, limpia y con mucha paciencia. Ordenada. Tengo muchas ideas sobre juegos infantiles, así como canciones y manualidades. Tengo un nivel medio de inglés. Muchas ganas de aprender y trabajar.
Irene, canguro en Cadiz

Soy una chica de 21 años trabajo wn una pizzeria sia sueltos y me gustaria compaginarlo con otro trabajo tengo experiencia con los niños, ademas mw gustan mucho los peques, tambien podria hacer las tareas de la casa y cocinar.

Madre de 2 hojas de 11 y 8 años, camarera de piso en hoteles
Victoria, cuidado niños ocasional - 11011 Cadiz

Tengo cinco hermanos y son pequeños siempre cuidó de ellos, yo tengo 16 años y soy muy responsable.Por las mañanas no puedo porque tengo que estudiar pero a partir de las tres y media puedo cuidarlo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Zaida Maria, niñera después del colegio - 11003 Cadiz

Es una persona responsable, profesional y honesta. Colaboramos juntas en la Ludo teca de la asociación Educarte y fue una fortuna trabajar a su lado.

Victoria, canguro - 11004 Cadiz

Cuidó a mis hijas 1 año y medio. Es una persona maravillosa, comprometida, muy profesional, cariñosa y le gusta cuidar. Victoria ha sido y sigue siendo una persona importante en nuestras vidas.

Victoria, canguro - 11004 Cadiz

Victoria hace habitualmente de canguro de nuestra hija de 4 años. Le encantan los niños, muy activa, Andrea se divierte mucho con ella, es responsable y muy puntual. La recomiendo 100%.

Victoria, canguro - 11004 Cadiz

Hola el tiempo que estuvo la tata Viki con nosotros fue fabuloso, mis hijos la adoran, es adorable, simpática y sabe a la perfección como actuar con los niños en todo momento, sabe darles cariño y se preocupa de su bienestar, es puntal y correcta. Para nosotros la mejor es muy buena en su trabajo sabe lo que hace y nos ayuda mucho incluso nos da consejos sobre la educación siempre que se los pedimos. Tiene un pequeño defecto y es que adora su trabajo. Es genial tenerla en casa. 😍

Niñera Cadiz

Madre de día Cadiz

Padres Cadiz

Niñera compartida Cadiz

Alrededor de Cadiz

Canguro Consorcio Bahia De Cadiz

Canguro El Trocadero

Canguro Rio San Pedro

Canguro Poligono Industrial El Palmar

Canguro El Puerto De Santa Maria