Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Cadiz (11001) !

Cádiz, las principales ciudades

Canguro Jerez De La Frontera
Canguro Algeciras
María Victoria, servicio canguro - 11080 Cadiz

Soy una chica joven acostumbrada a tratar con niños de todas las edades ya que no solo he trabajado como niñera sino que me dedico a la enseñanza (clases particulares a domicilio). Mis estudios son a nivel universitario (estudios franceses) y ha llegado el momento de buscar un trabajo tras acabar mi carrera.

Hola mi nombre es esther vivo en Cádiz tengo 25 años de edad. Caigo muy bien a los niños ademas de gustarme mucho compartir con ellos jugar ayudarles con culaquier cosa que ellos necesiten, busco un trabajo donde pueda hacer algo que me guste, puedo ayudarles con sus labores escolares llevarlos al parque a que se ditraigan con juegos e incluso jugar con ellos en la casa.
Estefania, niñera después del colegio - 11008 Cadiz

Soy una chica de 29 años que actualmente está estudiando segundo de mediación comunicativa. Tengo mucha experiencia cuidando a niños, principalmente me he encargado de mis hermanas de 7 y 9 años desde que nacieron. Además he trabajado casi todos los veranos con niños de edades comprendidas de 2 a 9 años. Tengo experiencia en el cuidado de bebé, de hermanas y primos. Tengo el grado de atención socio sanitario. Tengo carnet de manipulador de alimentos. He dado en clases primeros aux...
Beatriz, canguro en Cadiz

Me llamo Beatriz y tengo 24 años. Graduada en magisterio de educación infantil. Experiencia laboral: 6 meses en un colegio publico con niños/as de 5 y 6 años y 6 meses en un colegio concertado con niños/as de 3 y 4 años. Me considero una persona alegre, constante y con muchas ganas de trabajar.

Buenos dias, Me llamo Laura, tengo 24 años y soy alemana. Acabo de finalizar mis estudios en Alemania (trabajo social) y estoy en Cadiz para aprender español y discubrir la cultura español. Trabajé como Au Pair durante un año y he trabajado en una guarderia tambien. Desgraciadamente no hablo español muy bien pero aprendo mas cada dia. Estoy una chica confiable, flexible y tengo mucha empatia. Puedo practicar ingles o aleman con los niños si quiere. Saludos Laura

Muy buenas, soy una chica joven que está estudiando y necesita ganarse algo de dinero, me encantan los niños y suelo divertirme mucho con ellos. Además de todo eso soy buena cocinera y puedo llevarlos a cualquier sitio, un saludo
Rosa, canguro en Cadiz

Hola buenas, me llamo Rosa y tengo 19 años. Me encanta los niños, se me dan muy bien, he cuidado a familiares y ayudado a cuidar a otros niños. Estoy dispuesta ayudar, soy extrovertida con las personas, muy cariñosa, atenta al cuidado de los niños. Estoy estudiando actualmente y me encantaría encontrar un trabajo para poder compaginarlo con los estudios. Un cordial saludo
Rocio, canguro en Cadiz

Hola, soy una chica de 25 años, soy muy extrovertida, sociable, dinámica, divertida.. Estoy opositando actualmente.Tengo varios años de experiencia en cuidados se niños. Me encantan los niños, no me importa la edad, he cuidsdo de muchas edades.
Ana, canguro en Cadiz

Soy Ana, tengo 18 años y busco una manera de conseguir algo de dinero mientras lo paso bien haciendo algo de lo que más me gusta, estar con niños. Soy la pequeña de bastantes hermanos y además tengo muchos primos, a los cuales cuido con frecuencia. Soy monitora de un grupo similar a los scouts, por lo que estoy acostumbrada a tratar con niños y jugar con ellos; además de esto, doy clases de ingles particulares a niños de hasta 4 de primaria, esto vuelve a implicar más trato con niños.
Rocio, canguro - 11080 Cadiz

Hola soy una mujer de 29 años casada y con una niña de 3 años tengo experiencia demostrable en cuidado de niños en servicio doméstico soy trabajadora cariñosa puntúan amable de Chiclana trabajo por meses o por horas.

Soy un joven estudiante que busca una forma de ganarse algo de dinero para sus cosas. Me gustan los niños y he vivido rodeado de primos chicos y me ha tocado cuidarlos.
Alba, canguro - 11080 Cadiz

Mi experiencia con niños es bastante extendida. Además de cuidar de familiares, pasé un año y medio en Alemania cuidando de dos niños pequeños, y más tarde llegó un tercero (aún tenemos relación por teléfono e Internet) . Por otro lado, tengo experiencia de nueve años en clases particulares. Soy muy paciente, respetuosa con los niños lo cual creo que aprecian, cariñosa, estricta a la vez que permisiva, y siempre dispuesta a vivir nuevas aventuras con los peques.
Vanesa, canguro - 11080 Cadiz

Soy una persona responsable, dinámica, con deseos de superación. Me gusta cuidar a los niños/as, durante 9 años he trabajado como Monitora Infantil donde he desempeñado varios tipos de actividades como en bodas, comuniones, cumpleaños, talleres, eventos... También he trabajado en casa particular cuidando a dos niños, uno de 2 años y otro de 8 años. (Tengo carta de recomendación) y (Referencia a petición) sobre los años trabajado para la Asociación El Mundo De Aira. Educación Ambiental y Ani...
Maria Jose, cuida niños en Cadiz

Buenas soy una chica de 40 años me gustas los niños.He estado trabajando durante 6 años cuidando a dos niños.Soy muy comprensiva con los ellos...

Mi nombre es Nery, tengo 19 años y soy estudiante de psicologia. Tengo 7 hermanos por lo que tengo experiencia con niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Gema, canguro en Cadiz

Buenos dias, Estuvo cuidando a mi hijo Adrián, y el la quiere mucho, aun la menciona muchas veces porque Gema le enseñaba muchas cosas, incluso en ingles. Es una persona muy cariñosa, puntual, organizada, comprensiva, conecta con los niños al instante y es muy imaginativa con ellos. Trata a los niños como personas, no solo como niños. La recomiendo porque además de entretener y cuidar también enseña y trata a los niños como si fuesen suyos propios. Un saludo.

Elena, canguro en Cadiz

Elena ha estado cuidando durante un tiempo a mi bebé de un año recién cumplido. Es un chica muy responsable, muy puntual, se quedaba todo el tiempo que fuera necesario, aunque ya se hubiera cumplido su hora. Divertida, ideal para jugar con niños. Muy limpia. La recomendamos 100%. Con un niño de esa edad hay que estar con mil ojos y ella lo ha hecho perfecto, nos íbamos a trabajar tranquilos.

Victoria, canguro - 11004 Cadiz

Cuidó a mis hijas 1 año y medio. Es una persona maravillosa, comprometida, muy profesional, cariñosa y le gusta cuidar. Victoria ha sido y sigue siendo una persona importante en nuestras vidas.

Victoria, canguro - 11004 Cadiz

Victoria hace habitualmente de canguro de nuestra hija de 4 años. Le encantan los niños, muy activa, Andrea se divierte mucho con ella, es responsable y muy puntual. La recomiendo 100%.

Victoria, canguro - 11004 Cadiz

Hola el tiempo que estuvo la tata Viki con nosotros fue fabuloso, mis hijos la adoran, es adorable, simpática y sabe a la perfección como actuar con los niños en todo momento, sabe darles cariño y se preocupa de su bienestar, es puntal y correcta. Para nosotros la mejor es muy buena en su trabajo sabe lo que hace y nos ayuda mucho incluso nos da consejos sobre la educación siempre que se los pedimos. Tiene un pequeño defecto y es que adora su trabajo. Es genial tenerla en casa. 😍

Niñera Cadiz

Madre de día Cadiz

Padres Cadiz

Niñera compartida Cadiz

Alrededor de Cadiz

Canguro Consorcio Bahia De Cadiz

Canguro El Trocadero

Canguro Rio San Pedro

Canguro Poligono Industrial El Palmar

Canguro El Puerto De Santa Maria