Más de 300 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Cadiz (11001) !

Cádiz, las principales ciudades

Madre de día Jerez De La Frontera
Madre de día Algeciras
Alba, mamá día en Cadiz

Mi nombre es Alba, soy una chica de 22 años. Actualmente trabajo con la asociación solosurf. En esta asociación me dedico a niños con autismo en especial y otras necesidades especiales. Teniendo experiencia en otros campos como en el cuidado de personas mayores y el cuidado de sus casas.
Silvia, madre día en Cadiz

Me gustaría trabajar cuidando niños, me encantan los niños, estoy dispuesta a todo. Y ahora mismo estoy parada
Marta, madre día - 11012 Cadiz

Soy una chica bastante responsable , terminando 2 bachillerato. He cuidado de muchos niños pequeños , primos y hermano, tengo 12 primos y un hermano pequeño y no tengo ningún problema en cuidar pequeños de cualquier edad. Me encanta estar con los niños, dsn mucha alegría y podría hacerles la comida , darles de comer, limpiar la casa y sobre todo cuidarlos como su fueran sus padres. Contacten conmigo, no se arrepentirán.
Ainara, madre día en Cadiz

Soy Ainara me encantan los niños estoy estudiando para llegar a estudiar educación infantil. Cuido niños desde hace 4 años . Me divierto mucho con ellos

Hola soy isabel , chica responsable tengo 29 años he trabajado ya cuidando niños me gustan muchos. Me considero una chica con mucha paciencia y alegria
Zoraida, madre día profesional en Cadiz

Hola soy Zoraida, tengo 51 años, tengo experiencia como madre cuidando mis propios hijos, tengo estudios superiores, mis cualidades son una persona honesta, trabajadora, responsable no me importa hacer tareas del hogar o ayudar a los niños con sus deberes precio negociable

Diplomada en Magisterio y licenciada en psicopedagogía, con amplia experiencia, se ofrece para el cuidado de niños así como para ayudarles en las tareas escolares.
Ana Victoria, mamá día - 11004 Cadiz

¡Buenas! Soy Victoria, este año cumplo 19 años y estudio el doble grado de Marketing e investigación de mercados y Turismo. Me encantan los niños y estoy acostumbrada a tratar con ellos, en mi familia somos 5 hermanos. Busco un trabajo en vacaciones cuidando a peques, puedo ayudarles en las tareas de verano, llevarlos a la playa o incluso hacer tareas del hogar.
Cristina, madre día cualificada en Cadiz

Hola, soy Cristina, tengo 49 años, soy psicóloga en paro y busco trabajo cuidando niños, personas mayores, realizando tareas domésticas.....soy responsable, trabajadora, puntual y soy madre de dos gemelas ya mayores, de 12 años , así que tengo experiencia demostrada en cuidar y criar niños.He trabajado en dos centros de mujeres con sus hijos durante más de 12 años y es un trabajo que me encanta y gratifica. Me encantan los niños y yo a ellos, soy creativa y no me aburro fácilmente.

Me encantan LOS NIÑOS. hE CUIDADO A HERMANA, PRIMOS. TENGO MUCHA PACIENCIA Y ESTUDIOS SUPERIORES POR LO QUE PODRÍA AYUDAR CON LOS DEBERES.

Soy Stella soy de Málaga pero ahora vivo en puerto real, tengo coche propio, soy profesora de guardería con 15 años de experiencia, aparte tengo varios cursos hechos de dinámicas para jugar con los niños, dispongo del carnet de manipulador de alimentos y curso de primeros auxilios, tengo 39 años y por mi edad ya no me dan la oportunidad de trabajar en ninguna guardería, sólo pido eso una oportunidad para volver a incorporarme a la vida laboral, muchas gracias por la oportunidad por pequeña q...

Buenas tardes. Soy una persona responsable, educada, simpática, activa y con un don para los niños/as. Me encanta cuidarles, tengo formación de emergencias, además trabaje en el hospital con niños oncológicos y cuide a personas con infarto cerebral. He terminado mis estudios como científica, además soy auxiliar de enfermería y técnico en farmacia y para farmacia. Me encanto el trato con los niños/as, aparte puedo ayudar en las labores de la casa y cocinar. No dudéis en llamarme para cual...

Hola soy jesica tengo 32 años busco trabajo con niños tengo experiencia de mas de 5 años con niños desde 6 meses a 12 años. Los recojo del colé los traigo, llevar a cualquier sitio de diversión. Ayudó a las tareas de primaria o secundaria. Mis estudios son hasta la eso pero leo bastante libros.Me considero muy cariñosa y me llevo muy bien con los niños me gustan mucho su compañia culquier duda tengo alguna referencia. Puedo ayudar también en la limpieza.

me llamo maria del carmen, vivo en el puerto de santa maria y estoy buscando trabajo a ser posible aquí. Busco trabajo como niñera, pinche de cocina, servicio domestico, etc. Tengo experiencia de muchísimos años y carta de recomendación. No fumo, ni bebo. Soy una persona seria.

hola, me llamo Miriam tengo 17 años busco trabajo como canguro , la experiencia que tengo es familiar con mis hermanos y primos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Rocio, madre de día certificada - 11080 Cadiz

Cuidado de niños. Es muy responsable, puntual, cariñosa con los niños, muy educativa, limpia, responsable. Solo tengo buenas palabras para ella sin duda de toda confianza la recomiendo.

Julia, madre de día en Cadiz

Julia trabajo para mi cuidando de mis tres hijos (6, 4 y 2) de forma esporádica durante vacaciones y fines de semana. Siempre se mostró amable y carin~osa con los nin~os, haciendo manualidades, llevandolos al parque y en general cuidando bien de ellos.

Niñera Cadiz

Canguro Cadiz

Padres Cadiz

Niñera compartida Cadiz

Alrededor de Cadiz

Madre de día Consorcio Bahia De Cadiz

Madre de día El Trocadero

Madre de día Rio San Pedro

Madre de día Poligono Industrial El Palmar

Madre de día El Puerto De Santa Maria