Más de 314 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Cadiz (11001) !

Cádiz, las principales ciudades

Madre de día Jerez De La Frontera
Madre de día Algeciras

Soy Stella soy de Málaga pero ahora vivo en puerto real, tengo coche propio, soy profesora de guardería con 15 años de experiencia, aparte tengo varios cursos hechos de dinámicas para jugar con los niños, dispongo del carnet de manipulador de alimentos y curso de primeros auxilios, tengo 39 años y por mi edad ya no me dan la oportunidad de trabajar en ninguna guardería, sólo pido eso una oportunidad para volver a incorporarme a la vida laboral, muchas gracias por la oportunidad por pequeña q...

Buenas tardes. Soy una persona responsable, educada, simpática, activa y con un don para los niños/as. Me encanta cuidarles, tengo formación de emergencias, además trabaje en el hospital con niños oncológicos y cuide a personas con infarto cerebral. He terminado mis estudios como científica, además soy auxiliar de enfermería y técnico en farmacia y para farmacia. Me encanto el trato con los niños/as, aparte puedo ayudar en las labores de la casa y cocinar. No dudéis en llamarme para cual...

Hola soy jesica tengo 32 años busco trabajo con niños tengo experiencia de mas de 5 años con niños desde 6 meses a 12 años. Los recojo del colé los traigo, llevar a cualquier sitio de diversión. Ayudó a las tareas de primaria o secundaria. Mis estudios son hasta la eso pero leo bastante libros.Me considero muy cariñosa y me llevo muy bien con los niños me gustan mucho su compañia culquier duda tengo alguna referencia. Puedo ayudar también en la limpieza.

me llamo maria del carmen, vivo en el puerto de santa maria y estoy buscando trabajo a ser posible aquí. Busco trabajo como niñera, pinche de cocina, servicio domestico, etc. Tengo experiencia de muchísimos años y carta de recomendación. No fumo, ni bebo. Soy una persona seria.

hola, me llamo Miriam tengo 17 años busco trabajo como canguro , la experiencia que tengo es familiar con mis hermanos y primos.

Mi nombre es Verónica, mi experiencia con los niños es en verano cuidando niños por las noches. El cuidado de mis propios hijos uno de 10años y otro de 7años. Y cuidado de una niña de 12meses de una amiga. Tengo bastante experiencia y propia por mis hijos, temas de deberes, de educacion, de comidas y de medicos. Soy muy responsable .
Jennifer, madre día - 11080 Cadiz

Hola mi nombre es Jennifer, tengo 23 años y actualmente me gusta ofrecer servicios de niñera para poder permitirme mis estudios, soy una chica responsable, educada y simpática. Actualmente cuido a un niño de 5 años de edad por las tarde, lo baño, ayudo con la tarea, los llevo a clases extraescolares y le doy de cenar, no tengo problemas en ofrecer referencias de la madre del peque, con gusto os dirá toda la información. Busco un trabajo de mañana, aunque si alguien estuviera interesada ...
María, mamá día en Cadiz

Hola soy María tengo 22 años y soy estudiante de enfermería, estoy buscando ser niñera que es lo que más me gusta debido a que necesito ayudar a mis padres con la carrera ahora que mi abuela ha fallecido, me encantan los niños y estoy dispuesta a cuidarles, jugar, lo que necesiten , he tratado a niños en guarderías desde bebés debido a mis prácticas hasta niños de 12 años. Estoy estudiando para ser en un futuro una buena pediatra.

Me llamo Marta. Tengo 22 años y experiencia con niños he trabajado más de 2 años con ellos
Elena, madre día certificada en Cadiz

Me llamo Elena , tengo 21 años. Estoy estudiando el último año de la carrera universitaria de Turismo, ya que me encantan los idiomas y relacionarme con la gente. Me considero una chica muy extrovertida, divertida y responsable. Me encantan los niños y llevo trabajando de niñera dos años, a la par que también he cuidado de mis hermanas pequeñas y de mis primos. Me apasionan los animales y el deporte. Llevo desde los seis años practicando voleibol, padel, fútbol y gimnasia rítmica. Busco u...
Laura, madre día certificada - 11080 Cadiz

Soy una persona con mucha experiencia en el trato con niños. Más que una profesión es un placer tratar con ellos. He trabajado tanto en guarderías como en colegios, así que tengo experincia con niños de cualquier edad. Estaría disponible en cualquier momento.
María Del Carmen, madre día certificada en Cadiz

Hola, mi nombre es Maica, tengo 26 años, residente en Cádiz. Soy enfermera. Como experiencia con niños puedo aportar la adquirida con mis primos, sumada a las practicas con niños en los hospitales durante mis practicas universitarias (pediatría, maternidad). Soy una persona dinámica y con imaginación dispuesta a ayudar a los niños en todo lo posible.

Disponible para empezar a trabajar cuanto antes
María, madre día certificada en Cadiz

Me llamo María, tengo 18 años y estaría interesada en cuidar niños de cualquier edad, puedo dar clases particulares de cualquier materia (tengo el bachillerato de ciencias tecnologicas, estoy estudiando el b2 de ingles y frances y voy a estudiar una doble carrera de arquitectura naval e ingenieria maritima), se cocinar de todo y me encanta cuidar a niños. Conmigo a parte de estudiar, van a divertirse muchisimo, ya que se muchos juegos para entrenerlos durante horas. Si está interesado/a solo ...
LucÍa, madre día profesional - 11080 Cadiz

Soy Lucía, tengo 22 años y soy residente en Cádiz. Tengo los estudios de educación infantil por vocación, soy amante de la educación y de los niños, por lo tanto tengo conocimientos en actividades lúdicas, psicomotrices y en el desarrollo cognitivo de los niños. En mi siempre prima el interés superior del niño. Busco este tipo de trabajos para poder continuar con mis estudios. También podría colaborar en tareas del hogar, comidas, etc.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Rocio, madre de día certificada - 11080 Cadiz

Cuidado de niños. Es muy responsable, puntual, cariñosa con los niños, muy educativa, limpia, responsable. Solo tengo buenas palabras para ella sin duda de toda confianza la recomiendo.

Julia, madre de día en Cadiz

Julia trabajo para mi cuidando de mis tres hijos (6, 4 y 2) de forma esporádica durante vacaciones y fines de semana. Siempre se mostró amable y carin~osa con los nin~os, haciendo manualidades, llevandolos al parque y en general cuidando bien de ellos.

Niñera Cadiz

Canguro Cadiz

Padres Cadiz

Niñera compartida Cadiz

Alrededor de Cadiz

Madre de día Consorcio Bahia De Cadiz

Madre de día El Trocadero

Madre de día Rio San Pedro

Madre de día Poligono Industrial El Palmar

Madre de día El Puerto De Santa Maria