Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Cadiz (11001) !

Cádiz, las principales ciudades

Madre de día Jerez De La Frontera
Madre de día Algeciras

Soy una mujer muy responsable me gusta trabajar con niños hago muchos con lo niños y necesito trabajar así q no espere en llamarme soy una mujer echa de ama de casa y me encanta los niño tengo mucha esperncia así que no espere en llamarme
Cristina, madre día en Cadiz

Hola, me llamo Cristina y soy una estudiante universitaria, en su último de año en Educación Infantil. Soy una persona paciente, que disfruta tratando con los niños. Considero que puedo llevar a cabo este trabajo puesto que tengo formación académica y experiencia en prácticas en colegios, se como tratarlos y cuidarlos. Si necesitas a una niñera contacta conmigo, un saludo.

Buenas, soy miriam de 24 años, soy integrado social y he relizado practicas con menores en riesgo de exlcusion social y en centros hospitalarios, actualmente estoy terminando la carrera en trabajo social, en jerez. Tengo una sobrinas de 4 meses y primos pequeños , me encantan los niños Soy muy responsable y comprometiva. Un saludo
Vanesa, madre día certificada en Cadiz

holaa soy un chica de 35 años alegre y con mucha paciencia como cuidadora tengo un hijo de 14 años, he criado a dos sobrinos que tienen 16 años y en la actualidad estoy audando con un sobrino de 5 años que lo llevo cuidando desde que nacio tambien , ademas hace años trabaje de niñera de dos niñas de entre 5 y 10 años pero fue en otra localidad pues como ven tengo para todas las edades , para niños mas pequeños me gusta enseñarles mediante juegos soy responsable y me gustan los niños canat...
Lorena, madre día cualificada en Cadiz

Hola!! mi nombre es Lorena, tengo 21 años. llevo 4 años independizada. soy una chica muy amable, me encantan los niños y soy una amante d los animales. soy super puntual y me organizo fácil.
Lorena, madre día en Cadiz

Hola mi nombre es Lorena , tengo 28 años y una hija de 8 meses, tengo bastante experiencia en niños ya que he trabajado cuidándolos muchos años y aparte tengo sobrinos de 3 y 4 años que cuido también a menudo de ellos, tengo referencias si lo desean.
Isabel, madre día cualificada en Cadiz

Salut! I am Isabel, a kind and friendly spanish girl who loves kids. I would like to care your children because they are my passion. I have experience with little monsters (hehe) working in primary schools and with families. I speak Spanish, English and I am in progress with French. I am wishing to work with you. Kind regards.
Marina, madre día en Cadiz

Hola, me llamo Marina. Tengo 21 años y me encanta los niños. Tengo el título de Educadora infantil y tengo bastante experiencia con niños. He trabajado en un local de cumpleaños infantiles y he cuidado muchísimo de familiares. Cuidar de niños para mí, no es un trabajo, es también una gran devoción que siento con ellos. Disfruto a la vez que trabajo y estoy muy segura de que a los niños le gustará mi compañía. Actualmente, tengo disponibilidad completa e incorporación inmediata. ¡Un ...
Mari Cruz, madre día profesional en Cadiz

Me dedico al cuidado de niños desde hace diez años después de haber criado a dos hijos, que ahora son mayores. Por mi formación teatral (Estudié en el Teatro Escuela Arlequín de Ciudad Real) he realizado muchos talleres con niños de todas las edades y he escrito obras y cuentos para ellos. Soy Técnica Superior en Educación Infantil y tengo buenas referencias.

Hola! Me llamo María, tengo 21 años y soy de Cádiz capital. Recientemente acabo de terminar la carrera de Educación Infantil y busco trabajo para poder seguir formándome profesionalmente. Tengo bastante experiencia, en casa cuido de mis dos hermanos de 3 y 7 años, también he dado clases particulares durante el curso escolar. Llevo desde los 17 años trabajando con diferentes familias en momentos puntuales en el cuidado de niños/as y de la casa. Además durante 6 meses he estado de practicas en ...
Verónica, madre día certificada - 11080 Cadiz

Hola muy buenas, me ofrezco como cuidadora de niños de 1 a 14 años de edad, tengo practicas en colegios de educación infantil y guarderías. Además también puedo ayudar con la tareas del colegio. ¡También se hacer juegos y actividades lúdicas para que los más pequeños se diviertan! Espero que contacten conmigo. Un coordial saludo.
Amelia, madre día en Cadiz

Hola! Soy amelia, naci en cadiz pero ahora mismo resido en manacor. Soy hermana de un preadolescente ya de 12 años, el que hemos criado mi madre y yo. He trabajado en ludotecas. He sido canguro y niñera de muchos niños de todas las edades. Me considero una persona simpatica, responsable y empatizo mucho con los peques.
Belen, madre día en Cadiz

SOY TITULADA EN JARDIN DE INFANCIA Y HE TRABAJO E GUARDERIAS Y LUDOTECAS, EXPERIENCIA EN TALLERES INFANTILES Y CUIDADO E HIGIENE DEL PEQUEÑO. TAMBIEN IMPARTO CLASES DE BAILE CON LOS PEQUES (ZUMBA/TITULADA). PUEDO AYUDARLES EN LOS QUE SEA. LO PASARAN BOMBA!
Lina, mamá día en Cadiz

Soy Lina, tengo 33 años y me encantan los niños. Mi experiencia con los peques la tengo porque me he dedicado a cuidar de mis hermanas, primos, sobrinos y nenes de mis amigos. Preparar juegos, cenas, baños, tareas, recogiéndolos del cole y un largo etcétera... Una interminable lista de tareas en las que siempre predomina el refuerzo positivo. Los peques empatizan conmigo por la alegría y el cariño que pongo en hablarles y tratarlos. Soy metódica y respetuosa, destaco de mí mi carácter ca...

hola, soy una chica tengo 35 años y tengo experiencia en el cuidado de niños y bebés. También tengo experiencia en las tareas domésticas (incluida cocina)se me da bien la plancha, soy muy ordenada y limpia, me gustan las cosas bien hechas. No soy fumadora. Soy seria, formal, responsable, educada y trabajadora. Tengo referencias. Si está buscando este perfil, no dude en contactar conmigo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Rocio, madre de día certificada - 11080 Cadiz

Cuidado de niños. Es muy responsable, puntual, cariñosa con los niños, muy educativa, limpia, responsable. Solo tengo buenas palabras para ella sin duda de toda confianza la recomiendo.

Julia, madre de día en Cadiz

Julia trabajo para mi cuidando de mis tres hijos (6, 4 y 2) de forma esporádica durante vacaciones y fines de semana. Siempre se mostró amable y carin~osa con los nin~os, haciendo manualidades, llevandolos al parque y en general cuidando bien de ellos.

Niñera Cadiz

Canguro Cadiz

Padres Cadiz

Niñera compartida Cadiz

Alrededor de Cadiz

Madre de día Consorcio Bahia De Cadiz

Madre de día El Trocadero

Madre de día Rio San Pedro

Madre de día Poligono Industrial El Palmar

Madre de día El Puerto De Santa Maria