Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Vilassar De Dalt (08339) !

Barcelona, las principales ciudades

Madre de día Barcelona
Madre de día L' Eixample
Madre de día L' Hospitalet De Llobregat
Nuria, madre día en Vilassar dalt

Soy una mami de 52años y me ofrezco para hacer de canguro por las mañanas , dejar niños en el cole.Disponibilidad6/13Experiencia como mami y mi ultimo trabajo durante10 añio5años de 7 a 9, despertar y dejar en el cole a dos peques de 3y 5 años . Podria quedarme con los niños si se ponen enfermos.Me gusta la disciplina la puntualidad y las normas soy cariñosa.Tengo trabajo fijo por las tardes en una relojeria y esto seria un complemento para mi.Mis hijos tienen 25/23 años
Rocio, mamá día - 08339 Vilassar dalt

Soy responsable, simpatica i dinamica me adapto a todos los horarios
Judith, madre día cualificada - 08339 Vilassar dalt

Soy una chica con mucha responsabilidad y que le gustan mucho los niños. Des de pequeña que cuido y hago clases particulares y refuerzo. Me encanta jugar con ellos y hacer que aprendan cada día. Tengo disponibilidad horaria y dispongo de coche personal.

Soy una chica muy responsable y atenta con los niños y muy tranquila y simpática con ellos y con muchas ganas de atender a los niños porque me encanta pasar tiempo con ellos y hacer tareas divertidas para que estén contentos y se lo pasen bien. Creo que puedo aportarles mucho ya que los puedo llegar a entender muy bien . Me encanta jugar con ellos y ayudarles en cualquier tarea escolar o proyecto . Me gusta hacer siempre cosas distintas para que disfruten y cojan nuevos conocimientos.

Porto més de 15 dedicada als infants. Vaig descobrir la meva passió donant classes d'anglès a nens de 3 anys i desde llavors no m'he pogut desenganxar.

Mi nombre es Meri tengo 27años, Soy educadora infantil e integradora social. Tengo experiencia como tutora y de canguro. Soy atenta, cariñosa y alegre.

Soy una persona responsable, ordenada y puntual con disponibilidad inmediata para trabajar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda