Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Vilassar De Dalt (08339) !

Barcelona, las principales ciudades

Niñera Barcelona
Niñera L' Eixample
Niñera L' Hospitalet De Llobregat
Sandra, niñera en Vilassar dalt

Soy Sandra de 27 años y actualmente soy profesora de música. Enseño a niños de entre 4 a 13 años a tocar el piano (nivel iniciación) y lenguaje musical (también nivel iniciación). Anteriormente he sido canguro de niños menores de 10 años.
Ana María, niñera - 08339 Vilassar dalt

Hola feliz día, soy Ana María, actualmente estoy viviendo en Vilassar de Dalt, tengo 45 años de edad y soy madre de familia (sin duda tengo experiencia en el cuidado de niños y administración del hogar). No tengo ningún problema en trasladarme hasta 20 Kms de mi residencia. Soy Graduada en Administración de empresas, sin embargo desde que estoy en Barcelona me he dedicado al cuidado de niños entre 18 meses y 07 años y ha sido una experiencia muy enriquecedora. Estoy en la búsqueda de alg...

Hola, soy una persona responsable con todo lo que hago, limpia, ordenada, puntual... Soy Auxiliar de Jardín de Infancia (prácticas en guardería), madre de dos niños de 18/14 años...mucha experiencia en las necesidades de cada edad (horario, deberes, temas, prohibiciones, motivaciones...) Me gustaría ejercer de lo que me gusta!!
Viviana, niñera en Vilassar dalt

Estimada familia: si necesitas el cuidado de tu hijo y tienes dudas a quien contratar, te propongo conocernos. Soy responsable, paciente y cariñosa, poseo estudios universitarios con formación humanística. Tengo experiencia con niños en toda sus etapas del desarrollo. Puedo aportar referencias.
Àfrica, niñera en Vilassar dalt

Mi nombre es África y me considero una persona responsable y muy alegre con muchas ganas de trabajar con niños. Puedo dar clases particulares de inglés a los niños ya que tengo un buen nivel de inglés (residí durante un año en Estados Unidos como estudiante) . Por otro lado, dispongo del título de monitora de ocio y tiempo libre y he realizado las prácticas en verano con niños de desde 3 años hasta 12. En caso de cualquier duda, estoy a tu disposición para así resolverla!

Me llamo Laia, soy una chica de 23 años a la cual le encantan los niños. Estoy formada como auxiliar de enfermería e integradora social. En referencia a la experiencia con los niños, he trabajado durante 4 años en un campus de verano, y he estado de canguro con niños de 5 a 12 años. También he estado haciendo las prácticas del grado superior en una escuela. Si fuera necesario podría cocinar o hacer alguna tarea del hogar.
Laura, niñera domicilio en Vilassar dalt

¡Hola! Me llamo Laura y tengo 23 años. Estoy graduada en Biomedicina en la Universidad de Barcelona y hablo Catalán, Castellano e Inglés. Actualmente estoy cursando un Master en Rehabilitación Neuropsicológica y Estimulación Cognitiva. Me encanta tratar con niños desde siempre, estar con ellos, jugar, hablar, y enseñarles nuevas cosas. Tengo experiencia con niños. He trabajado 5 años hasta la actualidad como monitora de patinaje en tres clubs diferentes en los que he estado a cargo de gru...
Sergi, cuidador niños en Vilassar dalt

Buenos dias, Mi nombre es Sergi , soy un joven de 21 años que actualmente está estudiando a través de la UOC (online), por lo tanto, tengo flexibilidad horaria durante todo el día. Básicamente, estoy buscando un trabajo para ayudar a pagar la carrera y cualquiera hora que pueda hacer es bienvenida. Estar con niño/as es algo que me gusta mucho, me lo paso muy bien con ellos y normalmente ellos también conmigo. Las actividades que ofrezco son muy variables, ya sea ayudarlos en s...
Nuria, niñera en Vilassar dalt

Me encantaría poder ayudarte a cuidar de tus pequeños. Si buscas a alguien de confianza, cariñosa y que adore a los niños, ya la has encontrado. Dispongo de coche para poder llevar a los niños al colegio, recogerlos, llevarlos al parque, a extra escolares... Durante estos últimos años he estado cuidando a mis nietos, ellos me hacen estar al día de las últimas novedades en cuanto a niños se refiere. Vivo en Vilassar de Dalt y aunque dispongo de coche, me interesaría trabajar en Vilassar o ...
Marina, niñera en Vilassar dalt

Titulada en Pedagogía en la Universidad de Barcelona, es decir, que mis conocimientos van más alla de la educacion standart ya que He realizado clases particulares y prácticas externas como educadora en una USEE ( Unidad de Seguimiento de la Educación Especial) , además de canguros a tiempo completo ( cocinando, actividades extraescolares, duxa ) y con mi propio vehículo. Catalán también como idioma materno. Buena presencia.
Ariadna, niñera domicilio - 08339 Vilassar dalt

Hola, soy Ariadna, una chica de 26 años que vive en Vilassar de Dalt. Soy integradora y educadora social y tambien tengo el titulo de auxiliar de infermeria y de monitora de tiempo libre. Ahora mismo acabo de acabar las practicas como educadora en un centro de acogida para niños menores de edad. Trabajo como monitora de comedor en Teià y disfruto de ello. Soy una persona reponsable y muy activa. Para acabar, tengo ganas de aprender junto a vuestros hijos de manera lúdica i dinàmica.
Andrea, niñera - 08339 Vilassar dalt

Hola, me llamo Andrea y estoy buscando un trabajo para poder combinarme lo con los estudios ya que intento entrar a la carrera de Veterinaria. He estado cuidando de mis primos pequeños quedándome con ellos dándoles de cenar, acostándolos, también estuve dando clases a una niña de 12 años y puedo ofrecer todo lo que necesitéis.
Núria, niñera en Vilassar dalt

Soc la Núria, tinc 29 anys, m'ofereixo per cuidar nens i nenes, per aquest estiu, ajudar-los amb els deures (primària), portar-los al col·legi, jugar amb ells, també els puc tenir els caps de setmana, nits. Sóc carinyosa, educada, pacient, responsable, puntual, atenta, amb carnet i cotxe propi.
Paula, niñera en Vilassar dalt

Soy brasileña Busco una oportunidad de trabajo, pero todavía estoy aprendiendo a hablar español, mi lengua materna es el portugués, soy una persona trabajadora, me gusta cuidar de los niños. Tengo un grado en la técnica de enfermería en Brasil, terminado en 2010, donde sólo trabajó con los adultos, la mayoría fue el año pasado a Angola y allí trabajó con adultos y niños. Espero tener la oportunidad y mostrar mis cualidades en el cuidado.

Júlia Estudiante de ciclo formativo de grado superior, en sanidad Estoy buscando un trabajo relacionado con niños, los adoro y no me importaría trabajar horas con ellos Persona muy responsable, amable y simpática al servicio de cualquier necesidad que tengan los niños, con los que seguro que me llevaré bien Soy monitora de tiempo libre en un esplai y puedo ofrecer una gran variedad de juegos así como ir a pasear, al parque, pintar, etc, además de tocar la guitarra que puedo ense...
Mireia, niñera en Vilassar dalt

Soy una joven de 23 años nacida en Barcelona. Empezé a cuidar de niños con 13 años porque desde siempre he tenido un cariño especial a los más pequeños. Soy muy cariñosa, divertida, responsable, paciente, comprensiva, comprometida e independiente. Desde muy pequeña me he hecho cargo de la casa y de mi hermana pequeña y también estuve un año ayudando en una guardería.
Daniela, cuidado niños - 08339 Vilassar dalt

Chica alegre con buena afinidad con los niños , acostumbrada a tratar con niños recién nacidos hasta adolescentes ya sean familia o fuera de ella.He realizado actividades recreativas en comedores y actividades recreativas , también talleres de lectura , pintura y juegos para niños.

Soy una persona agradable, de confianza y con experiencia en el cuidado de niños, ya sea en su hogar como en el mio. Me gusta hacer bien mi trabajo, soy responsable y tengo disponibilidad en hacer diferentes tareas: acompañar a los niños al médico; a sus actividades extraescolares; a comprar; etc. Si puedo hacer cualquier cosa que esté a mi abasto para que la família está bien lo hago. Prueba me y sabrás que no te equivocas. Pruévame y no te arrepentirás! Muchas gracias por co...
Rosimary, niñera en Vilassar dalt

Hola soy una chica responsable, trabajadora, puedo aprender facil mente. busco trabajo de niñera a tiempo completo o parcial. no tengo un titulo pero tengo experiencia ya que e cuidado de mis hijos.

Me llamo Francesva, tengo 53 años y busco trabajo jornada completa cuidando niños, no importa la edad tengo experiencia.

Hola me llamo Mati tengo 45 años y vivo en Vilassar de Dalt. Tengo un hijo de 14 años . Me encantan los ñiños y he estado cuidando de mis sobrinos uno de 5 años y dos gemelos de dos años. Ahora ya van a la guarderia y sólo los cuido cuando se ponen malos por eso me he decidido a buscar trabajo para cuidar niños. Si necesitais cualquier aclaración no lo dudeis y contactar con migo. Muchas gracias.

soy un chico de 22 años amable, simpatico con ganas de trabajar y de divertirme cuidando niños

Hola, soy Maribel y me ofrezco como canguro de niños de todas las edades a domicilio o en mi casa.dispongo de coche propio y, ademas de ser mami, tambien he estado cuidando niños anteriormente. puedo ayudar con los deberes si es preciso

Buenos días. Me llamo Teresa y tengo 51 años. Actualmente estoy sin trabajo, algo muy importante en mi vida para el correcto desarrollo mío y mis hijos. Soy una persona muy atente, alegre y trabajadora. Todos dicen que desprendo felicidad.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda