Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Sant Fost De Campsentelles (08105) !

Barcelona, las principales ciudades

Madre de día Barcelona
Madre de día L' Eixample
Madre de día L' Hospitalet De Llobregat
Saray, madre día - 08105 Sant fost campsentelles

Me gusta mucho trabajar con los niños. Me gusta este ámbito de trabajo porque me encanta estar con los pequeños, el día a día con ellos, el trabajo es muy agradecido y el trato diario con los niños lo es más aún. Es un trabajo que para mí, es como si no lo fuera, vas con ganas, con ilusión, sabes que cada día te agradecerán que estés con ellos y saben que pueden confiar en ti y así te lo demuestran. Haciendo referencia a mi personalidad, puedo decir que soy una persona responsable, organiz...

Buenas Me llamo Judith tengo 20 años . Llevo trabajando 5 años con niños, he dado clases extraescolares durante todo este periodo a tanto niños de primaria con de secundaria. He tenido de alumnos a niños con TDAH, autistas y disléxicos. También he trabajado como niñera en edades muy variadas desde bebés basta 14 años. Este verano estuve trabajando en un campamento de verano en Estados Unidos como socorrista a parte de quedarme con niños durante las noches. Cualquier duda espero que me co...
Laia, madre día certificada en Sant fost campsentelles

Hola, me llamo Laia Escudé, tengo 20 años. Tengo la ESO, GM Atención a personas en situación de depemdencia y ahora estoy cursando GS Integración social. Me gustan los niños y estoy abierta a cuidar a niños con cualquier tipo de discapacidad. Muchas gracias!
Jennifer, madre día - 08105 Sant fost campsentelles

Chica de 40 años. Soy madre de un adolescente de 13 años y mellizos de 9. Experiencia de más de 10 años con el cuidado de bebés y niños.

mi nombre es Giuliana soy educadora infantil con mas de 10 años de experiencia en trabajos con infantes, soy madre de familia y de ahi la experiencia del cuidado de niños, ofresco cuidados esmerados, mucha paciencia y cariño.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda