Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Sant Fost De Campsentelles (08105)

Barcelona, las principales ciudades

Padres Barcelona
Padres L' Eixample
Padres L' Hospitalet De Llobregat

el 29/12/23 : Hola, Somos una familia con dos peques de 7 años que buscamos niñera para recogerlos en el cole y estar con ellos durante la tarde, jugando, haciendo actividades, etc. Sería de lunes a jueves entre 2 horas y 2, 5 horas diarias. Buscamos una persona activa, divertida y que le guste hacer cosas con los peques. Si crees que eres la persona que buscamos nos gustaría conocerte y explicarte un poco más. Un saludo,
Julia, busca niñera domicilio - 08105 Sant fost campsentelles

el 26/11/23 : Hola! Buscamos una persona que nos ayude con nuestro bebé de 18 meses de manera regular desde el mediodía hasta la tarde. También tendría que cocinar y hacer algunas tareas mínimas de la casa. Necesitamos que tenga coche o que pueda venir hasta casa ya que vivimos en las afueras y el transporte público no llega hasta aquí. Si te interesa por favor escríbeme y hablamos. Un saludo!
Julia, busca niñera en Sant fost campsentelles

el 19/11/23 : Buscamos una chica que nos ayude en casa de manera regular con nuestro peque de 18 meses. También nos gustaría que sepa cocinar y que nos ayude con pequeñas tareas de la casa. Gracias!

el 04/07/23 : Hola, somos una familia de Sant Fost que buscamos canguro para cuidar a nuestros peques, son mellizos y tienen 6 años. Tiene que ser dinámica, divertida, que juegue con ellos... Se tendrían que recoger en el Casal (durante el curso en el cole) y estar con ellos por la tarde (jugando, haciendo manualidades, etc) hasta las 19 horas aproximadamente. Nos gustaría una persona que también tuviera disponibilidad durante el curso escolar. Si te interesa nos gustaría conocerte.

el 21/03/23 : Hola, somos una familia con 2 peques de 6 años. Buscamos niñera para recogerlos en el colegio y cuidarlos por las tardes. Jugar, ir al parque, etc. De lunes a jueves.
Diana, busca cuidadora tiempo parcial en Sant fost campsentelles

el 09/09/22 : Necesitamos a una niñera que cuide a nuestra hija Keira de tres años y medio. Keira acaba de empezar el Kindergarten y sería genial tener un poco de ayuda cuando vuelve a casa. Tanto con entretenimiento como con la cena/ baño.
Diana, busca niñera tiempo parcial en Sant fost campsentelles

el 05/09/22 : Niñera que hable inglés intermedio y castellano. Con experiencia.

el 31/08/22 : Hola! Buscamos niñera para nuestro peque de casi 5 años. Habría que recogerlo en el cole, llevarlo a casa y jugar un rato con él. Días: martes, miércoles y jueves. Gracias!

el 25/08/22 : Buenas! Necesitamos una chica o chico, que tenga coche propio para poder ir a buscar a mi hijo a la guarde y traerlo a casa. ( Todo es en el mismo pueblo) hay tardes que con dejarlo en casa será suficiente y otra tarde que quizá será quedarse con él hasta las 18:30h. En resumen, sería dos tardes a la semana( aún por concretar) de 16:45 a 18:30h . Una vez en casa es jugar con él y entretenerlo. Si os gusta los animales sería un punto a favor, ya que tenemos una labradora. La cual está en s...

el 19/08/22 : Hola, Somos una familia con dos peques de 5 años, buscamos niñera para recogerlos en el colegio y estar con ellos por las tardes, jugando, llevarlos al parque, etc. De lunes a jueves a partir de las 16:30h. Si te interesa nos gustaría conocerte.

el 08/06/22 : Busco una niñera quien vive más cerca de Sant fost de campsentelles para cuidar niño con 2 años por la noche (lunes a viernes ) gracias!

el 07/05/22 : Lunes a jueves para la noche

el 03/05/22 : Hola, somos una familia con dos peques de 5 años que buscamos niñera de lunes a jueves, para recogerlos en el cole hasta que lleguemos del trabajo (de 2 a 2, 5 horas diarias), que sea dinámica, para jugar, hacer actividades, paseos con ellos, etc. Si eres así nos gustaría conocerte.

el 25/02/22 : Hola! Buscamos una niñera para nuestro peque de 4 años, para que lo recoja del cole y juegue con él en casa hasta que lleguemos de trabajar. Sería de lunes a jueves, hasta las 19hs que ya estamos en casa. Nuestro peque es tranquilo, le gusta dibujar, escribir, jugar con los coches y mirar dibujos en la tele. Escríbenos si te interesa! Gracias! 🐥

el 24/02/22 : Hola! Buscamos una niñera para que recoja a nuestro peque de 4 años en el cole a las 17hs lunes y miércoles y a las 17:45 hs los martes y jueves. Los 4 días se quedaría con él en casa hasta la vuelta del trabajo de papá y mamá. Solemos llegar a las 19hs aproximadamente. Nuestro peque es tranquilo, le gusta dibujar, escribir, jugar con los coches y mirar dibujitos.

el 08/11/21 : Hola, somos una familia con dos peques que necesitamos canguro para recogerlos en el cole y estar con ellos, jugar, pintar, etc durante un par de horas por las tardes de lunes a jueves. Es necesario coche. Un saludo,

el 05/10/20 : Hola, buscamos niñera para cuidar dos mellizos de casi 4 años después del colegio donde se les tendría que ir a recoger y con posibilidad de vacaciones escolares. Preferible con vehículo por si algún día llueve.

el 01/07/20 : Busco niñera para dos niños de 3 años, Zona Sant Fost de Campsentelles. De lunes a jueves de 16:30 a 18:30 - 19h. Y posibilidad de vacaciones escolares a jornada completa. Buscamos una persona con experiencia con niños y activa. Inicio en septiembre, primera o segunda semana pendiente de concretar.

el 01/07/20 : Necesito alguien que cuide de nuestra hija durante un par de horas o tres y que la lleve al parque a jugar y haga actividades con ella para que se pueda relacionar con otros niños mientras yo trabajo.

el 02/11/18 : Busco niñera de lunes a jueves por la tarde, que recoja a los peques en la escuela.

el 18/10/18 : Hola! Soy una mami de dos princesas de 4 y 6 años, tremendamente buenas y cariñosas. Busco a alguien con cualidades especiales para tratar con niños, resolutiva y paciente, además de amable y responsable. Soy exigente, puesto que mis hijas son mi mayor preocupación y ocupación. Por motivos familiares (de Salud), principalmente, me veo obligada a tener que salir corriendo o a tener que delegar en ocasiones el cuidado de mis hijas, y busco a alguien que con mucha delicadeza y firmeza pueda enca...

el 11/10/18 : Tendrá que ir a recoger los niños en el colegio. Experiencias y referencias.

el 29/07/18 : Cuidar de mi hijo de 3 años en ocasiones puntuales por la noche en mi casa asta las 6 de la tarde del día siguiente.

el 17/06/18 : Hola! Buscamos niñera para cuidar a un niño de 4 años y una niña de 6 del 17 de julio al 3 de agosto y la última semana de agosto y primera de septiembre. De 7.15 de la mañana a 14.15h de lunes a viernes. 600€/mes

el 01/06/18 : Busco persona responsable y amable, para cuidar puntualmente a dos ninos de 6 y 10 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda