Más de 345 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Madrid (28001) !

Madrid, las principales ciudades

Madre de día Mostoles
Madre de día Alcala De Henares

hola me presento mi nombre es elizabeth soy madre de un niño de 3 años muí responsable me gustan mucho los niños soy cocinera limpio me gusta tener todo en orden a los niños limpios y me gusta jugar mucho con ellos ayudarle con las tareas y escucharles experiencia comprobable he cuidado a gemelos y trillisos

Tengo mucha experiencia en limpieza de casas limpieza de oficinas llevar al cole a los niños he trabajado en la renfe de limpieza ayudante de cocina en restaurantes y experiencia el todas las labores del hogar
Yolanda, madre día certificada en Madrid

Soy Educadora Profesional. Titulada en Magisterio y en Pedagogía waldorf Infantil y Primaria. Llevo trabajando como Madre de día 8 años ( Cuidado en el hogar de niños de 0 a 3 años en grupos reducidos de 3-4 niños). Ofrezco a los niños en un ambiente tranquilo juego libre con materiales naturales, salida al parque a diario, incluido pisar charcos con ropa de lluvia, canciones con el arpa pentatónica, cuentos. Atención individualizada, en un ambiente de amor, paciencia, tiempo y dedicación.

Hola, soy una persona amable, cariñosa, sensata. He estudiado cinco carreras en relación a educación entre las que destacó, educación infantil, primaria, inglés, educación física, máster del profesorado. Además durante un año he vivido en EEUU, y he cuidado tanto aquí colo en este país niños y dado clases particulares.
Alvaro, madre día profesional - 28042 Madrid

Hola, me llamo Alvaro, tengo 17 años, soy estudiante y me encantan los niños pequeños. He cuidado siempre a mis primos pequeños y a hijos de amigos. Soy un chico muy atento, ordenado, respetuoso y responsable. Busco cuidar a niños los findes, o entre semana, a disposicion de la opinion de los padres. ( ayudar con deberes, dormirles, cocinar, ir al parque, etc)
Noelia, madre día certificada - 28019 Madrid

Soy maestra de educación primaria y busco trabajo relacionado con este sector. Puedo realizar diferentes funciones según las necesidades. Tengo también la titulación de monitora de ocio y tiempo libre y experiencia en clases particulares. Continuamente estoy en contacto con niños y niñas de diferentes edades y me encanta poder trabajar con ellos. Si quieres que tus hijos/as aprendan de manera divertida o que estén bien atendidos, no dudes en contactarme.

Soy Melanie de 19 años con experiencia en cuidado de niños , al tener hermanos y por cuidados externos. Soy una chica con paciencia, divertida y feliz al cuidar niños.
Irene, madre día en Madrid

Soy Irene acabo de terminar ESO con una media de 7.Me gustan mucho los niños , por eso he pensado en trabajar un poco este verano ocupandome de ellos , para sacar algo de dinero extra.Me considero una persona muy dulce , alegre y con mucha imaginacion , no obstante se cuando debo estar seria y acatar las normas.muchas gracias por leerlo:)

Soy una mamá de un hijo de 29 años , española, psicóloga, me gustan los niños, podía jicuidarlos por las tardes o los fines de semana o alguna noche si queréis salir, los recogería de la guardería o del colegio, los ayudaría a hacer los deberes , bañarlos etcétera Tengo coche pues sí tengo que llevarlos algún cumpleaños
Michelle, mamá día en Madrid

HOla Mi nombre es Micky, soy una chica Ecuatorina de 24 años, y me encuentro en Madrid realizando estudios proefesionales de maquillaje. Mi relación con los niños comenzó a mis 16 años siendo guía y profesora de manualidades y pintura de niños de todas las edades en un Centro de recreación Comunitaria de la Cuidad de Quito, en donde se realizaban campamentos vacacionales y cursos permanentes de artes. Los cuidabamos, les hacíamos juegos, les enseñabamos, organizabamos gincanas, en las cual p...

Hola me llama Blessing soy de Nigeria, tengo 27 anos y soy una chica responsable, amable y puntual tambien tengo muchas experencia de cuidar ninos y servicio domestico. Puedo estar con ninos de cual que eddad. Me gusta jugar con ninos con todas tipo de jugete.
Diana, madre día certificada - 28034 Madrid

Mi nombre es Diana, tengo experiencia cuidando sobrinos, primos y hermanos, fui la mayor de 4 hermanos, soy puntual, ordenada y me gusta la disciplina. Me gusta jugar con los niños juegos interactivos para su conocimiento educativo, se inglés americano y puedo ayudar con sus deberes escolares. Estoy disponible los siete días de la semana y las 24 horas del día. Me adapto a cualquier presupuesto y horario.
Yolanda, madre día profesional en Madrid

Mi nombre es Yolanda y tengo 26 años. Toda mi vida he estado rodeada de niños y por eso decidí estudiar Educación Infantil. He terminado mis estudios de grado superior este verano y estoy deseando poner en práctica mis conocimientos respetando los ritmos de cada niño. Me ofrezco como madre de día porque creo, al igual que vigotsky en la importancia de las interacciones en el desarrollo y por tanto los niños deben criarse en contacto directo con sus iguales y la naturaleza. Así mismo creo,...
Carlota, madre día cualificada en Madrid

Mi nombre es Carlota. Soy profe de infantil, inglés y primaria. Tengo mas de siete años de experiencia tanto en centros docentes, escuelas infantiles, campamentos, así como en casas particulares. Me entiendo muy bien con los peques, siempre he tenido mucha empatía con ellos. Soy divertida, paciente y con capacidad para improvisar. Soy una persona seria y responsable y con buenas referencias demostrables.
Cristina, madre día certificada en Madrid

Hola buenas tardes, me llamo Cristina Gras, soy de Barcelona pero vivo en Madrid desde hace años. Estoy separada y tengo una hija de 22 años. Actualmente estoy sin puesto de trabajo. He trabajado en televisión y publicidad como ayudante de estilista.( y también ama de casa), Me gustan los niños, tengo coche propio, y me gustan las tareas del hogar.Creo que una soy una persona honesta, trabajadora, sensible y respetuosa, y Con carácter positivo, que busca un trabajo digno y que por ambas pa...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Veronica, mamá de día en Madrid

Es una niña encantadora y siempre está disponible cuando necesito q alguien se quede con mis hijos. Es bastante responsable y los niños siempre están encantados con ella.

María Isabel, madre de día en Madrid

Tengo dos niños y Maria Isabel ha trabajado para mí ayudándome con salidas y también con momentos en casa. Me gusta porque siempre que viene trae alguna propuesta de juego interesante. Respeta mucho la personalidad y necesidades de los niños. A la vez también les establece unos límites claros cuando la ocasión lo requiere. También me gusta su discreción y saber estar.

María Isabel, madre de día en Madrid

Isabel trabajó con nosotros durante un fin de semana y quedamos encantados con ella. La peque estaba muy contenta y trabajaron cosas muy interesantes. Me gusta mucho porque no es una cuidadora de niños, es una profesional dentro del mundo infantil y sabe qué puede interesar al niño en cada momento. Sin duda la recomiendo y volveré a contar con ella cuando volvamos a necesitarlo.

Flori, madre de día - 28035 Madrid

Flori, estuvo cuidando de mis niños (mellizos) durante 2 años (desde los 9 hasta los 30 meses). Es una persona muy respetuosa con los niños, con la individualidad de cada uno y con darles el tiempo que necesitan. Es cariñosa, sensible, amorosa... Increíble con los niños. Y el estilo Montessori es estupendo para los niños. Creó un montón de bandejas con cosas "sencillas" con los que los niños trabajan diferentes cosas y que les resultan muy, muy entretidas. Sigo contando con ella como canguro. Solo tengo buenas palabras. He visto su nuevo espacio y me parece increíble y muy recomendable.

Hortensia, madre de día - 28087 Madrid

Estamos encantados con Hortensia y nuestro hijo aún más. Le acompaña, respeta su ritmo, le escucha con atención. Nico disfruta muchísimo con ella, es muy divertida. Recomendamos a Hortensia 100%

Niñera Madrid

Canguro Madrid

Padres Madrid

Niñera compartida Madrid

Alrededor de Madrid

Madre de día Navacerrada

Madre de día Ciudalcampo

Madre de día R.A.C.E.

Madre de día Fuente Del Fresno

Madre de día Ciudad Deportiva Del Jarama