Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Madrid (28001) !

Madrid, las principales ciudades

Madre de día Mostoles
Madre de día Alcala De Henares
Tania, madre día certificada en Madrid

Me encantan los niños! Soy nueva en Madrid, entonces estoy aprendiento la idioma español con mucho gusto. Papeles en regla tengo. Hablo ruso y ucraniano y espanol en nivel primero. Soy peluquiera. Soy responsable y buena persona. Gracias y espero Su mensaje.

Hola soy liz .. Estoy buscando trabajo como niñera y cocina , plancha y aseos de la casa .. Me encantan los niños soy muy responsable y muy cariñosa

Mujer Española de 36 años , me ofrezo para cuidad niños en la zona del ensanche de vallecas , preferiblemente los cuido en mi casa ya que tengo 2 hijos , un niño de 4 años y una niña de 7 años , con lo cual en casa hay de todo para el entretenimiento de los peques , asi puedo cuidar tambien a mis hijos. Preguntar sin compromiso , sin duda se puede llegar a un acuerdo .
Arlis, mamá día en Madrid

Cuento con gran experiencia en el ámbito recreacional y en él área de cuidado individual de menores, habiendo participado en diversos eventos índole infantil como coordinadora de logística e incluso monitora en planes vacacionales de larga duración. Me caracterizo por ser paciente en situaciones de estrés que a menudo se pueden presentar al tratar con niños y mi vocación me permite adecuarme a las necesidades particulares de cada niño, pues considero que la conexión que puedo llegar a estable...

Quiero obtener un trabajo a partir del 15 de julio hasta finales de septiembre. Es para poder pagar mi universidad. Me voy a específicar a Derecho y ADE. Tengo experiencia en niños porque he cuidado a la gran mayoria de mis primos y también paciencia ya que tengo una hermana con discapacidades. Soy muy responsable, me gusta la puntualidad y procuró tener cuidado con la limpieza.
Marialejandra, madre día certificada - 28018 Madrid

Mi nombre es Marialejandra Diaz, tengo 22 años de edad, me encuentro buscando trabajo como niñera, ya que amo a los niños y para mi es un gusto poder compartir y verlos en su crecimiento. Estudio educación infantil, tengo experiencia con niños he trabajado y compartidos con los mismos aproximadamente 1 año, me gusta cantarle canciones, llevarlos al parque, hacer actividades de enseñanzas con ellos, tomando en cuenta siempre su edad, de tal manera que haga actividades acorde a la edad del niño...
Marta, mamá día - 28087 Madrid

Hola Buenas, Estudiante de Medicina, me encantan y se me dan muy bien los niños

Hola, me llamo Ángeles, he sido profesora de primaria y secundaria, licenciada en biología marina, madre de 3 hijos (el menor con 10 años actualmente) y por traslado familiar me he visto obligada a pedir una exedencia en mi trabajo. Estoy cualificada para cuidar niños, cuento con formación. Mi disponibilidad es de lunes a viernes de 9:00 a 16:30.

muy buenas soy mujer española con experiencia en bebes y niños título monitora y cuidado habiendo trabajado como externa en cuidados y necesidades del bebe 33 años muy responsable y gustando su trabajo

me llamo laura mi edad es 28 años. Me gustan mucho los niños, tengo experiencia con niños de 1 a 4 años. actualmente trabajo con ellos por las mañanas y fines de semana.

Soy una mujer de 45 años, soy madre de dos chicas pero ya son mayores. No dudes en contar conmigo!
Alejandra, madre día certificada - 28087 Madrid

Mi nombre es Alejandra, tengo experiencia de varios años en el cuidado de niños . Cariñosa, simpática, bastante responsable, respetuosa y dispuesta a hacer los labores de la casa en general. Con referencias demostrables y documentación en regla.
Belximar, madre día en Madrid

Persona responsable, cariñosa, atenta, comprensiva, paciente que le gusta tratar con niños.
Meverlyn, madre día cualificada en Madrid

Hola qué tal mi nombre es meverlyn cuento con 18 años de edad soy venezolana tengo experiencia como niñera amo a los niños soy una chica muy divertida con los niños . Lo que busco es cuidar a los niños educarlos enseñarle cosas nuevas divertidas me gusta mucho enseñarle juegos de aprendizajes que le sirva para sus estudios .
Iris, mamá día - 28032 Madrid

Hola, soy Iris. Actualmente estoy estudiando economía financiera y me gustaría poder encontrar un trabajo para costearme mis gastos, y que mejor trabajo que cuidar a los niños cosa que me apasiona. Tengo experiencia cuidando a mis primos y me encanta jugar con ellos y bueno parece ser que a los niños suelo caerles muy bien. Soy una chica muy responsable, atenta, cariñosa y sobretodo muy paciente. Si necesitas a una chica que te ayude en el cuidado de tus hijos no dudes en ponerte en contacto,...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Caais Fabiola, madre de día - 28087 Madrid

Trabajo cuidando a mi niña Es una persona muy responsable muy atenta es muy cariñosa con los niños y es mut trabajadora la recomiendo porque desempeña muy bien sus labores

Caais Fabiola, madre de día - 28087 Madrid

recomiendo con mucha responsabilidad a fabiola muy respetuosa organizada y cariñosa con el cuidado de mi hijo..100%

Caais Fabiola, madre de día - 28087 Madrid

recomiendo con mucha responsabilidad a fabiola muy respetuosa organizada y cariñosa con el cuidado de mi hijo..100%

Vanesa, madre de día certificada en Madrid

Vanesa es una persona madura, inteligente, agradable, muy muy responsable y cariñosa con los niños. Muy profesional, educada y alegre. Estrictamente puntual y cumplidora, muy discreta. Aporta su experiencia como Maestra de Educación Infantil y no solo cuida a los niños sino que les estimula, les educa y les enseña fenomenal. Para mi es una más de la familia, es un tesoro.

Vanesa, madre de día certificada en Madrid

Vanesa es trabajadora, responsable y cumplidora. Muy cariñosa y atenta en el cuidado de los bebes-niños. Podéis confiar en ella delegando el cuidado de vuestros hijos.

Niñera Madrid

Canguro Madrid

Padres Madrid

Niñera compartida Madrid

Alrededor de Madrid

Madre de día Navacerrada

Madre de día Ciudalcampo

Madre de día R.A.C.E.

Madre de día Fuente Del Fresno

Madre de día Ciudad Deportiva Del Jarama