Más de 300 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Madrid (28001) !

Madrid, las principales ciudades

Madre de día Mostoles
Madre de día Alcala De Henares

Mi nombre es Alejandra y tengo 22 años. Soy estudiante de Pedagogía en la Facultad de Educación en la Universidad Complutense de Madrid. He desempeñado con anterioridad labores de cuidado con niños y niñas. Me considero una persona activa e ideal para cuidar niños y niñas. Tengo una personalidad optimista; además, soy responsable, paciente y puntual. Tengo el nivel C1 de inglés y puedo dar clases si precisa. He estudiado, además, en un colegio británico, por lo que tengo el Título de Ingl...

Nkgckigghhhggftgggtvgffghhfthjouhtdfttgtdsfgjjggggfffgffffffrhjjgseddszxfgjiigvddxzdggxxxggchjj

Soy profesora de primaria y me gustaría encontrar un trabajo como niñera para el mes de julio. También puede cuidar de sus hijos durante los fines de semana o días puntuales. Tengo experiencia con niños desde hace 8 años y estado de aupair en Irlanda. Tengo conocimientos de nivel avanzado de inglés y podría ayudar en las tareas y en el inglés.
Laura Maria, madre día cualificada en Madrid

Hola soy una chica colombiana de 20 años, me encantan los niños, compartir con ellos, jugar, colorear. Soy responsable, cariñosa, amigable y con buena comunicacion hacia ellos.
Sugeiry, madre día certificada en Madrid

me llamo yaritza, tengo 22 años, me ofrezco para cuidar niños, soy una persona seria, responsable, educada, no fumo. me encantan los niños.

Soy Carla. Tengo título de Monitora de tiempo libre. Más de 5 años de experiencia. He trabajado en coles con actividades extraescolares de música y moviendo. Tengo estudios de inteligencia emocional y valores de tres años de duración.

Soy Valentina, tengo 19 años, chica responsable, trabajadora, alegre, amable, tengo un don para los niños, disfruto mucho con ellos, me gusta cuidarlos y ayudarlos. He cuidado a una niña de con 5 meses, también a niños de un año, de tres, de cinco y de siete.
Carmen, mamá día en Madrid Teléfono directo

Estimada familia. Soy una señora española (sevillana) de 49 años con tres hijos mayores y con mucha experiencia con niños y personas mayores incluso con alguna minusvalia por mas de 10 años. Soy extrovertida, alegre, muy respetuosa, me gusta mucho hacer manualidades con los niños, cantar y bailar. Soy muy puntual, responsable y trabajadora. Se cocinar todo tipo de platos que puedan gustarte y se hacer cualquier tipo de trabajo en el hogar, plancho bien y rapido, puedo hacerte la compra ....

Coordinación de grupos. Facilidad para el trabajo en equipo. Planificación y organización de diferentes actividades. Resolución de problemas. Responsabilidad. Capacidad de escucha y empatía. Paciencia. Actitud positiva. Facilidad de aprendizaje, Creatividad, perseverancia, entusiasmo. Dedicación a las labores. Afán de superación. Liderazgo Monitora voluntaria de personas con discapacidad Experiencia en estética de uñas esculpidas de gel y acrílico Cuidadora ocasional de niños
Siham, mamá día - 28004 Madrid

Hola me llamo siham, tengo 22 años, soy una universitaria, estoy estudiando el grado Química en la UCM. Tengo experiencia cuidando a niños ya que soy la hija mayor de una familia de 5 hermanos y numerosas veces he tenido que cuidar a mis hermanos. Y también tengo experiencia dando clases particulares ya que llevo dos años dando clase a niños de diferentes niveles. Soy una chica seria con mi trabajo. cualquier cosa contactad conmigo. Saludos!!
Olga, madre día certificada en Madrid

Mamis y papis si están buscando ayuda para cuidar de sus peques no duden en contactar conmigo, soy una persona responsable, de confianza y con experiencia en cuidados de bebés recién nacidos y niños, tengo una paciencia infinita y saber estar en cada momento, adoro los niños suelo tener empatía con ellos desde el minuto cero. Cuento con experiencia y referencia demostrable con más de 7 años con la misma familia.
Marta, madre día - 28028 Madrid

Soy muy amigable, experta en cuidado de niños, me encantan, muy responsable, interactiva, estoy capacitada para dicho cuidado, estarán muy bien cuidados, he dedicado mi vida a cuidar niños y todas las familias han quedado encantadas, prueba me y lo veras.
Leidy Soranz, madre día - 28026 Madrid

Soy una chica de 28 años responsable, cariñosa, respetuosa, paciente muy dedica en mi trabajo. Niñera ya que tengo buena comunicacion con los niños. Soy una persona muy limpia que me gusta tener todo en su sitio
Noemi, madre día certificada en Madrid

Soy una chica española con dos niñas. Tengo mucha experiencia en cuidado de niños, me gustan mucho. También he cuidado a otros familiares y otras familias. Experiencia con biberones, medicamentos, etc.
Elena, madre día en Madrid

Hola! Me llamo Elena y tengo 21 años. Vivo en Barajas. Actualmente estoy estudiando un doble grado de Derecho y Criminología en la Universidad Rey Juan Carlos. Tengo también carné de conducir, por lo que no me resultaría ningún problema desplazarme a los sitios. Mi experiencia cuidando a niños es bastante gratificante, porque estuve durante 2 años de monitora en un colegio y estaba con peques de 5 a 9 años, dónde hacíamos actividades lúdicas, excursiones de un día e incluso de un fin de s...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Flori, madre de día - 28035 Madrid

Flori, estuvo cuidando de mis niños (mellizos) durante 2 años (desde los 9 hasta los 30 meses). Es una persona muy respetuosa con los niños, con la individualidad de cada uno y con darles el tiempo que necesitan. Es cariñosa, sensible, amorosa... Increíble con los niños. Y el estilo Montessori es estupendo para los niños. Creó un montón de bandejas con cosas "sencillas" con los que los niños trabajan diferentes cosas y que les resultan muy, muy entretidas. Sigo contando con ella como canguro. Solo tengo buenas palabras. He visto su nuevo espacio y me parece increíble y muy recomendable.

Hortensia, madre de día - 28087 Madrid

Estamos encantados con Hortensia y nuestro hijo aún más. Le acompaña, respeta su ritmo, le escucha con atención. Nico disfruta muchísimo con ella, es muy divertida. Recomendamos a Hortensia 100%

Miletxy, mamá de día en Madrid

Somos compañeras de trabajo en tareas de voluntariado relacionadas con la atención a niños. Ella trabaja bajo mi supervisión. Siempre ha sido responsable en sus tareas. Es puntual y nuestra interés en realizar con esmero los trabajos que se le encomiendan. Es muy dulce en el trato con los niños.

Betzibeth, madre de día certificada en Madrid

Ella trabajo de canguro, cuidando a mis hijos hasta que yo llegara de trabajar. Es puntual y cariñosa y muy profesional, no tuve problemas con ella. La recomiendo

Vanesa, madre de día certificada en Madrid

Ha cuidado de mis sobrinos en varias ocasiones, es una chica responsable, muy maja y dulce. Los nenes la quieren mucho.

Niñera Madrid

Canguro Madrid

Padres Madrid

Niñera compartida Madrid

Alrededor de Madrid

Madre de día Navacerrada

Madre de día Ciudalcampo

Madre de día R.A.C.E.

Madre de día Fuente Del Fresno

Madre de día Ciudad Deportiva Del Jarama