Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Leganes (28910) !

Madrid, las principales ciudades

Madre de día Madrid
Madre de día Mostoles
Madre de día Alcala De Henares

hola soy nuria! Soy técnico superior en educación infantil y técnico superior en animación sociocultural. Trabajo en una escuela infantil en fuenlabrada (madrid), en horario de 13-17, 30 horas, estoy buscando un trabajo que pueda compatibilizar con este. Como ya os habeís imaginado tengo experiencia con niños de 0-3 años, y además he trabajado como animadora en distintos talleres educativos.

Soy una chica de 19 años con experiencia en niños de todas las edades, me encanta cuidar niños, me lo paso genial con ellos al igual ellos conmigo, juego mucho con ellos, también les puedo ayudar con los deberes Y a los padres les puedo ayudar con la comida, las tareas del hogar.. Tengo el carnet de conducir y podría llevar o recoger al niño de cualquier ocasión . Me gustaría un trabajo a partir de las 14.00h en adelante para cuidar uno o varios niños .
Claudia Patricia, madre día certificada en Leganes

Claudia patricia mejia soy amable honesta me gusta escuchar seguir ordenes. Hacer actividades con los niños de pintura, manualidades, rondas.
Ana, madre día certificada en Leganes

Hola! mi nombre es Ana tengo 51 años y vivo en Leganés. Me gustan mucho los niños/as, tengo experiencia principalmente como madre y cuidando niños/as de varias edades la ultuma niña a la que estuve cuidando tenia 9 años (aporto referencias). Disfruto estando con los peques y ellos conmigo puesto que me encanta jugar con ellos. Soy una persona cariñosa, reponsable, divertida y puntual. Estoy disponible por las tardes y a poder ser por la zona sur, estaría encantada de poder cuidar a vues...

Me llamo Raúl, tengo cierta experiencia cuidando niños, ya que tengo un sobrino de 6 años y otro de 3 años, por la mañana cuido de ellos, ya que por la tarde estudio. Les recogo del colegio, les doy de comer, y les ayudo con las tareas del colegio. Se cambiar pañales, no tengo ningun tipo de reparo en ello. Soy una persona tranquila, me encantan los niños y me encantaría cuidar de sus niños!!

Hola mi nombre es Maria soy una chica de 21 años. Con experiencia en cuidado de niños de todas las edades. He trabajado en planes vacacionales y en apoyo en los deberes escolares.

Buenos días, me llamo María José y tengo 53 años. Vivo en Leganés y soy madre de una hija de 23 años que estudia y trabaja en Irlanda y de un hijo que actualmente estudia en Indiana. Tengo el titulo de Técnico Especialista en Jardín de Infancia. Responsable, paciente y cariñosa, podría ayudarte en la crianza y educación de tus hijos, atendiendo todas sus necesidades dependiendo de sus edades, tengo experiencia por mi trayectoria personal y por haber estado siempre muy interesada en todo lo qu...
Yamilet, madre día en Leganes

Soy una persona alegre y me gustan los niños

Me llamo saida tengo 19 años soy auxiliar de infantil y ludotecas. Tengo experiencia en niños por haber trabajado con ellos y también soy madre de una niña. Dispongo de carnet de conducir y coche.

Soy mama de dos niñas una de 4 años y otra de 9 meses me e cantan los niños tengo 27 años y ya e trabajado en ocasiones anteriores con niños aprte de la experiencia que tengo como madre
Carmen, mamá día en Leganes

Maestra de educación infantil con experiencia, monitora y coordinadora de tiempo libre y ocio con experiencia, monitora de comedor con experiencia y títulos de manipulación de alimentos y prevención de riesgos laborables, cursos de formación educativa, profesora y actriz de teatro, me defiendo con idiomas. Deportista Estrovertida y divertida. Activa Mañosa La música una de las mejores terapias y actividades constructivas. Cantar canciones una técnica que pongo mucho en práctica. Sigo ...
Maribel, madre día certificada en Leganes

Tengo 45 años , Soy de Leganés con vehiculo propio y disponibilidad.
Mariela, madre día en Leganes

Hola soy Mariela Tengo 20 años, amo a los niños, soy alegre, divertida, Carismática, inteligente, responsable, poseo muchas habilidades Con los niños. Conmigo estarán muy seguros sus hijos.
Solomiya, madre día - 28919 Leganes

Tengo bastante experiencia al cuidado de los niños, ya que me encantan . He cuidado bastante tiempo a mi hermana desde los 3 años, estando mis padres ocupados con el trabajo casi todos los días. Me gustaría encontrar algo lo antes posible.

Soy una persona muy amable, cariñosa con los niños, me encantan los niños los cuido como si son mios.El trabajo que estoy buscando es cuidar a los niños porque como he dicho me gustan los niños.Las cualidades que tengo es cuidarlos, sacarlos a dar un paseo. Los juegos que puedo ofrecer a los niños dependen de la edad de los niños pero pintar, dibujar, leerles un cuento ...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda