Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Alcala De Henares (28800) !

Madrid, las principales ciudades

Madre de día Madrid
Madre de día Mostoles

Hola. Soy maestra de educacion infantil de nacionalidad polaca. Tambien soy madre de una niña de 10 años. Me encantaria ayudar a las familias y tengo mucha corazon y paciencia para los niños. Me encantaria poder ayudar a estudiar a los niños de primaria. Tengo no solo experiencia profesional pero tambien con mi hija. Cuide los niños hasta que tube la niña y me gustaria volver a trabajar con ellos. Gracias.

Alcalá de Henares calle Río sorve portal 4 6c Soy muy joven pero he cuidado niños de mi familia soy amable y me gustan compartir
Carolina, madre día certificada en Alcala henares

Hola soy una chica, espontánea, divertida, alegre, dinámica, estudiante de grado de magisterio de educación infantil.Trabajadora de escuelas de verano, imparto clases particulares durante el curso académico desde el 2011. Me encanta el contacto y el juego con los niños. Ante todo con responsabilidad y educación pero sin olvidar lo más importante!! APRENDER JUGANDO!

Mi nombre es Raquel tengo 33 años madre de un bebe de 5 meses. Tengo dos carreras universitarias.. diseñadora grafica y veterinaria de exoticos. Ahora mismo estoy en el paro sin cobrar ninguna prestacion. Busco trabajo como niñera para cuidar tus hijos y tu casa cuando no esteis. Soy profesional me gusta trabajar y sobretodo me gusta lo que hago. Tengo referencias muy buenas me gusta muchisimo los niños y animales. Me considero amable pero firme.. responsable . Pueden concertar una cita pa...
Ana, madre día certificada en Alcala henares

Mi nombre es Ana, tengo 28 años, soy de Alcalá de Henares, tengo los títulos de Grado Superior en Educación Infantil y el Grado de Educación Infantil. He cuidado a niños desde hace bastantes años, desde mis sobrinos hasta en escuela infantil, les puedo ayudar con los deberes. He estado trabajando en un colegio apara ayudar a los niños con sus deberes y exámenes. Puedo cocinar, aunque los guisos no se me da muy bien, y perfectamente puedo limpiar tu casa.

Acabo de terminar mis estudios en Magisterio de Educacion Infantil y Primaria, llevo cinco años trabajando con niños, con clases particulares y como canguro. Me encanta pasar tiempo con ellos y hacer actividades alternativas con las que se puede aprender y divertirnos. Estoy buscando trabajo para verano.
Tania, madre día en Alcala henares

Buenas tardes, Me llamo Tania y tengo 20 años, siempre me han encantado los niños y me gusta trabajar con ellos y hacerme responsables de ellos. Les cuidare como si fueran míos. Buenas tardes, que tengáis una buena tarde. Si necesitáis cualquier cosa contad conmigo, por favor.

Mi nombre es Jesús, vivo en Alcalá de Henares, tengo 16, estoy estudiando 4° ESO actualmente. Busco un trabajo para seguir aumentando mis ahorros, haciendo cosas que me gustan, y cuidar niños es una de ellas. Práctico varios deportes, juego a fútbol en el RSD Alcalá y me gustaría estudiar Ciencias del deporte en la UAH (INEF)
Loubna, madre día en Alcala henares

Mi nombre es Loubna, tengo 19 años.Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan. Soy muy responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual.Podría hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades, desde bebés hasta niños de 12, 13 años, no tengo preferencias en ese aspecto.Tengo disponibilidad completa e inmediata.Podría realizar alguna tarea doméstica.

Soy una persona responsable, resolutiva, con capacidad de coordinación y organización. Organizada en su trabajo. Empatía y cariñosa con los niños. Valores: honesta, eficiente y entusiasta.
Mónica, mamá día - 28807 Alcala henares

Soy una chica española de 22 años. Muy responsable y eficiente. Acabo de terminar mi curso de 3º de Derecho en la Universidad de Alcalá. Me encantan los niños. Además, "trabajo" como voluntaria en una ludoteca infantil de Cruz Roja y también doy clases particulares de inglés a un niño de primaria. Tengo el título de monitora de ocio y tiempo libre y de primeros auxilios. Soy muy divertida y me encanta jugar a cualquier cosa, ver películas de dibujos animados o salir por las tardes a jugar a...
Yalicce, madre día en Alcala henares

Tengo 24 años , soy madre de un niño de 16 meses y me he dedicado a cuidar niños En mi domicilio. Cuento con un pequeño espacio para que los nenes jueguen y estén agusto. Soy muy cariñosa , amable y comprensiva . no dudes En poberte en contacto conmigo .

Me llamo Laura, tengo 23 años.Me considero una chica muy responsable, divertida y risueña. Estuve un año trabajando de animadora y cuidadora en un parque infantil, me encantan los niños y si me eligen daré lo mejot de mi!! Nos duden en ponerse en contacto conmigo.
Paloma, madre día cualificada en Alcala henares

Soy maestra de Educación Infantil, lengua extranjera, máster en Atención a la Diversidad y Psicopedagoga. Busco cuidar a niños por las tardes o fines de semana. También puedo dar clases particulares a nivel de primaria.
Lidia, madre día certificada - 28806 Alcala henares

Hola soy una chica joven, responsable y estudiante de magisterio primaria en Alcalá de Henares. Todo lo relacionado con los niños me encanta, y estoy dispuesta a cuidar de sus hijos! Estoy disponible por la mañana y los fines de semana a todas horas. Lidia😊

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda