Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Alcala De Henares (28800) !

Madrid, las principales ciudades

Madre de día Madrid
Madre de día Mostoles
Pilar, madre día en Alcala henares

Buenos días, Soy española, me gustan mucho los niños y tengo una larga experiencia en el cuidado de niños de todas las edades. Soy dinámica, alegre, entusiasta, y paciente con los niños. Tengo estudios de bachillerato superior, por lo que les puedo ayudar en los deberes, si son niños en edad escolar. Aunque soy casi una, amiga de los niños, también muestro con ellos la autoridad suficiente para no dejarles hacer lo que no deben, porque es peligroso que un niño haga todo lo que quiera. Ten...
Teresa Patricia, madre día en Alcala henares

Hola soy colombiana tengo 50 años tengo experiencia en cuidado de niños y labores domesticas ademas soy madre de dos hombres tengo referencias soy responsable paciente cariñosa honrada. Gracias
Paula, mamá día en Alcala henares

Soy una chica de 18 años que ha aprendido a vivir sola. Tengo un hermanito pequeño del que cuido principalmente yo pues mi madre trabaja varias horas diarias. Me gusta la música, dibujar, y cuidar de otros así como de niños pequeños. Me encanta la energía de los pequeños y tengo buena mano con ellos, así como sé cocinar, limpiar, básicamente todo. No habría problema de ningún tipo si el niño tuviera alguna necesidad especial, pues tengo nociones de auxiliar básicas para poder tratar con los p...
Sarah, madre día profesional en Alcala henares

Ahora estoy trabajando en Alcalá de Henares como una au pair y estoy puscando por un trabajo durante el día (9-17:00) en Alcalá o la zona de Madrid. Soy estadounidense así que puedo hablar contigo o con tus niños en inglés si quieres.

muy buenas me encantaría cuidar de bebes o niños de diferentes edades me encantan los niños jugar con ellos cuidarlos como si fueran mis propios hijos o hermanos y de echo me encantan los niños y bebes un saludoo
Samara, madre día certificada en Alcala henares

Hola, soy samara, tengo 17 años, llevo varios años cuidando de mis hermanos, tengo experiencia en esto, he estado a su cuidado durante mas de 5horas, les e echo comidas, cenas, etc.. No me gusta mucho que los niños tan pequeños utilizen moviles, ordenadores.. A si que me gustaria pasar tiempo con ellos, jugar, llevarlos al parque, una vida normal de un niño. No busco ningun tipo expecifico de trabajo, el que me salga, pero esto de los niños me llama muchisimo la atencion, por una parte por ...
Noelia, madre día cualificada - 28801 Alcala henares

Soy Noelia, tengo 32 años. Soy una persona muy activa, divertida, responsable, trabajadora, educada, limpia y ordenada. Si necesita que cuide de tus hijos, no busques más! Estarán perfectamente cuidados y atendidos. ¿Trabajas y no puedes atender tu casa como te gustaría? No te preocupes, lo haré de la mejor manera posible para dejar tu hogar limpio y ordenado.
Patricia, madre día cualificada en Alcala henares

Hola!¡¡ Soy una señora francesa que cuida los niños en mi casa o en su casa y puedo enseñar el francés tambien.Vivo en Alcalá de Henares. Muchas gracias y un saludo.
Nadia, madre día - 28801 Alcala henares

madre de dos niñas de tres años..tengo 27 años y experiencia además de 4 años en cuidado de niños y animación infantil ..Busco un trabajo a tiempo parcial el cual se ajusten a mis horarios de madre ..tengo mucha paciencia y mantengo buenos horarios para los niños con una buena educacion y limitaciones ajustadas a su edad un saludo !!
Lami, madre día en Alcala henares

Hola, me llamo Lami tengo 21 años, me ofrezco para el cuidado de niños, y/o bebes por las mañanas, festivos, noches o fines de semana con experiencia demostrable. Puedo hacer la comida, bañarlos, llevarlos al parque, ayudarlos con las tareas, acostarlos etc. Estudios: ESO y Bachiller.

Soy Jessica. Estoy titulada en Auxiliar en Educación Infantil y Monitora de Ocio y Tiempo Libre con mas de 8 años de experiencia. (Campamentos, extraescolares...) Tambien he trabajado como cuidadora de niños. Tengo vehículo propio para cualquier desplazamiento Busco trabajao como cuidadora. No dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier duda.

Hola, soy aïn fuentes, soy mexicana e italiana, voy a vivir por 5 meses en Alcalá! Estoy disponible à cuidar niños, tengo 3 erano más pequeños y mucha experiencia con nunos, puedo presentarme de persona, estoy es las redes sociales y me pueden escribir en cualquier momento!

Soy estudiante de enfermería. Me gustan muchos los niños y por ello creo que trabajar haciendo lo que me gusta es un punto a favor.

Hola. Soy maestra de educacion infantil de nacionalidad polaca. Tambien soy madre de una niña de 10 años. Me encantaria ayudar a las familias y tengo mucha corazon y paciencia para los niños. Me encantaria poder ayudar a estudiar a los niños de primaria. Tengo no solo experiencia profesional pero tambien con mi hija. Cuide los niños hasta que tube la niña y me gustaria volver a trabajar con ellos. Gracias.

Alcalá de Henares calle Río sorve portal 4 6c Soy muy joven pero he cuidado niños de mi familia soy amable y me gustan compartir

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda