Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Cadalso De Los Vidrios (28640) !

Madrid, las principales ciudades

Madre de día Madrid
Madre de día Mostoles
Madre de día Alcala De Henares
Feli, madre día certificada en Cadalso los vidrios

Hola, soy Feli madre de 2 hijos, a la que siempre Le ha gustado el trato con niños. Soy cariñosa, con mucha paciencia y con muchas ganas de disfrutar de ellos. Soy una madre organizada y estructurada, pero me gusta jugar con los peques. Me considero una mujer con experiencia y llena de ilusión. Los niños, me enseñan mucho y yo suelo transmitirle ternura y seguridad. Me quieren
Marisa, mamá día en Cadalso los vidrios

Soy una madre de 2 niños, una niña de 9 y un niño de 13 años. Tengo amplia disponibilidad horaria y de movimiento, trabajo por mi cuenta (mis horarios son flexibles, los organizo yo) y tengo a mi madre al cuidado de mis hijos, por lo tanto no tengo problemas de ninguna índole, estoy disponible para cualquier eventualidad. Me encantan los niños, tengo experiencia como niñera (aparte de la adquirida como madre). Dispongo de coche propio.

¡Hola! Soy Silvia, educadora infantil y psicomotricista con más de 15 años de experiencia. Tengo formación en primeros auxilios y formación en pedagogía Waldorf y Pickler. Me gusta implicarme en el desarrollo global fel peque desde una manera respetuosa con límites, rutinas y sobre todo diversión. Un saludo

Estudié técnico en Educación Infantil y Grado en Educación Infantil. Poseo título B1 en inglés y título manipulador de alimentos. Me encuentro en búsqueda de empleo porque tras la situación por la que pasa España, perdí mi empleo en una Escuela Infantil. Tengo una experiencia de dos años como tutora de aulas de 0 a 3 años y un fuerte carácter vocacional por el mundo que rodeo a los peques: aprendizaje, educación, etc.

Soy un chico de 17 años en búsqueda de un trabajo, tengo experiencia cuidando niños pequeños más de 3 años

Me llamo Andrea , estoy buscando un trabajo de canguro , ya estuve cuidando 1 año de un niño de 5 años , los niños estarán en buenas manos , me encantan los niños , jugar con ellos... etc..

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda