Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Madrid (28001)

Madrid, las principales ciudades

Padres Mostoles
Padres Alcala De Henares

el 18/10/19 : Cuidar de un niño de 8 años mañana por la mañana. Gracias!

el 18/10/19 : Best Teacher, empresa innovadora de sector educativo, busca una niñera en zona Las Aguilas ( Madrid) para cuidar un niño de 18 meses. El horario es todos los martes de 3h/semana por las tardes. Se requiere gran pasión por la enseñanza y los niños. Si te interesa mándanos un mensaje para ponernos en contacto.

el 18/10/19 : Busco una persona seria y responsable que cuide de un niño de 9 años durante las vacaciones escolares de navidad. Su trabajo sería simplemente de compañía y cuidado, sin tareas del hogar.

el 18/10/19 : Buscamos a alguien que vaya a recoger a nuestro hijo al cole, y que le ayude con los deberes. Sería de lunes a jueves de 18 a 19.

el 18/10/19 : Hola, busco niñera de 6:30 a 9 am los los jueves, viernes y los lunes alternos (uno si y uno no), seria llegar para que yo me vaya a trabajar, prepararle a Vera el desayuno y dejarla en el cole a las 9 am que esta a lado de casa. Si tienes coche mejor, porque a esa hora no hay transporte se puede aparcar perfecto en la puerta es linea blanca. habria que despertar a Vera a las ocho am y ayudarla a que se vista sola. No son necesarias labores de casa pero si dejar lo del desayuno recogido so sa...

el 18/10/19 : Que sepa inglés y le gusten los niños

el 18/10/19 : Busco a una niñera con inglés para cuidar a mis dos pequeños de dos y cuatro años. Sería por las tardes tres horas de lunes a jueves imprescindible experiencia de al menos 2 años cuidando niños de estas edades y que sea una persona responsable, alegre, creativa, proactiva, q le guste hacer juegos con los niños y paciente. Deseable formación en educación infantil. Se hará entrevista en inglés. Si crees q encajas con lo q buscamos no dudes en escribirme.

el 17/10/19 : Necesitaría una cuidadora para dos niños de 12 y 10 años. De 5:00 de la tarde a 7:00 de lunes a jueves. Sería para recoger los del cole y ayudarle con las tareas en casa mientras llegamos sus padres. Imprescindible inglés

el 17/10/19 : Busco a una niñera con inglés para cuidar a mis dos pequeños de dos y cuatro años. Sería por las tardes tres horas de lunes a jueves imprescindible experiencia en niños de estas edades de al menos 2 años y que sea una persona alegre, creativa, proactiva, q le guste hacer juegos con los niños y paciente. Deseable formación en educación infantil. Se hará entrevista en inglés. Si crees q encajas con lo q buscamos no dudes en escribirme.

el 17/10/19 : Necesitamos persona responsable que se ocupe de nuestros hijos por las tardes hasta que lleguemos del trabajo.

el 17/10/19 : Hola. Necesitamos una persona para que se ocupe de mis hijos niño y niña hasta que yo llegue de trabajar

el 17/10/19 : Busco una persona para trabajar con mi hijo de un año de edad todas las mañanas d ella semana entre 8:30 y 11:30. Concretamente busco a una persona que haya estudiado educación infantil y que sepa de estimulación temprana, para estimular mediante el juego a mi hijo y enseñarle cosas nuevas, hacer manualidades, actividades, aprender canciones, texturas, destrezas... Vamos, sacar lo mejor de él. Se busca una persona cariñosa y seria, con cierta planificación de trabajo y ganas de generar una re...

el 17/10/19 : Busco empleada para cuidado de bebé de 15 meses y hacer algunas tareas domésticas, en Alcorcón (zona Retamas). No fumadora, seria y responsable, que resida en Alcorcón o proximidades. El horario sería de 16.00 a 20.00h, 3 días a la semana. Se ofrece contrato laboral y alta en Seguridad Social, 300€/mes.

el 17/10/19 : Hola! Necesitamos niñera para recoger al peque del cole (16:50) y quedarse con él en el parque o en casa hasta las 18 o 19:30 que lleguemos alguno. No sería para todos los días, pero solemos necesitar una media de dos a tres días por semana

el 16/10/19 : Busco persona que viva en Vicalvaro, por favor abstenerse otras personas que vivan mas lejos, dado que es trabajo de jornada partida. Persona con disponibilidad para dar desayuno y llevar al colegio, y después recogerlos a mediodía dia, dar comida y volver a llevar al colegio. En dias puntuales sin colegio, se necesitaria permanecer hasta las 4 de la tarde Muchas gracias

el 16/10/19 : Lo que necesitamos es que la persona pase 2 horas durante una tarde con mis hijos hablando en inglés durante ese tiempo que dedicarán a jugar practicando el idioma. Prefiero una persona que esté en España estudiando una carrera, estudios superiores o haciendo un Erasmus. El motivo fundamental es la práctica del inglés por lo que preferimos que sea una persona nativa de Estados Unidos o Inglaterra.

el 16/10/19 : 6 horas de lunes a viernes, sábados, domingos y festivos libres. 2 horas de 7:30 a 9:30h para dar de desayunar a los niños, vestirlos y llevarlos a la guardería. 4 horas de 17:00 a 21:00h para hacer tareas de limpieza casa, plancha y cuidado de niños.

el 16/10/19 : Buscamos cuidadora para nuestras hijas de 3 años que juegue y hable con ellas en inglés. Se trata de recogerlas del colegio, llevarlas a la piscina, jugar con ellas en el parque y en casa. De lunes a jueves aprox 2 h al día.
Paul, busca canguro  en Madrid

el 16/10/19 : Tener buenas referencias. Nivel avanzado de Ingles , mis hijos solo hablan Ingles pero entienden español. Tengo 2 hijos de 8 y 4. No es un horario fijo , puede ser un Viernes o un Sabado en la noche de 8pm a 1am periodicamente en el mes. Gracias Paul

el 16/10/19 : No quiero poner a mi bebe en la guarde hasta el año por lo cual me gustaría tener a alguien hasta enero conmigo en casa por las mañanas, mientras trabajo, 4hs aproximadamente y así ir conociéndonos. Es probable que tenga que estar sola en mi casa con mi bebe alguna vez. Además, me gustaría contar con esta persona para cuando haga falta por las noches que esté con mis dos hijas.

el 16/10/19 : Busco niñera para llevar a mis dos peques al colegio, de lunes a viernes de 8 a 9 am, salvo el día que yo tenga libre del cual me ocupo yo.

el 15/10/19 : Buscamos persona para preparar y llevar los niños al colegio a diario. Únicamente para ir a llevarlos por las mañanas. También valoramos la posibilidad de ampliar horas a 3 diarias para realizar tareas de hogar, pero esto sería otra opción. Valoramos cualquiera de las dos opciones

el 15/10/19 : Necesito una persona de 7.00 a 10.00 para llevar a mi hijo de 10 meses a la guardería y hacer la casa. Preferiblemente con disponibilidad para quedarse también con mi hija de 3 años los días no escolares y cuando estén enfermos, en horario de 7.00 a 16.00h

el 15/10/19 : Hola! Busco una niñera para llevar a mi hijo de un año y medio al parque, jugar con él en los columpios y vigilarlo en todo el momento (ya camina). Serian dos días a la semana (entre lunes y jueves), aproximadamente de 17:00 a 19:00. Se paga 5 euros la hora. Zona metro Legazpi.
Andrés, busca cuidadora tiempo parcial en Madrid

el 15/10/19 : precisamos cuidadora con experiencia
Raquel, busca niñera tiempo parcial - 28038 Madrid

el 15/10/19 : Busco una persona que pueda atender a mi hija cuando yo no pueda: soy madre de dos niñas, la mayor tiene 13 años, la pequeña 3. Necesito ayuda ocasional con la pequeña. No son días concretos, será de manera ocasional y el trabajo puede consistir en recogerla del cole y llevarla a casa, o estar con ella en el parque, bañarla y darle la cena o incluso algún sábado y domingo para que podamos ir al cine.

el 15/10/19 : Hola! Estoy buscando persona responsable para ir a buscar a mi hijo (11 años) al instituto en la zona de Mar de Cristal (Hortaleza) y llevarle a casa, en el barrio de Las Rosas, las tardes de los martes, jueves y viernes (alternos) Es necesario que disponga de carnet de conducir y vehículo propio, ya que el trayecto en coche se hace en 15-20 minutos, aunque se abonaría la hora completa (precio a convenir) No es necesario quedarse a su cuidado, por lo que es un trabajo sencillo, cómodo ...

el 15/10/19 : Necesito niñera que realice tareas de limpieza para un niño de 4 o 5 meses. Empezaría previo a mi reincorporación al trabajo. Horario hasta las 16h

el 15/10/19 : Buenos días, Necesito una canguro para q recoja a mi hija del cole los siguientes días y horarios Lunes, 5pm Martes, 4pm Jueves, 4pm Es recogerla y llevarla a casa. Empezaría el Lunes 21/10.

el 15/10/19 : Se busca empleada del hogar externa. El trabajo consiste en labores del hogar (limpieza, plancha y cocina) y atención dos niños pequeños (3 y 5 años). El horario es de 8 de la mañana a 16:30 horas, de Lunes a Viernes. El horario comprende algunos viernes por la noche de 21:00 a 00:30 aprox. (en tal caso, el horario ordinario del Viernes será de 8 de la mañana a 15: horas). Lugar de trabajo: zona de Nuevos Ministerios, Madrid. Imprescindible referencias. Incorporación inmediata.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda