Pedagoga Infantil y Psicopedagoga. Compromentida y responsable de emprender esta labor profesionalmente en mis tiempos libres. Estoy buscando un trabajo como cuidadora a tiempo parcial con niños/as de edades de 3 a 7 años de edad. Soy una persona creativa, empatica, didáctica y con muchas ganas de seguir formandome como profesional. Además tengo una amplia experiencia también con alumnado NEAE como profesiora experta con alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo.
Finalmente, les ofreceria a los niños/as experiencias de actividades plenamente ludicas y pedagogicas, con atención plena. Favoreciendo el seguimiento de instrucciones, los deberes del colegio, la organización, el orden en casa. Considero importante que desde pequeños/as se les enseñe a los niños/as los habitos de estudio, de escucha, de organización, atención. En modo de poder ir formando excelentes personitas del futuro, iniciando desde la educación en casa. Como profesional me comprometo en que los niños se vuelvan autosuficientes y sean los propios protagonistas de su proceso de aprendizaje en su día a día.
Estimados/as,
Reciban un cordial saludo,
Soy Grazziella Combatti, me encuentro actualmente viviendo en Madrid y de profesión soy Pedagoga Infantil y Psicopedagoga. Como trabajo temporal en mis tiempos libres he decidido acceder a esta plataforma y poder así cuidar a niños/as. Me considero una persona atenta, responsable, creativa y empatica. Con mucho compromiso profesional y ético para poder emprender esta excelente labor.
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar