Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en El Aeroport Del Prat (08820) !

Barcelona, las principales ciudades

Madre de día Barcelona
Madre de día L' Eixample
Madre de día L' Hospitalet De Llobregat
Lara Cristina, madre día en El aeroport del prat

Hola. Mi nombre es LARA, tengo 28 años, soy una persona responsable, dedicada a mi trabajo, amable, honesta y puntual. Tengo experiencia como cuidadora de personas mayores, niños, discapacitados y limpieza. Busco trabajo por horas, externo y integral, tengo total disponibilidad y antiguos trabajos como referencia. Me pongo a disposición para entrevistas. Gracias
Andrea, madre día en El aeroport del prat

Me llamo Andrea y me ofrezco para cuidar niños/as por las mañanas y tardes, por horas, fines de semana y vacaciones. Vivo en El Prat de Llobregat. Tengo 28 años y soy educadora infantil. He trabajado en tres escuelas infantiles como tutora y soporte en Barcelona y durante dos años en un colegio en Alemania. Me considero una persona muy trabajadora, cariñosa y responsable. Dispongo de carnet de conducir y coche propio para poderme desplazar.
Yessenia Yajaira, madre día en El aeroport del prat

Cuando estoy al cuidado de una persona mayor en su domicilio hago las tareas del hogar
Marieva, madre día en El aeroport del prat

Soy Marieva , de profesión Terapeuta del Lenguaje. Venezolana, tengo 2 años en España. Me encantan los niños, soy proactiva y resolutiva. Me encanta crear juegos y cantar para los niños y enseñarles lo que puedan aprender de mi segun su edad.
Sara, madre día cualificada en El aeroport del prat

Hola soy Sara, tengo 33 años, vivo en Barcelona desde Junio 2023, en Roma e trabajado los últimos dos años como niñera de Emanuele 3años y Leonardo 6 años, a los que todavía soy muy ligada, tengo una empatía natural con los niños y puedo también enseñarles y/o hablarles el idioma italiano.

Me encantan los niños! Soy muy apacible y tengo mucha empatía con ellos son adorables me gusta enseñarles y educarles si me lo permiten. tengo 3 hijos ya grandes y son lo mejor que me ha pasado en mi vida . Son muy buenos y espero que sirva mi experiencia de Madre . Para poder ayudar a las que por falta de tiempo lo necesiten.

Me llamo Lara tengo 28 anos y busco familias que ayudar para cuidar sus hijos tengo experiencia comprobada , soy muy puntual , responsable y cuidadosa , vivo en el Prat de Llobregat Barcelona pero puedo ir para donde sea.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda