Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Sant Joan Despi (08970) !

Barcelona, las principales ciudades

Madre de día Barcelona
Madre de día L' Eixample
Madre de día L' Hospitalet De Llobregat

Hola: Soy una persona con ganas de trabajar, responsable, me gusta desempeñar bien mis funciones en el trabajo.
Lorena, madre día certificada en Sant joan despi

Soy Lorena una chica de 19 años que me gustaría hacer de canguro. Siempre he hecho de canguro de mis vecinos familiares y amigos sobretodo en verano.Me gusta mucho crear juegos con los peques de manera que se lo pasen bien. Además puedo ayudarles en sus tareas como los deberes, motivandoles de manera que no lo vean como algo aburrido y veantes cosas positivas en ello. Actualmente estoy estudiando de mañana un curso para poder hacer un grado superior de educación infantil ya que e...

Hola soy Victoria una chica de 31 años, de Sant Joan Despí. Responsable, Proactiva y cariñosa. Trabajo de l a v en un centro educativo en mi pueblo (Escola Espai 3) como monitora de comedor. Tengo experiencia con niños en diferentes ámbitos. Canguro, refuerzo escolar.. Busco trabajo alternativo para poder seguir con mi formación, estudio a distancia la carrera de Educación Infantil estoy en el tercer curso. También tengo estudios CGM Auxiliar de Enfermería. Si están interesados contacten conm...

¡Hola! Mí nombre es Roxana. Trabajo como profesora de Español como segunda lengua con niños de Estados Unidos, Dubai, Alemania y Omán. Tengo más de 20 años de experiencia, soy Técnica en Hematología y tengo los cursos de RCP que se nos exigen. Además de haber criado a mis 3 hijos, hoy ya mayores de edad. Amo estimular el lenguaje y la motricidad en is niños. Soy de Argentina por lo que conozco todo el cancionero infantil de este país.Pero también tengo domino fluido del inglés.
Elizabeth, madre día - 08970 Sant joan despi

Me llamo Elizabeth , tengo 22 años, en mayo terminé de hacer un grado superior de educación infantil, tengo experiencia como canguro y como auxiliar de guardería. Las cualidades que tengo esque soy solidaria, humilde y sobre todo muy empática.

Hola a todos soy Inna una chica joven de 19 años vivo en Sant Joan Despi Barcelona, pero puedo desplazarme fácilmente a Barcelona. Soy de Armenia pero vivo en Barcelona desde los 2 años, he ido aquí a la guardería a primaria y también a la ESO, en el año 2014 nos mudamos a Berlín, Alemania por el trabajo de mi padre. Hemos vivido en Berlín durante 3 años. Hablo el Español, Armenio, Catalan nivel nativo y el Ingles, Alemán nivel intermedio. Estoy aprendiendo ruso, se algunas cosas, pero n...
Paula, madre día profesional - 08970 Sant joan despi

Soy Paula Pérez. Tengo 24 años y soy titulada en la carrera de Educación Infantil. Como estudios complementarios he trabajado en un curso de interpretación teatral en Barcelona. Actualmente trabajo en horario de mañana de 8h a 13h, por tanto tengo disponibilidad desde esa hora. He sido monitora de patinaje y profesora de inglés extraescolar en una escuela de niños entre 5 y 12 años.

Mi nombre es Nadia y vivo en Sant Joan Despí, pero no tengo problema en desplazarme a cualquier lugar ya que soy una persona responsable y puntual. Tengo 17 años pero hago los 18 este día 20 de octubre. Aunque parezca una niña y que no tengo responsabilidad en mi misma, es el contrario. Voy a ser mama y me gustan mucho los niños, tengo mucha mentalidad y soy muy madura. Soy una persona simpatica, amable, sociable, sencilla, ordenada, me gusta cuidar de los niños ya que me encantan y tengo e...
Núria, madre día certificada en Sant joan despi

Me llamo Núria. Vivo en Sant Joan Despí y tengo 20 años. Tengo disponibilidad durante el verano para hacer de canguro/niñera con niños y niñas de cualquier edad. Tengo experiencia anterior de dos años. Me gustan muchos los niños, así como jugar con ellos, salir a pasear, entretenerles con juegos, cantar, bailar... lo que sea necesario para que se lo pasen bien.
Irene, madre día certificada - 08970 Sant joan despi

Soy una chica de 20 años, he estado trabajando este último año en un comedor de colegio ( en caso que fuese necesario especificaría qué actividades he hecho) también pueden pedir referencias, a parte he llevado un equipo de fútbol. Tengo el grado medio de emergencias sanitarias, así que tengo conocimientos de primeros auxilios.
Ruth, madre día profesional en Sant joan despi

Hola, soy Ruth Tengo 19 años Madre de un niño de 4 años. cuidado de mas niños de entre bebés hasta 4 años
Vita, madre día certificada en Sant joan despi

Buenos dias, soy chica de nacionalidad ucraniana. Tengo los estudios Superiores, soy licenciada en la filología hispánica , con ruso nativo, he terminado la Universidad Nacional Lingüística de Kiev. Gracias. Saludos. Vita
Emily, mamá día en Sant joan despi

Hola! Mi nombre es Emily tengo 25 años y me encanta compartir con los niños. Soy Peruana y actualmente estoy haciendo practicas en Recuross Humanos, escríbeme! Que con gusto podré ayudarte.
Luz Marina, madre día certificada en Sant joan despi

Hola, Soy Luz Marina y tengo 38 años, e tenido el placer de cuidar mis dos hijos de 18 y 10 años, y también de mis sobrinos. Busco trabajo de niñera dado que me gusta cuidar los niños y tengo experiencia.

Hola! Soy Andrea y tengo 22 años. Los peques son mi vocacion, me encanta disfrutar con ellos asi como enseñarnos y aprender mutuamente, pues considero que en mi trabajo siempre hay algo de reciprocidad. Me considero una persona responsable, cariñosa, dinamica y devertida. Tengo titulo en Educacion Infantil y actualmente estoy cursando el grado universitario de Educacion Social. Profesionalmente llevo varios años dedicandome tanto a canguros de niños de diferentes edades (8 meses-11años), co...
Bruna Maisa, madre día en Sant joan despi

Hola me llamo Bruna durante el año de 2016/2017 fui aupair para una familia madrileña que tenía 2 hijas me quede con ellos 1 año. Después de 1 año con ellos me fui a trabajar con una familia que tenía 7 niños donde mis funciones era prepararles él desayunos a los más pequeños ayudarles a cambiarse lavar los dientes, también hacia limpieza en la cocina y habitación de los niños.
Argelia, madre día - 08970 Sant joan despi

Hola, Me llamo Argelia y soy Hondureña, He trabajado cuidando gente mayor y niños (además tengo 4 hijos que he cuidado). Soy responsable y trabajadora. Puedo aportar curriculum y carta referencias.
Marta, madre día certificada - 08970 Sant joan despi

Mi deseo es trabajar con niños. O adolescentes o incluso con descapacitados, que es mi profesión. Me entusiasma hacerles felices el tiempo que estan fuera del colegio y alludarles en sus tareas de casa o el colegio, me amoldo mucho a la personalidad del niño y de lo que quieren los padres; enseñandoles, jugando, abitos, tecnicas de estudio, etc.

Soy de nacionalidad española, una persona seria , responsable y muy honesta, tengo formación universitaria, dispuesta a cuidar niños o personas adultas, y también todos los quehaceres de la casa. Disponible de 05 de la mañana a 11 hs. (Sábados y domingos disponibilidad completa.

Me llamo Maite tengo 47 años y tengo bastante experiencia e n cuidar niños, un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Victoria, madre de día - 08970 Sant joan despi

Victoria estuvo al cuidado de mis hijos durante un curso escolar. Recogía a los niños del colegio, jugaba con ellos, les daba la cena y los duchaba hasta que llegaba del trabajo. Es una chica muy atenta y cariñosa, mis hijos la adoraban

Niñera Sant Joan Despi

Canguro Sant Joan Despi

Padres Sant Joan Despi

Niñera compartida Sant Joan Despi

Alrededor de Sant Joan Despi

Madre de día Esplugues De Llobregat

Madre de día Sant Just Desvern

Madre de día Sant Feliu De Llobregat

Madre de día Cornella De Llobregat

Madre de día Sant Boi De Llobregat