Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Carrion De Los Cespedes (41820) !

Sevilla, las principales ciudades

Madre de día Sevilla
Madre de día Dos Hermanas
Madre de día Alcala De Guadaira
Valentina, madre día certificada - 41820 Carrion los cespedes

Maestra de educación infantil muy responsable y con ganas de trabajar. Me ofrezco para cuidar niños.
Judit, madre día en Carrion los cespedes

buenas!!! soy maestra de educación infantil y madre de 4 hijos, soy cariñosa, paciente, y me baso en una educación en el amor y el respeto, montessori es mi inspiración. he trabajado en colegios, he sido directora y maestra en mi ludoteca con un éxito rotundo, he sido madre de día en mi antiguo lugar de residencia juego con los niños, les leo, les escucho, les atiendo en todos los aspectos que me necesiten (darles de comer, bañarles, tareas....) si necesitara también ayuda en las tareas ...
Desiree, madre día en Carrion los cespedes

Hola, me llamo Desire. Tengo 24 años soy joven, simpática, amable, me gusta mucho los niños ya que e crecido rodeado de ellos. Tengo experiencia cuidando niños e incluso, arreglar el hogar. Puedo ayudarles con los deberes. Puedo llevarlos al parque etc. Experiencia en juegos de mis tiempos, barbies, muñecos, parchis, adivinanzas, escondite, etc. .No busco un trabajo en concreto ya que siempre e trabajado en cualquier cosa. Cualquier duda no duden en preguntarme. Muchas gracias.

¡Hola! Soy Pedagoga con gran experiencia en el trato con niños en un amplio rango de edad, además tengo un máster en necesidades educativas especiales por lo que puedo atender a sus necesidades y diversidad como persona. ¡No lo dudes y conóceme!

niñera en mi casa btengo juevos y actividades etc

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda