Más de 345 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Utrera (41710) !

Sevilla, las principales ciudades

Madre de día Sevilla
Madre de día Dos Hermanas
Madre de día Alcala De Guadaira
Miriam, madre día certificada en Utrera

Ola buenas, me interesaría saber que es lo que necesitáis en la familia, yo ahora estoy cuidando a mi bebe con 5 mesesitos, estoy cobra do el desempleo pero quería mejorar mi ámbito económico, segun las condiciones estoy disponibles, tengo mucha experiencia en todo tipos de trabajo, gracias un saludo.
Nerea, madre día certificada en Utrera

Hola, soy nerea y me ofrezco como canguro para vuestros niños/as. Tengo experiencia ya que tengo un niño con 2 años y además anteriormente ya he estado cuidando niños mas grandes. Soy educada, alegre y muy profesional en mi trabajo, alguien en quien poder confiarles vuestros hijos. El horario a estipular con la familia. Podría hacerles de comer lo que sea menos interna. Gracias de antemano.

Soy una persona que está dispuesta a trabajar para la casa, niños, ect.. Disponibilidad, vehículo propio simpática. Educada, formal, puntual lo que estáis buscando vamos grasias i espero tener suerte lo nesesito el trabajo no estoi pasando por buen momento económico.
Raquel, madre día certificada en Utrera

Soy Raquel me encanta cuidar de niños y/o personas mayores . Anteriormente estuve cuidando de primos pequeños incluso de abuela pero lo tuve que dejas porque mi abuela fallecio y mis primos ya se iban para su ciudad.

Soy una madre separa y necesito el trabajo para mantener a mi dos hijo me encanta los niños.

ola soy yolanda tngo27 años me encanta los niños y tmgo disponibilidad inmediata vivo en romero de torres un cordial saludo

hola me llamo marta y me encantaría empenzar a trabajar

Soy una madre que le encantan los niños, he tenido tres hijos, he cuidado cuatro sobrinos antes de mis hijos y cuido mi sobrino.nieto x placer! Tengo 45 a, ños y me llamo Yolanda.Mi razon de buscar trabajo es j mis niños ya son mayores! Tengo debilidad x ellos y suelen hacer mucho conmigo , estoy dispuesta fines de semana y festivos!.Y si es mas comodo para los padres yo los cuido en mi casa ya k tengo un niño con doce k le encantan.
Mercedes, madre día en Utrera

Hola, soy de utrera tengo 27 años y tengo bastante experiencia con el cuidado de niños me considero Simpática alegre y buena persona. gracias

Tengo 42 años Con mucha experiencia Muy formal y un poco estricta

Hola.si usted quieren estar tranquilo/a con el cuidado de sus hijos cuente conmigo he trabajado con niños tanto en domicilios como guarderias no se arrepentirán llamen sin compromiso Tambien tengo experiencia en cuidado de ancianos y poseo de las titulaciones adecuadas para cuidar niños y ancianos
Melissa Lara, madre día en Utrera

Buenas tardes, tengo experiencia en cuidadora de niños con familiares. Tengo actualmente un niño de 18 meses , y tengo bastante experiencia. Tengo paciencia, cuido y hago de comer incluso la limpieza de la casa. Soy una chica extrovertida con ganas de trabajar, y a la cual puedes tener mucha confianza. No dudes en contactar conmigo, disponibilidad inmediata.
Inmaculada, mamá día - 41710 Utrera

Hola soy Inma. Soy graduada en Educación Primaria con Mención en Educación Especial por la Universidad de Córdoba (a esperas de finalizar tramites para la obtención del titulo), me ofrezco para el cuidado de niños y niñas así como para ayudarles en las tareas y deberes del colegio a nivel de primaria. Me encanta la educación, enseñar y poder aprender enseñando.
Rocio, madre día profesional en Utrera

Soy una encantadora d niños me encantan los niños los adoro . Prueben :)

hola soy rebeca tengo 20 años y tengo una hija de 3 años y medio soy una chica muy responsable y amable. me gustaría encontrar un trabajo ya que en estos tiempos que estamos hace muchísima falta. Me gustaría que el trabajo fuera para cuidar a niños, a personas mayores, e incluso paras las tareas del hogar. El horario que me interesa es de mañana y tarde , aunque podría ser de noche algunas veces dependiendo de mi disponibilidad horaria.. Espero que os comodeís con mi presencia en esta paguin...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda