Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Carrion De Los Cespedes (41820) !

Sevilla, las principales ciudades

Niñera Sevilla
Niñera Dos Hermanas
Niñera Alcala De Guadaira
Carmen, niñera domicilio en Carrion los cespedes

Mi nombre es Carmen soy sevillana. Tengo 38 años. Casada y con una niña de 14 años. Me dedico. Ayuda a domicilio y limpieza. Por. Horas. Soy. Una persona puntual. Responsable con mi trabajo. Y muy exigente en el. Poseo. Carnet de conducir y coche propio actualmente trabajo con una señora en Sevilla dos días por semana. Mis tareas son limpieza compra y compañía. Mi disponibilidad es inmediata. Y me puedo adaptar fácilmente a un horario me gustan muchos. Los. Niños. Tengo asta te paciencia. ...
Ariana, cuidado niños - 41820 Carrion los cespedes

Tengo 16años en el verano me gustaría trabajar ya que voy hacer un módulo .Tengo experiencia en cuidar a los mas peques de la familia , de todas las edades. Estoy a disponibilidad completa en verano.

Hola mi nombre és Elisa soy brasilena, tengo muchas ganas de trabajar y dar lo mejor que pueda para estar Los ninos, Los padres , y yo bien y trankilos, amo Los ninos y soy muy carinosa con ellos e siempre pasando lo mejor de mi.ansiosa por conoceros. Soy casada y no tengo nino con el Pero tengo dos hijos que son brasilenos. Ya vivo en espana a 12 anos y tengo mi vida trankila no bebo , no fumo , soy evangélica cristiana y me Gusta lá vida sana.un saludo .
Verónica, niñera en Carrion los cespedes

Responsable, puntual, educada, honesta.
Manoli, niñera - 41820 Carrion los cespedes

Tengo experiencia con niños, soy madre de dos niñas, aunque ya mayores. Soy muy animada y me gustan mucho los niños. Puedo atenderlos en todos los cuidados, jugar con ellos, darles de comer, bañarlos, acostarlos, ...

Soy una chica joven que le encantan los niños, simpática, amable y con grandes valores. Tengo experiencia demostrada desde hace más de 7 años. Dispongo de carnet de conducir y coche propio. Realizo las tareas del hogar sin ningún problema (planchar, limpiar, cocinar). No me importa el horario y el desplazamiento, estoy 100% disponible. Reciba un cordial saludo de mi parte, estaré encantada de que se ponga en contacto conmigo.

Soy Sandra tengo 34 años y tengo 2 niñas de 13 y 15 años además me encantan los niños y tengo experiencia demostrable con ellos.también me ofreció para hacer las tareas del hogar y cocina .Soy una persona sería y formal.

chica responsable, ordenada, limpia, puntual, con experiencia, vehículo propio e incorporación inmediata

Soy Laura, bailarina, me gustan los niños, tengo experiencias diarias desde recién nacidos hasta añitos, me responsabilizo mucho como si fuese madre y por supuesto hago las tareas que hagan falta, me gusta cuidar y ayudarlos.

Mi nombre es Jamaica, soy una chica joven de 25 años y me gustaría poder ayudarle con los peques de la casa. Me considero simpática, responsable, educada, trabajadora, soy cariñosa con los pequeños y me gusta estar con ellos. No dudes en ponerse en contacto conmigo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda