Más de 345 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Sevilla (41001) !

Sevilla, las principales ciudades

Madre de día Dos Hermanas
Madre de día Alcala De Guadaira

Estimada señora estoy muy interesada en trabajar con usted tengo experiencia de dos años en una casa particular limpiando y cuidando niños soy una persona que le gusta mucho el cuidado de niños si quereis saber mas sobre mi podeis hacerlo mediante una entrevista Espero respuesta Un cordial saludo
Irene, madre día certificada en Sevilla

Mi nombre es Irene, soy una estudiante que acaba de finalizar el ciclo formativo de Guía turístico y asistencias turísticas en Huelva, actualmente tengo experiencia como "AU PAIR" en Francia (Chambery) con una pequeña de 10 meses y otra pequeña de 3 años y medio, durante 2 meses trabajando a jornada completa. Además de tener experiencia con los hijos de familiares. Me considero una persona muy dinámica y empática. Me encantan los niños y el realizar actividades de todo tipo con ellos, ya ...

Soy Lucía tengo 18 años , me gustan muchos los niños pequeños he trabajado con ellos. Tengo mucha experiencia. Se cocinar y hacer las tareas de el hogar
Lidia, madre día certificada - 41092 Sevilla

Soy una chica titulada en educacion infantil (grado superior), responsable, sociable, me encantan los niños, dinámica, de confianza y dispuesta a que sus hijos esten lo mejor posible. Tengo experienca como educadora en escuela intantil, he dado clases particulares y he sido canguro de bebés.

Maestra de educación infantil y técnico superior de educación infantil con más de 10 años de experiencia en colegios, escuelas infantiles, programas de estudio ... Me ofrezco para clases particulares y cuidado de niños/as. Persona responsable y cariñosa, con amplia formación y experiencia.
Blanca, madre día en Sevilla

Me llamo Blanca, tengo 22 años nací el 26 de junio de 1995. chica responsable, me encantan los niños, actualmente estoy realizando estudios de educacion infantil (segundo año), grado superior. Tengo curso de primeros auxilios, año 2016-2017
Saray, madre día certificada en Sevilla

soy saray , una chica amable graciosa y cariñosa cuido a mi sobrino y lo he estado cuidando durante 2 años me encantan los niños, se cocinar , planchar , fregar y limpiar , buena presentacion y educada
Isabel, madre día certificada en Sevilla

Me llamo Isabel tengo 18 años y soy responsable. soy una niña divertida y me gusta darle juegos a los niños. Estube jugando en un equipo femenino de futbol pero aparte me gusta tambien otros deportes.

Buenos dias! Soy diplomada en educacion infantil, guia montessori 0-3 y monitora de tiempo libre y ocio. Ademas cuento con otros cursos relacionados con la infancia. Antes de realizar mis estudios trabajé como canguro varias temporadas, pero desde que terminé he estado trabajando en centros infantiles. Tras unos meses centrada en mi maternidad, pienso que es un buen momento para volver al mundo laboral y hacer lo que mas me gusta, ¡pasar tiempo con los niños!. Si necesitas a alguien pa...

Hola por favor necesito trabajar con ustedes soy muy tranquila buena persona cariñosa trabajadora y limpia no fumo no bebo muy en mí sitio gracias un saludo!
Diana, madre día certificada en Sevilla

Estimada familia, Soy Diana, una estudiante de música de 24 años. Estaría encantada en trabajar en el verano del 2017 cuidando a niños en Sevilla. Disfruto y valoro mucho estar en su compañia. Si está interesado/a en conocerme, no dude en contactarme mediante mi correo electrónico. Será un placer conocerle. Saludos, Diana.

Hola, soy una chica de 32 años , madre de una hermosa nena, tengo bastante experiencia con niños/as puesto que e desempeñado el puesto de niñera en muchas ocasiones y bueno con mi hija naturalmente experiencia tengo bastante , ,soy una chica simpática, divertida sería en mi trabajo cumplidora adoro a los niños/as es un placer pasar tiempo con ellos .

Soy educadora infantil con experiencia con trato de niños me han encantado los niños desde siempre, he estado de monitora en granjas escuelas y participante de eventos escolares realizando maquillaje y teatro infantil también he trabajado como educadora infantil en escuela es infantiles( informacion demostrable además he realizado diferentes cursos como de lengua de signos maquillaje infantil y taller de actividades socioeducativas y reciclaje infantil, tengo 23 años vivo en Sevilla capital ...
Maghylena, mamá día en Sevilla

Soy una persona responsable y protectora de los niños y personas mayores y discapacitados por naturaleza, tengo vocación de servicio.
Paula, madre día en Sevilla

Hola, soy niña con 16 años interesada en cuidar a niños, tengo la eso y experiencia ya habiendolo hecho antes , me urge el trabajo Pónganse en contacto conmigo para cualquier cosa Vivo en sevilla y no me importa desplazarme Me encantan los niños y tengo muy buen trato

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Tamara, madre de día certificada en Sevilla

Conocí a Tamara a través de una conocida en común, y desde el primer momento conectó con mi niño y con mi familia. Hoy puedo decir que difícilmente podría encontrar otra persona que cuidara a mi hijo tan bien como lo hizo ella. Para Tamara este no es un simple trabajo, es su vocación y su pasión. Tiene muy claro que el cuidado de un bebé o de un/a niño/a es una gran responsabilidad, para la hay que estar muy involucrado. Es una persona sincera, sensata, creativa, muy ilusionada con el trabajo que hace y muy consciente de la importancia de una crianza respetuosa, centrada en los/las pequeño/as. Nunca es fácil dejar a lo que más quieres al cuidado de otra persona. Como madre, fue un momento muy estresante para mí. Quería encontrar a alguien especial para mi niño, en quien poder confiar, que le diera toda la atención y cariño que necesitaba mi pequeño de 7 meses. Tamara ha sido con creces ésa persona. Siempre he sentido seguridad al salir por la puerta y dejarlo a su cuidado. En ningún momento juzgó mis decisiones sobre la crianza, ni mis miedos. Respetó en todo momento el tipo de crianza que mi pareja y yo queríamos para el peque. Algo muy importante para mí es que confió mucho en mi pequeño, en sus capacidades. Respetó mucho el movimiento libre de mi pequeño, tal y como nosotros queríamos, sin inculcarle miedo ni inseguridad. Nunca lo expuso al peligro, siempre estuvo con él, pero sin avasallar su libertad. Lo acompañó siempre en sus hitos de desarrollo y en sus descubrimientos, lo cual ha potenciado su autonomía, tanto física como intelectual, y su ilusión por descubrir. Prueba de la dedicación y comprensión de Tamara con los/las niños/as es que como al pequeño le costaba mucho dormirse y enseguida se despertaba al dejarlo en la cuna, Tamara siempre conseguía dormirlo con cariño, metido en su mochila portabebés, acunándolo y cantándole nanas. Y luego no tenía problema en seguir con él en brazos o en su regazo, permitiéndole dormir y dándole el calor y el cariño que el pequeño necesitaba. Ahora, un tiempo después de que Tamara haya dejado de cuidarlo porque ha empezado a ir a la guardería, aún mantenemos el contacto. Siempre estamos muy contentos de verla de nuevo y esperamos que el vínculo con una persona tan especial continúe por mucho tiempo. El/la peque que la tenga como cuidadora va a ser un/a niño/a muy afortunado/a.

Tamara, madre de día certificada en Sevilla

Para nosotros fue suerte conocer Tamara has estado con nosotros cuidando nuestro dos niños de 6 y 2 años, aprte que una profesional haciendo du trabajo es las muciones que se ha creado con los niños que cuidaba y nostros.

Sara, madre de día - 41005 Sevilla

Sara es una grandísima persona. Para mí lo más importante de ella fue su seriedad y cariño que muestra en el trabajo con los niños. Además es una persona muy simpática amable lo cual ha llevado a que mis niños le hayan cogido un cariño muy especial como si fuese una hermana mas...sinceramente la recomiendo al 100%.

Celia, madre de día en Sevilla

Celia tiene mucha experiencia en el cuidado de niños ya que ha trabajado con nosotros atendiendo el aula matinal y los periodos de vacaciones del personal del centro. Es muy responsable y cariñosa. Una persona de confianza y muy capacitada.

Celia, madre de día en Sevilla

Celia estuvo cuidando de mis niñas pequeñas mientras yo trabajaba, tenía horario por la mañana y también me ayudaba con la casa. Siempre actuaba con respeto y educación , trataba a mis hijas con mucho cariño, después de varios años, mis hijas se siguen acordando de ella y la recuerdan con cariño.

Niñera Sevilla

Canguro Sevilla

Padres Sevilla

Niñera compartida Sevilla

Alrededor de Sevilla

Madre de día Camas

Madre de día San Juan De Aznalfarache

Madre de día Tomares

Madre de día Castilleja De La Cuesta

Madre de día Gelves