Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Sevilla (41001) !

Sevilla, las principales ciudades

Madre de día Dos Hermanas
Madre de día Alcala De Guadaira
Andrea, madre día certificada - 41092 Sevilla

Mi nombre es Andrea y actualmente estoy cursando el ultimo curso de Pedagogia. Tengo experiencia personal en cuidado de niños y del hogar. Busco un empleo que pueda compaginar con mis estudios y que sea en horario de tarde. Preferentemente sin ocupar la fines de semana. Soy una persona muy responsable, flexible, a la par que me considero cariñosa, extrovertida, amable y correcta.
Marina, madre día profesional en Sevilla

Me considero una chica divertida, comprometida, activa, responsable, organizada y puntual. Además me apasionan los niños. Con respecto a mi experiencia a parte de hijos de familiares, fue cuando nacieron mis hermanos, ! ahí me hice experta!
Carmen, madre día certificada - 41005 Sevilla

Soy una estudiante del ultimo curso del Grado de Sociología, especializada en las asignatura Sociología de las Edades y de la Infancia. Busco trabajo de niñera porque me gustan los niños y estar con ellos, enseñarles y aprender con ellos He cuidado a dos niños de 2 añitos cada uno, dándole todo tipo de atenciones y a una niña de 6 años ayudándole en las tareas del colegio .
Sandra, madre día - 41092 Sevilla

Soy una chica de 18 años, responsable, divertida y me gustan muchos cuidar a niños, además puedo ayudar un poco en casa.
Inmaculada, madre día en Sevilla

Soy una mujer española con mucha experiencia en el trato con niños, ya que mis últimos 10 años he trabajado con ellos. Tengo experiencia como empleado de hogar, ya que mis veranos los dedicó al cuidado de niños y laborales de hogar. Me gusta la seriedad y soy muy simpática y agradable con los niños. Estoy interesada en pertenecer a una familia agradable, seria y responsable con niños. Estoy casada con hijos.
Heydin, madre día en Sevilla

Hola mi nombre es heydin me ofrezco de canguro por q me encantan los niños x k yo tengo una aunque x los momentos n la tenga con migo
Cecilia, madre día en Sevilla

Hola me llamo Cecilia, tengo 32 años, soy de un pueblo de Cádiz, pero desde hace dos años y algo vivo en Utrera porque mi pareja tiene su puesto de trabajo allí. Estoy buscando trabajo, soy Técnico en Educación Infantil, tengo dos años de experiencia en una escuela infantil, además también he trabajado cuidando a niños. Me consideró una persona responsable, educada y trabajadora. Respecto a las tareas del hogar como limpiar... también me desenvuelvo bien, ya en el tema de la cocina algo meno...
Gabriela, madre día certificada en Sevilla

Hola Buenas Me Llamo Gabriela, me gustan mucho los niños soy muy divertida, responsable, tengo mucha experiencia , he trabajado con muchas familias y sobre todo soy de total confianza

Me llamo Almudena, tengo 21 años. He estudiado el ciclo formativo grado superior de Educación infantil, y actualmente me encuentro estudiando el grado. He estado trabajando en Escuelas infantiles y he hecho algún que otro voluntariado. Para más información contacte conmigo, Gracias.
Elena, madre día certificada en Sevilla

Soy una persona amable, educada, cariñosa, empática, fiel, respetuosa, con estudios. En la hora de los estudios soy muy constante para ayudarlos. Yo busco un trabajo que me guste y que me de satisfacciones como económico , laboral y personal. Según las edades hay formas d hacer mas amenas unos deberes.
Carmen, madre día certificada en Sevilla

Soy carmen Artigas, soy una persona muy paciente , que le encanta estar con niños y muy respetuosa . Me adapto al niño en función de las necesidades que le puedan surgir, para establecer un vinculo y una seguridad en el. Podemos realizar cualquier actividad en casa (cocina , manualidades ...) Siempre adaptandome a lo que el niño le apetezca y según las necesidades de cada momento , un echo imprescindible por lo que respeta al cuidado de niños y niñas .Me encantan trabajar con ellos y que se d...

Señora de 47 años, española, responsable, con muchísima paciencia se ofrece para cuidar niños ya que mis hijos ya son mayores y dispongo de tiempo libre

Soy estudiante, tengo 19 años y busco un trabajo para ganar dinero extra. Tengo experiencia en el cuidado de los niños, soy cariñosa y educada, buena ama de casa y cocinera. Puedo enseñar a los niños y ayudarlos con sus tareas y a bailar flamenco. Espero ser de su agrado, gracias!
Sara, madre día certificada en Sevilla

¡Buenas! Soy Sara, una joven de 22 años. Técnica de Educación Infantil impregnada de un fuerte sentido vocacional, siempre consciente de la responsabilidad que supone el trabajo con pequeños/as y atesorando además la paciencia requerida para el puesto. Con disponibilidad absoluta y muchas ganas de trabajar.

Bueno tengo 44años , soy mamá de tres niños me considero muy responsable y me gustan mucho los niños .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Tamara, madre de día certificada en Sevilla

Conocí a Tamara a través de una conocida en común, y desde el primer momento conectó con mi niño y con mi familia. Hoy puedo decir que difícilmente podría encontrar otra persona que cuidara a mi hijo tan bien como lo hizo ella. Para Tamara este no es un simple trabajo, es su vocación y su pasión. Tiene muy claro que el cuidado de un bebé o de un/a niño/a es una gran responsabilidad, para la hay que estar muy involucrado. Es una persona sincera, sensata, creativa, muy ilusionada con el trabajo que hace y muy consciente de la importancia de una crianza respetuosa, centrada en los/las pequeño/as. Nunca es fácil dejar a lo que más quieres al cuidado de otra persona. Como madre, fue un momento muy estresante para mí. Quería encontrar a alguien especial para mi niño, en quien poder confiar, que le diera toda la atención y cariño que necesitaba mi pequeño de 7 meses. Tamara ha sido con creces ésa persona. Siempre he sentido seguridad al salir por la puerta y dejarlo a su cuidado. En ningún momento juzgó mis decisiones sobre la crianza, ni mis miedos. Respetó en todo momento el tipo de crianza que mi pareja y yo queríamos para el peque. Algo muy importante para mí es que confió mucho en mi pequeño, en sus capacidades. Respetó mucho el movimiento libre de mi pequeño, tal y como nosotros queríamos, sin inculcarle miedo ni inseguridad. Nunca lo expuso al peligro, siempre estuvo con él, pero sin avasallar su libertad. Lo acompañó siempre en sus hitos de desarrollo y en sus descubrimientos, lo cual ha potenciado su autonomía, tanto física como intelectual, y su ilusión por descubrir. Prueba de la dedicación y comprensión de Tamara con los/las niños/as es que como al pequeño le costaba mucho dormirse y enseguida se despertaba al dejarlo en la cuna, Tamara siempre conseguía dormirlo con cariño, metido en su mochila portabebés, acunándolo y cantándole nanas. Y luego no tenía problema en seguir con él en brazos o en su regazo, permitiéndole dormir y dándole el calor y el cariño que el pequeño necesitaba. Ahora, un tiempo después de que Tamara haya dejado de cuidarlo porque ha empezado a ir a la guardería, aún mantenemos el contacto. Siempre estamos muy contentos de verla de nuevo y esperamos que el vínculo con una persona tan especial continúe por mucho tiempo. El/la peque que la tenga como cuidadora va a ser un/a niño/a muy afortunado/a.

Tamara, madre de día certificada en Sevilla

Para nosotros fue suerte conocer Tamara has estado con nosotros cuidando nuestro dos niños de 6 y 2 años, aprte que una profesional haciendo du trabajo es las muciones que se ha creado con los niños que cuidaba y nostros.

Sara, madre de día - 41005 Sevilla

Sara es una grandísima persona. Para mí lo más importante de ella fue su seriedad y cariño que muestra en el trabajo con los niños. Además es una persona muy simpática amable lo cual ha llevado a que mis niños le hayan cogido un cariño muy especial como si fuese una hermana mas...sinceramente la recomiendo al 100%.

Celia, madre de día en Sevilla

Celia tiene mucha experiencia en el cuidado de niños ya que ha trabajado con nosotros atendiendo el aula matinal y los periodos de vacaciones del personal del centro. Es muy responsable y cariñosa. Una persona de confianza y muy capacitada.

Celia, madre de día en Sevilla

Celia estuvo cuidando de mis niñas pequeñas mientras yo trabajaba, tenía horario por la mañana y también me ayudaba con la casa. Siempre actuaba con respeto y educación , trataba a mis hijas con mucho cariño, después de varios años, mis hijas se siguen acordando de ella y la recuerdan con cariño.

Niñera Sevilla

Canguro Sevilla

Padres Sevilla

Niñera compartida Sevilla

Alrededor de Sevilla

Madre de día Camas

Madre de día San Juan De Aznalfarache

Madre de día Tomares

Madre de día Castilleja De La Cuesta

Madre de día Gelves