Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Sevilla (41001) !

Sevilla, las principales ciudades

Madre de día Dos Hermanas
Madre de día Alcala De Guadaira
Concha, madre día certificada en Sevilla

Soy una mujer de 47 años, con hijos ya independientes y con necesidad de cambiar de trabajo. Buenas formas, responsable y muy buen estado fisico y de salud. Puedo y me apetece dedicar de nuevo mi atencion al cuidado de pequeños/as. Soy paciente y cariñosa. Me encanta la idea de volver a inventar cuentos, inculcarles el gusto por la música, juegos, largos paseos, juegos tradicionales....

Hola mi nombre es Beatriz, soy de sevilla y tengo 28 años. Tengo la carrera de psicología por lo tanto tengo conocimientos en el ámbito Infantojuvenil. Tengo muchas ganas de trabajar de niñera puesto que me encantan los niños y puedo ayudarles en las tareas académicas o jugar con ellos y estimular su imaginación y que se diviertan y aprendan jugando. También estaría dispuesta a cuidar de niños con discapacidades o dificultades. No dude en contactar conmigo para conocernos antes de t...

Soy Lidia, estudio educación primaria y tengo experiencia en el cuidado de niños.

Mi nombre es María y soy profesora de Educación Primaria con la mención de Educación Especial. Tengo 23 años y finalicé mis estudios en septiembre del año pasado (2016). Tengo experiencia en el cuidado de niños puesto que he realizado prácticas docentes de Educación Primaria y de Educación Especial (niños con parálisis cerebral) en diversos colegios. También, he realizado voluntariados en algunos centros y, además, imparto clases particulares desde hace 5 años.
Alba, mamá día en Sevilla

Soy Alba tengo 26 años, tengo experiencia como cajera y en Hoteles, también soy niñera de una hija de una amiga de 8 años y de mis primos de 10 meses, 1 año y 4 años. Me encantan los niños, soy una persona con mucha paciencia, me gusta entretenerlos, pasearlos y jugar y aprender con ellos. Son personitas de las que cada dia aprendo mas y ellos de mi. No tengo problema en ayudar con los deberes y limpieza de casa.
Brygget, mamá día en Sevilla

Soy una chica de 23 años, siempre he tenido niños a mi cargo desde muy joven , ya fueran familiares , de amigos o desconocidos. Siempre han quedado muy contentos con el trato que han recibido y la amabilidad y empatia que he tenido hacia ellos. Soy muy alegre y responsable hacia mi trabajo. Nunca he tenido ningun problema ni con niños ni con los padres. Busco trabajar cuidando niños con un miniño de 3 años, entre semana y si hiciera falta algun dia festivo que por motivos los padres no pud...
Montserrat, madre día - 41006 Sevilla

Me considero comprometida con mi trabajo, puntual y exigente conmigo misma, dinámica y creativa.Experiencia en actividades con niños.

Soy una chica amable, cariñosa y amante de mi trabajo, me encantan los niños y esa inocencia que les acompaña. Me gusta pasar mi tiempo libre leyendo, viajando y ayudando a los demás. Soy ordenada, responsable y super puntual. Me considero risueña y divertida. He trabajado durante el periodo de 6 años cuidando con su mamá trillizas y las quiero como si fuesen mías.

Busco trabajo como niñera y cuidadora. Me gusta estar con los niños y jugar con ellos. Soy trabajadora, puntual, tengo mucha paciencia con niños .puedo hacer las tareas de casa , me gusta trabajar y prender. Tengo práctica como monitora de tiempo libre en una cuarderia. Disponibilidad tiempo completo.tengo experiencia jugar con niños puedo ayudar en los deberes.

Me considero una persona responsable, con mucha paciencia y dedicada a mi trabajo. Soy muy atenta con los niños ya que me gustaria que tratasen a mis hijos de la misma manera.Tengo experiencia con niños, ya que tengo una hija de 18 años y un hijo de 7. A parte de ello tengo experiencia en cuidado de bebe y niños. Me gusta ser atenta con ellos, escucharlos y ayudarlos, tanto si son bebes que necesitan de mucho amor, como si son mayores, poder ayudarles con los deberes o jugar con ellos, etc.

Soy una chica profesional, ordenada y seria en mi trabajo. Me gustan muchos los niños y niñas y no solo las cuido, sino les hago pasar un rato divertido aprendiendo y jugando.
Carmen, madre día en Sevilla

Mi nombre es Carmen, estoy graduada en educacion primaria con mencion de especial, y actualmente soy maestra de frances en el colegio ruiz elias. Algunas mañanas y todas las tardes estoy disponible para ayudar a vuestros peques, trabajo lunes y miercoles, pero a la entrada y salida del cole estoy disponible. Puedo ayudar En tareas extraescolares y tambien tengo nivel basico de ingles, y un b2 certificado en frances! Me encantan los niños y sobre todo que aprendan conmigo y yo con ellos!! No l...

Buenas, soy una mujer joven y responsable. Tengo mucha experiencia en cuidado de niños y también de adultos. No tengo problema en horarios ni sitios.

Hola! Soy Leonardo . Busco un servicio de canguro de niños o tambien como profesor particular . Tengo experiencia en juegos de niños y en dar clases .
Patricia, madre día en Sevilla

Buenas soy Patricia , tengo 28 años , soy madre tengo tres niños , el mayor de 11 años y dos nenas de 1 y 6 añitos . Necesito trabajar , pues me hace mucha falta . Me considero amable , cariñosa y sobre todo tengo mucha paciencia con los peques . Trabajaría o mañanas o tardes . Turno partido me es imposible Gracias . Los podría llevar al Cole , parque hacer los deberes , limpiar la casa ...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Sara, madre de día - 41005 Sevilla

Sara es una grandísima persona. Para mí lo más importante de ella fue su seriedad y cariño que muestra en el trabajo con los niños. Además es una persona muy simpática amable lo cual ha llevado a que mis niños le hayan cogido un cariño muy especial como si fuese una hermana mas...sinceramente la recomiendo al 100%.

Celia, madre de día en Sevilla

Celia tiene mucha experiencia en el cuidado de niños ya que ha trabajado con nosotros atendiendo el aula matinal y los periodos de vacaciones del personal del centro. Es muy responsable y cariñosa. Una persona de confianza y muy capacitada.

Celia, madre de día en Sevilla

Celia estuvo cuidando de mis niñas pequeñas mientras yo trabajaba, tenía horario por la mañana y también me ayudaba con la casa. Siempre actuaba con respeto y educación , trataba a mis hijas con mucho cariño, después de varios años, mis hijas se siguen acordando de ella y la recuerdan con cariño.

Niñera Sevilla

Canguro Sevilla

Padres Sevilla

Niñera compartida Sevilla

Alrededor de Sevilla

Madre de día Camas

Madre de día San Juan De Aznalfarache

Madre de día Tomares

Madre de día Castilleja De La Cuesta

Madre de día Gelves