Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Sevilla (41001) !

Sevilla, las principales ciudades

Madre de día Dos Hermanas
Madre de día Alcala De Guadaira
Pilar, madre día en Sevilla

Soy una estudiante de arquitectura de 20 años, tengo muchas ganas de tener experiencia laboral y crecer tanto como persona como trabajadora. Quiero ganar un dinero extra para ayudar a pagar mis estudios, soy una persona responsable y extrovertida con muchas ganas de aprender.
Sarah, madre día en Sevilla

Hi my name is Sarah, I am from Germany but I will live in Sevilla till August 2018. I am going here to a Spanish language school so I can speak a bit in Spanish too. I will try my best to lern it ! :) I already worked in Sevilla for 7 Month as an Au pair, I had a girl she was 6 years old and the boy was 4. I am still looking sometimes after them because we have a really close relationship to each other! In Germany I also have a lot of good experience with children. I was working 1 year in...
Cinta Nereida, madre día certificada en Sevilla

Hola, me llamo Cinta, tengo 23 años y estudio Diseño gráfico. Siempre me han gustado los niños, y de hecho tengo dos hermanos pequeños de 12 y 8 años con los que me he criado y siempre he atendido. Me considero alguien creativa, extrovertida y cariñosa. También he dado clases de inglés a niños, y me gusta despertar en ellos cosas que ya tienen dentro de sí, como descubrirse, aprender, superarse... Me gustan los juegos manuales, de cocina, salir a pasear.. Me gustaría muchísimo llevar este ...

Voluntariado durante 3 años de monitora en tiempo libre en una asociación trabajando con niños de entre 4 y 16 años durante verano y durante el año 1 vez a la semana. Voluntariado durante 5 años impartiendo clases de religión ( catequesis) a niños de entre 8 y 11años. Voluntariado en unos grupos llamados barat en los que se hacen actividades y se forman a niños desde 5 de primaria a 4 de eso Trabajo en varios acontecimientos actuando de payasa

Hola soi carmen Estoi interesada bastante experiencia incorporacion

Hola me llamo Elena, soy una chica muy responsable y trabajadora. Me gusta mucho los peques y mi sueño es montar una escuela infantil. Tengo recomendaciones por parte de familias con las que he trabajado y me gustaria poder tener la oportunidad de entrevistarme con ustedes. Siy una chica respetuosa y cariñosa, sobre todo con ellos. No dudes en contactar conmigo. Muchas gracias, un saludo.

Hola, me llamo soraya. Soy una chica responsable, amable y me encantan los niños. Tambien puedo hacer las tareas del hogar si alguien lo necesita. Soy de Dos hermanas (Sevilla)
Andrea, madre día en Sevilla

Hola, soy una chica de 26 años, responsable, alegre y gran capacidad de aprendizaje. Me encanta el trato con niños y animales, jugar con ellos, atenderles en todo lo que necesitan y aprender junto a ellos. Tengo experiencia en cuidar niños de todas las edades, desde recien nacido hasta 9 años. Me gustaría encontrar un trabajo a media jornada, aunque puedo adaptarme a cualquier horario. Gracias. Un saludo.
Alma Maria, madre día en Sevilla

Soy una chica muy responsable mama de una niña muy paciente con mucha empatia con los peques de la casa también se cocinar

Hola, soy Isabel, busco trabajo de cuidadora de niño, tengo bastante experiencia, divertida, puntual y me encanta jugar con los niños/as.

Buenos días, busco trabajo cuidando a niños y haciendo labores domésticas. Cuento con experiencia en el cuidado de niños (familiares) y sobre todo en las labores de casa (limpieza, planchado, comidas...) Soy una persona seria y responsable, me adapto a las necesidades de la familia. Me gusta ayudar en los deberes a los niños y utilizar juegos educativos para reforzar sus conocimientos.

Hola soy Isabel soy técnico superior en educación infantil mientras encuentro trabajo. Del mismo también cuido niños ya que me encantan y se llevarlos bien puesto que también. Soy madre de un niño de 10meses. Tengo muchas cualidades soy divertida cariñosa y tengo mucha paciencia también. Soy creativa Tengo muchas ganas de trabajar si me dan la oportunidad no se arrepentiran

Hola soy una señorita de 29 años me urge mucho trabajar, se cocinar, planchar, limpiar, todo lo que con lleva una casa. Soy puntual, respetuosa, tengo buena presencia Y me adacto fácilmente al trabajo.
Virginia, madre día en Sevilla

En 2011 termine mis estudios de educación infantil. He trabajado en varias escuelas infantiles y desde 2014 de cuidadora infantil particular! En 2013 estuve viviendo en Alemania dando clases de español a niños y practique muchísimo el inglés, cuando regrese a España me saque el título First de inglés! En algunas ocasiones he trabajado de cuidadora bilingüe. Adoro mi trabajo, no me veo ejerciendo de otra cosa! Siempre ha sido mi vocación, desde pequeña. Me tomo muy enserio el educar a los pequ...
Anna Mariar, madre día en Sevilla

Soy una chica de 27 años licenciada en pedagogia y con un nivel b2 en ingles. Actualmente trabajo como profesora de ingles en una academia, en la cual tengo una experiencia de 4 años. Tambien he trabajado con niños con necesidades educativas especiales. He hecho campamentos es verano y también he hecho de nanny en numerosas ocasiones. Me encantan los niños y soy buena empatizando con ellos. He trabajado muchos años también en un aula de apoyo ayudando a niños con sus deberes.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Sara, madre de día - 41005 Sevilla

Sara es una grandísima persona. Para mí lo más importante de ella fue su seriedad y cariño que muestra en el trabajo con los niños. Además es una persona muy simpática amable lo cual ha llevado a que mis niños le hayan cogido un cariño muy especial como si fuese una hermana mas...sinceramente la recomiendo al 100%.

Celia, madre de día en Sevilla

Celia tiene mucha experiencia en el cuidado de niños ya que ha trabajado con nosotros atendiendo el aula matinal y los periodos de vacaciones del personal del centro. Es muy responsable y cariñosa. Una persona de confianza y muy capacitada.

Celia, madre de día en Sevilla

Celia estuvo cuidando de mis niñas pequeñas mientras yo trabajaba, tenía horario por la mañana y también me ayudaba con la casa. Siempre actuaba con respeto y educación , trataba a mis hijas con mucho cariño, después de varios años, mis hijas se siguen acordando de ella y la recuerdan con cariño.

Niñera Sevilla

Canguro Sevilla

Padres Sevilla

Niñera compartida Sevilla

Alrededor de Sevilla

Madre de día Camas

Madre de día San Juan De Aznalfarache

Madre de día Tomares

Madre de día Castilleja De La Cuesta

Madre de día Gelves